Cuando guardas el ejercicio te muestra la FC máxima que has alcanzado, no se si es esto lo que pides.
1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12
Tecnología y Entrenamiento
http://blog.zitasport.com/
Una vez finalizado el ejercicio puedo ver sin problema el pulso maximo alcanzado. Lo que andaba buscando es si durante el ejercio es posible verlo. Parece ser que no.
Gracias por las respuestas...
Hola buenas, alguien sabe de alguna app que me diga el porcentaje de ppm al que voy en cada momento y porcentaje medio?
Gracias
Using Tapatalk
¿Te refieres al porcentaje de ppm segun karvonen o Frecuencia cardiaca de reserva? O ¿al porcentaje de la Fc max?
Si es la de la fórmula de karvonen, tienes varias Apps, yo he usado una que te dice el % de la frecuencia cardiaca de reserva, se llama FREQUENCE CARDIAQUE DU RESERVE.
Tambien tienes la opcion en ajustes de que el Ambit te muestre o las ppm o % de la Fc max.
Un saludo!!!
Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html
GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez
STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387
MARCAS:
10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
Maratón: ¿? (2016)
Ahh gracias, buscaba que me diera el
% de la fc max y no había visto esa opción en la configuración. Lo miraré
Using Tapatalk
Hola. sabeis si existe alguna forma de compartir tu track en vivo con otras personas? algo como le garmin live... gracias
Me uno al post para estar informado de las cosas que pregunta a gente por si me puede interesar. Gracias.
Where is the limit?
Hola a todos. Tengo un ambit3 sport desde hace pocos días. En mi salida en bici de hoy me aclaraba poco, pero creé una pantalla con los siguientes parámetros: ascenso-altitud-descenso, pensando que se referían al parámetro "desnivel acumulado" que me sale en Strava. El caso es que ninguno de ellos coincide y tampoco he encontrado en el organizador de pantallas ninguna app que coincida en el reloj con el desnivel acumulado de Strava.
Podéis orientarme un poco?
Hola a todos
Veo que hay tantas app sobre la frecuencia cardiaca que no se cual poner.
El caso es que tengo los parametros del reloj configurados con las pulsaciones maximas y en reposo, y con sus diferentes zonas repartidas, 60, 70, 80 y 90%.
Me gustaria no tener que calcular a que frecuencia cardiaca debo ir para poder realizar un entrenamiento por ejemplo: al 65%. Lo suyo seria ver a que porcentaje vamos trabajando.
¿Conoceis alguna app que te diga en que tanto porciento vas trabajando?.
Podeis recomendar alguna que se base en las pulsaciones que el reloj lleva configurada?.
Gracias
42 años - 1.64m - 70kg
Saucony Triumph ISO
Adidas Kanadia 7tr
Suunto Ambit2 S HR
En l configuración de la actividad puedes establecer que la frecuencia se muestre por porcentaje en vez de por pulsaciones por minuto. No te hace falta ninguna app para eso. Ten en cuenta que debes haber definido la frecuencia cardíaca máxima y mínima en tu perfil también.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
42 años - 1.64m - 70kg
Saucony Triumph ISO
Adidas Kanadia 7tr
Suunto Ambit2 S HR
Efectivamente acabo de ver esa opcion pero mientras he probado una app que funciona a la perfeccion. Se llama "Current Training Zone" Current Training Zone - App en Movescount.com
Igualmente gracias
42 años - 1.64m - 70kg
Saucony Triumph ISO
Adidas Kanadia 7tr
Suunto Ambit2 S HR
Buenos dias a tod@s!! Soy nuevo en el foro y en gps. Tengo un ambit 2s y queria sacarle rendimiento. Me podrias pasar algun link donde haya informacion y tutoriales sobreveste reloj? Muchas gracias