Atletismo
Página 27 de 35 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 697

Hilo Suunto Ambit-App zone

Buenos días a todos, me gustaría haceros una consulta, ya que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro (o no sé buscar jeje) nada sobre el tema.
    Voy a empezar a entrenar Duatlón/Ducross, pero me gustaría saber como puedo programarlo en mi Ambit3 (he visto que existe Triatlon, pero no Duatlon).

Es decir el entrenamiento sería el siguiente:

Calentamiento de 10 min. a X ppp
    Entrenamiento de 30 km en bici a X ppp
    Entrenamiento de 10 km corriendo a Xpp
    Enfriamiento de 5 minutos a X ppp.

Esto se puede hacer en el Ambit 3?
    Existe algo o debería crear una app para hacerlo, de ser así, como creo esa app.

Me parece muy extraño que no exista una app para el Duatlon.

Un cordial saludo.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenos días a todos, me gustaría haceros una consulta, ya que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro (o no sé buscar jeje) nada sobre el tema.
    Voy a empezar a entrenar Duatlón/Ducross, pero me gustaría saber como puedo programarlo en mi Ambit3 (he visto que existe Triatlon, pero no Duatlon).

Es decir el entrenamiento sería el siguiente:

Calentamiento de 10 min. a X ppp
    Entrenamiento de 30 km en bici a X ppp
    Entrenamiento de 10 km corriendo a Xpp
    Enfriamiento de 5 minutos a X ppp.

Esto se puede hacer en el Ambit 3?
    Existe algo o debería crear una app para hacerlo, de ser así, como creo esa app.

Me parece muy extraño que no exista una app para el Duatlon.

Un cordial saludo.
    Hola compi. Para registrar la actividad en sí, tienes que crear un nuevo tipo de actividad usando la opción de multideporte en la web de movescount. Allí defines la actividad inicial, transición, actividad, transición, etc

También durante una actividad normal, si quieres pasar al siguiente tipo sin finalizar la actual, pulsas 3 segundos el botón lap/back y puedes pasar al otro tipo.

El problema que tengo es que si creo una actividad multideporte solo puedo elegir carrera/ciclismo (es decir no puedo juntar las dos en el mismo deporte y así hacer un Duatlon)

Y si empiezo en actividad normal (bici) puedo pasar a correr, pero no puedo crear lo que he comentado antes.

Me gustaría tenerlo todo junto (las dos actividades, como si fuera un triatlón pero en Duatlón).

poder poner el calentamiento/carrera/transición/bici/enfriamiento. Todo junto en un mismo deporte y así que el reloj me pueda guiar siempre, es decir, terminas de bici los 30 km y que te avise que tienes que correr 10 km,.....

No se puede? O es que yo no se hacerlo?

Un saludo y perdón por las molestias, pero la verdad que no lo encuentro y me fastidia mucho.

Buenos días a todos, os quería hacer 2 consultillas:

La primera he visto que existen entrenamientos predefinidos en Movescount y me gustaría seguir uno de 10 km, pero tengo una duda, si por ejemplo ese entrenamiento que voy a seguir me dice que tengo que entrenar un sábado y no puedo porque estoy trabajando...lo puedo pasar a otro día o lo pierdo? de poder hacerse como se hace porque no logro encontrarlo.

La segunda consulta es que mi entrenador me ha pasado un entrenamiento para los 2 km (con 3:40/Km)...pero claro está en papel, como lo tendría que hacer para pasarlo al Ambit3, cada día crear un entrenamiento personalizado? Y si ese plan que sigo dura 12 semanas, tengo que pasar cada entrenamiento de cada semana a mano o existe alguna otra forma?

P.D. existe algún tutorial o videotutorial sobre como utilizar el Movescount..porque la verdad y como podeis observar estoy súper perdido y todo lo que encuentro está en inglés y................

Un saludo y espero vuestras respuestas

Este fin de semana corro un MM. En la configuracion del ambit llevare puesto el autolap para cada km; asi voy biendo el ritmo en cada km. Tambien pondre la app q indica el tiempo estimado. Lo que no encuentro es una app que me marque bien el ritmo medio. He utilizado alguna app pero o me da error o me da el resultado en decimales de 10 (o sea, 4,8 min/km, que seria 4'4X").
    Conoceis alguna app q funcione bien marcando el ritmo medio?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Este fin de semana corro un MM. En la configuracion del ambit llevare puesto el autolap para cada km; asi voy biendo el ritmo en cada km. Tambien pondre la app q indica el tiempo estimado. Lo que no encuentro es una app que me marque bien el ritmo medio. He utilizado alguna app pero o me da error o me da el resultado en decimales de 10 (o sea, 4,8 min/km, que seria 4'4X").
    Conoceis alguna app q funcione bien marcando el ritmo medio?

Para eso no te hace falta ninguna app, el propio reloj ya tiene esa opción, y lo hace muy bien además. Lo puedes configurar desde el movescount.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
    Para eso no te hace falta ninguna app, el propio reloj ya tiene esa opción, y lo hace muy bien además. Lo puedes configurar desde el movescount.

Las opciones que da el reloj desde movescount son:

velocidad
    velocidad media
    ritmo
    velocidad de vuelta
    ritmo de vuelta

Lo que estoy buscando es ritmo medio (del ejercicio hasta el momento actual). Es alguna de estas opciones?

Autolap a cada km te va a mostrar el ritmo de "vuelta" en ese km

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Autolap a cada km te va a mostrar el ritmo de "vuelta" en ese km

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Eso lo tengo claro, pero no es lo que pregunto.
    Lo que busco es que variable o app me puede decir el ritmo medio (en min/km), que llevo desde el inicio de carrera, al momento actual, por ejemplo puede ser el km14. O sea, min/km medio del km 0 al km 14.

Eso lo tengo claro, pero no es lo que pregunto.
    Lo que busco es que variable o app me puede decir el ritmo medio (en min/km), que llevo desde el inicio de carrera, al momento actual, por ejemplo puede ser el km14. O sea, min/km medio del km 0 al km 14.
    Ritmo medio es el campo que buscas

Efectivamente, ese es compi

Si, pero ese campo no tiene el ambit. Por eso pregunto por una app que haga lo mismo

Si, pero ese campo no tiene el ambit. Por eso pregunto por una app que haga lo mismo

Como que no? Y esto que es?

Creo que debes seleccionar el campo de arriba o de abajo en el reloj, en el de enmedio no sale la opcion de ritmo medio (no me preguntes porque), pero en los otros si.

Cita Originalmente escrito por runnes Ver Mensaje
    Creo que debes seleccionar el campo de arriba o de abajo en el reloj, en el de enmedio no sale la opcion de ritmo medio (no me preguntes porque), pero en los otros si.
    Bingo!!! era eso lo que me pasaba. En la posicion central no me aparece ritmo medio, pero en la superior o inferior si que aparece. Es una pena porque me gusta verlo en grande, pero tampoco es mayor problema.

Gracias a todos!!!

Una consulta que os quiero hacer, me han comentado que existe una página/aplicación/herramienta (o algo ya que no sé muy bien que es) para crear entrenamientos fácilmente para el Ambit3 y pasarlos al reloj (no es Movescount).

Alguien sabría que es???

Un saludo.

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola compañeros, llevo tiempo trasteando el Movescount y queria haceros dos consultas, porque me estoy volvieno loco!! Jajaja

La primera si sigo un entrenamiento por ejemplo MM la selecciono y me empieza el primer dia el lunes!! Pero ya estamos a viernes, con lo que he persido esos 4 dias, xq empieza el primer dia de la semana si ya se ha pasado? Como puedo moverlo para que empiece por ejemplo el proximo lunes??

Y la otra es cuando creo un entreno, por ejemplo 60 minutos de carrera con un aviso de FC entre 120-140 PPM (es un ejemplo) como lo hagoo? Porque no se donde elegir en movescount la opcion para que me avise si paso o bajo esas pulsaciones.

Seguramente sea lo mas facil del mundo....pero no lo encuentro y lo he mirado mil veces!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ahí tambien puedo crear una alarma para cuando mi frencuencia cardiaca baje o supere de cierto rango??

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Ahí tambien puedo crear una alarma para cuando mi frencuencia cardiaca baje o supere de cierto rango??
    Las alarmas se pueden crear en la configuración de la actividad en movescount. También las puedes crear para cada actividad antes o durante la actividad. Para eso, por ejemplo, en el reloj selecciona la actividad que vayas a hacer y antes de darle al botón de start para empezar, pulsa el botón del centro durante tres segundos y verás que ahí puedes establecer los límites en el menú que te aparece.

Página 27 de 35 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima