Atletismo
Página 79 de 82 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1628

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por mingo Ver Mensaje
    Por lo que dices, parece que el archivo no se ha guardado bien. Sea por lo que sea, si el archivo de la actividad se ha guardado mal (con errores) le cuesta horrores subirlo al connect... prueba a hacerle un hard reset (en Google lo encuentras rápido), vuelve a vincularlo al móvil y a ver si hay suerte y funciona. De lo contrario, llama a los del SAT por teléfono (932 754 497) te atienden estupendamente y pueden asesorarte mejor sobre el origen del fallo.
    Ánimos y mucha suerte!
    Muchas gracias! Hice un hard reset y ya me cuenta todos los datos en la piscina.
    EL problema que sigo teniendo es con la vinculación reloj/movil que se conecta y desconecta continuamente.
    Muchas gracias!!!

Ayer, con la batería al 35%, fuí a encender la luz y zas!! se empezó a volver loco, saliendo rallas, al estilo de cuando se me ha reseteado alguna vez al sonar la alarma con vibración. Lo puse a cargar para recuperarlo, tal y como he hecho otras veces pero creo que ....murió.
    Nada, lo he llevado al decathlon y me han dicho que lo mandarán a Garmin. Plazo de entrega, 3 semanas, cosa que me parece bastante jodida, pues me pareció leer que garmin tenía un servicio rápido de respuesta.

El GARMIN Fenix2 está preparado para recibir mensajes del móvil?, en caso afirmativo cómo se hace?

Hola.
    Llevo varios días con problemas en el portal de garmin connect para descargar mis salidas. Me pone que esta en proceso de renovación y me sale un error. Error 500.
    Alguien me puede ayudar para resolver este problemas?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Adriano Ver Mensaje
    Hola.
    Llevo varios días con problemas en el portal de garmin connect para descargar mis salidas. Me pone que esta en proceso de renovación y me sale un error. Error 500.
    Alguien me puede ayudar para resolver este problemas?
    Gracias.
    Yo acabo de formatear el móvil y al volver a reinstalar la aplicación no me deja acceder sin embargo desde el ordenador no me da fallo al cargar la cuenta. Seguramente lanzaran los de carmín alguna actualización para solucionar el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Ayer, con la batería al 35%, fuí a encender la luz y zas!! se empezó a volver loco, saliendo rallas, al estilo de cuando se me ha reseteado alguna vez al sonar la alarma con vibración. Lo puse a cargar para recuperarlo, tal y como he hecho otras veces pero creo que ....murió.
    Nada, lo he llevado al decathlon y me han dicho que lo mandarán a Garmin. Plazo de entrega, 3 semanas, cosa que me parece bastante jodida, pues me pareció leer que garmin tenía un servicio rápido de respuesta.
    Deberías haberlo hecho tú mismo, hubiera sido más rápido. Solicitar RMA y que te lo recojan es cuestión de un par de días y normalmente Garmin te lo remite n una semana. Por la experiencia que tuve.

Decartón será más lento en enviarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno... después de 2 meses con el Fenix 2 he decidido ponerlo en venta. Lo cierto es que no he tenido problemas de funcionamiento. Lo he probado en todas las circunstancias para ver si fallaba: lo saqué con la batería al 10%, funcionando cargado de mapas, siempre con la vibración y nada, ni un solo fallo ni cuelgue. Lo vendo por que con mis problemas de presbicia no veo bien la pantalla de noche, no me llevo con esa combinación de colores rojos. Y como el 75% de mis entrenos son nocturnos, he decidido ponerlo en eBay a muy pesar mío porque los entrenos domingueros por el monte (a la luz del día) eran muy satisfactorios, el aparato me da toda la información que quiero y como dije, cero problemas. Dejo el enlace por si alguien está interesado.

Un saludo!

Garmin Fénix 2 | eBay

Buenas.

De nuevo por aquí. Después de varios cambios de reloj, he comprendido que Fenix 2 es así, con sus fallos y sus aciertos.
    El caso es que tengo una duda con respecto al Virtual Partner. En el forerruner 305, podía cargar track hecho por mí y seguirlo de nuevo haciendo un Virutal Partner, que me decía si iba más rápido o más lento que cuando hice el track original. No veo la opción en Fenix 2

Y otra duda. El domingo haré una carrera y me he descargado el track. ¿cómo puedo hacer para seguir el track y que a la vez me registre mis datos? Yo pensaba usar la actividad "correr senderos" pero luego, ¿como cargo el track para seguirlo?

Tienes que darle a navegar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hasta los witos de este reloj. En menos de dos años no se cuantas veces lo he tenido que reiniciar, por quedarse tonto y reiniciarse durante los entrenos, ahora para colmo se ha quedado apagado y no hay manera de encenderlo, he escrito un correo a garmin, haber que milonga me cuentan. Lo compré en noviembre de 2014. 😡😡

Yo he conseguido deshacerme de él pero a un precio muy alto, he palmado más de 100€. Con dos meses de uso y eso sin haber tenido los fallos que mencionais algunos, de reinicios, cuelgues etc..., si no, ni se me hubiera ocurrido venderlo. Me pasé a un Ambit 3 Run que es inferior cuantitativamente pero infalible. Y la precisión y velocidad de coger satélites del Sirfstar V comparada con la del Mediatek que monta el F2... sin comentarios, me tiene alucinado. El F2 era mi cuarto Garmin y seguramente el último.

Hoy se ha despertado!! El solito y ahora funciona bien. 😳😳😳. Alguien me lo puede explicar?

- - - Updated - - -

Empiezo a pensar que lo que llevo en la muñeca es un tamagochi

Después del despertar de ayer, lo puse a funcionar con la actividad de correr. Al 50% de batería se apagó el solito, se volvió a en encender y le di a reanudar entreno.Al 27% se volvió a apagar y lo volví reanudar el entreno, y se apagó. Le salen varias rayas en la pantalla y se apaga. No se enciende dandole al botón de encendido pero si se enciende conectándolo al cargador. Garmin aún no me ha contestado, desde el viernes

Yo por el tema reinicios lo tengo en un cajón desde hace más de dos meses. Ahora tengo el fenix3 y no hay color. Como el f2 está fuera de garantia no puedo cambiarlo por uno nuevo y venderlo. Y lo que no haré es engañar a nadie y venderlo así. Tal vez les envie mail a los de garmin preguntando cuanto me valdria cambiarlo por uno nuevo. No sé.
    Y si alguien de los presentes quiere comprármelo tal cual y llevarlo él mismo al sat podemos hablar, pero no lo venderé a nadie mediante engaño, eso seguro!!!
    Saludos!!!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenos días a todos.

Ayer estrené este maravilloso reloj-pulsómetro-gps, vengo de un 310 xt (que no lo volvi a comprar por que este da más datos, aunque el precio del 310 xt este ahora de lujo). Bueno a lo que iba, me ha funcionado perfecto, estoy alucinado con la cantidad de datos y medidas que ofrece, tan sólo un pero; al empezar a correr note un aumento brusco de pulsaciones, casi a 200 ppm, se soluciono cuando paré, volví a humedecer los "bornes" y continue, en ese momento, ningún problema, este caso es muy peculiar??? el de humedecer=??

No es peculiar en absoluto y pasa con todos los pulsómetros sobre todo en invierno que la piel está menos húmeda, así que es normal.

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    No es peculiar en absoluto y pasa con todos los pulsómetros sobre todo en invierno que la piel está menos húmeda, así que es normal.
    Muchas gracias, era lo que estaba pensando.

Un saludo.

Buenos días, no se si llorar o reir.

Adquirí el garmin fenix 2 el juves dia 03/03/2016 y realicé un entreno de serie exportado desde el garmin connect, todo perfecto y bonito.

Hoy me desacrgo un trak para seguirlo en btt, para probar que funcione, etc.... y mi sorpresa que lleva pillado una hora con la pantalla de buscar satélites.

lo he intentado poner con el clp cargador y se me ha bloqueado con el signo del usb, alguién sabe como resetearlo??? Me las prometia demasiado felices (parece ser).....

Tema solucionado. El sólo estuvo un par de horas colgado y luego le di a encender y ahora funciona correctamente.

Hola a todos!!

Tengo un Garmin Fenix 2 y tengo varias preguntas para ver quien me las puede resolver e intercambiar opiniones:

1- Cuando sigo mediante navegación un track cargado en el Fenix 2 y pauso la actividad y posteriormente la continuo, no me sale el track que estoy siguiendo aunque si el mapa de fondo y si me sigue registrando todos los datos de la actividad que estoy haciendo. Como puedo recuperar el track sin terminar la actividad para poder seguirlo??
    2-Tengo establecido el Cronometro en una de las pantallas de la actividad pero realmente no sirve para nada porque se queda a cero y el tiempo me lo registra en la pantalla tiempo. Es mejor quitar el registro cronómetro? como utilizar el cronometro?
    3-Como puedo activar la vibración para que me avise cuando me salgo de un track que estoy siguiendo?

Página 79 de 82 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima