Atletismo
Página 26 de 34 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Hola,
    Tengo un ambit 2s y quiero aprovecharlo al máximo. ¿Alguien saber que puedo hacer para que suene a cada Km? ¿se puede hacer sin necesidad de una app? En el caso contrario ¿alguien sabe de alguna app que sirva para Run i Triatlon? Voy más perdido que un pato en un garaje. ajjaaj Muchas gracias por adelantado

Cita Originalmente escrito por D.Rins Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo un ambit 2s y quiero aprovecharlo al máximo. ¿Alguien saber que puedo hacer para que suene a cada Km? ¿se puede hacer sin necesidad de una app? En el caso contrario ¿alguien sabe de alguna app que sirva para Run i Triatlon? Voy más perdido que un pato en un garaje. ajjaaj Muchas gracias por adelantado
    En la web de movescount tienes que activar la opción Autolap a 1km para la actividad de correr. Te recomendaría leyeras el manual porque si no vas a seguir muy perdido :-P

Gracias, así lo haré. Llevo 1 semana con él. ahora lo descargo

Muy buenas a todos.
    Me compre el ambit 3Run hace dos semanas y estoy encantado el reloj, es una pasada.
    La única pega que le veo es la imposibilidad de conectarlo al tlf. Tengo un motorola moto g de 1ª generación y no hay forma de que se conecten.
    Alguno habéis tenido o tenéis tb ese problema?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Me compre el ambit 3Run hace dos semanas y estoy encantado el reloj, es una pasada.
    La única pega que le veo es la imposibilidad de conectarlo al tlf. Tengo un motorola moto g de 1ª generación y no hay forma de que se conecten.
    Alguno habéis tenido o tenéis tb ese problema?
    Una lástima :-( El móvil debe tener bluetooth 4 y android 4.4.2 o superior. Si tiene ambas cosas puedes pedir ayuda a los técnicos de suunto en la web Movescount Android Beta | Suunto o en el facebook de movescount

Tengo android 5 y bluetooth 4 y nada, voy seguir tu consejo y preguntar a los tecnicos de suunto,gracias

Nuevo en el foro, Duda Recomendación Apps

Muy buenas a todos,

Tras dos años muy contento con el ambit2s me acaba de llegar el 3 peak. Razones para el cambio: fundamentalmente la bateria para tener con precisión más de 8 horas y quiero aprovechar la conexión bt y precisión barómetro.

Os comento algunas dudas sobre apps por si ya las usais:

1) Hay alguna app fiable para calcular el desnivel instantáneo de una subida? Tanto en trail como en bici es interesante calcular el desnivel

2) En la info del reloj marca que da información sobre mareas pero no lo he encontrado ni alguna app que lo marque, lo habeis visto o sabeis configurar?

3) En relación a la opción Alti Baro lo he dejado en automático, no sé si es o no lo más preciso pero cambiar a a altitud o barómetro me parece un rollo. Cual usais?

Un saludo

Gracias

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

Tras dos años muy contento con el ambit2s me acaba de llegar el 3 peak. Razones para el cambio: fundamentalmente la bateria para tener con precisión más de 8 horas y quiero aprovechar la conexión bt y precisión barómetro.

Os comento algunas dudas sobre apps por si ya las usais:

1) Hay alguna app fiable para calcular el desnivel instantáneo de una subida? Tanto en trail como en bici es interesante calcular el desnivel

2) En la info del reloj marca que da información sobre mareas pero no lo he encontrado ni alguna app que lo marque, lo habeis visto o sabeis configurar?

3) En relación a la opción Alti Baro lo he dejado en automático, no sé si es o no lo más preciso pero cambiar a a altitud o barómetro me parece un rollo. Cual usais?

Un saludo

Gracias
    Hola, felicidades por la compra!

Sobre el punto 1, no conozco ninguna, pero todo lo que sea instantáneo suele no ser muy preciso por la naturaleza del deporte en si.

Sobre el 2, no he visto en ningún lado que indique las mareas. ¿Puedes poner algún link a dónde hayas visto esa opción?

Sobre el 3, automático es lo mejor desde mi punto de vista.

Suerte con tu máquina!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola, felicidades por la compra!

Sobre el punto 1, no conozco ninguna, pero todo lo que sea instantáneo suele no ser muy preciso por la naturaleza del deporte en si.

Sobre el 2, no he visto en ningún lado que indique las mareas. ¿Puedes poner algún link a dónde hayas visto esa opción?

Sobre el 3, automático es lo mejor desde mi punto de vista.

Suerte con tu máquina!
    Mil gracias!
    El tema de las mareas viene en las especificaciones de la propia web de suunto pero no se como hacerlo
    Lo del desnivel con el 2s probé varias pero no vi ninguna realmente fiable
    Lo que no veo nada fiable es el termometro pone siempre de mas me imagino que por llevarlo en la muñeca pero para eso es

Si lo del temometo y la muñeca no es nada fiable. Yo cuando lo pongo en el soporte de la Bike me fío bastante más ya que no le da el calor que yo despido. Sobre las mareas ni idea y sobre la app ni idea.

El límite lo pones tu....

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Mil gracias!
    El tema de las mareas viene en las especificaciones de la propia web de suunto pero no se como hacerlo
    Lo del desnivel con el 2s probé varias pero no vi ninguna realmente fiable
    Lo que no veo nada fiable es el termometro pone siempre de mas me imagino que por llevarlo en la muñeca pero para eso es
    Pues me ha picado la curiosidad y he hecho una búsqueda con google en el sitio Home - Suunto por la palabra "marea" y sí que aparece esta información en los resultados para el ambit2S pero en forma de app. Cuando entro en el enlace que me da google, en la web de suunto no se muestra :-(
    Luego he buscado en las apps por "marea" y por "tide" y lo único que encuentras es para lugares concretos. Me da que esta opción no la tienen implementada del todo...

El termómetro del 100% de relojes que hay en el mercado (garmin, suunto, casio, timex, etc...) no es fiable si llevas el reloj en la muñeca. Esto es así por limitación técnica. En invierno en climas fríos, si lo llevas por fuera del polar (ya que el propio polar hace de aislante) mientras haces actividad, en el manillar de la bici o mientras nadas en la piscina si es preciso, pero como lo lleves en contacto con la piel siempre tendrás una diferencia notable.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues me ha picado la curiosidad y he hecho una búsqueda con google en el sitio Home - Suunto por la palabra "marea" y sí que aparece esta información en los resultados para el ambit2S pero en forma de app. Cuando entro en el enlace que me da google, en la web de suunto no se muestra :-(
    Luego he buscado en las apps por "marea" y por "tide" y lo único que encuentras es para lugares concretos. Me da que esta opción no la tienen implementada del todo...

El termómetro del 100% de relojes que hay en el mercado (garmin, suunto, casio, timex, etc...) no es fiable si llevas el reloj en la muñeca. Esto es así por limitación técnica. En invierno en climas fríos, si lo llevas por fuera del polar (ya que el propio polar hace de aislante) mientras haces actividad, en el manillar de la bici o mientras nadas en la piscina si es preciso, pero como lo lleves en contacto con la piel siempre tendrás una diferencia notable.
    normalmente suele ser la misma diferencia en lo del termómetro, yo por ejemplo en el garmin tenía calculado que eran exactamente 4 grados menos de los que marcaba (llevandolo en la muñeca y de manga corta, si es invierno y vas de manga larga con el reloj tapado ya no sirve..)

Hola a todos

En breve hare un viaje y no llevo portatil que es donde suelo cargar el reloj suunto ambit2 s.

¿Sabeis si al cable usb que trae se le puede poner un adaptador de un smartphone y cargarle la bateria enchufado a la corriente electrica?.

Gracias y saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Si, se puede. Yo lo cargo habitualmente en un cargador de movil
    Using Tapatalk

Gracias Clenchas
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Using Tapatalk

buenas a todos, la verdad que esto de las apps me queda algo grande. me llega esta semana el a3 y quisiera saber de que manera puedo hacer una app, o que no sea app y sea de otra forma lo siguiente:
    tengo que entrenar una prueba que es correr durante 1.5km en un tiempo máximo de 5 minutos, como se puede hacer algo para meterlo en el a3, que le diga por ejemplo "voy a hacer 1.5km" y decirle "como mucho en 5minutos (y cuando lo haga en 5 minutos ir bajando ese tiempo y ponerle por ejemplo 4.3)" darle a empezar y que el a3 dependiendo del ritmo que llevo y la distancia ya recorrida me diga "tienes que ir más rapido de ir así te vas a hacer el 1.5 en 7 minutos, y por contra si voy muy rapido que me diga "puedes bajar un poco de seguir así te haras el 1.5 en 3min.", de que manera puedo hacerlo? sería algo así como ponerse una meta de distancia y tiempo.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    buenas a todos, la verdad que esto de las apps me queda algo grande. me llega esta semana el a3 y quisiera saber de que manera puedo hacer una app, o que no sea app y sea de otra forma lo siguiente:
    tengo que entrenar una prueba que es correr durante 1.5km en un tiempo máximo de 5 minutos, como se puede hacer algo para meterlo en el a3, que le diga por ejemplo "voy a hacer 1.5km" y decirle "como mucho en 5minutos (y cuando lo haga en 5 minutos ir bajando ese tiempo y ponerle por ejemplo 4.3)" darle a empezar y que el a3 dependiendo del ritmo que llevo y la distancia ya recorrida me diga "tienes que ir más rapido de ir así te vas a hacer el 1.5 en 7 minutos, y por contra si voy muy rapido que me diga "puedes bajar un poco de seguir así te haras el 1.5 en 3min.", de que manera puedo hacerlo? sería algo así como ponerse una meta de distancia y tiempo.
    Yo creo que con app del movil puedes crearte un entrenamiento que te avise en el intervalo de 1,5 km del rango de ritmo que debes llevar para completar la distancia.

Tienes que tener un iphone o si es android "creo" que a partir de la versión 4.2.

Cita Originalmente escrito por daniiiii Ver Mensaje
    Yo creo que con app del movil puedes crearte un entrenamiento que te avise en el intervalo de 1,5 km del rango de ritmo que debes llevar para completar la distancia.

Tienes que tener un iphone o si es android "creo" que a partir de la versión 4.2.
    estoy dandole vueltas a las apps, hay algunas muy interesantes pero estoy muy verde. me he bajado una llamada SUUNTO VIRTUAL PARTNER que me dice o eso creo lo que me queda diciendole un tiempo y una distancia o algo así, se que para meterlas al reloj me meto en movescount reloj correr y ahi la meto en una pantalla, pero..... como la configuro o sea como le digo que yo quiero 1.2km y en tiempo 4 minutos?

Buenas y un saludo.
    Alguien sabría explicarme como se tiene que interpretar estos dos valores para saber si voy mejorando son estos

EPOC MAXIMO. y el otro es VO2.

Gracias.

Página 26 de 34 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima