Atletismo
Página 25 de 34 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 669

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Hola,
    Alguna app que indique el pulso maximo alcanzado hasta el momento?
    gracias
    El ámbito de actuación de una app es siempre la actividad actual. Debido a esto no existe ninguna app que te calcule el dato basado en el histórico.

Si el dato lo quieres saber de la actividad actual, en el resumen de la misma lo puedes ver.

Cuando guardas el ejercicio te muestra la FC máxima que has alcanzado, no se si es esto lo que pides.
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, el nuevo ambit 3 Run no es multideporte, pero podrá utilizarse por ejemplo para un duatlon con alguna app?
    hola expreso... lo tenemos en cesión un par de semanas en el blog zitaSport, así que aprovecha para preguntar todo lo que se te ocurra...

no he visto la opción multideporte...
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Una vez finalizado el ejercicio puedo ver sin problema el pulso maximo alcanzado. Lo que andaba buscando es si durante el ejercio es posible verlo. Parece ser que no.
    Gracias por las respuestas...

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Una vez finalizado el ejercicio puedo ver sin problema el pulso maximo alcanzado. Lo que andaba buscando es si durante el ejercio es posible verlo. Parece ser que no.
    Gracias por las respuestas...
    Para verlo durante el ejercicio habría que hacerlo a través de una app. Realmente sería una app muy sencilla. Si realmente es un faro muy importante para ti podría echarte una mano en como hacerla...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para verlo durante el ejercicio habría que hacerlo a través de una app. Realmente sería una app muy sencilla. Si realmente es un faro muy importante para ti podría echarte una mano en como hacerla...
    Es un dato que me interesa pero no es realmente fundamental.
    No quiero hacerte perder el tiempo creando una app. Voy a mirar si lo hago yo mismo aunque no tengo ni idea de como empezar. La guia que tiene suunto no es muy clara...

Hola buenas, alguien sabe de alguna app que me diga el porcentaje de ppm al que voy en cada momento y porcentaje medio?
    Gracias
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Hola buenas, alguien sabe de alguna app que me diga el porcentaje de ppm al que voy en cada momento y porcentaje medio?
    Gracias
    ¿Te refieres al porcentaje de ppm segun karvonen o Frecuencia cardiaca de reserva? O ¿al porcentaje de la Fc max?

Si es la de la fórmula de karvonen, tienes varias Apps, yo he usado una que te dice el % de la frecuencia cardiaca de reserva, se llama FREQUENCE CARDIAQUE DU RESERVE.

Tambien tienes la opcion en ajustes de que el Ambit te muestre o las ppm o % de la Fc max.

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ahh gracias, buscaba que me diera el
    % de la fc max y no había visto esa opción en la configuración. Lo miraré
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zitaSport Ver Mensaje
    hola expreso... lo tenemos en cesión un par de semanas en el blog zitaSport, así que aprovecha para preguntar todo lo que se te ocurra...

no he visto la opción multideporte...
    opción multideporte no digo, me refiero a que si con alguna app se pueda pasar de ir viendo el ritmo en min/km a km/h y almacene tiempo y distancia para poder usarlo en duatlones

Hola. sabeis si existe alguna forma de compartir tu track en vivo con otras personas? algo como le garmin live... gracias

Cita Originalmente escrito por texeor Ver Mensaje
    Hola. sabeis si existe alguna forma de compartir tu track en vivo con otras personas? algo como le garmin live... gracias
    Lo siento, esa posibilidad no existe.

Un saludo!

Me uno al post para estar informado de las cosas que pregunta a gente por si me puede interesar. Gracias.

Where is the limit?

Hola a todos. Tengo un ambit3 sport desde hace pocos días. En mi salida en bici de hoy me aclaraba poco, pero creé una pantalla con los siguientes parámetros: ascenso-altitud-descenso, pensando que se referían al parámetro "desnivel acumulado" que me sale en Strava. El caso es que ninguno de ellos coincide y tampoco he encontrado en el organizador de pantallas ninguna app que coincida en el reloj con el desnivel acumulado de Strava.

Podéis orientarme un poco?

Hola a todos

Veo que hay tantas app sobre la frecuencia cardiaca que no se cual poner.

El caso es que tengo los parametros del reloj configurados con las pulsaciones maximas y en reposo, y con sus diferentes zonas repartidas, 60, 70, 80 y 90%.

Me gustaria no tener que calcular a que frecuencia cardiaca debo ir para poder realizar un entrenamiento por ejemplo: al 65%. Lo suyo seria ver a que porcentaje vamos trabajando.

¿Conoceis alguna app que te diga en que tanto porciento vas trabajando?.

Podeis recomendar alguna que se base en las pulsaciones que el reloj lleva configurada?.

Gracias
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Hola a todos

Veo que hay tantas app sobre la frecuencia cardiaca que no se cual poner.

El caso es que tengo los parametros del reloj configurados con las pulsaciones maximas y en reposo, y con sus diferentes zonas repartidas, 60, 70, 80 y 90%.

Me gustaria no tener que calcular a que frecuencia cardiaca debo ir para poder realizar un entrenamiento por ejemplo: al 65%. Lo suyo seria ver a que porcentaje vamos trabajando.

¿Conoceis alguna app que te diga en que tanto porciento vas trabajando?.

Podeis recomendar alguna que se base en las pulsaciones que el reloj lleva configurada?.

Gracias
    En l configuración de la actividad puedes establecer que la frecuencia se muestre por porcentaje en vez de por pulsaciones por minuto. No te hace falta ninguna app para eso. Ten en cuenta que debes haber definido la frecuencia cardíaca máxima y mínima en tu perfil también.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En l configuración de la actividad puedes establecer que la frecuencia se muestre por porcentaje en vez de por pulsaciones por minuto. No te hace falta ninguna app para eso. Ten en cuenta que debes haber definido la frecuencia cardíaca máxima y mínima en tu perfil también.

Pues estoy revisando todos los parametros de la actividad y no logro encontrar esa funcion que cambia el numero de pulsaciones por el %.
    Lo unico que veo relacionado con la frecuencia cardiaca es lo de "Utilizar límites de frecuencia cardíaca".

Gracias rdm01
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Pues estoy revisando todos los parametros de la actividad y no logro encontrar esa funcion que cambia el numero de pulsaciones por el %.
    Lo unico que veo relacionado con la frecuencia cardiaca es lo de "Utilizar límites de frecuencia cardíaca".

Gracias rdm01
    Disculpa, lo he revisado y el parámetro no está pata cada actividad sino para todas ellas. Dentro de los parámetros del reloj en movescount, en la ficha general verás la opción.

Disculpa, lo he revisado y el parámetro no está pata cada actividad sino para todas ellas. Dentro de los parámetros del reloj en movescount, en la ficha general verás la opción.

Efectivamente acabo de ver esa opcion pero mientras he probado una app que funciona a la perfeccion. Se llama "Current Training Zone" Current Training Zone - App en Movescount.com

Igualmente gracias
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Buenos dias a tod@s!! Soy nuevo en el foro y en gps. Tengo un ambit 2s y queria sacarle rendimiento. Me podrias pasar algun link donde haya informacion y tutoriales sobreveste reloj? Muchas gracias

Página 25 de 34 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima