Atletismo
Página 66 de 82 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Hola:
    Una pregunta. No consigo que me aparezca la velocidad media en bicicleta. me suena que estaba cambbiado y la velocidad maxima era la media y viceversa pero no consigo que poniendo ninguna de las dos me salga. Le ha pasado esto a alguien más?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    A mi despues de actualizar a la version 4.40 me dejó de vincularse por bluetooth y tampoco me dejaba mandar entrenamientos al reloj desde el connect. SOLUCIONADOS:
    1.- Siguiendo instrucciones del foro inglés, desinstalé y volví a instalar en el teléfono el GCMobile. Después limpié el historial del reloj (config-->sistema-->restablecer-->historial-->borrar), con el fin de eliminar cualquier archivo corrupto. Por último, desde webupdater de garmin reinstalé la versión 4.40. Nada más iniciar la app y activar el bluetooth del fenix...ya me pedía todo. Probado después subiendo una tirada larga, sincronización perfecta (tarda su tiempo, eso sí).
    2.- El Garmin connect me falla en casi todo SI ESTOY EN LA VERSIÓN CLÁSICA en cambio en la nueva me funciona todo.
    Espero que os sirva a todos los que tenéis algún fallo que en principio parece de HW pero es , afortunadamente, de SW.
    Buenas, por aquí otro que ha perdido la sincronización ordenador-reloj desde hace unas semanas.

he actualizado a 4.40, pero nada, cuando transfiero planes me dice que no puede, que lo intente más tarde.

he leído lo que los pasos que indicas, pero no entiendo lo primero "desinstalé y volví a instalar en el teléfono el GCMobile". ¿a qué te refieres con instalar el GCMobile? ¿en el ordenador?

Gracias
    Úlima edición por aalemendi fecha: 23-03-2015 a las 22:05

Hola buenas. A mi pásalo mismo. Al final como lo has arreglado?

Cita Originalmente escrito por Pukinuki69 Ver Mensaje
    Hola buenas. A mi pásalo mismo. Al final como lo has arreglado?
    Hola, según mi experiencia, la versión garmin conect vieja, no va con la 4.40. Con modificar el garmin conect a versión nueva, ya me sincroniza.

Cita Originalmente escrito por aalemendi Ver Mensaje
    Hola, según mi experiencia, la versión garmin conect vieja, no va con la 4.40. Con modificar el garmin conect a versión nueva, ya me sincroniza.
    Hola,

a mi me paso algo igual este fin de semana y lo arregle con buscar actualización del garmin express del ordenador.

Y haciendo eso se me arreglo el problema de sincronizar el reloj y el ordenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Manten el botón de encendido un ratillo sin levantar el dedo, se apagará solo
    Gracias, tenía el mismo problema y ya me estaba cabreando

Disculpar, esta semana me debería llegar el fenix2 y me imagino que vendrá con un firmware antiguo. Qué me aconsejáis, que nada más lo tenga lo actualice a la última versión, o que por el contrario, lo pruebe antes unos días y si va bien entonces actualice?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Pitilandia Ver Mensaje
    Disculpar, esta semana me debería llegar el fenix2 y me imagino que vendrá con un firmware antiguo. Qué me aconsejáis, que nada más lo tenga lo actualice a la última versión, o que por el contrario, lo pruebe antes unos días y si va bien entonces actualice?
    Gracias
    Hola, yo lo actualizaría . Yo lo hice y me va bien. Espero que dure

Ok, gracias

Cita Originalmente escrito por Pitilandia Ver Mensaje
    Ok, gracias
    No hay de que, para eso estamos...

Hola.
    Unos posts atrás escribí diciendo que un servidor había tenido 0 reinicios, ya sea fortuitos o al pausar una actividad.
    Tengo el Fenix2 desde diciembre.
    Pues bien, hoy también he pillado yo.
    Bateria al 75% (no suelo dejar que baje tanto) y al iniciar actividad rayita en la pantalla y reinicio! Así varias veces hasta que finalmente ha arrancado la actividad.
    Después de una hora corriendo miro la pantalla y oops! se estaba reiniciando!!
    Toqueteo un poco y vuelven los reinicios.
    Llego a casa, no me ha guardado la actividad, vaya putada!
    Cargo la bateria a tope, vuelvo a toquetear y voilà! ahora no se reinicia!
    Estoy con la mosca detrás de la oreja.
    Seguiremos informando de si se repite el temita o ha sido algo anecdótico... Dejaré que baje otra vez el nivel de bateria y a ver que pasa. Con lo que me gusta este pepino, si se jode me caen los c*j*nes al suelo!!

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Pues no sabría decirte, cada vez que alguien escribe sobre reinicios lo hace con un % de batería distinto. Además las baterías de litio emiten el mismo voltaje hasta el final (más o menos) y tal como te pasa a ti, el 75% de la batería es mucha batería para que de esos problemas. Tal y como yo lo veo podrían ser dos causas, una de software provocada por algún archivo que se corrompe y otra por hardware, aquí podrían ser varios motivos. Uno, que alguno de los contactos de la batería quede suelto y provoque el reinicio. Otro motivo podría ser que la batería esté defectuosa y no emita siempre el voltaje que le corresponde. Y por último podría ser algún contacto de la placa base, (porque imagino que llevará una placa base para unir procesador, sensores, botonera y batería), que no esté bien soldado.

Imagino que lo más fácil será verificar si es motivo de software, borrando los archivos que hayamos introducido en el reloj (como entrenamientos) y los generados por el mismo reloj. Es decir hacemos un hard reset e introducimos de nuevo el último firmware. Esto debería dejar el reloj sin posibles archivos corruptos que provoquen el reinicio.
    Si después de lo anterior, se siguen reproduciendo, me quedaría con que el problema está en el hardware y me pondría en contacto con Garmin.

Totalmente de acuerdo Pitilandia. Veremos que pasa durante los próximos dias y con niveles de bateria distintos. Si se repite entonces pasaremos al hard reset y si ni con esas pues al SAT de cabeza...
    Por ahora mis referencias son escasas, porque casi siempre llevo la batería sobre el 85-90%, pues lo sincronizo al pc cada dos o tres días y no le da tiempo a bajar más. Por eso desconozco si el fallo es de ahora o ya desde que lo compré.
    Que sea problema de un mal contacto de la botonera es posible aunque me extraña. De ser así creo que fallaria igual antes que después de la carga, pero ha sido cargar y desaparecer el problema..
    Seguiremos informando.
    Por cierto, estais seguros que el SAT de Garmin España admite relojes comprados en otro país? Es verdad que durante un año te vale la garantia aquí?

Saludos!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, pero la situación ha requerido que me dé de alta y os pregunte ya que "me tiene frito" el nuevo FENIX 2 SE. Os cuento.

Lo compré la semana pasada en ActivaGPS (por cierto muy buena tienda, en un día lo tenía en casa) y antes tenía el Forerunner 410 del que estoy muy contento. Pues bien, con mi nuevo Fenix 2 salgo a correr y todo OK. Si no fuera por la precisión del GPS. El primer día 18-20 metros!!!!.

A partir de ese día lo llevo todo el día puesto y en varios momentos, lugares compruebo como va de precisión el GPS y normalmente está en 11-13 metros. En algún momento puntual ha llegado a 5-7 metros pero es la excepción.

Es normal este error, con mi Forerunner 410 cuando estoy por debajo de 10 metros es cuando doy la señal por válida y empiezo a correr y normalmente cuando acabo de correr, si lo miro, está en una precisión de 3-5 metros.... Hemos ido para atrás ????

A vosotros qué precisión os da normalmente ?

Gracias y saludos.

Ni me fiaría de esa estimación de precisión en meros porque muchas veces está clavando el sitio y da 15 metros, que aún estando en el standard de un GPS comercial es falsa. En el fénix 3 incluso lo han quitado.

Hola nitemolestes,

Así pues, cómo podemos saber la precisión ?

Gracias.

Vete a un cruce de caminos y activa el mapa y mira tu ubicación respecto al cruce, por ejemplo. Fijate en la escala que aparece abajo y tendrás una idea de lo precisa que es la señal en ese momento.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

pues la precisión la sabes por ese dato, pero asumiendo que es un poco pesimista. Yo vivo a 1200 de altitud y ni con cielo despejado fui capaz de bajar la precisión n de 8 metros, lo que no quiere decir que no clavara el lugar.
    con la segunda pregunta que haces de si hemos ido a peor, la respuesta es si, con los nuevos chips mediatek, que no los entiende ni su padre Garmin está perdiendo el norte, así como la retirada de funciones como ésta de la precisión, o el ritmo del footpod como en el 610 etc etc, mucha tontería geek, mucho abarcar y poco apretar.

Chip Mediatek más barato que el anterior tal vez? No entiendo porque los se garmin no hacen aparatos de gran calidad con lo que valen. Se asegurarian la clientela y subirian en prestigio. Otra cosa es la gama baja, pero en bichos de 300 para arriba, ya se podrian esmerar más!
    Disculpad por esta reflexión en voz alta, jeje...
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

mierdatek

Página 66 de 82 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima