Atletismo
Página 77 de 82 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Esos datos de precisión son buenos para un gps de pulsera. A mi me da esa precisión más o menos y no necesito más.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Esos datos de precisión son buenos para un gps de pulsera. A mi me da esa precisión más o menos y no necesito más.
    Saludos!!

Es mas que nada para comparar con lo que daba al resto antes si que me daba menor precision entre 10-15m

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

buenas. Modifique el fichero en Español para cambiar algún titulo y ahora me ha desaparecido en el reloj el idioma Español. Alguien me puede pasar el fichero español original?

Gracias

Quizas hayas cambiado la extension del archivo por error. Revisalo a traves del pc. Si sigues con el problema pasame el mail por privado y te lo mando.
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Otra opcion que acabo de ver es q a traves del garmin express puedes reinstalar los archivos de idioma. Ves a herramientas-utilidades-archivos de idioma.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Otra opcion que acabo de ver es q a traves del garmin express puedes reinstalar los archivos de idioma. Ves a herramientas-utilidades-archivos de idioma.
    Saludos!!!

Perfecto!!! Ya está funcionando de nuevo. Mil gracias

Alguien esta teniendo problemas de sincronizacion con garmin connect del pc?? no se si son los servidores o es mi reloj.me da un error como si no se hubiese podido sincronizar algo del reloj

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Alguien esta teniendo problemas de sincronizacion con garmin connect del pc?? no se si son los servidores o es mi reloj.me da un error como si no se hubiese podido sincronizar algo del reloj
    Hay problemas con los servidores. Según he leído estaban en mantenimiento y se les está alargando la cosa...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

la cinta cardiaca no me funciona bien desde hoy , se desconecta y conecta o eso parece porque no marca bien las ppm.alguna idea o a alguien le a pasado, saludos

Tal vez llegó la hora de cambiarle la pila al sensor... O prueba a emparejarlo de nuevo con el fenix2.
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

una ayuda, señores.
    Desde el ordenador, no puedo importar rutas desde wikiloc, debido al internet Explorer y a que no es compatible. Lo único que puedo hacer es con garmin conect, crear una ruta a mano y luego pasarla al reloj.
    Dos dudas? alguna otra forma de pasar al reloj, rutas ya definidas??
    la otra duda es q si alguna vez no estoy en casa y quiero crear una ruta, hacerlo con el movil pero el garmin conect del movil, solo me deja ver las rutas del reloj, no crear ninguna.

ayudaaaa

Para importar rutas desde wikiloc prueva tal vez de hacerlo desde chrome o firefox, a ver si te deja.
    Respecto al connect del movil, no sabría que decirte...
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

INFORMACIÓN INTERESANTE PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS DE REINICIOS CON EL FENIX2.

Quisiera compartir con vosotros una prueba que he realizado con el fenix2. Lo tengo desde hace casi un año y al principio todo ok. Pero desde hace unos meses el reloj empezó a reiniciarse a veces, cuando le daba la gana y sin motivo aparente. Estabas corriendo y de golpe mirabas la pantalla y zas! te dabas cuenta de que habia reiniciado. La cosa me tenia un poco mosca, pues no sabia si seria culpa de meterle mapas, del nivel de bateria, etc.. Me harté de hacer resets i reinstalar software, pero tarde o temprano reinicio al canto.
    Hasta que llegó un día en el que me di cuenta de que a veces también se producian los reinicios cuando sonaba la alarma-despertador (por así decirlo) del reloj, es decir, sin estar realizando ninguna actividad.
    Entonces empecé a hacer pruebas y tras ensayo-error descubrí que los reinicios se daban cuando LA VIBRACIÓN DEL RELOJ ESTABA ACTIVADA.
    Ahora llevo dos meses con las vibraciones desactivadas y ningún reinicio. Tengo instalada la última actualización 4.50 desde que salió, aunque el problema ya viene de antes.
    Hace unos minutos acabo de reactivar la alarma por vibración. Ha sido empezar a vibrar y reinicio otra vez. Así es que lo dejo con la vibración desactivada...
    En mi caso el tema de la garantía lo tengo complicado, pues me tocaria enviarlo fuera de la U.E. y me da miedo que se "extravie" por el camino, así que me toca conformarme sin vibración. Es un palo, sobre todo haciendo series, ya que siempre corro con los auriculares puestos y al no escuchar las alertas sonoras tengo que estar pendiente del reloj con la vista.
    Espero que este ladrillo le sirva a alguien.
    Saludos!!
    Bueno compañeros, pues después de dos meses y medio sin reinicios, con las vibraciones apagadas, esta semana he tenido tres reinicios sin haber hecho nada fuera de lo habitual. Con esto quiero deciros que el problema, por lo menos en mi caso, no era tan solo de la vibración activada o desactivada. Algo más debe haber.
    Estoy por venderlo, advirtiendo del problema, y comprarme el fenix3 que no tiene dicho problema.
    Tan solo me queda probar lo que comentaba el forero iglero, de bajar a la versión 4.30, aunque no estoy seguro de que funcione, pues me da la sensación de que ya tuve algun apagón cuando tenia esa versión instalada, cosa que no puedo afirmar.
    Ya os comentaré como se desarrolla el tema.
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Bueno compañeros, pues después de dos meses y medio sin reinicios, con las vibraciones apagadas, esta semana he tenido tres reinicios sin haber hecho nada fuera de lo habitual. Con esto quiero deciros que el problema, por lo menos en mi caso, no era tan solo de la vibración activada o desactivada. Algo más debe haber.
    Estoy por venderlo, advirtiendo del problema, y comprarme el fenix3 que no tiene dicho problema.
    Tan solo me queda probar lo que comentaba el forero iglero, de bajar a la versión 4.30, aunque no estoy seguro de que funcione, pues me da la sensación de que ya tuve algun apagón cuando tenia esa versión instalada, cosa que no puedo afirmar.
    Ya os comentaré como se desarrolla el tema.
    Saludos!!
    Y no sería posible que lo único que ha variado en estos dos meses fuera el nº de actividades guardadas? Aunque no fueran muchas (y hasta ridículo achacarlo a esto) prueba a borrarlas a ver qué pasa.

Una pena... y por mi parte acojonadito estoy jeje, estoy a la espera de recibirlo. Pensé que por 275 ya era una buena compra, pero voy a tocar madera...

No creo que sea por el número de actividades, pues suelo borrarlas cuando tengo cuatro o cinco hechas.
    Ayer bajé a la versión 4.30 y me da el mismo fallo con la vibración activada!!
    Lo único que ya me queda es contactar con el sat y pedir presupuesto de la reparación, si es que es posible...
    Hoy he salido a correr sin vibración y ha funcionado bien, pero no puedo seguir usándolo con la incertidumbre de no saber cuando fallará de nuevo.
    Lo más seguro es que lo malvenda (avisando del fallo por supuesto) y me compre el Fenix3.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

No creo que sea por el número de actividades, pues suelo borrarlas cuando tengo cuatro o cinco hechas.
    Ayer bajé a la versión 4.30 y me da el mismo fallo con la vibración activada!!
    Lo único que ya me queda es contactar con el sat y pedir presupuesto de la reparación, si es que es posible...
    Hoy he salido a correr sin vibración y ha funcionado bien, pero no puedo seguir usándolo con la incertidumbre de no saber cuando fallará de nuevo.
    Lo más seguro es que lo malvenda (avisando del fallo por supuesto) y me compre el Fenix3.
    Saludos!!!

(Tienes mail). Pues lo que hice realmente yo fue inspeccionar los archivos y vi que el de configuracion tenía más de 1 mb (el que está en remotesw con extensión .gcd) en la 4.50. Hice downgrade a 4.40 y seguía teniendo más de 1mb y seguía teniendo reinicios/apagones continuos. Hice el downgrade a 4.30 y el archivo gcd bajó a 530Kb....y ya no he tenido ningún reinicio desde hace casi un mes y con un uso intensivo (5 veces por semana y algunas veces dos sesiones). Como prueba y ahora que he terminado la temporada, he actualizado a la 4.50 y el archivo .gcd, sigue ocupando 540kb, y sigo sin tener problemas.
    Respecto a LA BANDA PECTORAL da problemas a mucha gente por varias cuestiones (unas debidas a la banda que es mala y otras al roce/humedad que genera parasitos electrostaticos). Solución comprar la banda de polar que es compatible y mucho más barata (17 euros).

Si iglero, he leido el mail y te he respondido. Gracias.
    He mirado el archivo que dices y también me ocupa 530kb. Ahora mismo con la 4.5 de nuevo, también ocupa lo mismo.
    Batería casi siempre por encima del 80%, hard resets por un tubo, downgrades y actualizaciones, etc... ya no sé que más probar.
    Saludos!!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenas!

Hace unos días que lo tengo en mi poder. Decidí comprarlo después de sopesar pros y contras y bueno, habiendo trasteado y entrenado algo con él puedo decir estoy simplemente satisfecho a secas, pero espero sacarle mucho más partido cuando me centre en la montaña para este 2016.

Lo que más me ha decepcionado es la pantalla, tengo presbicia (2 dioptrías) y entreno por la noche. Con este percal cualquiera vería mal cualquier pantalla pero lo cierto es que con la iluminación azul/blanca del anterior Forerunner 610 veía mejor y eso que era más pequeña la pantalla, así que no me queda otra que configurar las pantallas con 1 campo únicamente, al menos puedes meter un montón de ellas en cada modalidad. Definitivamente el fondo negro es un punto en contra y la luz granate/rojo no ayuda demasiado, mucho mejor una blanca, pero bueno.

Contento con el rendimiento del GPS, será por el cacheo de satélites o lo que sea, pero ya no tengo que esperar en el portal más de 15 segundos a que se ponga en marcha.

Echo en falta un dato a mostar (increíble pero cierto, con la de docenas que hay) es más, estoy seguro que debería tener pero no lo veo. Es el nº de repeticiones que llevas en un intervalo. En el FR 610 y otros tienes la opción de mostrar repetición 3 de 5 (p.ej.) muy útil cuando haces series para ver las que quedan, pero en el Fenix 2 no lo veo. Lo más parecido es el nº de vuelta. Sabe alguien dónde encontrar ese campo?

Estoy sopesando la compra del fenix 2. Ahora llevo 4 años y encantado. Lo que busco en un gps es valido para correr, ritmos, pulsaciones.... pero qu se puedan cargar track de wikiloc y hacer la ruta, cuando voy a sitios que no conozco por ejemplo. Para esto me han dicho que es de las mejores opciones, mejorara en mucho el 305. Luego se visualiza los datos en el garmin training center?

Cita Originalmente escrito por 199 Ver Mensaje
    Estoy sopesando la compra del fenix 2. Ahora llevo 4 años y encantado. Lo que busco en un gps es valido para correr, ritmos, pulsaciones.... pero qu se puedan cargar track de wikiloc y hacer la ruta, cuando voy a sitios que no conozco por ejemplo. Para esto me han dicho que es de las mejores opciones, mejorara en mucho el 305. Luego se visualiza los datos en el garmin training center?
    Mejor utiliza el garmin connect. El training center quedó ya muy obsoleto. Con el connect también podrás consultar tus actividades y demás a través de la app del movil.
    El f2 es un buen cacharro. A mi por desgracia me salió rana por el tema reinicios fuera ya de garantia. Por ello me he pasado al fenix 3, pero bueno mi caso no es lo habitual. Hay miles de f2 por ahí, pero lo malo es que la mayoría tan solo intervenimos en los foros cuando tenemos algun problema o para resolver el de otro forero. Cuando algo va bien nos solemos olvidar de participar.
    Enhorabuena a los nuevos propietarios del fenix2! Ahora a tirar millas chavales!!
    Saludos!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Página 77 de 82 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima