Atletismo
Página 80 de 82 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Una pregunta para RUN76, veo que tienes un xperia Z1, puedes vincularlo con el bluetooth al Fenix 2, es que yo tengo el mismo smarphone y me da problemas de conexion con el Garmin Connect y con las funciones smartphone de mensajeria
    Gracias

Cita Originalmente escrito por meticon Ver Mensaje
    Una pregunta para RUN76, veo que tienes un xperia Z1, puedes vincularlo con el bluetooth al Fenix 2, es que yo tengo el mismo smarphone y me da problemas de conexion con el Garmin Connect y con las funciones smartphone de mensajeria
    Gracias
    Hola meticon.
    Antes, cuando lo usaba, me costaba mucho vincularlo, aunque tras insistir terminaba sincronizando.
    Normalmente sincronizaba por cable usb, para ir más rápido. Y las notificaciones por bluetooth no solía usarlas.
    Ahora hace meses que no lo utilizo, por tener el fenix3.
    Terminé amargado con el 2 por el tema reinicios. Si alguien me lo quiere comprar y llevarlo al sat ya sabe, en el cajón lo tengo ;-)
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Hola meticon.
    Antes, cuando lo usaba, me costaba mucho vincularlo, aunque tras insistir terminaba sincronizando.
    Normalmente sincronizaba por cable usb, para ir más rápido. Y las notificaciones por bluetooth no solía usarlas.
    Ahora hace meses que no lo utilizo, por tener el fenix3.
    Terminé amargado con el 2 por el tema reinicios. Si alguien me lo quiere comprar y llevarlo al sat ya sabe, en el cajón lo tengo ;-)
    Saludos!!

Ok gracias
    Yo creo q tengo un problema pq no sincroniza con ningún móvil, ni siquiera con un iPhone 5
    La verdad q con la cantidad d problemas q veo, me tienta devolverlo y pillarme el fénix 3, aunque el precio actual del fénix 2 tienta mucho, 239€ con la cinta HRM-RUN

Cita Originalmente escrito por meticon Ver Mensaje
    Ok gracias
    Yo creo q tengo un problema pq no sincroniza con ningún móvil, ni siquiera con un iPhone 5
    La verdad q con la cantidad d problemas q veo, me tienta devolverlo y pillarme el fénix 3, aunque el precio actual del fénix 2 tienta mucho, 239€ con la cinta HRM-RUN
    Hombre, la diferencia de prestaciones entre ambos es importante a mi parecer.
    El f3 sincroniza de maravilla, tanto por bluetooth, cable o wifi. Pantalla a color, widgets instalables, más configuraciones, perfil de altimetria durante el seguimiento de un track, y un largo etc...
    La verdad es que de no haberme fallado, hubiera seguido con el f2 mucho tiempo, pero ahora estoy contento de haber cambiado. Es cierto que vale una pasta, ahí cada uno decide cuánto y en qué se gasta el dinero y el uso que le va a dar al bicho.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Yo tengo un z1 y desde navidades soy incapaz de sincronizar actividades, me aparece como conectado y después de un rato sincronizando da error.

Cita Originalmente escrito por Santiaguni Ver Mensaje
    Yo tengo un z1 y desde navidades soy incapaz de sincronizar actividades, me aparece como conectado y después de un rato sincronizando da error.
    Prueba con un iPhone según la lista q tiene garmin colgada en su web son todos compatibles, si no funciona es q el reloj tiene algo mal

- - - Updated - - -

Y una cosa, antes te sincronizaba bien?

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Hombre, la diferencia de prestaciones entre ambos es importante a mi parecer.
    El f3 sincroniza de maravilla, tanto por bluetooth, cable o wifi. Pantalla a color, widgets instalables, más configuraciones, perfil de altimetria durante el seguimiento de un track, y un largo etc...
    La verdad es que de no haberme fallado, hubiera seguido con el f2 mucho tiempo, pero ahora estoy contento de haber cambiado. Es cierto que vale una pasta, ahí cada uno decide cuánto y en qué se gasta el dinero y el uso que le va a dar al bicho.
    Saludos!!!

El otro dia hable con uno del SAT y me dijo que por poco que pueda, economicamente hablando, mejor me cogiera un Fenix 3, por lo visto es otra historia al F2, es otra plataforma con un firmware y harware diferentes, yo creo que el F2 es un F1, es decir, tecnologia ya algo antigua, pero que le han medito mas datos y hace mas cosas
    Si te lo puedes permitir esta claro que no has hecho nada mal dejando el F2 en el cajon y pillarte un F3

Buenas, es buena compra a día de hoy un fénix 2 de 2ª mano con 10 meses restantes de garantía y muy cuidado por 150€? Que pensáis?

Cita Originalmente escrito por kromavlc Ver Mensaje
    Buenas, es buena compra a día de hoy un fénix 2 de 2ª mano con 10 meses restantes de garantía y muy cuidado por 150€? Que pensáis?
    El mío lo (mal)vendí en 167€ con dos meses de uso y en PERFECTAS condiciones, es decir, sin haber sufrido los típicos fallos de este modelo (reinicios, bloqueos, etc...), dicho esto, sólo lo compraría por ese precio si tuviese la certeza al 100% que no iba a dar esos fallos. Y aún no dando esos fallos, me parece un mal GPS, por su poca precisión, lentitud al coger satélites y mala pantalla/iluminación (al menos si no tienes buena vista).

Para los que usais el f2, hoy he visto en el express que ha saltado una nueva actualización .
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola a todos, vengo de revisarme el foro entero y tengo una duda.
    Al pasar la actividad "correr" (la que viene por defecto) a "Garmin Connect" aparece como "Zaragoza otros". El Zaragoza es obvio, lo extraño es que no lo etiquete como "correr". En principio me da igual como el Connect lo llame pero me mosquea que no salgan las gráficas de datos de cadencia etc, y que pueda deberse a como llama a la actividad. Lento voy, pero como para no considerarlo correr tampoco xD
    En el reloj durante la actividad sí que aparecen. No creo que les saque ningún partido con mi nivel, es más una curiosidad, ¿sabéis qué puede estar pasando?

Como digo al principio, me he "empapao" el hilo entero en varios días, y me suena que algo salió hace unos meses, pero no doy con ello de nuevo.
    No llevo ni foot pod ni nada y mi cinta es la HRM-RUN, así que entiendo que sí debería mostrar esos datos.

Muchas gracias por adelantado

Hola, suelo utilizar el fenix 2 para salidas con la bici y cuando sigo un track en una de las opciones puedo ir viendo el perfil y los metros acumulados, pero cuando lo pongo en la opción de bici no consigo ver eso, se puede o es que estoy haciendo algo mal?
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Hola, yo pague 200€ en octubre del 2015 y si tiene garantia no tengas problemas, el mio se reiniciaba y se bloqueaba, lo envié a la casa y recibí uno nuevo, eso si debes tener la factura de compra. Yo estoy muy contento con el. Es muy buena compra.

- - - Updated - - -

Hola, para actualizarlo que debes hacer? Conectar el reloj al ordenador y abrir el garmin connect? Gracias

buenas, si hasta navidades fenomenal, le costaba un poco pero bien.Ahora soy incapaz de conectarlo con el z1 y que transfiera las carreras, se conecta pero al ratito se desconecta.

Soy guillemro. Para lo de otros, a mi me pasaba lo mismo pero con las actividades de natación, que en la piscina me daba todos los datos pero al subirlos a garmin desparecían. Lo que hice fie hacerle un reset como me dijo un compi en este mismo foro por si hubiera algún dato corrupto y desde entonces, me sube los datos de natación perfectamente.

Por si le interesa a alguien en Mediamarkt tienen el Fenix (el 1 se entiende) en oferta (189€) con HRM.

Garmin Fenix, Negro, GPS + Banda toracica + correa naranja

Hola, muy buenas. Ayer, tras entrenar, fui a pasar los datos al pc y no me reconoció el f2, de hecho es como si hubiese muerto. Lo tenía apagado y ya no enciende ni reconoce que lo pones en carga. A qué puede ser debido? Mañana me pondré en contacto con el sat, que tiempo de respuesta suelen tener?. Mis preguntas son porque en 15 días corro mi primera media y me gustaría llevarlo puesto. Gracias de antemano.

Solucionado de momento. Mirando, mirando he encontrado la manera de hacer hard reset y ha respondido bien. Se ha reiniciado como si nada.

Alguien ha conseguido que funcione el tema de notificaciones desde un tf Android? Te avisa si hay mensajes?

Buenas, tengo un problema con el Fenix 2, no me pasa las sesiones de entrenamiento, me da error al sincronizar, le he hecho un hard reset, desinstalado e instalado el Garmin Express y sigue sin dejarme pasar los entrenos, a alguien mas le pasa?

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

He estado intentando comprarme algún Garmin por internet he mirado en esta página que está muy bien Blogdechollos.com | Chollos, ofertas, rebajas y grandes descuentos en internet. y tienen alguna que otra oferta en pulsometros, pero hay modelos que no me convencen del todo.

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Buenas, tengo un problema con el Fenix 2, no me pasa las sesiones de entrenamiento, me da error al sincronizar, le he hecho un hard reset, desinstalado e instalado el Garmin Express y sigue sin dejarme pasar los entrenos, a alguien mas le pasa?

Saludos
    Pero no te sincroniza nada?? Si te sncroniza pero no lo ves entra en calendario y te aprecerá marcado en verde los dias que hay grabado alguien , pinchas y te lo saca en pantalla

Página 80 de 82 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima