Atletismo
Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por runnes Ver Mensaje
    La FC maxima? Perdon entonces, pero si ese valor esta bien configurado, nunca lo deberiamos de poder superar, entiendo yo.
    Solo es una apreciacion, sin animo de desmerecer tu gran trabajo.
    Saludos.
    La FC max es un valor que nunca es recomendable alcanzar, pero que si puedes alcanzar (cuando subes una cuesta o haces un tramo a tope), por eso encontré útil poner una alarma para que avise en caso de superarse.

Un saludo.

Actualización de aplicación en android con supuestas mejoras de conectividad, insuficientes para que sincronice con mi Moto G 2a edición ( XT1068 ).

Le toca mover alguna ficha a Motorola

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas, alguien sabe como hacer los gráficos 3D en el ambit 2 safiro?? y otra pregunta. Como puedo configurarlo con el movil ??

Gracias

Cita Originalmente escrito por mike1 Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe como hacer los gráficos 3D en el ambit 2 safiro?? y otra pregunta. Como puedo configurarlo con el movil ??

Gracias
    Te refieres a la película del move? Si es así esa función es exclusiva del a3 :-(

El a2 no permite sincronizarse con el móvil.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te refieres a la película del move? Si es así esa función es exclusiva del a3 :-(

El a2 no permite sincronizarse con el móvil.

deporteporvida.com
    Si te refieres a la película del mov, no es exclusiva del a3, sólo tienes que descargar la en el pc, y abrirla con el móvil... Y hacer la pelicula. Y es verdad, no se sicroniza con el móvil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gabycom Ver Mensaje
    Si te refieres a la película del mov, no es exclusiva del a3, sólo tienes que descargar la en el pc, y abrirla con el móvil... Y hacer la pelicula. Y es verdad, no se sicroniza con el móvil.

Respecto a la película del move, entiendo que lo que dices es sincronizar el reloj con el moveslink2 del pc y después, ¿cómo la creas? No he visto la opción por ningún lado.

deporteporvida.com

Respecto a la película del move, entiendo que lo que dices es sincronizar el reloj con el moveslink2 del pc y después, ¿cómo la creas? No he visto la opción por ningún lado.

deporteporvida.com
    Esta sólo en la aplicación del movil

Esta sólo en la aplicación del movil

Ah, entiendo. Pero esto es algo que al principio no se podía hacer. En las primeras versiones de la movescount para el móvil, sólo podías hacer la película si habías sincronizado el move con ese móvil. Esto me pasaba a mi que tenía un peak y un sport sincronizados con dos móviles, porque la app no permite emparejar dos a3 simultáneamente. Recuerdo que los moves que había creado con un reloj u otro sólo se les podía crear películas con el móvil correspondiente porque en el otro no estaba activado el botón. Posteriormente recuerdo haber visto que ya podía crear la peli con cualquiera, pero bo imaginaba que también con el a2. Me fa la impresión que se les habrá pasado por alto el tema porque una de las diferencias que publicitaban en el ae era lo de la película :-P

¡Muy buen aporte gabycom! Al final aprendemos todos más por otros usuarios que por el manual XD

deporteporvida.com

Hola, una duda éxito algún grupo de suunto de telegram, sino es así podíamos crear uno. Igual que hay del fénix 3...

Un saludo

Ah, entiendo. Pero esto es algo que al principio no se podía hacer. En las primeras versiones de la movescount para el móvil, sólo podías hacer la película si habías sincronizado el move con ese móvil. Esto me pasaba a mi que tenía un peak y un sport sincronizados con dos móviles, porque la app no permite emparejar dos a3 simultáneamente. Recuerdo que los moves que había creado con un reloj u otro sólo se les podía crear películas con el móvil correspondiente porque en el otro no estaba activado el botón. Posteriormente recuerdo haber visto que ya podía crear la peli con cualquiera, pero bo imaginaba que también con el a2. Me fa la impresión que se les habrá pasado por alto el tema porque una de las diferencias que publicitaban en el ae era lo de la película :-P

¡Muy buen aporte gabycom! Al final aprendemos todos más por otros usuarios que por el manual XD

deporteporvida.com
    Tal y como dice el compañero Gabycom, se puede crear la película con un move realizado con cualquier suunto ambit, yo lo he hecho alguna vez que el ambit 1. Una vez descargado el ove en el pc hay que abrir la aplicacion en el móvil. Cuando entras en el move te aparece una opción, que creo que pone "crear movie", pinchas y esperas a que se cree la película. Luego ya puedes compartirla si te interesa.

Tienes razón gabycom, de esta menera la he podido hacer. Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por mont Ver Mensaje
    jajajaja, no, solo q pite, cuenta atras desde 20', 19', 18'... y q al llegar a cero se reinicie la cuenta y vuelva a pitar, asi controlas el ritmo sin mirar el reloj y sin usar el gps q falla un pelin en un 400 circular. gracias por contestar.
    Buenas

Has conseguido dar con la app??? Me interesa bastante Gracias

q va imposible, yo desde luego no he dado con la solucion

Cita Originalmente escrito por mont Ver Mensaje
    q va imposible, yo desde luego no he dado con la solucion
    Habra que seguir salseando un poco. A ver si algun experto del foro es capaz de solucionarnos el problemilla.

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    Habra que seguir salseando un poco. A ver si algun experto del foro es capaz de solucionarnos el problemilla.
    Creo que esta app os puede servir:

20 SECONDS BEEP and LIGHT - App en Movescount.com

Pita cada 20s y enciende la luz un par de segundos, si es antes de las 7:30 de la mañana o más tarde de las 6 pm.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Creo que esta app os puede servir:

Pita cada 20s y enciende la luz un par de segundos, si es antes de las 7:30 de la mañana o más tarde de las 6 pm.
    La estoy probando en casa pero el reloj no me pita. No se que puede pasar. La verdad que me vendria al pelo la app, ademas se podria modificar los sg al antojo de cada uno verdad?

Vale, creo que la cagada era que no estaba en movimiento. Ahora lo que voy a intentar es meterle algun pitido mas y asi de cine
    Úlima edición por sergiotxi fecha: 29-02-2016 a las 01:07

Se puede hacer lo mismo pero cada km.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    La estoy probando en casa pero el reloj no me pita. No se que puede pasar. La verdad que me vendria al pelo la app, ademas se podria modificar los sg al antojo de cada uno verdad?

Vale, creo que la cagada era que no estaba en movimiento. Ahora lo que voy a intentar es meterle algun pitido mas y asi de cine
    La puedes editar fácilmente para meterle algún pitido más.

Yo tengo alguna otra hecha con varios pitidos por cada km.

Un saludo.

Joakis más que los pitidos me interesa que cada km se encienda la luz es posible.

- - - Updated - - -

Joakis se le puede poner a tu aplicación el tema de la luz.

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    Joakis más que los pitidos me interesa que cada km se encienda la luz es posible.

- - - Updated - - -

Joakis se le puede poner a tu aplicación el tema de la luz.
    Para los pitidos cada kilómetro, hice estas dos, una pita dos veces y la otra 4, a la vez que se enciende la luz:

1KM 2X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

1KM 4X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

Las dos apps te muestran en el display el ritmo instantáneo en min/km, y además te avisan con un pitido y luz al superar el umbral superior de frecuencia cardíaca.

Mira ver si te son útiles alguna de las dos.

Un saludo.

Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima