Atletismo
Página 14 de 34 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Os dejo link de app que me viene muy bien a mí.... Cambia cada 2 segundos entre el tiempo real y el estimado para finalizar un 10k teniendo en cuenta distancia, tiempo y ritmo actual.

http://www.movescount.com/es/apps/ap..._PREVISION_10K

Tenéis la misma aplicación para la media maratón. Para competir me va perfecto porque en una sola pantalla veo ritmo vuelta, ritmo medio acumulado y los dos datos de la aplicación.

Espero sea de utilidad!
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Muchas gracias

Hola a todos,

soy un feliz, nuevo propietario de un ambit3 Peak y estoy empezando a pelearme con el tema de las apps y la programación de intervalos. El tema es que estoy probando la web esta de Suunto Ambit Intervals App Generator que pasasteis y mañana la probaré con el reloj.

Alguien la ha probado ya? Funciona?

La otra duda es: La historia se basa en crearte dos aplicaciones que serán las que verás en el reloj con Objetivo y Duración, y estas apps se cargan con la programación que haces en la página web de intervalos en función de tus necesidades. esto lo tengo claro, pero los nombres de las apps que creas son inalterables? es decir, no puedo crear distintas apps con distintos nombres para distintos "sets" de intervalos, de forma que ya los tenga creados y no tenga que cambiarlas cada vez que quiera hacer otra cosa?

No se si me he explicado...

Gracias por los aportes y saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola a todos,

soy un feliz, nuevo propietario de un ambit3 Peak y estoy empezando a pelearme con el tema de las apps y la programación de intervalos. El tema es que estoy probando la web esta de Suunto Ambit Intervals App Generator que pasasteis y mañana la probaré con el reloj.

Alguien la ha probado ya? Funciona?

La otra duda es: La historia se basa en crearte dos aplicaciones que serán las que verás en el reloj con Objetivo y Duración, y estas apps se cargan con la programación que haces en la página web de intervalos en función de tus necesidades. esto lo tengo claro, pero los nombres de las apps que creas son inalterables? es decir, no puedo crear distintas apps con distintos nombres para distintos "sets" de intervalos, de forma que ya los tenga creados y no tenga que cambiarlas cada vez que quiera hacer otra cosa?

No se si me he explicado...

Gracias por los aportes y saludos
    Hola, enhorabuena por tu adquisición.
    Yo en su día probé esa web y o bien lo hice mal (que es fácil, ya que de inglés cero patatero) o bien no funciona. Al crearla y pasarla a movescount me daba error. Si a ti te funciona y eres tan amable de explicar como lo haces pues se agradecería. La app tiene buena pinta, ya que según recuerdo podías poner intervalos y a que ritmo hacerlos, avisándote de si no ibas al ritmo marcado. Creo que era así o estoy confundido?
    Ya nos dirás si te funciona.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ok, yo ya me he creado uno de prueba y mañana lo testearé a ver que pasa. De momento si que ha pasado al reloj y aparentemente funciona. Si mañana funciona todo ok colgaré aquí un mini-manual...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ok, yo ya me he creado uno de prueba y mañana lo testearé a ver que pasa. De momento si que ha pasado al reloj y aparentemente funciona. Si mañana funciona todo ok colgaré aquí un mini-manual...

Saludos
    A ver si hay suerte. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Saludos
    Puedes poner el nombre que te de la gana a las apps, de esta forma podras tener varios conjuntos de dos aplicaciones para cada entrenamiento predeterminado que quieras.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Puedes poner el nombre que te de la gana a las apps, de esta forma podras tener varios conjuntos de dos aplicaciones para cada entrenamiento predeterminado que quieras.
    Ok, era lo que suponía, pero como el creador insistía en el nombre de las apps, pensé que en el código pudiera haber alguna referencia al nombre y liarla.

Si se puede cambiar el nombre, perfecto, porque, como dices, puedes crear distintos pares de apps para distintos tipos de entrenamientos y no tener que andar reprogramando cada vez...

Gracias y saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Las acabo de hacer públicas. Se pueden buscar por el nombre:
    HR + DISTANCE IN ONE FIELD
    ALTERNATE HR - INTERVALS COUNTER
    ALTERNATE HR - DISTANCE

Cualquier cosa ya me comentas
    Hola, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero es como se quitan apps de la biblioteca y lo segundo es que las intento personalizar moviendo la barrita pero cuando salgo de la app y vuelvo a entrar esta otra vez el valor por defecto. como lo puedo modificar?

Cita Originalmente escrito por asics8 Ver Mensaje
    Hola, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero es como se quitan apps de la biblioteca y lo segundo es que las intento personalizar moviendo la barrita pero cuando salgo de la app y vuelvo a entrar esta otra vez el valor por defecto. como lo puedo modificar?
    @asics8, respecto a eliminarlas de tu biblioteca es sencillo. Dentro de movescount.com te vas al menú Planificar y Crear -> App designer y te aparecerá una lista con tus apps. Si mueves el ratón sobre cada app, en la parte de la derecha te muestra el botón Eliminar.

Respecto a personalizarlas, si se trata de las mías ya te comento que no se puede. "Moviendo la barrita" lo único que haces en cualquier app es simular el resultado que ta daría la app con esos parámetros. Si quisieras modificarlas pues tienes que copiar el código fuente dentro de una nueva app que te hayas creado y allí es donde puedes modificar.

Ok, era lo que suponía, pero como el creador insistía en el nombre de las apps, pensé que en el código pudiera haber alguna referencia al nombre y liarla.

Si se puede cambiar el nombre, perfecto, porque, como dices, puedes crear distintos pares de apps para distintos tipos de entrenamientos y no tener que andar reprogramando cada vez...

Gracias y saludos
    Sinó te deja cambiar el nombre, puedes poner cada APP en un modo de deporte distinto, porque de los 10 alguno tendrás libre, y a ese modo, ponerle el nombre que quieras, así cuando entres en EJERCICIO, tendrás ese modo dónde metiste la APP diferenciado, no se si vale de algo, pero yo tengo varios modos como FARTLEK 1',FARTLEK2' etc....y así depende de lo que quiera hacer entro en un modo u otro,
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ya lo he puesto en el pasado, pero os vuelvo a proponer que enviéis, si os parece pertinente, un mail a suunto para que habiliten una app para compartir el move, en tiempo real, con quien desees. Es una función muy chula que ya tienen en garmin y se llama live track.
    El mail para el envío sería: support@suunto.com

Si les damos un poco de caña entre todos, supongo que tendremos alguna posibilidad de que trabajen en ello.
    Gracias y saludos a tod@s

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    @asics8, respecto a eliminarlas de tu biblioteca es sencillo. Dentro de movescount.com te vas al menú Planificar y Crear -> App designer y te aparecerá una lista con tus apps. Si mueves el ratón sobre cada app, en la parte de la derecha te muestra el botón Eliminar.

Respecto a personalizarlas, si se trata de las mías ya te comento que no se puede. "Moviendo la barrita" lo único que haces en cualquier app es simular el resultado que ta daría la app con esos parámetros. Si quisieras modificarlas pues tienes que copiar el código fuente dentro de una nueva app que te hayas creado y allí es donde puedes modificar.
    ok muchas gracias, aclarado

Hoy he probado las apps que me creé con esa aplicación y funciona "casi" bien.

A ver, yo me creé una rutina muy sencilla en la que había tres intervalos de 4, 3 y 3 kms en los que el objetivo era no superar una determinada frecuencia cardíaca. En el primero 155 ppm, en el segundo 165 ppm y en el tercero 180 ppm.

En la parte de arriba de la pantalla está la duración en km que va disminuyendo conforme corres, y eso funciona de lujo, pero en la parte de abajo, que está la frecuencia cardíaca va subiendo hasta llegar al límite marcado, entonces te avisa (pita) pero se queda fija en el límite. Por ejemplo, en el primer lap, le había marcado 155 y al llegar a esa frecuencia, se ha quedado fijo en 155 aunque parara a andar no bajaba. He terminado la práctica y aunque a mi me había marcado 155, la media real que me dice la web es de 162...

Y obviamente tiene el fallo de que has de darle al botón lap cuando termina un intervalo, que te avisa claramente con pitidos. Ese problema no me preocupa demasiado, la verdad, pero el otro si.

No se si es fallo de la web o mío al programar el intervalo.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos
    Mi Diario

Tiene pinta q es fallo al programar la app...

A ver, yo me creé una rutina muy sencilla en la que había tres intervalos de 4, 3 y 3 kms en los que el objetivo era no superar una determinada frecuencia cardíaca. En el primero 155 ppm, en el segundo 165 ppm y en el tercero 180 ppm.

En la parte de arriba de la pantalla está la duración en km que va disminuyendo conforme corres, y eso funciona de lujo, pero en la parte de abajo, que está la frecuencia cardíaca va subiendo hasta llegar al límite marcado, entonces te avisa (pita) pero se queda fija en el límite. Por ejemplo, en el primer lap, le había marcado 155 y al llegar a esa frecuencia, se ha quedado fijo en 155 aunque parara a andar no bajaba. He terminado la práctica y aunque a mi me había marcado 155, la media real que me dice la web es de 162...

Y obviamente tiene el fallo de que has de darle al botón lap cuando termina un intervalo, que te avisa claramente con pitidos. Ese problema no me preocupa demasiado, la verdad, pero el otro si.

Saludos
    Yo tambien estoy desarrollando alguna app y por ahora no hay soporte para poder programar las laps de forma automatica (ni creo que lo haya en el futuro) asi que no es fallo de la app sino de suunto que no permite hacerlo. Yo por ahora no lo he probado pero tiene buena pinta.

Se referia al fallo d las pulsaciones

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    Se referia al fallo d las pulsaciones
    Efectivamente...

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    Tiene pinta q es fallo al programar la app...
    Ok, volveré a intentarlo a ver si funciona, gracias.

Un saludo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Yo tambien estoy desarrollando alguna app y por ahora no hay soporte para poder programar las laps de forma automatica (ni creo que lo haya en el futuro) asi que no es fallo de la app sino de suunto que no permite hacerlo. Yo por ahora no lo he probado pero tiene buena pinta.
    Ya, lo he visto en la web, parece ser que no hay API para crear laps por software, así que habrá que esperar a que lo implementen, si lo hacen o aguantarnos. A mi, la verdad es que no me molesta demasiado tener que darle al botón...

Saludos
    Mi Diario

Saludos
    He intentado crear una App con este generador. Os cuento lo que quiero y luego el problema para crearlo.
    Yo quiero una App para cambios de ritmo, por ejemplo calentamiento 20' sin objetivo. Luego 3' ritmo fuerte obejtivo 4:30 - 4:40, recuperación 1:30, esto repetido varias veces, para acabar con 10' enfriamiento sin objetivo.
    Esto es lo que quiero, ahora como lo he hecho.
    Selección intervalo, cambio nombre, en display duration time, también he probado poniendo distance, en display target, pace. Las dos alarma marcadas.
    ADD STEP: Type Warmup, duration 20':00'', target none
    ADD STEP: Type Interval, duration 03':00, target pace from 4:30 To 4:40
    ADD STEP: Type Recovery, duration 01:00, targen none
    Asi varias veces
    ADD STEP: Type CoolDown, duration 10:00, target none.
    Selecciono duration App y la copio y pego en una nueva App en movescount, decimales "cero" en principio bien
    Selecciono target App, copio y pego, decimales 2 (según vi que había que poner). Aquí siempre me da error en la formula.
    Lo he pasado al reloj y lo he probado, cierto que en casa y sin moverme. En una pantalla, pongo arriba duration y abajo target, la duración si funciona y va haciendo una cuenta atrás de segundos avisándome cuando finaliza el calentamiento, le doy al botón de lap y pasa al siguiente y asi hasta el final, pero no me avisa de que no voy en el ritmo marcado.
    No se si me habre explicado, sabeis que estoy haciendo mal para que de error en la formula al copiar la App target????
    Gracias y un saludo.

Página 14 de 34 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima