Atletismo
Página 73 de 82 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1632

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    en españa hay dos estaciones de egnos. madrid y valencia

- - - Updated - - -

por eso si estas entre alicante y valencia lo cojes tambien saludos a todos

- - - Updated - - -

por eso si estas entre alicante y valencia lo cojes tambien saludos a todos
    Pero aparte de las estaciones terrestres,.... ¿no entra en este sistema los satélites geoestacionarios?

estimados maestros como puedo ver los satelites en el fenix 2, en una palabra para ver si sale la d en el modo waas/egnos

estimados maestros como puedo ver los satelites en el fenix 2, en una palabra para ver si sale la d en el modo waas/egnos
    Yo deje el reloj al aire libre, lejos de edificios y árboles y en cosa de media hora, ya aparecia la D en las barras de potencia de los satélites.... Cuando estás en herramientas, satelites, y le das a la tecla de "abajo"

ok gracias

estoy en herramientas y no sale satelites. no se que hago mal

estoy en herramientas y no sale satelites. no se que hago mal
    Una vez estas en herramientas, le das al START. Verás que pasas a un submenu donde primero aparece MARCAR PUNTO, y en segundo lugatr, SATELITE.... Ahi es. Le picas con el Start y te buscará los satélites. Una vez los fije, ya podrás bajar y ver las barras de potencia en otra pantalla. Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Gracias, ya lo he visto

Cita Originalmente escrito por aalemendi Ver Mensaje
    Buenas,

hoy tenía enchufado el Fenix 2, he transferido una sesión de entrenamiento y al desenchufar se ha reiniciado, como siempre.
    El problema me ha surgido cuando al reiniciarse, después de la pantalla de GARMIN, se ha quedado pillado en una que pone "Importando entr 1/1".
    Tras apagar y encender varias veces, he pasado al reseteo. Botón DOWN, encender GARMIN levantar DOWN y me salé la opción de borrar los datos de usuario. Le doy a que SÍ, se reinicia de nuevo y me sale el mismo mensaje de antes después de la página inicial, pero esta vez en inglés "Importing Workouts 1/1".

¿alguien sabe qué ha pasado y cómo lo puedo solucionar?

Gracias
    Buenas,
    tras intercambiar una serie de correos con el SAT me dijeron que les enviara la unidad en una caja donde no se viera lo que había en su interior. Les envié el Fenix 2 en la caja original embalada en papel marron de paquetería el martes pasado y el viernes ya lo tenía. Me ha llegado una unidad diferente (por el S/N), y juraría que la parte trasera, la que va apoyada en la muñeca lleva una serie de iconos que mi anterior Garmin no llevaba.

Como contras, decir que los jodidos no me han devuelto mi caja original (la voy a pedir) y que no te dicen nada de cuál era el problema, sólo una caja con un Garmin nuevo y una especie de albarán interno que no vale para nada.

Preguntaré por la garantía de esta unidad y por mi caja.

Cita Originalmente escrito por aalemendi Ver Mensaje
    Buenas,
    tras intercambiar una serie de correos con el SAT me dijeron que les enviara la unidad en una caja donde no se viera lo que había en su interior. Les envié el Fenix 2 en la caja original embalada en papel marron de paquetería el martes pasado y el viernes ya lo tenía. Me ha llegado una unidad diferente (por el S/N), y juraría que la parte trasera, la que va apoyada en la muñeca lleva una serie de iconos que mi anterior Garmin no llevaba.

Como contras, decir que los jodidos no me han devuelto mi caja original (la voy a pedir) y que no te dicen nada de cuál era el problema, sólo una caja con un Garmin nuevo y una especie de albarán interno que no vale para nada.

Preguntaré por la garantía de esta unidad y por mi caja.
    Hola
    A mi ya me lo han cambiado dos veces. Ya nos cuentas el tema de la garantía que te dicen, si son 6 meses o si son 2 años, que imagino que será que no.
    Si quieres una caja, tengo 2.
    Saludos

trans haber cambiado el fenix 2 dos veces, casi seguro al 100% que te mide mal las distancias del gps en por ejemplo en 7km te marcara 150 o 200 metros mas, a mi me lo han cambiado una vez recientemente y me mide en 7km 150 unos dias otros 120 algo ha mejorado haber si salen las nuevas actualizaciones. pregunda del millon a todos los que nos han cambiado el fenix 2 le ha mejorado tanto el gps que solamente mide 20 metros de mas. creo que no, por eso las actualizaciones venideras solucionaran en gran parte el problema. por favor si hay alguien que solo le mida 20 0 40 vamos a decir que lo diga. un saludo

- - - Updated - - -

yo entreno en parques y ciudades. y si hay alguno que le mida perfecto que lo diga, 20 0 40 mertros un saludo

trans haber cambiado el fenix 2 dos veces, casi seguro al 100% que te mide mal las distancias del gps en por ejemplo en 7km te marcara 150 o 200 metros mas, a mi me lo han cambiado una vez recientemente y me mide en 7km 150 unos dias otros 120 algo ha mejorado haber si salen las nuevas actualizaciones. pregunda del millon a todos los que nos han cambiado el fenix 2 le ha mejorado tanto el gps que solamente mide 20 metros de mas. creo que no, por eso las actualizaciones venideras solucionaran en gran parte el problema. por favor si hay alguien que solo le mida 20 0 40 vamos a decir que lo diga. un saludo

- - - Updated - - -

yo entreno en parques y ciudades. y si hay alguno que le mida perfecto que lo diga, 20 0 40 mertros un saludo
    En la última salida por montaña, 600 m de error en 20 km. 20,56 km el Fenix y 19,91 km.
    La anterior, 14,70 km el fenix y 14 el movil.

estimado lighFox, las distancias estaban marcadas y comprobadas

Hola a tod@s,me presento en este interesantisimo foro.
    Mas que para contar mis experiencias tanto buenas como malas que de eso hay muuuucho escrito para pedir ayuda con un problema que se me ha presentado.
    Soy poseedor de un fenix 2 edicion especial...por aquello de la pantalla en blanco que la verdad se ve mejor,lo tengo hace dos meses y medio y despues de mas de 40 sesiones de correr,bici y nadar he de decir que me encuentro satisfecho.Como he dejado de leer en la pagina 34 decir que en lo que a natacion se refiere el reloj va muy bien tanto en piscina como en aguas abiertas,sobre todo en piscina lo clava y esto me sorprende por que siendo nadador mola el olvidarte de contar metros por una vez en la vida............
    En cuato a precision si que es verdad que los rallujos a veces no van muy por el sitio pero eso para mi no tiene especial importancia en general las distacias las saca bastante bien.Al lio hace mas de un mes el reloj se me colgo cuando estaba en modo navegar,se gasto la bateria y cuando lo puse a cargar como si no hubiera pasado nada.ayer trasteando con una ruta que guarde se me volvio a colgar y esta con la pantalla de la hora fija y no responde a nada,el mosqueo es ya considerable teniendo en cuenta que aunque parezca mentira no lo he utilizado todavia para seguir tracks solo como grabador de sesiones de entreno.
    El lunes me pondre en contacto con la casa garmin para ver que me dicen pero ya no me da mucha confianza mas aun cuando tengo pensado hacer unas cuantas rutas de alta montaña por pirineos unas conocidas y las otras no.
    a alguien le ha pasado esto mismo?????
    Gracias por adelantado y un saludo

donde comprar una correa de color roja para el fenix2. no la encuentro solo en naranja y negro. o vale la correa roja del fenix 3

estimados maestros como se configura para grabar segundo a segundo un saludo

entonces a quien debo hacer caso al 80% segun la formula o el 85% segun la zonaFC de GARMIN ??
    estoy un poco perdido....

...

Parece ser que es cierto que cuanto mas se usa, "más preciso" se vuelve... Com mismo recorrido, he pasado de 700 metros de error en 14 km a sólo 30 m... Una gran mejora
    Saludos
    Sí, sí, simplemente era comentarte el error que me da mi Fenix en montaña comparado con el GPS del móvil.
    Saludos
    Cita Originalmente escrito por LightFox Ver Mensaje
    En la última salida por montaña, 600 m de error en 20 km. 20,56 km el Fenix y 19,91 km.
    La anterior, 14,70 km el fenix y 14 el movil.
    Úlima edición por LightFox fecha: 20-08-2015 a las 20:12

Hola! Alguien sabe si va a salir pronto alguna actualización para nuestro F2?
    Últimamente me está haciendo el tonto y en alguna ocasión se reinicia mientras realizo alguna actividad. Hoy haciendo series me ha guardado mal la sesión y al pasarla al connect me daba error.
    Estoy por hacer un reset, pues creo que empezó a ir mal después de una sincronización que se interrumpió bruscamente, aunque hace unos meses también me falló un par de veces (creo que antes de la última actualización) y nunca más hasta ahora.
    Me da palo resetear, ya que eso implica volver a configurar cada actividad, recalibrar el reloj y tal vez volver a empezar a ganar precisión de gps, pues según mi opinión con el tiempo de uso ésta va mejorando.
    Saludos!!
    Úlima edición por Run76 fecha: 01-09-2015 a las 20:49
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenas, acabo de adquirir un Fénix 2 y tengo un par de dudas, solo se pueden configurar las pantallas de datos desde el dispositivo? No se pueden eliminar o crear tipos de deporte para personalizar? Gracias!

Página 73 de 82 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima