Atletismo
Página 29 de 35 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 697

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Hola a todos

Mi pregunta va relacionada con la suma de kilometraje de nuestras zapatillas.

Es innegable la cantidad de informacion que nos aporta Movescount, pero para ver los km que van sumando mis zapatillas a final tengo q recurrir a strava.

¿Sabeis si existe alguna app o modo de seleccionar nuestras zapatillas como predeterminadas y ver la suma de km que llevan?.

saludos
    Las apps no sirven para eso. Son campos calculados que se pueden mostrar durante una actividad.

Según la web de suunto, la manera de hacer esto es añadir un etiqueta en el move (tienes que darle al botón editar). Puedes poner allí una etiqueta para cada zapatilla que uses, por ejemplo: adizero2015, salomongtx01, etc...

Luego podrás filtrar por etiqueta y saber así los totales de actividades que has hecho con cada zapatilla.

Ahhh, ya entiendo...me pongo con ello.

Gracias rdm01
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Hola a todos

Mi pregunta va relacionada con la suma de kilometraje de nuestras zapatillas.

Es innegable la cantidad de informacion que nos aporta Movescount, pero para ver los km que van sumando mis zapatillas al final tengo q recurrir a strava.

¿Sabeis si existe alguna app o modo de seleccionar nuestras zapatillas como predeterminadas y ver la suma de km que llevan?.

saludos
    Hola.

En Movescount debes añadirle una etiqueta a los moves en los que hayas usado unas zapatillas en concreto con el nombre de éstas, luego te vas a la nube de tags, pinchas en la etiqueta que has creado y te sale el resumen total de esos moves con el kilometraje total, que es el que llevan las zapatillas.

PD: rdm01, no había visto tu mensaje.

A todos os pasa que cuando se sube el Move al Strava marca más Km y que has ido más rápido??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Strava normalmente vuelve a recalcular la longitud de la ruta en base a los datos del GPS. Muchas veces, debido a los redondeos que hace suelen haber pequeñas diferencias de 50 a 100 metros de más. Al strava contar más distancia en el mismo tiempo, el ritmo lógicamente es un pelín más rápido. Yo ni me preocuparía por este tema :-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Strava normalmente vuelve a recalcular la longitud de la ruta en base a los datos del GPS. Muchas veces, debido a los redondeos que hace suelen haber pequeñas diferencias de 50 a 100 metros de más. Al strava contar más distancia en el mismo tiempo, el ritmo lógicamente es un pelín más rápido. Yo ni me preocuparía por este tema :-)
    Quiero hacer memoria pero creo que con Garmin no pasaba con tanta diferencia .

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Quiero hacer memoria pero creo que con Garmin no pasaba con tanta diferencia .

¿Cuánta es la diferencia? Has probado a importar la ruta exportada desde movescount y exportada desde strava a google earth para ver qué distancia te dan?

Hola, lo del desnivel acumulado lo comprendo, por eso esta la altitud barométrica.
    Pero sabeis de alguna otra APP para medir el porcentaje de desnivel que llevas en ese momento que no sea la CURRENT INCLINE, que no me funciona muy bien, y en teoria es compatible con el Ambit 3R

Cita Originalmente escrito por 05charco Ver Mensaje
    Hola, lo del desnivel acumulado lo comprendo, por eso esta la altitud barométrica.
    Pero sabeis de alguna otra APP para medir el porcentaje de desnivel que llevas en ese momento que no sea la CURRENT INCLINE, que no me funciona muy bien, y en teoria es compatible con el Ambit 3R
    Si lo quieres para cuando haces trail running y no bicicleta, lo más que se suele usar en la velocidad vertical, que es un campo seleccionable en la configuración de la actividad. Aún así, el modelo run, al no tener barómetro, cualquier app que quiera mostrarte ese dato no será precisa.

Si lo quieres para cuando vas en bici, pues tanto de lo mismo.

Recomendación: trabaja por pulsaciones y olvídate de lo demás. Si vas muy alto de pulsaciones cuando vas subiendo vas a tener que aflojar sea el % de subida que sea.

¿Cuánta es la diferencia? Has probado a importar la ruta exportada desde movescount y exportada desde strava a google earth para ver qué distancia te dan?
    Exportar la ruta creada con el ambit3 pero exportarla a las diferentes plataformas ? Quieres decir eso?

Si lo quieres para cuando haces trail running y no bicicleta, lo más que se suele usar en la velocidad vertical, que es un campo seleccionable en la configuración de la actividad. Aún así, el modelo run, al no tener barómetro, cualquier app que quiera mostrarte ese dato no será precisa.

Si lo quieres para cuando vas en bici, pues tanto de lo mismo.

Recomendación: trabaja por pulsaciones y olvídate de lo demás. Si vas muy alto de pulsaciones cuando vas subiendo vas a tener que aflojar sea el % de subida que sea.
    No estoy seguro, pero creo que hay Apps que calculan el gradiente de la pendiente pero prescindiendo de La Velocidad Vertical. En la fórmula usaríamos otras variables como (distancia, altitud).
    Digo esto porque pienso que la velocidad vertical si necesitaría si o si de la precisión del barómetro; En cambio si se hace la fórmula usando la altitud obtenida del FuseAlti, (GPS en el caso del Ambit Run) en determinado punto y luego cada instante del registro pedir la altitud y la distancia recorrida pues, creo que también se puede calcular el % de inclinación, y pienso que puede ser de esta manera más precisa.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    No estoy seguro, pero creo que hay Apps que calculan el gradiente de la pendiente pero prescindiendo de La Velocidad Vertical. En la fórmula usaríamos otras variables como (distancia, altitud).
    Digo esto porque pienso que la velocidad vertical si necesitaría si o si de la precisión del barómetro; En cambio si se hace la fórmula usando la altitud obtenida del FuseAlti, (GPS en el caso del Ambit Run) en determinado punto y luego cada instante del registro pedir la altitud y la distancia recorrida pues, creo que también se puede calcular el % de inclinación, y pienso que puede ser de esta manera más precisa.
    Entiendo lo que dices, pero es que todos los cálculos nacen del valor de altitud, y al calcularse la altitud en base al gps, pues ningún cálculo será preciso. Incluso el valor de velocidad vertical que comentábamos depende internamente del dato de altitud, por lo que la precisión tendrá el mismo problema :-(

hola, buenas. compre hace poco un ambit 2s y no me aclaro muy bien con el tema de los intervalos. alguien puede decirme a que hilo dirigirme para informarme bien. el caso es que programo el entrenamiento en la pagina y cuando termina el calentamiento y pulso lap deja de marcarme el resto de entrenamiento. ayuda

Hola,
    Como puedo poner una grafica en el ambit 3R, lo intento desde personalización mirando todas las opciones que me salen en las flechas, y no me sale ninguna opción de gráficas.

Cita Originalmente escrito por 05charco Ver Mensaje
    Hola,
    Como puedo poner una grafica en el ambit 3R, lo intento desde personalización mirando todas las opciones que me salen en las flechas, y no me sale ninguna opción de gráficas.
    Prueba esto:

En el campo central de una de las pantallas pon Frecuencia Cardíaca o Altitud. Una vez puesto empieza a darle a la flecha de la derecha en esa pantalla y en varios clics verás que te aparece la gráfica de frecuencia o de altitud.

Suerte!

PD: desde la app del móvil es más sencillo porque te aparece directamente un grupo de campos llamado gráficas

Buenos dias! en primer lugar decir que me parece un hilo muy bueno para consultar opiniones de la gente e intercambiar información útil, de hecho yo me he animado a explorar el reloj gracias a esto ya que siempre utilizaba las mismas cosas. Tengo un ambit2 desde hace 2 años y medio, he estado leyendo por aqui el tema de las aplicaciones por intervalos y las distintas fases, asi como alguna otra como el limite de FC, he estado mirando un manual de como se ajusta aqui lo dejo:
    https://drive.google.com/file/d/0B33...1vUGROUUE/edit
    pero aún así no soy capaz de ajustar los valores, me imagino que hay que ir a app designer y ahí editarlo pero no me deja de niguna forma cambiar los valores que vienen con la app, he intentado que no estén en ningun modo de deporte pero tampoco me deja....no sé si podrias decirme que hago mal o que no estoy haciendo bien....

gracias un saludo.
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

A ver si me solucionáis un tema con los PDIs...
    Cuando estoy en modo deporte (senderismo, por ejemplo) y quiero crear PDIs en mi ambit3 peak, lo que hago es durante la grabación irme a opciones->navegación->lugares->actual->guardar->tipo->guardar.
    Hasta ahí bien, el problema es cuando ya tengo mi actividad en movescount y lo quiero exportar para subirlo en wikiloc. En cualquier tipo de archivo (ya sea kml, gpx, tcx, etc) no me deja ver los puntos de referencia/interés en wikiloc...

Alguna idea de por qué me pasa esto? qué hago mal?
    Lo que quiero es que me salgan los PDIs tambiénen wikiloc al subir el archivo de mi track creado y no lo consigo...
    Gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    A ver si me solucionáis un tema con los PDIs...
    Cuando estoy en modo deporte (senderismo, por ejemplo) y quiero crear PDIs en mi ambit3 peak, lo que hago es durante la grabación irme a opciones->navegación->lugares->actual->guardar->tipo->guardar.
    Hasta ahí bien, el problema es cuando ya tengo mi actividad en movescount y lo quiero exportar para subirlo en wikiloc. En cualquier tipo de archivo (ya sea kml, gpx, tcx, etc) no me deja ver los puntos de referencia/interés en wikiloc...

Alguna idea de por qué me pasa esto? qué hago mal?
    Lo que quiero es que me salgan los PDIs tambiénen wikiloc al subir el archivo de mi track creado y no lo consigo...
    Gracias de antemano!
    Hola, no estoy seguro del todo pero yo creo, o al menos lo que yo haria, seria hacerlo mismo que tu y pasarlo a movescount una vez alli, abres la ruta en el mapa y marcas tu mismo el PDI, con los datos que te aparezcan en el reloj para que sea preciso y luego ya lo exportas.
    No lo he probado pero intentalo.
    Un saludo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Cita Originalmente escrito por arozale Ver Mensaje
    Hola, no estoy seguro del todo pero yo creo, o al menos lo que yo haria, seria hacerlo mismo que tu y pasarlo a movescount una vez alli, abres la ruta en el mapa y marcas tu mismo el PDI, con los datos que te aparezcan en el reloj para que sea preciso y luego ya lo exportas.
    No lo he probado pero intentalo.
    Un saludo
    Gracias, luego lo intento a ver qué tal...

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Gracias, luego lo intento a ver qué tal...
    Me respondo...
    Para ver los PDIs en wikiloc, la única manera que tengo es poner laps en cada zona que quiero un waypoint. Luego ese Move lo exporto en .tcx y lo subo a wikiloc.
    De las otras maneras que lo he intentado no he podido hacerlo (ni si quiera marcando waypoints desde nav->lugar-> actual y luego exportar el archivo a wikiloc).

Alguna solución más??

Página 29 de 35 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima