Originalmente escrito por
josemariavb
A ver si me solucionáis un tema con los PDIs...
Cuando estoy en modo deporte (senderismo, por ejemplo) y quiero crear PDIs en mi ambit3 peak, lo que hago es durante la grabación irme a opciones->navegación->lugares->actual->guardar->tipo->guardar.
Hasta ahí bien, el problema es cuando ya tengo mi actividad en movescount y lo quiero exportar para subirlo en wikiloc. En cualquier tipo de archivo (ya sea kml, gpx, tcx, etc) no me deja ver los puntos de referencia/interés en wikiloc...
Alguna idea de por qué me pasa esto? qué hago mal?
Lo que quiero es que me salgan los PDIs tambiénen wikiloc al subir el archivo de mi track creado y no lo consigo...
Gracias de antemano!
Hola, no estoy seguro del todo pero yo creo, o al menos lo que yo haria, seria hacerlo mismo que tu y pasarlo a movescount una vez alli, abres la ruta en el mapa y marcas tu mismo el PDI, con los datos que te aparezcan en el reloj para que sea preciso y luego ya lo exportas.
No lo he probado pero intentalo.
Un saludo
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor