Atletismo
Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

Cita Originalmente escrito por manuelmangas Ver Mensaje
    Hola a todos y todas!

De aquí a unos meses quiero darme un capricho y pensaba en comprar el 920xt aunque hay cosas que, por lo que estoy leyendo por aquí, no me convencen demasiado y me hacen dudar si pillarlo u optar por el ambit 3. A todos los compañeros/as que ya lo tenéis:
    - La medición gps es precisa?
    - Al ser todo plástico, se nota deterioro rápido de los materiales?
    - Con las nuevas actualizaciones se puede hacer un zoom mayor al seguir alguna ruta?
    - Como es en formato smartwatch, se cuelga mucho y obliga a reiniciarlo más veces de lo que merece por ese precio?

Gracias por adelantado!
    Yo estoy contentisimo con el, gracias a nuevas actualizaciones el reloj va mucho mejor ahora si puede hacerse zoom, el deterioro de los materiales en el mio no ha habido ningun deterioro que sea de plastico reduce mucho el peso y esa ligereza parece que no pero se nota, ami solo se me trabo una vez y con reiniciarlo basto.

La medicion del gps es bastante precisa

Un saludo
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

Cita Originalmente escrito por manuelmangas Ver Mensaje
    Hola a todos y todas!

De aquí a unos meses quiero darme un capricho y pensaba en comprar el 920xt aunque hay cosas que, por lo que estoy leyendo por aquí, no me convencen demasiado y me hacen dudar si pillarlo u optar por el ambit 3. A todos los compañeros/as que ya lo tenéis:
    - La medición gps es precisa?
    - Al ser todo plástico, se nota deterioro rápido de los materiales?
    - Con las nuevas actualizaciones se puede hacer un zoom mayor al seguir alguna ruta?
    - Como es en formato smartwatch, se cuelga mucho y obliga a reiniciarlo más veces de lo que merece por ese precio?

Gracias por adelantado!
    Yo tengo y uso ambos o sea que paso a responderte.

- Sí, la medición de distancia que hace el 920 y los tracks que dibuja son bastante precisos. También en trails va bien. Aún así a mi me parece que el ambit 3 dibuja los tracks un poquito mejor. Sin embargo, insisto que de precisión GPS ambos creo que son de lo mejor del mercado.

- Yo lo compré sólo hace 3 meses. Compré el modelo negro/azul porque en su día tuve el 610 blanco y ese sí que en varios meses el blanco perdió todo su brillo y pasó a ser un poco gris... En este poco tiempo que lo tengo yo lo veo como nuevo.

- Las rutas se pueden seguir perfectamente. De hecho yo creo que la navegación está igual o por encima que la de suunto. Se puede ajustar el zoom hasta 35 metros, aunque yo lo suelo llevar a 300 metros o a 120 metros. Lo que no se han currado mucho todavía es el tema de pasar las rutas al reloj. Si ya corriste antes esa ruta con algún garmin y la tienes en garmin connect, puedes simplemente abrir esa actividad y guardarla como trayecto, sincronizar con el reloj y lista para usar. Ahora bien, si no la tienes en tu garmin connect sino que por ejemplo tienes un archivo GPX con ella, tendrás que convertir la ruta a formato TCX (en google puedes encontrar webs que lo hacen gratuitamente), luego importar el TCX en la aplicación para PC o Mac Garmin Training Center (que por cierto está ya sin soporte pero que funciona perfectamente y la puedes descargar desde la web de garmin) y una vez importada en el Garmin Training Center pasarla al 920 a través del cable usb. La ruta quedará en el reloj y el el PC/Mac pero no en la web de Garmin Connect. A efectos de usarla luego en el 920 luego funciona perfectamente. Yo uso mucho la navegación porque hago muchos kilómetros de trail y últimamente estoy llevando siempre el 920.

- No lo uso como smartwatch. Con el FW 3.20 el bluetooth es bastante estable (por lo menos con mi móvil - Nexus 6). Es raro que si me alejo y pierde la conexión, cuando me acerco al móvil no la vuelva a pillar otra vez. Alguna vez pasa, pero en mi caso una o dos veces como mucho a la semana. Si se pierde la conexión, simplemente deshabilitas el bluetooth en el móvil y lo vuelves a habilitar y reconecta automáticamente.

También yo añadiría que el 920 tiene mejor pantalla, eso sí, siempre que la configures con el fondo blanco, ya que con el fondo negro para mi no es nada clara. Más cosas que aprecio es la posibilidad de poner alarmas de nutrición e hidratación cada X tiempo. Evidentemente la vibración también es una ventaja para el tema de si corres con música. Otra ventaja es que puedes llevar 4 campos de datos por pantalla mientras que en el ambit sólo puedes poner 3. En la piscina también me parece mejor ya que la pantalla es más nítida y además, no sé si lo habrán corregido o no, pero en movescount la distancia final que se marca es un poco inferior a la que marca el reloj e incluso si en el propio movescount vez el desglose de largos que has hecho te das cuenta que no cuadran las distancias. Para hacer series garmin siempre ha funcionado muy bien. Parece que suunto ahora se ha puesto las pilas creando un planificador de series pero no lo he podido probar y no sé como va.

Otro detalle por el que últimamente estoy corriendo más con el 920 es porque es más ligero, y aunque enseguida te acostumbras al peso del ambit 3, cuando corres muchas horas seguidas y empieza a molestarte absolutamente todo, pues también te pueda dar la paranoia de que llevas algo pesado en la muñeca (ojo, no es algo tampoco determinante y a la mayoría de los usuarios ni les afecta).

El que a fecha de hoy todavía no hayan sacado la app para android también es algo que me hace estar usando más el 920 que el ambit 3. Parece una tontería pero si tienes strava y comparte tus actividades con los amigos pues te gusta que cuando terminas y llegas al coche donde tienes le móvil, pues que se sincronice en ese momento con tu cuenta y no tener que esperar a llegar a casa, encender el ordenador, enchufar el cable, etc...

¿Por qué entonces tengo también un ambit 3? Pues porque me parece un reloj muy bonito que puedes vestir en el día a día (totalmente subjetivo) y sabes que nunca te fallará durante una actividad. Yo creo que en precisión, su GPS es el mejor del mercado, pero teniendo en cuenta que hay que conocer las limitaciones de la tecnología GPS. Si te acostumbras a usar sólo tres campos por pantalla, los datos se ven más grandes (sobre todo el que uses en el centro de la pantalla). Movescount te da más datos que garmin connect. El poder crear apps tú mismo también es algo muy interesante y que he usado.

En mi caso hay semanas que uso más uno que el otro. Cuando esté disponible la app para android quizás vuelva a usarlo con más frecuencia que el 920.

Bueno, pues este tocho es mi opinión, jeje.

Suerte con la compra

Muchísimas gracias Josegj19 y rdm01 por vuestros comentarios, me sonde gran ayuda!

Pues si tienes el Ambit3 pq te parece bonito para el día a día (entre otras cosas, ya lo se) , pero te hace más función el 920xt, el reloj que te da esas dos cosas en uno para mi es el Fénix 3. Tiene lo mismo que el 920xt pero con una apariencia para su uso diario más chula (siempre según gustos claro, pero si te gusta el Ambit intuyo que este también).
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues si tienes el Ambit3 pq te parece bonito para el día a día (entre otras cosas, ya lo se) , pero te hace más función el 920xt, el reloj que te da esas dos cosas en uno para mi es el Fénix 3. Tiene lo mismo que el 920xt pero con una apariencia para su uso diario más chula (siempre según gustos claro, pero si te gusta el Ambit intuyo que este también).
    Un saludo.
    Según se comenta en los foros de garmin, hay usuarios que no están contentos con la precisión del fénix 3.

Yo tengo un amigo que tiene ambos y sigue usando el 920 para correr por esto mismo que te comento. Además mi amigo también comenta que la pantalla del 920 se ve más clara que la del fénix 3. Dice que el texto es más brillante, algo así como pasa con la del 220 y la del 620.

Además yo tuve un fénix 2 con el que tuve mil problemas y por el que justo me pasé a suunto.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Según se comenta en los foros de garmin, hay usuarios que no están contentos con la precisión del fénix 3.

Yo tengo un amigo que tiene ambos y sigue usando el 920 para correr por esto mismo que te comento. Además mi amigo también comenta que la pantalla del 920 se ve más clara que la del fénix 3. Dice que el texto es más brillante, algo así como pasa con la del 220 y la del 620.

Además yo tuve un fénix 2 con el que tuve mil problemas y por el que justo me pasé a suunto.
    Bueno, entiendo que los dos son Garmin y no veo complicado que igualen la precisión con una actualización.
    En cualquier caso está claro que son decisiones personales.
    Cada uno debe valorar lo que busca, lo que le aporta cada modelo, pros y contras, y decidir cual le conviene más.
    Un saludo!!

Un ejemplo de la misma ruta de trail dentro de un bosque. Ambas están muy bien teniendo en cuenta que son dentro de un bosque. La ruta seguida es de ida y vuelta, por lo que cuanto más se solapen las líneas indica más precisión. Sin embargo, desde mi punto de vista ambit 3 es un poquito mejor. Insisto en que la del 920 es muy buena también. Sin embargo, ambit 3 midió 17 km y 920 midió 16,3 lo cuál es mucha diferencia. Según el track y el tiempo que hice creo que el ambit 3 se acerca más a la realidad.

920xt
    Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!-uploadfromtaptalk1429019210751-jpg

Ambit3
    Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!-uploadfromtaptalk1429019260776-jpg

Buenas tardes a todos y todas,

Estoy pensando en comprarme el 920xt ya que he tenido una mala experiencia con el Fenix 2, concretamente con la precisión del GPS y creo que con éste no me pasará.

Qué me decís de la precisión de éste ? Por lo que he leído por ahí, bastante bien, no ?

Con el Fenix 2 no había manera de bajar, en cuanto a la precisión de 8-9 metros y lo más común en el que yo tenía era 15-18 metros. Desde mi punto de vista, algo totalmente inaceptable para una "cacharro" de 300 y pico euros. Así pues lo devuelvo y estoy mirando el 920xt. Que opinión merece ?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jamboree Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos y todas,

Estoy pensando en comprarme el 920xt ya que he tenido una mala experiencia con el Fenix 2, concretamente con la precisión del GPS y creo que con éste no me pasará.

Qué me decís de la precisión de éste ? Por lo que he leído por ahí, bastante bien, no ?

Con el Fenix 2 no había manera de bajar, en cuanto a la precisión de 8-9 metros y lo más común en el que yo tenía era 15-18 metros. Desde mi punto de vista, algo totalmente inaceptable para una "cacharro" de 300 y pico euros. Así pues lo devuelvo y estoy mirando el 920xt. Que opinión merece ?

Saludos.
    Yo tengo ambit 3 y 920. Además antes tuve fénix 2. Debido a los fallos ya la malísima precisión gps en trail fue justo por lo que me compré el ambit 2 (ahora tengo el 3).

Curiosamente antes de tener el fénix 2 no solía fijarme mucho en los tracks porque siempre que me fijé eran correctos con los gps que tuve antes (405, 610 y 910). Mi experiencia con el fénix 2 fue malísima.

Si vienes de tener otros garmin y estás acostumbrado a ellos te recomendaría fueras a por el 920. Ahora bien, yo he comprobado que de todos los gps que he tenido, tanto el ambit 2 como el 3 tienen la mejor precisión. Los tracks no son perfectos porque eso es imposible debido a la tecnología gps en si, pero son mejores. De hecho unos post más atrás puedes ver unas imágenes que puse comparando tracks.

Al final es cuestión de que te preguntes si es más importante la precisión o las funciones extra y elijas.

Suerte!!

podéis poner alguna foto de cómo se ve el modo navegación? cómo se sigue una ruta y eso

Joer, yo me conformaré con el 910 XT. Disfrutar vuestra máquina.

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

@rdm01, vaya presupuesto tienes en gps! . Ahora en serio, has probado el 920 con glonass??

Yo he pasado del 910 al 920 y encantado con ambos pero aún ando probando cositas. El glonass todavía no lo he probado pero hablan bastante bien de él. Lo que no me queda claro es si te ayuda en la obtención de satélites solamente o también de cara a la precisión...
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    @rdm01, vaya presupuesto tienes en gps! . Ahora en serio, has probado el 920 con glonass??

Yo he pasado del 910 al 920 y encantado con ambos pero aún ando probando cositas. El glonass todavía no lo he probado pero hablan bastante bien de él. Lo que no me queda claro es si te ayuda en la obtención de satélites solamente o también de cara a la precisión...
    Lo único que me salva es que los voy vendiendo después de usarlos unos meses, jajaja

Yo el glonass tampoco lo uso. Probé a usarlo alguna vez pero no noto mejoría en la precisión.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo único que me salva es que los voy vendiendo después de usarlos unos meses, jajaja

Yo el glonass tampoco lo uso. Probé a usarlo alguna vez pero no noto mejoría en la precisión.
    Habrá que seguir haciendo pruebas...
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola,

Hace poco que me he comprado el 920xt y no consigo enlazarlo al ordenador. Garmin Express no me lo reconoce. Lo he probado en 2 ordenadores (PC y portátil) con Windws7 obteniendo el mismo resultado.

En el portátil al menos puedo acceder al contenido (a nivel de carpetas) pero en el pc ni eso.

Al no poder conectarlo al ordenador no puedo actualizar el firmware (ahora tiene la 2.5 de software y la 2.7 de GPS).

Y tampoco puedo configurar la parte WIFI.

Con bluetooth sí que he podido conectar con mi smartphone sin ningún problema.

Qué puedo hacer ?

Gracias y saludos.

Me pasó lo mismo en su día. Lo solucioné desinstalando el Garmin Express, reiniciando luego el PC, instalando nuevamente el Garmin Express y conectando entonces el 920. Parece una tontería, pero funcionó. Sobre todo, no conectar el 920 hasta que esté instalado y abierto nuevamente el Garmin Express.

Una pregunta más ¿que aplicación o complementos he de instalar en mi Pc o Tablet para volcar los datos del dispositivo GPS al Pc o Tablet? Esta claro que el Garmin Conect pero ¿algo más ?

Gracias

Subo.

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Tablet o movil: garmin connect Mobile; pc: garmin express.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Muchas gracias. Aún estoy a la espera del envio.

Subo.

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Tablet o movil: garmin connect Mobile; pc: garmin express.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En la tablet que tengo me pone que el Garmin Connect Mobile no es compatible con ella y no puedo descargarlo.

Subo.

Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima