Atletismo
Página 11 de 35 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 697

Hilo Suunto Ambit-App zone

Hola buenos dias.

Tengo el Ambit 2 R desde un par de meses y todo ok, sabeis si existe alguna manera de configurar o app para tener una pantalla con el resumen del move en una sola, tipo garmin o polar. Es decir informacion tengo mucha pero tengo que ir pasando de pantalla en pantalla no tengo una donde por ejemplo km, ritmo, tiempo....
    Gracias

Hola, sabéis de alguna app para controlar los cambios de ritmo, por ejemplo hago 1' fuerte y que me avise al llegar al 1', 1' lento y que me avise, y así sucesivamente hasta unas 10 veces o las que quiera? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por spperpi Ver Mensaje
    Hola buenos dias.

Tengo el Ambit 2 R desde un par de meses y todo ok, sabeis si existe alguna manera de configurar o app para tener una pantalla con el resumen del move en una sola, tipo garmin o polar. Es decir informacion tengo mucha pero tengo que ir pasando de pantalla en pantalla no tengo una donde por ejemplo km, ritmo, tiempo....
    Gracias
    Creo que no existe esa opción, yo también tengo el 2R Y para ver todo tienes qué ir pasando de pantalla un Resumen de una sola pantalla no es posible, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Hola, sabéis de alguna app para controlar los cambios de ritmo, por ejemplo hago 1' fuerte y que me avise al llegar al 1', 1' lento y que me avise, y así sucesivamente hasta unas 10 veces o las que quiera? Gracias y un saludo.

Ramón, en el propio movescount puedes programar esto o muchas apps en la APP ZONE lo hacen, pero es sólo sonido, no te generan un AUTOLAP y entonces no tendrás los laps separados para análisis posterior, con el Ambit, si o si tendrás que marcar tu el lap manualmente
    Un abrazo!!!

MARCAS:

ok. Pero

No es posible porque es una información no configurable donde no podemos asignar ninguna app o porque no conocemos ninguna aplicacion que nos lo diga.
    Perdona por insistir pero como veo que dominais el tema y si que existen muchas opciones.
    Gracias

Se puede subir volumen pitidos autolaps cuenta km?? Me refiero a la app del doble pitido)...es que a mi parecer suena un poco flojo...

SaluT!
    Úlima edición por katabatic fecha: 28-10-2014 a las 16:50

Cita Originalmente escrito por spperpi Ver Mensaje
    ok. Pero

No es posible porque es una información no configurable donde no podemos asignar ninguna app o porque no conocemos ninguna aplicacion que nos lo diga.
    Perdona por insistir pero como veo que dominais el tema y si que existen muchas opciones.
    Gracias
    Pues básicamente porque el menú del reloj está configurado así, con esa disposición y no se puede cambiar, a lo mejor si le hacemos llegar esto a Suunto lo puedan modificar con una actualización.

Con apps me temo que no es posible, porque una app básicamente son datos para ver durante el entrenamiento, y algunas después en movescount, pero si te fijas, ni un dato de los que te de una app entrenando, te aparecerá en el resumen del ejercicio en el reloj, básicamente el software del reloj va por un lado y las apps por otro, igual estoy equivocado pero no creo que existan apps para esto, aunque igual las hay....

Es como la información de laps, en los primeros ambit 2 y 2s no podías ver los datos lap a lap hasta que no lo pasabas a movescount, posteriormente lo pusieron con una actualización a petición de la gente, igual con esto si lo perdimos lo ponen, por probar
    Un saludo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ramón, en el propio movescount puedes programar esto o muchas apps en la APP ZONE lo hacen, pero es sólo sonido, no te generan un AUTOLAP y entonces no tendrás los laps separados para análisis posterior, con el Ambit, si o si tendrás que marcar tu el lap manualmente
    Un abrazo!!!
    Con que me pite cuando se cumpla el minuto o minutos, según los que vaya a hacer, ya es un paso, ya que así solo me tendría que preocupar de darle al botón del lap para que me lo guarde para posterior análisis.
    Juan, tu más o menos sabes lo que voy a hacer, 20' calentando y 10 veces 1' fuerte y uno de recuperación y para acabar 10' de enfriamiento. Con que me avise cuando acaben los 20' y pase al minuto fuerte y me vaya avisando cada minuto, yo ya me encargaría de ir apretando el botón de lap manualmente.
    Por cierto donde hacemos la queja colectiva para que los de Suunto arreglen esto, porque en modelos anteriores según me digiste si lo hacía, guardaba los autolaps.
    Un saludo

Estoy preparando una app para fartlek, será configurable por frecuencia cardiaca, tiempo o distancia. Aun la tengo en fase de pruebas. Tambien estoy finalizando una para realizar series. en cuanto las tenga aviso. En ambas apps se podrá meter tambien fase de calentamiento y enfriamiento

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Estoy preparando una app para fartlek, será configurable por frecuencia cardiaca, tiempo o distancia. Aun la tengo en fase de pruebas. Tambien estoy finalizando una para realizar series. en cuanto las tenga aviso. En ambas apps se podrá meter tambien fase de calentamiento y enfriamiento
    Hola iban80, como ya te dije me ofrezco para probar tu app de fartlek. Por si te sirve de ayuda, ya se que con tu reciente paternidad no tendrás mucho tiempo libre.
    Un saludo.

Hola iban80, como ya te dije me ofrezco para probar tu app de fartlek. Por si te sirve de ayuda, ya se que con tu reciente paternidad no tendrás mucho tiempo libre.
    Un saludo.

El problema gordo es que el compilador de la pagina de suunto es una mierda y encontrar un error es muy jodido. Basicamente tengo el codigo acabado para las dos apps pero luego no me hacen lo que deberían. Al final es un proceso de prueba y error y eso supone cargar elcodigo en el reloj, bajar a la calle, ver como funciona, volver subir a casa y buscar donde esta fallando y esto una y otra vez. El otro problema es la limitacion de memoria para hacer las apps. Aun asi creo que cuando esté todo acabado serán muy utiles para los entrenos y muy configurables.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    El problema gordo es que el compilador de la pagina de suunto es una mierda y encontrar un error es muy jodido. Basicamente tengo el codigo acabado para las dos apps pero luego no me hacen lo que deberían. Al final es un proceso de prueba y error y eso supone cargar elcodigo en el reloj, bajar a la calle, ver como funciona, volver subir a casa y buscar donde esta fallando y esto una y otra vez. El otro problema es la limitacion de memoria para hacer las apps. Aun asi creo que cuando esté todo acabado serán muy utiles para los entrenos y muy configurables.
    Pues las esperaremos ansiosos, ya iras contando.

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Se puede subir volumen pitidos autolaps cuenta km?? Me refiero a la app del doble pitido)...es que a mi parecer suena un poco flojo...

SaluT!
    Este es un problema del que la gente se está quejando bastante en el Facebook de suunto, parece que es un fallo de los Ambit 3 , que los sonidos suenan más bajos que en los Ambit 2, incluso gente que tiene los dos dice que hay mucha diferencia....en el 2 no te deja sordo pero se oye, creo que en los 3 bastante menos, solución ninguna, es el sonido que traen y esto no se puede cambiar, a no ser vuelvo a lo mismo con alguna actualización.
    Un abrazo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Este es un problema del que la gente se está quejando bastante en el Facebook de suunto, parece que es un fallo de los Ambit 3 , que los sonidos suenan más bajos que en los Ambit 2, incluso gente que tiene los dos dice que hay mucha diferencia....en el 2 no te deja sordo pero se oye, creo que en los 3 bastante menos, solución ninguna, es el sonido que traen y esto no se puede cambiar, a no ser vuelvo a lo mismo con alguna actualización.
    Un abrazo!!!
    Ya decia yo...muchas gracias!!!
    pues a ver si meten mano...

SaluT!

Con que me pite cuando se cumpla el minuto o minutos, según los que vaya a hacer, ya es un paso, ya que así solo me tendría que preocupar de darle al botón del lap para que me lo guarde para posterior análisis.
    Juan, tu más o menos sabes lo que voy a hacer, 20' calentando y 10 veces 1' fuerte y uno de recuperación y para acabar 10' de enfriamiento. Con que me avise cuando acaben los 20' y pase al minuto fuerte y me vaya avisando cada minuto, yo ya me encargaría de ir apretando el botón de lap manualmente.
    Por cierto donde hacemos la queja colectiva para que los de Suunto arreglen esto, porque en modelos anteriores según me digiste si lo hacía, guardaba los autolaps.
    Un saludo
    Si tienes algunas apps, que el calentamiento es hasta que pulsas por primera vez LAP, luego te va pitando lo programado, sin guardarlo, creo había una se llamaba INTERVAL 1' o algo así, no tengo el ordenador delante pero hay varias, ponlo en el buscador de la APP ZONE y te saldrán varias.

La 2 opción, para mi peor, es utilizar el cronómetro de intervalos que tienes en movescount.
    Es peor, porque en mitad del calentamiento tienes que mantener pulsado NEXT hasta que te aparecen las opciones y ahí ACTIVAR, entras y das a INTERVALOS....¡¡¡todo esto corriendo!!! A partir de aquí te empezará a avisar cada intervalo, menudo engorro....

¿Quejas? En la propia web de Suunto tienes un e-mail de sugerencias dónde no te harán ni caso, ya lo intenté yo varias veces, incluso poniéndolos de ejemplo su propio T6d que esto lo hacía perfecto....y nada, incluso se lo dije en persona al propio director de Suunto España y me dijo que si, que esto lo iban a poner en breve....estoy esperando sentado

La impresión que tengo es que suunto se enfoca más al mercado de la Montaña y aquí todo este tema de intervalos les dá igual, ese creo es el problema....Un saludo!!!

MARCAS:

actualizacion para iphone movescount:

• full Sportsmode settings of connected Ambit3 devices (GPS Accuracy etc.)
    • improved Bluetooth pairing user experience
    • stability improvements to Bluetooth HR communication. The app will now attempt to re-establish contact with your HR sensors if connection is lost during exercise
    • improvements to SuuntoMovie generation
    • bugfix for point of interest sync
    • bugfixes and improvements

Hola a tod@s.

Yo como vengo de Garmin, lo que más echo de menos en mi ambit2 es poder configurar 4 campos de datos. Técnicamente se podría hacer puesto que hay espacio de sobra para ellos. Además también echo de menos un sistema para planificar las series.

Comentar que hasta el año pasado era más corredor de asfalto que de trails. Este año me he empezado a aficionar por trail running y de hecho fue por esto por lo mi hice con el ambit2.

Para trail running en mi experiencia con tres campos de datos por pantalla es suficiente. Tiempo, frecuencia cardiaca y distancia es la pantalla principal para mi. En una compe sólo uso esa pantalla + navegación de la ruta activada y voy alternando en caso de tener alguna duda en la ruta.

Para asfalto yo siempre he usado 4 campos: ritmo medio de la vuelta actual, ritmo medio total, frecuencia cardíaca y distancia. Como los ambit no permiten 4 campos pues he recurrido a crearme mis propias aplicaciones... Tengo de todo: una alterna en un campo cada segundo la distancia y la frecuencia cardiaca, otra muestra en un campo la distancia y la frecuencia cardiaca, otra muestra en un campo la distancia y mi zona cardiaca personalizada... La más que uso es la que muestra frecuencia cardiaca y distancia en un campo.

Por último, respecto a la otra gran carencia de los ambits, la creación de entrenamientos por intervalos, también me he creado una app que a mi también me funciona. Quizás a otra persona no le guste puesto que requiere el pulsar el botón lap. En mi caso, todos mis entrenamientos de series se basan en un calentamiento + X series de una determinada distancia a un determinado ritmo con otra determinada distancia de recuperación + enfriamiento. Por ejemplo: 2 Km de calentamiento + 4 x 1600 3:40 con 800 m de recuperación + 2 Km de enfriamiento

Mi app para series lo que hace es que te avisa en un campo en qué parte del entrenamiento estás, es decir, el calentamiento, la primera serie, la primera recuperación, la segunda serie, la segunda recuperación... Esto es muy útil para los días que por ejemplo me tocan series de 6 x 1000, o de 8x800, ya que así evito tener pensar si estoy en la serie 5 o la 6...

Menudo rollo he metido, jeje. Si alguien está interesado en alguna de estas apps que me lo comente y se las paso (en movescount las tengo como privadas)

Hola rdm01. Muy interesantes tus apps.
    Me interesa la que te marca en un campo cambiando cada segundo entre frecuencia y distancia, si bien yo preferiría que en vez de distancia fuese ritmo de vuelta. No se si se puede cambiar.
    La de series también la veo interesante, yo hago cambios de ritmo, 1' rápido, 1' lento o 2' rápidos.... Y en vez de por kms, el calentamiento y enfriamiento lo hago por tiempo, no se si se podrá adaptar así. Por cierto te avisa con pitidos cuando está apunto de acabar una serie?.
    Si se pueden adaptar me interesan, sobre todo la de frecuencia y ritmo en un campo. Te agradecería me las pasarás. Gracias y un saludo

Hola rdm01. Estoy interesado en las apps que cambias de variables en pantalla. ¿Me las puedes pasar?

Gracias

Hola rdm01. Muy interesantes tus apps.
    Me interesa la que te marca en un campo cambiando cada segundo entre frecuencia y distancia, si bien yo preferiría que en vez de distancia fuese ritmo de vuelta. No se si se puede cambiar.
    La de series también la veo interesante, yo hago cambios de ritmo, 1' rápido, 1' lento o 2' rápidos.... Y en vez de por kms, el calentamiento y enfriamiento lo hago por tiempo, no se si se podrá adaptar así. Por cierto te avisa con pitidos cuando está apunto de acabar una serie?.
    Si se pueden adaptar me interesan, sobre todo la de frecuencia y ritmo en un campo. Te agradecería me las pasarás. Gracias y un saludo

Respecto a reemplazar distancia por ritmo en vuelta, en su momento lo pensé pero no es viable por el tema de que tienes que especificar un tipo de datos como resultados, y se mezclarían un tipo de datos numérico (frecuencia cardiaca o distancia) y un tipo de datos tiempo (ritmo de vuelta). Además el tipo de datos tiempo muestra horas:minutos:segundos, por lo que para el ritmo de la vuelta no es adecuado. Si te interesa mostrar el ritmo de vuelta debes usar otro campo sólo para eso.

Respecto a lo de adaptarla a minutos, pues se podría adaptar, pero teniendo en cuenta que yo no uso este tipo de intervalo y que se gasta bastante tiempo en depurarla para que no haya fallos, como que no me motiva mucho hacer el cambio. Además, no avisa al cambio. Como te decía yo la uso como un contador de la serie en la que me encuentro. La distancia de la serie o de la recuperación las hago de manual, lo que me obliga a tener siempre presente la distancia de cada serie y de cada recuperación (es sencillo porque todas las series del día son de la misma distancia al igual que los reposos, y tengo un campo que es distancia de la vuelta, por lo que se pone en cero cada vez que pulso lap para marcar el inicio de la serie/recuperación.

Página 11 de 35 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima