Hola, alguno ha tenido problemas con el GPS de este reloj?, es decir que cuando se comienza una actividad el indicador de señal de GPS llega a 90% y baja a 40%, empieza a subir nuevamente y vuelva a bajar y se queda en un loop?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo no he tenido ese problema. Una vez que tiene el Ok, ya no baja el %, puede ser que se pierda, pero da el aviso de "Señal de GPs perdida" o " Sin señal de GPS". Antes de llegar al OK si que baja y sube, pero entra en un loop.
La actividad no debes comenzarla hasta que aparezca el "Ok" en la pantalla. Si la empiezas antes no dejarás que coja buena señal el reloj al ir moviendo el brazo. Para que coja la señal con más rapidez a veces es útil girar la palma hacia abajo para que el reloj apunte al cielo.
Saludos.
Paco.
Yo tengo el mismo problema y está varios minutos sin llegar al OK. La verdad es que tengo este reloj 1 año y me ha dado muchos fallos, así que a penas lo he usado. Primero se colgaba el reloj al pasar pantallas del entrenamiento y ahora que no coge la señal GPS ni por saber morir.
Hoy lo probaré a ver. El tema es que yo lo uso esporádicamente y quizás sea por eso pero no es lógico que tarde tanto en encontrar señal y más cuando en teoría se tiene que aprender los satélites ya que siempre voy por la misma zona y en teoría dicen que se sincronizan los satélites o algo así
Para que actualice posiciones de satélites tienes que conectarlo. Este en concreto no se, pero habitualmente hay que conectarlos bien al PC con cable, bien al móvil por Bluetooth para que se actualicen las órbitas de los satélites y encuentre la señal mas rápido.
Casi seguro que si lo conectas y sincronizas, la próxima vez se te conecte más rápido.
Ya contarás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.
Mi polar m400 ya tiene bastante mili, aunque estoy muy contento con su uso, me encuentro que últimamente la banda h7 muchas veces no me detecta el ritmo.
Habia leído hace tiempo que sobretodo en invierno al iniciar la actividad se debía mojar un poco la parte interior para que te detectara antes. Pues ni así, incluso cuando ya llevo un tiempo que estoy sudado no reconoce.
En cambio acabo vuelvo a mirar y me detecta, es como si fuera aleatorio o le costara, por supuesto que he cambiado pila.
Alguien se le ocurre alguna idea?
Tenia una sospecha que fuera eso. La verdad que la cinta esta bastante deteriorada.
Acabo de llamar a decathlon y no venden la cinta sola. Me quieren encasquetar tb el h7.
Me han dicho tb que tienen un sensor de su marca que es compatible por 30 euros aprox.
A alguien le ha pasado y compro la cinta sola?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La cinta sola original vale unos 20 euros como maximo la tienes en muchos sitios y en varios colores eci ,amazon etc y si quieres una no original estan entre 4 y 10 euros si buscas por internet .el h7 es mucho mejor que el sensor del decathlon comprate la cinta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si que se han flipado los de polar hace 1 año como mucho valia 20 la polar soft strap en varios colores ahora veo que esta agotada y la nueva vale 35 precio oficial y la llaman cinta pro lamemtable para lo poco que duran y la mierda que es compratela falsa que salen buenas y si te dura poco te compras otra
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapat
Úlima edición por charcutin fecha: 02-11-2017 a las 21:45
7,28 Euros en media markt y problema solucionado
gracias