Atletismo
Página 82 de 83 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1645

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Falla sesiones de entrenamiento

De un tiempo para aquí no me funcionan bien las sesiones que le configuro en garmin conecta,he borrado todas le he vuelto a poner,he restablecido y nada sigue fallando garmin fénix 2 firma 4:50

Buenas tardes.. tengo una consulta.. alguien sabe donde configuro el reloj para que en lugar de marcarme la velocidad, me marque el ritmo medio?

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--phone-screen-jpg

Saludos!

Cita Originalmente escrito por LuchoGabutti Ver Mensaje
    Buenas tardes.. tengo una consulta.. alguien sabe donde configuro el reloj para que en lugar de marcarme la velocidad, me marque el ritmo medio?

Saludos!
    Creo que es tema de la app más que de la configuración del F2. Has probado a poner el móvil en horizontal en esa pantalla para ver si se muestran más columnas?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por LuchoGabutti Ver Mensaje

Saludos!
    https://www.correrunamaraton.com/prueba-garmin-fenix-2/

He encontrado una buena tutorial, espero que te sirva.

Lo primero bueno días a todos, Tengo una consulta de la cual no se si quiero oir la respuesta....
    Pero hay lamzo:

… he intentado hacer un downgrade con el sistema manual ami garmin 2, y ha hecho todo el proceso que se describe, pero en el momento de arrancar se ha quedado la pantalla en negro, pero parpadeando ligeramente, y no sale de ahí…
    EL pc no lo reconoce…
    Puedo haberle metido un Firmware “corrupto” y se ha quedado pillado?
    Puedo sacarlo de ese estado..?

EL firmware lo baje de aquí : gawisp.com/perry/fenix_D2_tactix/

en concreto este archivo: fenix2_390.gcd

gracias

Cita Originalmente escrito por batjanjuman Ver Mensaje
    Lo primero bueno días a todos, Tengo una consulta de la cual no se si quiero oir la respuesta....
    Pero hay lamzo:

… he intentado hacer un downgrade con el sistema manual ami garmin 2, y ha hecho todo el proceso que se describe, pero en el momento de arrancar se ha quedado la pantalla en negro, pero parpadeando ligeramente, y no sale de ahí…
    EL pc no lo reconoce…
    Puedo haberle metido un Firmware “corrupto” y se ha quedado pillado?
    Puedo sacarlo de ese estado..?

EL firmware lo baje de aquí : gawisp.com/perry/fenix_D2_tactix/

en concreto este archivo: fenix2_390.gcd

gracias
    Hola,ya te ha arrancado el f2?
    Una vez que se me quedó pillado lo solucioné apretando el botón de encendido durante 25 segundo más o menos y se apaga y luego ya lo puedes encender.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Definitivamente para llevarte bien con el f2 hay darle mucho uso y saber como solucionar los posibles fallos momentaneos.
    Cuanto más lo utilizo mejor va y más contento estoy con el.
    Respecto a los fallos,de momento a base de leer mucho en los foros,sé solucionarlos y ya no me enfado,jejeje.

Using Tapatalk

Hola familia:
    Soy un usuario muy satisfecho con mi Garmin Fenix2 usando la versión del software 4.0. Soy de los que piensa de que lo que funciona ...no lo toques pero reconozco que estoy tentado en actualizar a la versión 4.5

¿alguien ha actualizado ? ¿hay alguna mejora manifiesta??

Gracias por leerme

A mi con la 4.5,sin problema y creo que ya no habrá más actualizaciones.

Using Tapatalk

Hola Rubén:
    Gracias por contestar.
    Cita Originalmente escrito por Ruben SG Ver Mensaje
    A mi con la 4.5,sin problema y creo que ya no habrá más actualizaciones.

a.- Venías del 4.4 y has actualizado a 4.5??
    b.- ¿Hay alguna mejoría notable que hayas experimentado en algún aspecto??

Gracias de nuevo
    Javi

Cita Originalmente escrito por Morgan007 Ver Mensaje
    Hola Rubén:
    Gracias por contestar.

a.- Venías del 4.4 y has actualizado a 4.5??
    b.- ¿Hay alguna mejoría notable que hayas experimentado en algún aspecto??

Gracias de nuevo
    Javi
    De nada.
    Lo compré de segunda mano y ya venía con la 4.5.
    Por lo que leí en éste hilo la actualización no ha dado problema,salvo los típicos de los fenix 2 que hay que saber resolver y que hay que tomarlos como asumibles.

Using Tapatalk

Bueno, actulizado por Garmin Express el Firm y he pasado de la versión 4.4 a la 4.5 .

Según unos bugs que he leido , al menos sobre el papel, mejora la precisión el GPS. Ayer lo probé y todo OK.

Normalmente corro por montaña con un amigo con un Garmin 220 y solemos tener mucha diferencia en el total km y ayer (bien por la ruta, bien por casualidad... bien por el Firm nuevo) la diferencia ha sido mínima....

Hola Tengo un amigo con un garmin Fenix2 sin banda. Tiene la antigua banda de un Polar ¿alguien sabe si son compatibles?? Ha intentado sincronizar y no sabe si lo está haciendo mal o definitivamente no es compatible.

Saludos y gracias por leerme

Hola:
    Tengo un Xioami Redmi Note 2 que va fantásitico. Aunque no me hace falta ni lo voy a usar y tras trastear ya recibo notificaciones y Whatsaps. No es que lo vaya a usar pero la inquietud por lograrlo me motivaba.

Tras consultar al SAT de Garmin (muy atentos y competentes) llegaron a la conclusión que era un problema de mi Tf.

Pero nada más allá de la realidad:El BT debe estar en la opción SIEMPRE ENCENDIDO y NO CONECTADA la banda o sensor. Yo desconectaba la banda (no la uso realmente) y siempre sincronizaba manualmente el BT pues así me lo indicaba el del SAT y de ahí el error.

Yo tengo desactivado siempre el BT y solo lo uso para sincronizar con el móvil y en ese modo en contra de lo que imagianabamos NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES.

No he probado de otra forma o combionación de configuración pues lo unico que deseaba es ver un mail en mi Fenix 2 por si un dia por emergencia lo necesito (por ejemplo falla la pantalla del movil... o no tener que sacarlo de una mochila)

POsiblemente muchos de vosotros lo hayais hecho sin problema pero por si acaso..es de utilidad...

Resumiendo:

1.- Descativar la BANDA o SENSOR DE PECHO Configuración>Sensores >Frecu.Card> Desact
    2.- Configuración>BT >Notif> MOSTRAR
    3.- Configuración>BT > CONEXION >Conectar el Bluetooth en modo SIEMPRE ACTIVO
    4.- Abrir el Garmin Connetc y sincronizar con el Fenix 2 o verificar que está sincronizado.
    5.- Cuando entras en el MENU ya te sale una OPCION DE NOTIFICACION EN PRIMER LUGAR entras y te muestra los mensajes que recibas.

Saludos
    Úlima edición por Morgan007 fecha: 27-07-2017 a las 14:27

Hola
    Tengo problemas a la hora de recargar batería fénix 2, no carga al 100%, se estanca en 30-40%, a que es debido? cambio de batería? sobrecarga de memoria?
    Otra pregunta es como puedo borrar todas las actividades no una a una, sino en conjunto, como lo puedo hacer?
    Gracias
    Adrian

Hola:
    Cita Originalmente escrito por Adriano Ver Mensaje
    Hola
    Otra pregunta es como puedo borrar todas las actividades no una a una, sino en conjunto, como lo puedo hacer?
    Gracias
    Adrian
    Si connectas por USB el garmin Fenix 2 al ordenador te lo debe reconocer como una unidad más. Con el explorardor de archivos (por ejemplo) entras dentro de las carpetas y ahi tienes los tracks, actividades, etc...No recuerdo ahora los nombres de las carpetas y no tengo el Fenix 2 ahora aquì pero es tal cual te comento y es sencillo. Seleccinas los archivos y eliminas sin más.

Yo creo que lo de la carga de la bataría no debe ser por el tema de sobrecarga...

En cualquier caso, y si vas a borrar archivos podrías resetear el garmijn con el la opción de "Recovervy" y lo vuelves a configurar todo de nuevo...Lo dejas limpio... y no sé si se recobfigura el tema de la batería por si fuera algo de soft.

Te podrán informar otros usuarios mejor pero yo creo que puede ser más un tema de la batería...Ya nos cuentas...Saludos

En el tema de borrado de archivos lo he realizado desde el pc en carpetas de actividades, el reloj se ha quedado limpio en actividades, pero sigo con el mismo problema de batería no llega a cargarse completo. Alguien tiene una solución al problema.
    Gracias.
    Un saludo
    Adrian

He tartado casi 24horas para cargar el reloj al 90%, seria optimo después de 5años de uso del fénix 2, cambiar la batería?

Cita Originalmente escrito por Adriano Ver Mensaje
    He tartado casi 24horas para cargar el reloj al 90%, seria optimo después de 5años de uso del fénix 2, cambiar la batería?
    Hola Adriano ,
    Si te ha costado tanto tiempo en recargar el fénix yo te diría que cambies la batería porque se te ha desgastado durante los cinco años.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Habéisi cambiado la correa del Fenix 2?

Algún enlace pare comprar de correas para el Fenix 2?

He visto algunas cosas pero poco fiable

Gracias por leerme

Página 82 de 83 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima