Atletismo
Página 30 de 34 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 669

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Me respondo...
    Para ver los PDIs en wikiloc, la única manera que tengo es poner laps en cada zona que quiero un waypoint. Luego ese Move lo exporto en .tcx y lo subo a wikiloc.
    De las otras maneras que lo he intentado no he podido hacerlo (ni si quiera marcando waypoints desde nav->lugar-> actual y luego exportar el archivo a wikiloc).

Alguna solución más??
    Pues te iba a decir que no se podía. Pero voy a intentarlo a hacerlo como tu sugieres. Para la próxima marcaré laps. Los Wayspoint son creo, sólo para Movescount y el Reloj. Yo también he querido que se exportaran junto con la ruta a Wikiloc.

Hola, alguien sabe como hacer los gráficos 3D, tengo el ambit 3R,

Gracias

Cita Originalmente escrito por 05charco Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe como hacer los gráficos 3D, tengo el ambit 3R,

Gracias
    ¿Te refieres al video de la actividad? Si es así, sólo puedes hacerlo desde el móvil con el que hayas sincronizado la actividad (si por ejemplo una actividad la sincronizaste con el cable no puedes crear el video, o por lo menos hace unos meses no se podía). Para crearlo, entra en la aplicacion movescount para el móvil, allí abres la actividad sobre la que quieres crear el vídeo y verás que debajo del mapa aparece un botón llamado Movie, que es el que lo crea.

Gracias

Hola, tengo un Ambit2 y hoy después del enteno a empezado a hacer cosas raras, en la pantalla del diario me salía error.12. Al llegar a casa lo he conectado al pc, pero en Moveslink me da error de sincronización. Tras intentarlo varias veces lo que ha pasado es que en la pantalla del reloj pone "Connect to Moveslink" y un dibujito dereloj conectado con un cable a un ordenador, pero no hace nada, si lo desconecto la pantalla se queda en blanco y no responde a ningún botón. Que le pasa? Ayudarme por favor!

Cita Originalmente escrito por duendecillo Ver Mensaje
    Hola, tengo un Ambit2 y hoy después del enteno a empezado a hacer cosas raras, en la pantalla del diario me salía error.12. Al llegar a casa lo he conectado al pc, pero en Moveslink me da error de sincronización. Tras intentarlo varias veces lo que ha pasado es que en la pantalla del reloj pone "Connect to Moveslink" y un dibujito dereloj conectado con un cable a un ordenador, pero no hace nada, si lo desconecto la pantalla se queda en blanco y no responde a ningún botón. Que le pasa? Ayudarme por favor!
    Conectalo, y el el icono del moveslink fuerza el que actualice el firmware, perderás los entrenos (si no se descargaron solos al conectarlo al pc) pero es la única forma de recuperarlo.

Suerte y ya nos cuentas

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Conectalo, y el el icono del moveslink fuerza el que actualice el firmware, perderás los entrenos (si no se descargaron solos al conectarlo al pc) pero es la única forma de recuperarlo.

Suerte y ya nos cuentas
    Cuenta que tengas el moveslink actualizado y esas cosas

Ha funcionado, muchas gracias, eso sí, como dijiste los entrenos perdidos, pero como los guardo siempre que los descargo, al final solo he perdido el de hoy, dentro de lo malo...
    Esperemos que no vuelva a pasar, es la primera vez en un año. Ya desde el principio del entreno le he notado que no iba bien, no cambiaba de pantalla y el tiempo en vez de ir fluido saltaba cada diez segundos más o menos, no se que habrá pasado.
    Bueno, muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por duendecillo Ver Mensaje
    Ha funcionado, muchas gracias, eso sí, como dijiste los entrenos perdidos, pero como los guardo siempre que los descargo, al final solo he perdido el de hoy, dentro de lo malo...
    Esperemos que no vuelva a pasar, es la primera vez en un año. Ya desde el principio del entreno le he notado que no iba bien, no cambiaba de pantalla y el tiempo en vez de ir fluido saltaba cada diez segundos más o menos, no se que habrá pasado.
    Bueno, muchas gracias!!
    Me alegro que vuelva a funcionar Hilo Suunto Ambit-App zone

Hola,
    ¿Alguien me puede decir como edito una app que tengo en el reloj para cambiarle un parametro?
    Gracias

Perdon!!! lo acabo de ver como se hace...

Buenas.

Os pongo aquí una app que he creado, por si alguien quiere probarla.

Ya la he comentado en el hilo del Ambit3, pero creo que aquí es más su sitio.

1KM 4X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

Un saludo.

hola buenos dias soy nuevo en el foro. es solo para saber si con un ambit 2 hr se puede poner una cuenta atras repetitiva. para series en pista. para poder poner por ejemplo q pite cada 20 segundos y controlar el paso cada 100 metros.
    gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por mont Ver Mensaje
    hola buenos dias soy nuevo en el foro. es solo para saber si con un ambit 2 hr se puede poner una cuenta atras repetitiva. para series en pista. para poder poner por ejemplo q pite cada 20 segundos y controlar el paso cada 100 metros.
    gracias de antemano
    Buenas.

Creo que se podrá hacer, sólo habría que ver si el tamaño del código resultante entra en el ambit2.
    ¿Qué control quieres hacer cada 100m?
    Y una curiosidad ¿para qué quieres que pite cada 20s?

Un saludo.

parece mas dificil de lo q parece, no?
    es para controlar el paso de los 100 metros cada 20 segundos 100-200-300 y 400, asi pita en cada tramo y controlas la vuelta x ejemplo en 1'20".

Cita Originalmente escrito por mont Ver Mensaje
    parece mas dificil de lo q parece, no?
    es para controlar el paso de los 100 metros cada 20 segundos 100-200-300 y 400, asi pita en cada tramo y controlas la vuelta x ejemplo en 1'20".
    No se si es difícil, lo que pasa es que no me entero bien 😅
    Quieres que pite cada 20 s y cada 100 m? Y te de el ritmo a los 400m?

jajajaja, no, solo q pite, cuenta atras desde 20', 19', 18'... y q al llegar a cero se reinicie la cuenta y vuelva a pitar, asi controlas el ritmo sin mirar el reloj y sin usar el gps q falla un pelin en un 400 circular. gracias por contestar.

😂
    Pues yo creo que es bien sencillo de hacer.
    A ver si tengo un rato y hago una prueba, para ver si es lo que necesitas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.

Os pongo aquí una app que he creado, por si alguien quiere probarla.

Ya la he comentado en el hilo del Ambit3, pero creo que aquí es más su sitio.

Un saludo.
    Gracias por la app!!
    La FC es la que pongamos nosotros?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por runnes Ver Mensaje
    Gracias por la app!!
    La FC es la que pongamos nosotros?
    Saludos.
    Es la FC máxima que tengas configurada en ajustes.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Es la FC máxima que tengas configurada en ajustes.
    La FC maxima? Perdon entonces, pero si ese valor esta bien configurado, nunca lo deberiamos de poder superar, entiendo yo.
    Solo es una apreciacion, sin animo de desmerecer tu gran trabajo.
    Saludos.

Página 30 de 34 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima