Atletismo
Página 78 de 82 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1633

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Pero de funciones es parecido al 305? Es comodo para hacer rutas de montaña?

Cita Originalmente escrito por 199 Ver Mensaje
    Pero de funciones es parecido al 305? Es comodo para hacer rutas de montaña?
    Mi primer pulsómetro fue un 305, una maravilla.
    El track puedes seguirlo igual que en el 305, con la opción de que lo tienes encima de un mapa o simplemente puedes ver el track si no quieres liarte con las rayas del mapa. Yo prefiero sin mapa.
    El 305 tenia la opcion de ver el perfil mientras recorrias el track. El fenix2 no da esa opción. Por lo demás el f2 te irá bien para rutear. El altímetro es barómétrico, cosa que le da un plus de precisión. Puedes indicarle los metros que has de salirte del track antes de que te avise de ello. Puedes hacer que te avise cada x metros de ascenso, descenso, etc. Opción de track back por si te pierdes y quieres retroceder parte o todo el track. Opción de guardar waipoints durante la ruta. No sé, las opciones son muchas. La serie fenix está precisamente pensada para eso, rutas por motaña, tracks, aparte de otras opciones en ciudad.
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola Run:
    Yo tambien tengo el Fenix 2 y la verdad es que muy contento.
    Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Mi primer pulsómetro fue un 305, una maravilla.
    El track puedes seguirlo igual que en el 305,
    ...por cierto...mira a ver este hilo...Gracias ;-)

Bueno, sigo trasteando con el aparato. Llevo varios entrenos con él y veo que no es un dispositivo muy indicado cara a entrenamientos controlados (hablo de correr) está muy por debajo de mi anterior FR 610.

Sigo echando en falta una pantalla dónde pueda ver el nº de repetición por dónde voy cuando entreno con intervalos, me parece increíble que no la traiga, aunque igual estoy equivocado, pero vaya.. que no veo dónde configurar eso. Desde Menú>Config.>Actividad>Correr>Pág. datos, editando las mismas no veo ningún campo en ningún apartado que represente lo que yo busco. Observo que se pueden añadir páginas de datos, entre otras, hay una que se llama "S. entren." pero aún añadiéndola, cuando selecciono una sesión de entrenamiento a realizar, no consigo que salga lo que busco.

Agradecería infinitamente que alguien me lo aclarase ;-)

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Bueno, sigo trasteando con el aparato. Llevo varios entrenos con él y veo que no es un dispositivo muy indicado cara a entrenamientos controlados (hablo de correr) está muy por debajo de mi anterior FR 610.

Sigo echando en falta una pantalla dónde pueda ver el nº de repetición por dónde voy cuando entreno con intervalos, me parece increíble que no la traiga, aunque igual estoy equivocado, pero vaya.. que no veo dónde configurar eso. Desde Menú>Config.>Actividad>Correr>Pág. datos, editando las mismas no veo ningún campo en ningún apartado que represente lo que yo busco. Observo que se pueden añadir páginas de datos, entre otras, hay una que se llama "S. entren." pero aún añadiéndola, cuando selecciono una sesión de entrenamiento a realizar, no consigo que salga lo que busco.

Agradecería infinitamente que alguien me lo aclarase ;-)
    Por desgracia tan sólo vas a ver el número de repetición y la información de cada intérvalo en el momento de empezar cada cambio/serie/intérvalo. Una pena..

Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Por desgracia tan sólo vas a ver el número de repetición y la información de cada intérvalo en el momento de empezar cada cambio/serie/intérvalo. Una pena..

Saludos!!
    Eso veo.. La verdad es que es un fastidio, tiene cantidad de campos "chorras" y ese no lo lleva. Parece una tontería pero hay que imaginarse estar haciendo 15 series de 200m. p.ej. o simplemente 20 cuestas cortas, y te aseguro que es fácil perder la cuenta cuando vas "falto de riego" ya. Encima entrenando de noche y con mala vista, es imposible ver el mensaje que dura un par de segundos. La única forma que he visto que me puede servir, es poniendo en una pantalla el campo VUELTAS, con una simple operación mental puedo ver en qué repetición voy. Si programo 1 vuelta de calentamiento y 10 intervalos de trabajo con su respectivos descansos, cuando marque la vuelta 13, sabré que iré por el 6º.

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Eso veo.. La verdad es que es un fastidio, tiene cantidad de campos "chorras" y ese no lo lleva. Parece una tontería pero hay que imaginarse estar haciendo 15 series de 200m. p.ej. o simplemente 20 cuestas cortas, y te aseguro que es fácil perder la cuenta cuando vas "falto de riego" ya. Encima entrenando de noche y con mala vista, es imposible ver el mensaje que dura un par de segundos. La única forma que he visto que me puede servir, es poniendo en una pantalla el campo VUELTAS, con una simple operación mental puedo ver en qué repetición voy. Si programo 1 vuelta de calentamiento y 10 intervalos de trabajo con su respectivos descansos, cuando marque la vuelta 13, sabré que iré por el 6º.
    Sisi, te entiendo perfectamente. Es una putada ir con el gancho puesto y no saber si vas por la 8 o por la 9. Lo único que ayuda es lo que dices, de ver las vueltas y calcular.
    Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

una duda, compis. Llevo en la pantalla de datos, distancia, tiempo, ritmo medio y tiempo de ultima vuelta. Cuando termino los diez km, me da datos generales y no de cada km, q me suena cada vez que realizo uno. Mi duda es si tengo q pulsar el lap manualmente, cada vez q hago un km

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    una duda, compis. Llevo en la pantalla de datos, distancia, tiempo, ritmo medio y tiempo de ultima vuelta. Cuando termino los diez km, me da datos generales y no de cada km, q me suena cada vez que realizo uno. Mi duda es si tengo q pulsar el lap manualmente, cada vez q hago un km
    Si tienes el autolap activado a cada km, deberias poder verlo, por lo menos en el garmin connect. No recuerdo si desde el reloj se pueden ver las vueltas..
    Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenos días, sólo quería comentaros que esta semana he tenido que llevar mi fénix 2 al servicio técnico porque la batería no cargaba. Si lo enchufaba al cargador el reloj se encendía y funcionaba, pero en cuanto lo desenchufaba se apagaba. Garmin me acaba de enviar un reloj nuevo a estrenar (mi reloj estaba en garantía). Ha sido todo el proceso rapidísimo. El miércoles se lo envié y hoy sábado me ha llegado el paquete con un reloj nuevo.
    Muy contento con el servicio postventa de Garmin.

Cita Originalmente escrito por Pitilandia Ver Mensaje
    Buenos días, sólo quería comentaros que esta semana he tenido que llevar mi fénix 2 al servicio técnico porque la batería no cargaba. Si lo enchufaba al cargador el reloj se encendía y funcionaba, pero en cuanto lo desenchufaba se apagaba. Garmin me acaba de enviar un reloj nuevo a estrenar (mi reloj estaba en garantía). Ha sido todo el proceso rapidísimo. El miércoles se lo envié y hoy sábado me ha llegado el paquete con un reloj nuevo.
    Muy contento con el servicio postventa de Garmin.
    Es lo mejor de Garmin, yo he tenido un FR305 roto en una caida, sin arreglo y ya fuera de garantía, me lo valoraron en 80€ creo recordar en una especie de plan renove, allá por el 2010.

El siguiente uno básico FR110 creo recordar y tuve que enviarlo al SAT, lo mandé sin accesorios y 3 días y uno nuevo con caja y accesorios (en garantía)

Luego un FR610 con el que afortunadamente estuve 2 años y 0 problemas.

Y ahora el F2 que me animé a comprar a pesar de las críticas y con el que cruzo los dedos para no padecer problemas!

- - - Updated - - -

Con lo que estoy confundido es con el altímetro barométrico.

Lo he calibrado manualmente y en "calibración automática" lo he desactivado, el resultado es que en sesiones de entreno posteriores, se desajusta, dando valores irreales (-40m. a nivel del mar etc.)

Cambié el ajuste de "calibración automática" al "inicio" y también acaba por desajustarse.

Sólo me queda poner el ajuste a "contínuo" que probaré ahora a ver qué resultado da.

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Cita Originalmente escrito por jokinchi Ver Mensaje
    Llevó unos meses que me pasa algo extraño que no se si a alguien mas le ocurre. Cuando tengo la batería por debajo del 30% si inicio una actividad con el gps ya conectado, al pulsar start se reinicia. OS ha pasado ?
    Hola a mi me pasa lo mismo, aunque la bateria este por encima del 30%.

Lo has logrado solucionar de alguna manera??

Cita Originalmente escrito por Rubenales27 Ver Mensaje
    Hola a mi me pasa lo mismo, aunque la bateria este por encima del 30%.

Lo has logrado solucionar de alguna manera??
    Tema reinicios... la lacra del F2. Es un problema muy extendido de este modelo. A mi también me pasaba. Al principio logré evitarlo desactivando la vibración, pero al cabo de un tiempo se me reiniciaba igualmente cuando le daba la gana, ya fuese haciendo una actividad o cuando sonaba la alarma del reloj, tanto al 20 como al 90% de batería. Mil resets de todo tipo, reinstalaciones de software, downgrades... y nada.
    Yo tenía un año de garantía (comprado en eglobal), pero se me pasó el plazo antes de que pudiera mandarlo al SAT.
    Como no podía estar siempre con el miedo de si se me reiniciaba haciendo la actividad o sobretodo, si se trataba de una carrera, decidí comprar el Fenix3, que no tiene ese problema.
    Ahora voy a tener que malvender el f2 a alguien interesado en comprármelo barato tal cual está y que quiera mandarlo al SAT, pagando la reparación de su bolsillo.
    Si es un caso aislado dices mira, mala suerte, ma tocao a mi el xungo. Pero es frustrante ver que salen tantas unidades rana con la pasta que valen.

Saludos!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Tema reinicios... la lacra del F2. Es un problema muy extendido de este modelo. A mi también me pasaba. Al principio logré evitarlo desactivando la vibración, pero al cabo de un tiempo se me reiniciaba igualmente cuando le daba la gana, ya fuese haciendo una actividad o cuando sonaba la alarma del reloj, tanto al 20 como al 90% de batería. Mil resets de todo tipo, reinstalaciones de software, downgrades... y nada.
    Yo tenía un año de garantía (comprado en eglobal), pero se me pasó el plazo antes de que pudiera mandarlo al SAT.
    Como no podía estar siempre con el miedo de si se me reiniciaba haciendo la actividad o sobretodo, si se trataba de una carrera, decidí comprar el Fenix3, que no tiene ese problema.
    Ahora voy a tener que malvender el f2 a alguien interesado en comprármelo barato tal cual está y que quiera mandarlo al SAT, pagando la reparación de su bolsillo.
    Si es un caso aislado dices mira, mala suerte, ma tocao a mi el xungo. Pero es frustrante ver que salen tantas unidades rana con la pasta que valen.

Saludos!
    Ok gracias . pues estoy a tiempo que hace menos de un año que lo pillé

Hola a tod@s! Lamentablemente, soy otra víctima de los reinicios de este modelo. Actualmente mi F2 se reinicia (imprevisiblemente) incluso intentando sincronizar y con batería por encima del 82%!!!!
    He contactado con el SAT para resolverlo y por ahora solo he recibido mail con indicaciones para hacer dos reseteos que no han funcionado. La cosa es que, a pesar de hacer el reseteo completo, hay archivos que permanecen. Voy a insistir a ver qué pasa....

Cita Originalmente escrito por mingo Ver Mensaje
    Hola a tod@s! Lamentablemente, soy otra víctima de los reinicios de este modelo. Actualmente mi F2 se reinicia (imprevisiblemente) incluso intentando sincronizar y con batería por encima del 82%!!!!
    He contactado con el SAT para resolverlo y por ahora solo he recibido mail con indicaciones para hacer dos reseteos que no han funcionado. La cosa es que, a pesar de hacer el reseteo completo, hay archivos que permanecen. Voy a insistir a ver qué pasa....
    Yo tb he empezado a sufrir problemas de reinicio en mitad de los entrenos y problemas de recepción, tardando mas de 2mins en cogerme señal. Pasado reyes lo mando al sat, ya tengo todo gestionado. En reyes hara 1año. Actualmente tengo un 920xt que lo pille de megaoferta en amazon y no hay color....es otro mundo! En cuanto me llegue del sat de garmin, lo pondré a la venta el fenix2.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues esperemos que los del SAT no se columpien demasiado... el mio ya ha ido una vez y volvió (aparentemente) reprogramado... parece que Garmin está cambiando su política de reposición en garantía, almenos con este modelo!!!
    Vayamos poniendo aquí cómo nos va. Parece que no, pero las marcas son muy sensibles a lo que publicamos en foros como este.
    Saludos!

Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro. Tengo desde hace 1 mes el Fénix 2.
    En carrera va fenomenal, aunque echo en falta el ver la velocidad exacta en cada momento y no verlo pasar de 4:40 a 4:45 pero bueno. Problema menor.
    Los problemas vienen en el agua. Le utilizo en piscina y mientras voy nadando me cuenta largos, estilo,brazadas, etc. Pero a la hora de guardar el entrenamiento no aparece ningún dato, por lo que al subirlo a garmin conect no aparece ningún dato relacionado con el agua. De echo, aparece como tipo de actividad "otro".
    Y el otro problema es sincronizarlo con Garmin Conect Mobile. Me pide la contraseña da todos los pasos bien pero en la barra de sincronizacion carga solo un poco y aparece como no conectado, y así se tira todo el tiempo sin llegar a subir nada.
    Muchas gracias.
    Llevo la última versión del software del reloj.

Por lo que dices, parece que el archivo no se ha guardado bien. Sea por lo que sea, si el archivo de la actividad se ha guardado mal (con errores) le cuesta horrores subirlo al connect... prueba a hacerle un hard reset (en Google lo encuentras rápido), vuelve a vincularlo al móvil y a ver si hay suerte y funciona. De lo contrario, llama a los del SAT por teléfono (932 754 497) te atienden estupendamente y pueden asesorarte mejor sobre el origen del fallo.
    Ánimos y mucha suerte!

Buenas tardes. LLEvo unos dias que mi fenix2 tarda un montor de tiempo en coger los satelites en la funcion correr. Desde mi punto de partida pienso que esta bastante despejado. Hoy ya fue el colmo casi 2 km para coger la señal. Es normal???? Gracias

Página 78 de 82 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima