Atletismo
Página 15 de 35 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 697

Hilo Suunto Ambit-App zone

Hola Ramarca, hay un tema que no has comentado y es importante. Al crear la app target, debes crear variable propias, en concreto estas: ACTUAL, TO, FROM, FORMATPACE, TARGET, TARGETSEC, TARGETMIN, ALARMCOUNT, ONTARGET. Todas ellas con valor cero.

Además, al crear el modo de deporte, has de desactivar la casilla "registrar app" en ambas apps, y desactivar también el autolap...

Por último, no necesitas crear las distintas repeticiones de lios mismos intervalos, después de crear el intervalo de calentamiento, le das a ADD REPEAT y le marcas las veces que quieres que repita, y dentro de esa REPEAT, le metes el intervalo rápido y el lento. Al final, añades un último intervalo de enfriamiento y ya está, algo así como esto:

Yo hoy he probado una exactamente igual, pero sin definirle ningún "target", porque no necesitaba que me avisara al alcanzar el objetivo, y me ha funcionado de lujo.

Me falta revisar el error que cometí la semana pasada con el "Target" de la Frec. Cardíaca...

Saludos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Ramarca, hay un tema que no has comentado y es importante. Al crear la app target, debes crear variable propias, en concreto estas: ACTUAL, TO, FROM, FORMATPACE, TARGET, TARGETSEC, TARGETMIN, ALARMCOUNT, ONTARGET. Todas ellas con valor cero.

Además, al crear el modo de deporte, has de desactivar la casilla "registrar app" en ambas apps, y desactivar también el autolap...

Por último, no necesitas crear las distintas repeticiones de lios mismos intervalos, después de crear el intervalo de calentamiento, le das a ADD REPEAT y le marcas las veces que quieres que repita, y dentro de esa REPEAT, le metes el intervalo rápido y el lento. Al final, añades un último intervalo de enfriamiento y ya está, algo así como esto:

Yo hoy he probado una exactamente igual, pero sin definirle ningún "target", porque no necesitaba que me avisara al alcanzar el objetivo, y me ha funcionado de lujo.

Me falta revisar el error que cometí la semana pasada con el "Target" de la Frec. Cardíaca...

Saludos
    Gracias mayankel. No estoy en el pc ahora, puedes decirme donde o como creo esas variables propias de las que me hablas al principio? Supongo que será cuando cree la app en movescount, algo me suena de haber visto por ahí algo de variables.
    Entiendo que en la que te has creado tu, en target habrás puesto none? y por eso no has tenido que crear variables. A mí si me gustaría que me avise si voy por debajo del ritmo marcado en target. Gracias y a ver si consigo algo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver, lo que tienes que hacer son tres pasos:

1. Crear dos apps sin contenido en la web de Movescount.
    2. Programar los intervalos en la web de ambitintervals.com
    3. Crear un modo de deporte y poner en la pantalla las dos apps.

En el paso 1, creas dos apps, una la llamas Duración y la otra Objetivo. En la app, Duración no pones variables propias y le pones decimales 0. Te tiene que quedar algo como esto:

Luego creas otra app, a la que llamarás objetivo. Le pones decimales 2 y has de crearle las 9 variables propias que comentaba: ACTUAL, TO, FROM, FORMATPACE, TARGET, TARGETSEC, TARGETMIN, ALARMCOUNT, ONTARGET. Todas ellas con valor cero. Y le pones a la app, decimales 2. Te quedaría así:

Luego, nos vamos a la web de ambitintervals.com. Y ahí programas los intervalos como quieras, ya te he puesto antes una captura de pantalla, pero es igual, la repito:

En la que, además de diseñarte los intervalos, puedes escoger que campo ver cuando, por ejemplo, no le marques objetivo.

Una vez has terminado de programarla, ya seleccionas el código para la app duración y el código para la app Objetivo. Entras en ambas aplicaciones, le das a editar, edición avanzada, y borras el poco código que tenga y le pegas el que te ha generado la web. Guardas y ya lo tienes.

Y por último, en la web de movescount, escoges un modo de deporte o creas uno nuevo y te pones las dos apps en una pantalla...

Con eso te debe funcionar sin problemas.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias por tu explicación. Esta noche lo intentare, a ver si lo consigo, ya te diré algo. Saludos

Gracias de nuevo Mayankel, he creado las dos apps, las he pasado a movescount y al reloj, en principio no han dado error. Mañana las probaré.
    Me queda una duda, cuando al principio dice lo de Display when duration is lap y Display when target is none, no tengo claro lo que poner, de momento he puesto time y pace, respectivamente. Por cierto, en la App de duración, cuando sale para hacer la prueba, muevo las barras, para hacer la prueba y no cambia nada, en la pantalla solo salen dos guiones --. No se como hacer una captura de pantalla y ponértela aquí.
    En fin mañana probare y te cuento.
    Saludos.

Alguien podría explicarme por favor como se borran los ejercicios realizados , q quedan almacenados en el Diario del suunto ambit 2 s.
    Como se hace para meter esos planings de entrenamientos en la fecha q uno quiera empezar.
    Muchas gracias pero soy muy torpe.
    Saludos
    Alberto

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me queda una duda, cuando al principio dice lo de Display when duration is lap y Display when target is none, no tengo claro lo que poner, de momento he puesto time y pace, respectivamente.
    Display when duration is lap: Creo¿? que es lo que quieres que muestre cuando termina la cuenta a trás de la duración (en lugar de los metros/segs. que faltan.
    Display when target is none: Lo que quieres que muestre en los intervalos en los que no le has fijado un objetivo (target)

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Por cierto, en la App de duración, cuando sale para hacer la prueba, muevo las barras, para hacer la prueba y no cambia nada, en la pantalla solo salen dos guiones --. No se como hacer una captura de pantalla y ponértela aquí.
    Eso no sirve para nada, es una simple simulación de la pantalla del reloj pero no aparecen datos. A mi tampoco me da ninguno. Es una simulación.

Saludos y a probarlo...
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esta noche lo probaré y te digo. Gracias por todo. Saludos

Remarca q veo q controlas mucho:
    Alguien podría explicarme por favor como se borran los ejercicios realizados , q quedan en el Diario del suunto ambit 2 s.
    Como se hace para meter esos planins q hay en las apps de entrenamientos en la fecha q uno quiera empezar.
    Alberto

Cita Originalmente escrito por 181271 Ver Mensaje
    Alguien podría explicarme por favor como se borran los ejercicios realizados , q quedan en el Diario del suunto ambit 2 s.
    Como se hace para meter esos planins q hay en las apps de entrenamientos en la fecha q uno quiera empezar.
    Alberto
    Gracias por lo de que controlo, pero todo lo contrario. No tengo ni idea de como se borran los ejercicios del diario, si lo supiese te lo habría dicho. Saludos

Gracias por contrstar

Y lo de meter los entrenamientos en la fecha q cada uno quiera

Alguien podría explicarme por favor como se borran los ejercicios realizados , q quedan almacenados en el Diario del suunto ambit 2 s.
    Como se hace para meter esos planings de entrenamientos en la fecha q uno quiera empezar.
    Saludos
    Alberto
    Alberto
    Hola, 181271, deberías tomártelo con mas calma, yo he leido tu pregunta pero no se contestarla, por eso no la he contestado, no creo que sea de recibo que todos los que pasemos te contestemos que no sabemos la respuesta, de forma que lo ideal es que tengas paciencia y esperes a que alguien que si sepa contestarte lo haga.

Si tienes paciencia seguro que alguien te lo aclara, hay gente muy buena en este foro y normalmente encuentras respuestas a todo, pero con paciencia...

Sin ningún tipo de mal rollo, que quede claro.

Saludos
    Mi Diario

Los ejercicios no se pueden borrar en el reloj, una vez lleno el diario, va borrando los más antiguos, no te preocupes que aunque la memoria esté llena, borra los anteriores.

Si te creas un entrenamiento en movescount, le pones una fecha, cuándo llegue esa fecha, te aparecerá, "día de ejercicio" en la línea inferior del modo hora.

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Perdona si te he ofendido no hera mi intención

Gracias Juanhard pero cuando elijo un planin para realizar siempre me empiezan los lunes y no veo el sitio donde pueda poner para empezar la fecha q yo quiero.Soy un patán .
    Muchísimas gracias ,haber si veo lo de la fecha

Gracias Juanhard pero cuando elijo un planin para realizar siempre me empiezan los lunes y no veo el sitio donde pueda poner para empezar la fecha q yo quiero.Soy un patán .
    Muchísimas gracias ,haber si veo lo de la fecha
    Creo, hablo de memoria, que si por ejemplo, el lunes lo dejas vacío, y empiezas a programar entrenamientos el martes, en el reloj te aparecerá el entrenamiento ese día...
    Te contesto a lo que creo quieres decir, o ¿te refieres a descargar en el reloj un entrenamiento de los ya creados en movescount?

Si lo creas tu, puedes empezar a programar desde el día que quieras,
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Juanhard me he expresado mal ,me refería a los entrenamientos ya creados, q no consigo por ejemplo q empiece un jueves estando a lunes
    Muchas gracias

Mayankel, acabo de probar la App creada y funciona a la perfección. Avisando cuando voy fuera de ritmo o de pulsaciones, aunque no me fio mucho del controlo del ritmo que hace el gps y visto altibajos, pero eso ya es otra película que nada tiene que ver con la App.
    Gracias de nuevo por tus explicaciones. Un saludo.

Una pregunta... x q hay q poner 2 decimales en la segunda App, me refiero a lo de la pagina ambitintervals, yo he puesto sin decimales en objetivo por frecuencia cardiaca y va bien, para q poner 2 decimales q lo unico q hacen es estorbar con dos ceros mas?
    Creo q los 2 decimales hay q ponerlos dependiendo del objetivo, si vas por frecuencia cardiaca lo suyo es poner sin decimales, si vas por distancia por ejemplo si que son utiles los decimales... me equivoco?

Página 15 de 35 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima