Página 331 de 331 PrimeraPrimera ... 331
Mostrando resultados del 6.601 al 6.618 de 6618

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Me peto el barómetro hace unas semanas. He probado varias cosas para intentar rescatarlo, por si estuviera sucio. Pero no hay forma. ¿A alguno de aquí le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Me peto el barómetro hace unas semanas. He probado varias cosas para intentar rescatarlo, por si estuviera sucio. Pero no hay forma. ¿A alguno de aquí le ha pasado?
    Mándalo a reparar, que el cacharro merece la pena, si no se te va mucho de madre el coste, claro.

Buenas tardes, recientemente suunto va a hacer desaparecer movescount, alguien sabe pasar rutas en la aplicacion suunto? Ya se q luego hay q usar cable a traves de suunto link

Aquí lo explican. No lo he probado, no se si será fácil:

https://www.suunto.com/es-es/Asisten...it-y-traverse/

https://www.suunto.com/es-es/Asisten...23-y-traverse/

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sportslimited Ver Mensaje
    Buenas tardes, recientemente suunto va a hacer desaparecer movescount, alguien sabe pasar rutas en la aplicacion suunto? Ya se q luego hay q usar cable a traves de suunto link
    Si te da algún problema, pregunta en el grupo de Facebook o en el de Telegram, que me ha parecido ver que hay gente que ya ha pasado rutas sin problema.

Ya lo he conseguido hay que actualizar suunto link y y la aplicacion movil también, en la app sin actualizar no me daba la opción usar en reloj, por si le sirve a alguien

Creo que la app es prácticamente funcional, lo único que falta es poder meterle entrenamientos, que yo no lo uso pero creo que no se puede todavía. ¿Alguna experiencia?

He visto un Ambit 3 sport de 2ª mano, aunque parece nuevo porque tiene los precintos y el plastiquito protector del cristal, por algo menos de 50€ y con un año de garantía.
    Merece la pena este reloj hoy día?
    Se hace "cansino" de llevar? parece bastante tocho y pesado.

Yo me acabo de comprar un peak zafiro por 50 para emergencias y segundo relog me sigue gustando este ámbit 3 a ver qué tal con la.app

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje

Hola toni-v me pasa exáctamente lo mismo. Tengo el reloj desde hace más de 6 años. Mis problemas son varios y estos son:

-La pantalla aún teniendo un buen porcentaje de batería, de repente se queda con los números mucho más atenuados.
    -Tanto en la función de barómetro como de altímetro me salen 2 rallas, no marca nada.

Si toco los 2 botones superiores para entrar al menú servicio, le doy a INFO, y luego Air Pressure y me marca bien, pero otras veces sale un resultado disparatado, no se si es problema de batería (muchos ciclos ya) o del propio sensor

saludos

Hola se puede cargar el 3 peak con powerbank mientras se usa con GPS?

Hola a todos. Tengo un 3 run, y hacía tiempo que no lo usaba.

Hoy he ido a meter una ruta para seguirla por el monte, y después de crearla en el móvil, al sincronizar no se pasa al reloj.

He intentado todo, desactivar y acoplar de nuevo el reloj, resetearlo, crear otra ruta. Pero nada, no sincroniza...

Alguna pista?

Gracias

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jesvalera Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un 3 run, y hacía tiempo que no lo usaba.

Hoy he ido a meter una ruta para seguirla por el monte, y después de crearla en el móvil, al sincronizar no se pasa al reloj.

He intentado todo, desactivar y acoplar de nuevo el reloj, resetearlo, crear otra ruta. Pero nada, no sincroniza...

Alguna pista?

Gracias

Buenos días.
    Creo que tienes que sincronizarlo con SuuntoLink en el PC para que se pasen las rutas, una vez las has creado con la app.
    Un saludo.

Vaya. Pensaba que eso ya estaba solucionado Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenos días.
    Creo que tienes que sincronizarlo con SuuntoLink en el PC para que se pasen las rutas, una vez las has creado con la app.
    Un saludo.
    Gracias

Bien, pues efectivamente, conectando al pc sincroniza bien las rutas.
    Saludos

Hola a todos!

Acabo de hacerme con un Suunto Ambit3 Peak, he instalado la app en el móvil y veo que me aparecen un montón de ejercicios que yo no he hecho....son los del dueño anterior.

He instalado la app en el pc y he restablecido el reloj a fábrica pero...al volver a sincronizar me vuelven a aparecer.

Que puede estar pasando?

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por TxEiVo Ver Mensaje
    Hola a todos!

Acabo de hacerme con un Suunto Ambit3 Peak, he instalado la app en el móvil y veo que me aparecen un montón de ejercicios que yo no he hecho....son los del dueño anterior.

He instalado la app en el pc y he restablecido el reloj a fábrica pero...al volver a sincronizar me vuelven a aparecer.

Que puede estar pasando?

Gracias de antemano
    Buenas, pues si, tiene pinta que sí ha sido usado, el anterior dueño, te lo dio, o lo soltó sin resetear, y no lo tenía sincronizado desde haría tiempo, supongo.

Tendrías que borrar las actividades de la app de suunto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Si la cosa es que ya las había borrado desde la app, pero al resetear de fábrica el reloj otra vez...me han vuelto a aparecer, muy raro...

Página 331 de 331 PrimeraPrimera ... 331