Atletismo
Página 81 de 82 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Morgan007 Ver Mensaje
    Pero no te sincroniza nada?? Si te sncroniza pero no lo ves entra en calendario y te aprecerá marcado en verde los dias que hay grabado alguien , pinchas y te lo saca en pantalla
    Lo raro es que si me sincroniza el calendario y las actividades pero no me deja pasar sesiones de entrenamiento, lo acabo de comprobar, sin embargo, ahora si que me ha pasado una (me sigue dando error de sincronizacion), no entiendo nada
    ....

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Lo raro es que si me sincroniza el calendario y las actividades pero no me deja pasar sesiones de entrenamiento, lo acabo de comprobar, sin embargo, ahora si que me ha pasado una (me sigue dando error de sincronizacion), no entiendo nada
    ....

Saludos
    Has comprobado que no tengas alguna sesion de entrenamiento con el archivo corrupto que suele pasar y alguna vez me ha pasado y eliminando el archivo corrupto y haciendo hard reset sincroniza bien

Sent from my MI 4S using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por c3lgad1s Ver Mensaje
    Has comprobado que no tengas alguna sesion de entrenamiento con el archivo corrupto que suele pasar y alguna vez me ha pasado y eliminando el archivo corrupto y haciendo hard reset sincroniza bien

Sent from my MI 4S using Tapatalk
    Si, las borre todas, habian 2 que parecian errores, me sigue pasando pero parece ser que es un fallo comun pero no encuentro ninguna solucion, y he buscado...

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Hola Yo la verdad es que estoy satisfecho con mi Fenix 2 y sigo llevando la versión 4.40 .
    ¿alguien ha actualziado a 4.50?? ¿Va bien?? ¿Vale la pena.

Saludos y gracias por leerme

Buenas. Llevó una temporada que mi fénix se reinicia si inicio una actividad o si trato de actividad el bluetooth. A alguien le paso????

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por anbama30 Ver Mensaje
    Solucionado de momento. Mirando, mirando he encontrado la manera de hacer hard reset y ha respondido bien. Se ha reiniciado como si nada.
    Buenos días,
    Hace un par de días, tras terminar un entreno puse a cargar el reloj y se me ha quedado bloqueado (no me carga). Aún saliendo el indicativo de carga, el indicador de batería no avanza del 0% que tiene. Soy capaz de encenderlo (enchufado) pero no carga. Cuando lo enciendo, además de la pantalla inicial de Gaamin, me salen dos pantallas (actualizando firmware GPS e importando s. Entr.)

¿son los síntomas que tenía el tuyo? Como lo salvaste?

Gracias
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--image-jpg   Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--image-jpg  

Ahora para rematar con apenas 4 meses se me empaña la pantalla. Habré mirado mal a alguien, vaya problemitas me está dando el aparato.

El mío al final lo conecte al ordenador, se le instaló algo y comenzó a cargar como si nada

Lo has solucionado??

Buenas compi, lo has solucionado??? a mi me pasa igual

Cita Originalmente escrito por soyguillemro Ver Mensaje
    Hola a todos, vengo de revisarme el foro entero y tengo una duda.
    Al pasar la actividad "correr" (la que viene por defecto) a "Garmin Connect" aparece como "Zaragoza otros". El Zaragoza es obvio, lo extraño es que no lo etiquete como "correr". En principio me da igual como el Connect lo llame pero me mosquea que no salgan las gráficas de datos de cadencia etc, y que pueda deberse a como llama a la actividad. Lento voy, pero como para no considerarlo correr tampoco xD
    En el reloj durante la actividad sí que aparecen. No creo que les saque ningún partido con mi nivel, es más una curiosidad, ¿sabéis qué puede estar pasando?

Como digo al principio, me he "empapao" el hilo entero en varios días, y me suena que algo salió hace unos meses, pero no doy con ello de nuevo.
    No llevo ni foot pod ni nada y mi cinta es la HRM-RUN, así que entiendo que sí debería mostrar esos datos.

Muchas gracias por adelantado

Hola.
    Mi Garmin Fénix 2 se ha apagado y no consigo que encienda, llevo varios años con el y no me ha dado problema e intentado hacerle un reseteado pero no responde, sigue apagado. Tampoco responde a la hora de cargarlo. Alguien me puede ayudar?
    Posible problema con batería, pila?

Algo parecido vi en un fenix 1 y al final se mandó al servicio técnico por la batería . Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, alguién ha pedido una RMA al servicio técnico y luego no la ha utilizado??? Esque se me empañaba el garmin, pedi la RMA y por arte de magia ya no se empeña, en Marzo 2017 hará 1 año desde la compra, a alguién más le ha pasado????

Cita Originalmente escrito por tatin Ver Mensaje
    Una pregunta, alguién ha pedido una RMA al servicio técnico y luego no la ha utilizado??? Esque se me empañaba el garmin, pedi la RMA y por arte de magia ya no se empeña, en Marzo 2017 hará 1 año desde la compra, a alguién más le ha pasado????
    Buenas, yo lo pedí y m lo cambiaron sin problemas por una unidad nueva hace año y medio.

Actualmente tengo un problema de sincronización. El garmin me conecta con el móvil, me aparece la pantalla de Data Sync, GPS updating y finalmente sincronización completada, pero no me transfiere nada. He probado a vincular y desvincular el dispositivo pero nada de nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Cita Originalmente escrito por aalemendi Ver Mensaje
    Buenas, yo lo pedí y m lo cambiaron sin problemas por una unidad nueva hace año y medio.

Actualmente tengo un problema de sincronización. El garmin me conecta con el móvil, me aparece la pantalla de Data Sync, GPS updating y finalmente sincronización completada, pero no me transfiere nada. He probado a vincular y desvincular el dispositivo pero nada de nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
    Pues no se que decirte, lo único, resetea el fenix, desinstala el connect del móvil y vuelve a hacer el proceso de instalar la aplicación en el teléfono y después vincular, no se me ocurre nada más.

Hola,alguien me podría decir cómo desinstalar mapas del fenix 2,me he quedado con el de un amigo que los tenía instalados y no sabemos como se quitan.
    1 saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruben SG Ver Mensaje
    Hola,alguien me podría decir cómo desinstalar mapas del fenix 2,me he quedado con el de un amigo que los tenía instalados y no sabemos como se quitan.
    1 saludo.

Hoola de nuevo.
    Ya he eliminado la carpeta (Southwest map,o algo así,jeje) y en garmin Express veo que la memoria ha quedado al 25%,antes estaba al 65%,pero al mirar en el reloj los mapas siguen ahí.Hay que hacer alguna otra cosa para quitarlos?
    1 saludo.

Using Tapatalk

Éste hilo ya no lo sigue nadie?jeje.

Using Tapatalk

Úlima edición por Ruben SG fecha: 28-01-2017 a las 23:14
    Using Tapatalk

Hola de nuevo,estoy configurando las páginas de datos en las actividades y en carreras por senderos y bici NO encuentro para poder poner el mapa.
    En senderismo y correr SÍ que me sale.
    1 saludo.

Using Tapatalk

Sigo insistiendo,jeje.
    En la configuración de las páginas de datos en el altímetro no estás opción del porcentaje de la pendiente?

Using Tapatalk

Página 81 de 82 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima