Atletismo
Página 28 de 34 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 669

Hilo Suunto Ambit-App zone

Ok muchas gracias compañero. Hoy por la mañana me ha llegado mi Ambit3 Peak Zafiro y la verdad es que es una pasada!!
    Tengo dos dudas que me gustaria comentaros haber si me las podeis resolver:

La primera es que tengo el Ambit sincronizado con el movil y me saltan las notificaciones, hasta ahí todo perfecto, pero como borro la notificacion del Ambit??

Y la otra duda es si me descargo una App de contar los pasos, la puedo poner en una de las pantallas principales (donde la hora debajo aparecen los segundos, notificaciones,...) se podria poner ahí para ver los pasos que he dado o de no poderse se podria agregar despues de una de las pantallas de la brujula y actividad diaria??

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Ok muchas gracias compañero. Hoy por la mañana me ha llegado mi Ambit3 Peak Zafiro y la verdad es que es una pasada!!
    Tengo dos dudas que me gustaria comentaros haber si me las podeis resolver:

La primera es que tengo el Ambit sincronizado con el movil y me saltan las notificaciones, hasta ahí todo perfecto, pero como borro la notificacion del Ambit??

Y la otra duda es si me descargo una App de contar los pasos, la puedo poner en una de las pantallas principales (donde la hora debajo aparecen los segundos, notificaciones,...) se podria poner ahí para ver los pasos que he dado o de no poderse se podria agregar despues de una de las pantallas de la brujula y actividad diaria??

Un saludo.
    Felicidades por la compra.

En teoría, leyendo las notificaciones en el móvil desaparecen del reloj. Lo de las notificaciones es una característica que no uso, que no funciona todavía muy bien, y que no creo que sea muy útil :-(

Las app no están hechas para ser independientes de las actividades y te exigiría estar siempre registrando una actividad que incluyera la app cuenta pasos. Mi consejo es que lo olvides, el ambit3 no te contará los pasos ni los podrás guardar en ningún lado. El ambit3 es un reloj deportivo con una calidad de gps por encima de las otros relojes con gps. Cualquier otra cosa habrá que esperarse a otra versión.

Buenas tardes tengo un ambit 3 y le acabo de instalas la App de Marathon , tengo una duda al ir con ella , me marca el tiempo estimado en 5k en 10k y en 42k , hay alguna opción para que solo se vea el 42k ? por que conforme vas corriendo , va cambiando y me gustaría que se quedara solo fija en 42k , se puede quedar fija o me recomendáis otra ?

un saludo

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    Buenas tardes tengo un ambit 3 y le acabo de instalas la App de Marathon , tengo una duda al ir con ella , me marca el tiempo estimado en 5k en 10k y en 42k , hay alguna opción para que solo se vea el 42k ? por que conforme vas corriendo , va cambiando y me gustaría que se quedara solo fija en 42k , se puede quedar fija o me recomendáis otra ?

un saludo
    Podrías buscar otra app que sólo tenga en cuenta el maratón o bien modificar el código para obtener el mismo objetivo.

De todos modos, en el caso del maratón, la mayoría de gente tiene un objetivo optimista y otro pesimista en base al ritmo medio que quiere hacer por el entrenamiento que haya hecho. Si durante la carrera vez que te sales de esos ritmos, pues como que el tiempo ya te da lo mismo... Vamos, por lo menos en mi experiencia. Mi primer maratón lo había preparado a conciencia para hacer sub 3:00:00, el día en cuestión hizo mucho más calor del que había esperado y en el 35 el muro me dió tan fuerte que hasta tuve que caminar. Si te das con el muro no pensarás en el tiempo proyectado, piensas en otras cosas, jeje

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Podrías buscar otra app que sólo tenga en cuenta el maratón o bien modificar el código para obtener el mismo objetivo.

De todos modos, en el caso del maratón, la mayoría de gente tiene un objetivo optimista y otro pesimista en base al ritmo medio que quiere hacer por el entrenamiento que haya hecho. Si durante la carrera vez que te sales de esos ritmos, pues como que el tiempo ya te da lo mismo... Vamos, por lo menos en mi experiencia. Mi primer maratón lo había preparado a conciencia para hacer sub 3:00:00, el día en cuestión hizo mucho más calor del que había esperado y en el 35 el muro me dió tan fuerte que hasta tuve que caminar. Si te das con el muro no pensarás en el tiempo proyectado, piensas en otras cosas, jeje

Gracias rdm01, yo no tengo ni idea de modificar el código tengo claro que ese tema del muro esta hay , pero me parece una aplicación para llevarla y que sea orientativa va bien , si alguien de aquí sabes algo del tema o como dejar solo uno de los km fijo , mejor , gracias

Buenos días compañeros, tengo un problema, si quiero seguir un entrenamiento ya planificado y al asociarlo a mi calendario de actividades para que me avise el Ambit, si el primer entrenamiento empieza un martes y yo quiero que empiece el lunes, como lo cambio de día? Es que llevo mucho tiempo buscando como hacerlo y no lo encuentro.

Y otra cosa, porque en el calendario de actividades de Movescount sólo me deja crear un entrenamiento para días que ya han pasado o el día en el que estoy? No puedo crear un entrenamiento (tipo salir a correr por ejemplo) para este viernes?

Un saludo.

Me acabo de dar cuenta que al crear o editar un modo de deporte no te deja asignar la cuenta atrás, sabéis porqué???

O es que estoy haciendo algo mal, si creo un entrenamiento para el gym y le quiero poner en una pantalla la cuenta atrás para el tema de los descansos....como lo hago? o tendría que hacerlo directamente desde la cuenta atrás del reloj??

Un saludo. Y perdón por las molestias.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola:

Como ahora estoy saliendo de una lesión y sin un objetivo cercano, estoy aprovechado para probar apps y cosas que me puedan valer en el futuro.

De las que he probado hasta ahora uso unas 10, siendo las más usadas estas:

FREQUENCE CARDIAQUE DE RESERVE
    Me dice el % de mi FC de reserva (según la fórmula de karvonnen) en el que estoy entrenando en ese momento, para mi muy útil y funciona perfectamente.

RUNNING DYNAMICS CADENCE
    Te muestra la cadencia de zancada por minuto como los Garmin, contando los pasos dados con las dos piernas y no sólo con una como hace el Ambit.

PERSONAL RUNNING EFFICIENCY
    Te dice cuánto de eficiente ha sido tu entrenamiento, en base a FC y ritmo, lo uso para análisis posterior y para comparar sesiones.

1KM-DOUBLE BEEP
    En los rodajes, llevo el autolap a 1km, cada km me pita una vez, con esta app, me pita 3 veces, la del Ambit más las dos de la app, en ambientes ruidosos es perfecto para oír los autolaps mejor

LAST LAP TIME
    A veces me cuesta un poco ver el tiempo hecho en un lap (manual o autolap).
    Pues sale muy breve y un poco pequeño, pues sale en la línea inferior.
    Con esta app, tienes el tiempo en pantalla hasta el siguiente lap, me lo coloco en una pantalla en la línea central que se ve bastante grande y lo veo perfectamente, para mi muy práctico.

También uso a veces VO2, % de la VAM para series cortas,LAP AVE5 para el ritmo..... Iré poniendo más.

Un abrazo y espero os sirva

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Alguna APP para poner una cuenta atrás (1 minuto / 2 minutos) para contar el tiempo de descanso entre serie y serie?

Estoy buscando una app con cuenta atrás para añadirla al perfil del GYM y así poder calcular el tiempo de descanso entre serie y serie. Porqué no se puede poner en una de las pantallas de los ejercicios el temporizador?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Alguna APP para poner una cuenta atrás (1 minuto / 2 minutos) para contar el tiempo de descanso entre serie y serie?

Estoy buscando una app con cuenta atrás para añadirla al perfil del GYM y así poder calcular el tiempo de descanso entre serie y serie. Porqué no se puede poner en una de las pantallas de los ejercicios el temporizador?

Un saludo.

Myngo muy buen aporte para los que somos nuevos con el reloj , muchas gracias

un saludo

Myngo muy buen aporte para los que somos nuevos con el reloj , muchas gracias

un saludo
    Myngo una pregunta esta aplicación la PERSONAL RUNNING EFFICIENCY acabo de usarla y me da 51 , a mas alto sea el numero mejor ha sido el entrenamiento ?

Myngo una pregunta esta aplicación la PERSONAL RUNNING EFFICIENCY acabo de usarla y me da 51 , a mas alto sea el numero mejor ha sido el entrenamiento ?
    Pues si te soy sincero, aún no la he usado por lo mismo, porque tengo la misma duda que tú.

Siento no poder ayudarte, un saludo.

Hola. sabeis si existe existirá una app para compartir los moves en tiempo real con otras personas, como en garmin con el edge 810?

Cita Originalmente escrito por texeor Ver Mensaje
    Hola. sabeis si existe existirá una app para compartir los moves en tiempo real con otras personas, como en garmin con el edge 810?
    No, no existe ni podrá existir con el sistema actual. El concepto de app en los ambit es el de un campo que muestra un valor como resultado de algún tipo de operación matemática o lógica sobre la lista de datos que se pueden configurar como campo de datos en una pantalla.

Hola, tengo el ambit 3R, me he instalado la app CURRENT INCLINE, para que me de el porcentaje de inclinación cuando estoy en montaña, pero no me funciona muy bien, a veces estoy subiendo y no me marca nada, como de repente se le va la olla y se dispara de porcentaje, sabeis si alguna otra app para el porcentaje de subida o como configurar esta que tengo ya.

Cita Originalmente escrito por 05charco Ver Mensaje
    Hola, tengo el ambit 3R, me he instalado la app CURRENT INCLINE, para que me de el porcentaje de inclinación cuando estoy en montaña, pero no me funciona muy bien, a veces estoy subiendo y no me marca nada, como de repente se le va la olla y se dispara de porcentaje, sabeis si alguna otra app para el porcentaje de subida o como configurar esta que tengo ya.
    Esa App debería ser para los Peaks que tienen barómetro. Que digo yo.

recomendais una buena app para hacer series , tipo 5 x 1000 que ya este preparada con sus recuperaciones y todo ? sabeis de alguna ?

Cuando me descargue la app Current Incline, ponía que era compatible con Ambit 3R.
    Y otra cosa, cuando al final me da el total del desnivel ppsitivo, siempre me sale bastante por debajo de la realizada. Lo he comprobado con cursas de montaña que he hecho y marcan un desnivel positivo X, y a mi me suele salir sobre unos 200m menos.
    Ya se que el GPS, no es tan exacto como el barométrico, pero hay tanta diferencia!!!!!

Cita Originalmente escrito por 05charco Ver Mensaje
    Cuando me descargue la app Current Incline, ponía que era compatible con Ambit 3R.
    Y otra cosa, cuando al final me da el total del desnivel ppsitivo, siempre me sale bastante por debajo de la realizada. Lo he comprobado con cursas de montaña que he hecho y marcan un desnivel positivo X, y a mi me suele salir sobre unos 200m menos.
    Ya se que el GPS, no es tan exacto como el barométrico, pero hay tanta diferencia!!!!!
    Si la diferencia fuera muy pequeña no meterían el barómetro en ningún reloj. Cuanto más desnivel haya en el terreno menos preciso será. Cuando pases el move a movescount, strava, etc se ajustan las alturas en base a los mapas topográficos.

Un ejemplo de la precisión de los barómetros es que todavía es el método que usan los aviones en los aterrizajes. En la aproximación lo calibran en base a los datos que les pasa la torre de control.

recomendais una buena app para hacer series , tipo 5 x 1000 que ya este preparada con sus recuperaciones y todo ? sabeis de alguna ?
    Para series de ese tipo puedes usar el modo cronómetro de intervalos que puedes configurar en la web movescount para la actividad. Hay información de cómo se configura esto en el manual e incluso algún vídeo en internet al. respecto.

Hola a todos

Mi pregunta va relacionada con la suma de kilometraje de nuestras zapatillas.

Es innegable la cantidad de informacion que nos aporta Movescount, pero para ver los km que van sumando mis zapatillas al final tengo q recurrir a strava.

¿Sabeis si existe alguna app o modo de seleccionar nuestras zapatillas como predeterminadas y ver la suma de km que llevan?.

saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Página 28 de 34 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima