Atletismo
Página 12 de 34 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Respecto a reemplazar distancia por ritmo en vuelta, en su momento lo pensé pero no es viable por el tema de que tienes que especificar un tipo de datos como resultados, y se mezclarían un tipo de datos numérico (frecuencia cardiaca o distancia) y un tipo de datos tiempo (ritmo de vuelta). Además el tipo de datos tiempo muestra horas:minutos:segundos, por lo que para el ritmo de la vuelta no es adecuado. Si te interesa mostrar el ritmo de vuelta debes usar otro campo sólo para eso.

Respecto a lo de adaptarla a minutos, pues se podría adaptar, pero teniendo en cuenta que yo no uso este tipo de intervalo y que se gasta bastante tiempo en depurarla para que no haya fallos, como que no me motiva mucho hacer el cambio. Además, no avisa al cambio. Como te decía yo la uso como un contador de la serie en la que me encuentro. La distancia de la serie o de la recuperación las hago de manual, lo que me obliga a tener siempre presente la distancia de cada serie y de cada recuperación (es sencillo porque todas las series del día son de la misma distancia al igual que los reposos, y tengo un campo que es distancia de la vuelta, por lo que se pone en cero cada vez que pulso lap para marcar el inicio de la serie/recuperación.
    Gracias por la aclaración. Si puedes pasame la de cambio de frecuencia y distancia. Supongo que se podrá poner en cualquier de las tres líneas y así en las otras dos poner otros datos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Hola rdm01. Estoy interesado en las apps que cambias de variables en pantalla. ¿Me las puedes pasar?

Gracias
    Hola edge71

Acabo de hacer públicas las apps para que así las podais usar. Por deformación profesional tanto títulos como la información la pongo en inglés. No creo que sea muy difícil de entender. Cualquier cosa ya me comentais.

Se pueden buscar por el nombre:
    HR + DISTANCE IN ONE FIELD
    ALTERNATE HR - INTERVALS COUNTER
    ALTERNATE HR - DISTANCE

Espero que os sean de utilidad

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración. Si puedes pasame la de cambio de frecuencia y distancia. Supongo que se podrá poner en cualquier de las tres líneas y así en las otras dos poner otros datos. Gracias y un saludo

Las acabo de hacer públicas. Se pueden buscar por el nombre:
    ALTERNATE HR - DISTANCE

Cualquier cosa ya me comentas

Gracias por tu aportación

Muchisimas gracias, las probare.....

La idea era la que quería ver, yo arriba tengo las PPM, al medio la MEDIA POR LAP y bajo me voy a crear una que alterne DISTANCIA y CADENCIA, viendo como has creado las tuyas.

Gracias

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    La idea era la que quería ver, yo arriba tengo las PPM, al medio la MEDIA POR LAP y bajo me voy a crear una que alterne DISTANCIA y CADENCIA, viendo como has creado las tuyas.

Gracias
    Yo para correr en asfalto siempre uso en la pantalla principal de arriba a abajo:
    Ritmo medio de la actividad actual
    Ritmo de vuelta

Esto es porque tanto los entrenamientos como las carreras yo siempre las planifico por ritmo. Por ejemplo para media maratón entreno para ir a 3:55 min/km, ese es el objetivo y es lo primero que voy viendo. Durante cada km, sobre todo a partir de que llevo 600 metros del mismo voy tratando de ajustar el ritmo de la vuelta para conseguir el objetivo y que no me suba la media. A todo eso la frecuencia cardiaca es fundamental para ver si voy a conseguir el objetivo o voy demasiado forzado y tengo que bajar revoluciones.

Aunque sólo tengo el ambit2 desde hace unos meses, el haber llegado este tipo de configuración me llevó varios años probando qué me viene mejor y qué peor con otros relojes (la mayoría de garmin). Por supuesto hay mucha gente que otras configuraciones les vienen mejor para sus objetivos. Cada uno sabe lo que le es mejor para su manera de plantear las carreras.

Para los Ambit:

Ante la pregunta de ¿para cuando movescount para android? he leido alguna respuesta de Suunto en la que dicen que tan solo se actualizará para la versión 5.0 lollipop. En ese caso todos los usuarios de una versión anterior, que teniendo en cuenta que las más extendidas actualmente son la 4.2 Jelly Bean y la novisima 4.4 kitkat seríamos el 95% de los usuarios de android, quedaríamos sin poder utilizar la app. Por otro lado, la app actual es bastante limitada y no está en español.
    Cambiando de tercio, hay un tema que me parece bastante útil, y es la posibilidad de compartir, en tiempo real el track de la sesión que estás haciendo. En garmin existe y se llama live track. El caso es que me da que los de suunto no están muy por la labor de implemenmtarlo cuando, a mi entender, no existe una incompatibilidad técnica que lo impida.
    Me temo que si existe alguna posibilidad de que se avance en ambos casos pasa por el hecho de que reciban en el mail oficial un buen número de peticiones de ambas funcionalidades.
    Que os parece si lo difundimos a todo aquel que podamos y que le interese para que envie un mail o dos con petición de ambos asuntos?
    El mail de suunto para soporte técnico es: support@suunto.com
    Gracias y espero una buena acogida que esperemos redunde en un valor añadido para nuestro ocio. :-)

+1 texeor !!

El primer Android que introdujo soporte para BLE (bluetooth low energy o bluetooth 4) fue la versión 4.3. De ahí que técnicamente no sea posible que el ambit3 funcione con 4.2. Pero además, en muchos foros especializados se comenta que BLE no funciona de manera estable hasta la versión 4.4, y de hecho ni siquiera en la 4.4 va tan bien como en iOS. La decisión de posponer la ansiada movescount hasta Lollipop me da la impresión de que es justo para evitarse problemas de fallo en la aplicación justo porque Android no tenga un buen rendimiento/estabilidad con BLE.

De cualquier manera, yo no me he comprado el ambit3 justo por eso. Si le sumo al precio del ambit3 el de un iPhone, pues como que se dispara la inversión. Además ya teniendo el ambit2 pues menos merece el gasto.

Buenas a todos, tengo un ambit2 desde antes de verano, la verdad que estoy contento con el, el mes que viene me compro el ambit3 peak, aunque ya tengo un poco de bajuno con lo que habeis dicho de que tiene un tono de pitido bastante mas bajo.... bueno a lo que iba, me quiero poner a fondo con el tema de las apps y resulta que el manual de creacion de apps que te puedes bajar de Movescount esta en ingles, le escribi a los de suunto un correo solicitando uno en Español y me dijeron que no lo hay, que pasarian la sugerencia al departamento correspondiente... vamos que me suena a que me quedo sin manual... estaba pensando en ponerles una reclamacion mas seria, aunque no consiga nada (o lo mismo si).
    Alguno ha traducido ese manual y podria pasarmelo?

Rectifico, tengo un ambit2R.saludos

Acabo d leer en un email de Suunto q la app de android lollipop estara disponible en marzo de 2015.

vaya tela solo valida para android 5.0. A estos de Suunto no hay quien les entienda

Si esto es debido a que hasta esa versión de Android no estará soportado de forma estable el Bluetooth 4.0 y Suunto no se la quiere jugar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Si esto es debido a que hasta esa versión de Android no estará soportado de forma estable el Bluetooth 4.0 y Suunto no se la quiere jugar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Todas las pulseras cuantificadores y muchas cintas HR van con bluetooth smart (4.0) y funcionan perfectamente a partir de android 4.3

¿nadie sabe nada dl manual d creacion d apps en español?

Entre esto y lo de la vibracion, suunto vuelve a bajar unos puestos en mi ranking de opciones de compra.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Entre esto y lo de la vibracion, suunto vuelve a bajar unos puestos en mi ranking de opciones de compra.
    Lo malo que el resto de opciones no si mucho mejores o incluso peores

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Las acabo de hacer públicas. Se pueden buscar por el nombre:
    ALTERNATE HR - DISTANCE

Cualquier cosa ya me comentas
    Gracias por las apps
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Página 12 de 34 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima