Atletismo
Página 72 de 82 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Perfecto, gracias!!
    Pues actualizaré todo, los mapas tb

Lo único que yo he visto una función en la 3.50 que no viene en la 4.4 que tenía antes y es lo del minuto de recuperación

Cita Originalmente escrito por Astro Ver Mensaje
    Perfecto, gracias!!
    Pues actualizaré todo, los mapas tb

Lo único que yo he visto una función en la 3.50 que no viene en la 4.4 que tenía antes y es lo del minuto de recuperación
    ¿Minuto de recuperación?... No me suena. Por lo que he leído por ahí, recomiendan volver a estado de fábrica después de actualizar.

Hola a todos los que teneis el fenix 2.
    Estaba valorando comprarme uno, pero he leido bastante sobre la poca precision del gps, yo tenia el Fr305, e iba genial, esos problemas siguen ocurriendo en los q se compran ahora? O era algo de las primeras versiones y se a solucionado?

Cita Originalmente escrito por fuyuyu Ver Mensaje
    Hola a todos los que teneis el fenix 2.
    Estaba valorando comprarme uno, pero he leido bastante sobre la poca precision del gps, yo tenia el Fr305, e iba genial, esos problemas siguen ocurriendo en los q se compran ahora? O era algo de las primeras versiones y se a solucionado?
    Hola
    Esta tarde, 14 km por la sierra.... Entre 10 y 16 m de precisión he ido viendo. Al final, con el móvil y precisión de 5 m, los 14 km, con el Fenix, 14 km y 160 m.... En 1h y 35 minutos.... ¿Error asumible? Si no se va de ahi yo creo que si.
    Saludos

A mi desde luego llevo usándolo mas de un año y la verdad la mayoria de veces entre 10-15m de precisión y en alguna ocasion ha bajado a 5m. No obstante lo k mas noto en las salidas tanto en bici como corriendo es la diferencia de altitud aunke muchas veces con la correccion de altitud de garmin connect se soluciona bastante. Yo por mi parte no tengo pega alguna y lo recomendaria sino hubiese salido el 3 ☺

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas noches, alguien sabe si con la banda HR, el foot pod y el garmin fénix 2 se puede hacer la actividad interior la de bici?
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estimados maestros, tengo el fenix 2 me viene de fabrica con gps normal, es mejor tenerlo en normal o ultratrac. como es normal me mide 200 metros de mas. voy a ponerlo en waas/egnos. para ponerlo en waas/egnos hay que quitar antes lo de gps normal. tranquilos a todos garmin ha dicho que la proxima actualizacion para el gps va ha ser bestial un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    estimados maestros, tengo el fenix 2 me viene de fabrica con gps normal, es mejor tenerlo en normal o ultratrac. como es normal me mide 200 metros de mas. voy a ponerlo en waas/egnos. para ponerlo en waas/egnos hay que quitar antes lo de gps normal. tranquilos a todos garmin ha dicho que la proxima actualizacion para el gps va ha ser bestial un saludo
    Yo tengo gps en normal, medición cada segundo y waas on.... Dios te oiga con eso de la mejora de gps, porque a veces dan ganas de...... Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial- Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

si seguro que se va a solucionar no solo es un problema del fenix 2 es que el fenix3 tambien lo tiene. asi que los chicos de garmin estan trabajando paciencia. yo le mande al sat, y me dieron uno nuevo y falla lo mismo. las proximas actualizaciones seran determinante. entonces en 7km me da 200mt. de mas. pregunta del millon con waas/egnos bajare de los 200mt de mas un saludo

si seguro que se va a solucionar no solo es un problema del fenix 2 es que el fenix3 tambien lo tiene. asi que los chicos de garmin estan trabajando paciencia. yo le mande al sat, y me dieron uno nuevo y falla lo mismo. las proximas actualizaciones seran determinante. entonces en 7km me da 200mt. de mas. pregunta del millon con waas/egnos bajare de los 200mt de mas un saludo
    Aurelius de donde has sacado que van a mejorar la precisión de ambos fénix?? Se supone que el chip es diferente en ambos casos. Un saludo

te comento. el servicio tecnico garmin. me confirmo las actualizaciones del fenix 2en gran parte se solucionaria. el problema del gps. si os fijais en el foro del garmin 3 estan hasta las narices que su f3. tambien mida mal los km etc. sea o no sea el chip igua. resumiendo f2 y f3 la señal gps no es precisa. cada uno que pienso lo que quiera un saludo

te comento. el servicio tecnico garmin. me confirmo las actualizaciones del fenix 2en gran parte se solucionaria. el problema del gps. si os fijais en el foro del garmin 3 estan hasta las narices que su f3. tambien mida mal los km etc. sea o no sea el chip igua. resumiendo f2 y f3 la señal gps no es precisa. cada uno que pienso lo que quiera un saludo
    Hombre precisa precisa no es, cierto, yo suelo ver despues de hacer los entrenos el trazado por el mapa y bueno no se sale tanto la linea que traza con respecto al trazado seguido por mi. De todas maneras bienvenida sean las actualizaciones!! Eso significa que el fénix 2 todavía no está muerto para garmin.

ni mucho menos fenix 2 esta vivo. me aconsejas que active el waas/egnos

ni mucho menos fenix 2 esta vivo. me aconsejas que active el waas/egnos
    Yo lo llevo en grabación inteligente, sin waas/egnos, esos satélites por la zona por donde yo vivo (granada-jaén) no ha cobertura de ellos. Aún así yo estoy muy contento con la precisión.

vivo en madrid a lo mejor tampoco. grabacion inteligente donde se activa

vivo en madrid a lo mejor tampoco. grabacion inteligente donde se activa
    Es la que venía por defecto, ahora mismo estoy trabajando y no lo llevo encima, mañana te lo miro. Si quieres busca un grupo en connect que se llama corremontes, soy el administrador, allí podrás ver los mapas por donde corro y la precisión del fénix 2.

gracias alli que voy un saludo

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Yo lo llevo en grabación inteligente, sin waas/egnos, esos satélites por la zona por donde yo vivo (granada-jaén) no ha cobertura de ellos. Aún así yo estoy muy contento con la precisión.

Yo lo llevo activado, y vivo en el límite entre Valencia y Alicante, y tarda, pero acaba cogiendo los waas. Por la zona de Granada, debería también cogertelos, ¿no?

Buenos días! Alguno sabe decirme de que manera se puede utilizar el reloj como simplemente "pulsometro"? Es decir una pagina xejemplo configurable con pulsaciones, zonas y tiempo o calorías. Llevo días intentado buscar info y no hay manera. Suelo hacer muchas clases de indoor xejemplo spinning y compañeros con un polar m400 es facilisimo de realizar. En cambio con nuestros garmins....
    A lo Sobre que garmin esta trabajando en nuestro sw del fenix2, permitidme q lo dude...pero ojala fuese así! Gracias chicos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

en españa hay dos estaciones de egnos. madrid y valencia

- - - Updated - - -

por eso si estas entre alicante y valencia lo cojes tambien saludos a todos

- - - Updated - - -

por eso si estas entre alicante y valencia lo cojes tambien saludos a todos

Página 72 de 82 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima