Atletismo
Página 20 de 23 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

La verdad es q te da un poco igual ya q el 910xt no tiene posibilidad de sincronizar x bluetooth. Si o si necesitas sincronizar con ant+ vía garmin express. La única opción de hacerlo en tablet seria q tenga entrada usb y te deje instalar el expresa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Tengo un Sony Xperia que tiene ANT +. La tablet no me permitio tampoco instalar el Garmin Express.

Gracias

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Hola! Quería saber si con las últimas actualizaciones se ha ampliado el zoom para seguir rutas ya que si mal no recuerdo, lo máximo hasta el momento era a 300m.
    Úlima edición por manuelmangas fecha: 29-06-2015 a las 12:43

Cita Originalmente escrito por manuelmangas Ver Mensaje
    Hola! Quería saber si con las últimas actualizaciones se ha ampliado el zoom para seguir rutas ya que si mal no recuerdo, lo máximo hasta el momento era a 300m.
    Hace ya varios meses

Hace ya varios meses que se puede hacer más zoom?

hace ya varios meses que se puede hacer más zoom?

Hola,
    Por más vueltas que le doy, no consigo enviar sesiones de entrenamientos desde el portátil al reloj, con wifi. Si es al contrario, del reloj al ordenador, se sincroniza al momento así que no sé si es porque no se puede o no doy con la tecla.
    Thanksss!

Hola,
    Por más vueltas que le doy, no consigo enviar sesiones de entrenamientos desde el portátil al reloj, con wifi. Si es al contrario, del reloj al ordenador, se sincroniza al momento así que no sé si es porque no se puede o no doy con la tecla.
    Thanksss!
    En la web de garmin conect, vas a sesiones de entrenamiento, allí abres la que quieras enviar y la derecha hay un link que pone Enviar a dispositivo. Eliges el 920XT y enviar ahora.

Tratará de abrir el programa garmin express y como no tienes el reloj conectado no hará nada. Sin embargo, la próxima vez que sincronices por WiFi se transferirá el entrenamiento.

El proceso es un poco chapucero la verdad :-(

Conseguido!! Muchas gracias, estás ahí siempre al quite crack!

Conseguido!! Muchas gracias, estás ahí siempre al quite crack!
    Para eso estamos, compi! Suerte con los entrenamientos ;-)

Hola! Ahora que ya voy trasteando con la máquina me gustaría saber qué datos os gusta tener en la pantalla principal en cada deporte.
    Por ahora en carrera, llevo tiempo, ritmo medio total y distancia y en la segunda pantalla: tiempo vuelta, dist. Vuelta y ritmo vuelta.
    Quizás en natación en piscina es donde estoy con más dudas.
    Cómo lo organizáis vosotros/as?

Hola, hace un tiempo que no seguia el foro de este reloj, me podeis indicar gente que tenga experiencia con el Garmin 305, 310 o 910, si el seguir tracks va igual o parecido a alguno de estos modelos, y por ejemplo repinta tant rapido como el viejo forerunner 305 o va más lento como el 910, y para finalizar si el zoom llega hasta 12m?. Muchas Gracias y perdon por las molestias.

Salud y alegria,
    Pere

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Hola, hace un tiempo que no seguia el foro de este reloj, me podeis indicar gente que tenga experiencia con el Garmin 305, 310 o 910, si el seguir tracks va igual o parecido a alguno de estos modelos, y por ejemplo repinta tant rapido como el viejo forerunner 305 o va más lento como el 910, y para finalizar si el zoom llega hasta 12m?. Muchas Gracias y perdon por las molestias.

Salud y alegria,
    Pere
    La navegación funciona mejor que en el 910 ya que la pantalla tiene más píxeles. No hay problema alguno con el repintado de la ruta y no recuerdo ahora al 100% si llega a 12 metros, pero seguro que por debajo de 100 metros. En su contra, el pasar rutas al reloj desde algún archivo gpx o similar es un poco lío ya que tienes que usar un programa de garmin que ya no tiene soporte. Si la ruta la creas desde el generador de garmin o bien ya la has hecho con anterioridad es muy sencillo el materna como ruta para navegación.

¿Que tal funciona la opcion de seguir un track, comparado con fenix 3-ambit3 y V800?
    Es un reloj que no tengo muy controlado pues nunca me gusto esteticamente.
    Pero es que ahora me lo dejan baratillo, y me lo estoy planteando, ya que si que me gusta mucho que pese tan poquito y lo finito que es.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Que tal funciona la opcion de seguir un track, comparado con fenix 3-ambit3 y V800?
    Es un reloj que no tengo muy controlado pues nunca me gusto esteticamente.
    Pero es que ahora me lo dejan baratillo, y me lo estoy planteando, ya que si que me gusta mucho que pese tan poquito y lo finito que es.
    Seguir los tracks es sencillo y funciona muy bien. Lo que no es muy sencillo, por lo menos en mi opinión, es añadirle tracks que luego vayas a realizar. Si los tracks los tienes en gpx, tienes que hacer varios pasos para añadirlos ya que no hay soporte oficial para esto. Si lo que quieres es hacer una ruta que ya has hecho con anterioridad o bien la haz creado en garmin conect web entonces sí es sencillo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Seguir los tracks es sencillo y funciona muy bien. Lo que no es muy sencillo, por lo menos en mi opinión, es añadirle tracks que luego vayas a realizar. Si los tracks los tienes en gpx, tienes que hacer varios pasos para añadirlos ya que no hay soporte oficial para esto. Si lo que quieres es hacer una ruta que ya has hecho con anterioridad o bien la haz creado en garmin conect web entonces sí es sencillo.
    La idea es bajarse alguna ruta de wikiloc y seguirla, ya sea en bici o andando/corriendo

La idea es bajarse alguna ruta de wikiloc y seguirla, ya sea en bici o andando/corriendo
    Pues ese justo es el caso en el que tienes que hacer varias cosas y que a mí en algún momento no me ha salido. El tema es que tienes que hacer la ruta en el wikiloc, luego exportarla como tcx, luego usar el programa garmin training Center (que ya no tiene soporte desde hace varios años) para importarla, luego exportar la ruta desde ese programa al reloj (sólo se puede hacer estando conectado por USB) y luego cruzar los dedos para que funcione, jeje

A mi alguna vez me falló el proceso, pero posiblemente fuera porque estaba de mal humor porque garmin simplemente no permite importar la ruta desde su planificador. Si lo permitiera todo sería tres clics de ratón :-[

De hecho he de decirte que he dejado de usar el 920 en favor del ambit3 justo por eso, porque en el ambit3 simplemente importar la ruta desde su web y se sincroniza con el reloj al instante. Decidí darle 3 meses más de margen, porque el reloj es sí es una pasada. Si añaden esa opción me lo quedaré, si no lo venderé.

A su favor puedo decirte que es el único garmin de los nuevos que me volvería a comprar, de gps va bien, es súper ligero, la pantalla se ve perfecta, en la piscina va del 10, sincroniza bien con el móvil y en la bici también va bien (no lo he probado con el stages aunque he oído que a veces pierde la señal, quizás algún día lo pruebe para ver si es verdad). Incluso para trails no va mal, aunque para esto sí que los ambit van mejor porque en tema de señal gps ningún reloj les hace sombra.

Digamos que tiene entonces un poco el mismo problema que el V800, que si que puedes seguir rutas, pero si quieres importarlas de wikiloc (o similares) tienes que hacer 20.000 pasos previos.

La verdad es que nunca he visto este reloj como una opcion, pues desde que salio no me gusto nada la estetica y el ser tan plastico, aunque si que me gusta que es muy finito y liviano.

Digamos que tiene entonces un poco el mismo problema que el V800, que si que puedes seguir rutas, pero si quieres importarlas de wikiloc (o similares) tienes que hacer 20.000 pasos previos.

La verdad es que nunca he visto este reloj como una opcion, pues desde que salio no me gusto nada la estetica y el ser tan plastico, aunque si que me gusta que es muy finito y liviano.
    A mi me pasó lo mismo. Yo tuve el 910 y me gustaba mucho su estética, pero al no poder usarlo como reloj lo vendí y me fui a 610.

En realidad no son tantos pasos los que hay que seguir, pero me molesta que el tema sea simplemente porque garmin quiere que si vas a usar navegación te vayas al fénix 3 o al epic, cuando el 920 lo hace igual de bien que estos dos.

Ahora acaban de sacar un 920 en negro, que no se ve tan llamativo, pero sólo lo venden si te compras todos los accesorios que incluye.

Hola , tengo un iPhone 6 y no me sincroniza con el Garmin 920xt a través de bluetooth , tengo el reloj 2 días y solo me da error de servidor ( no me vincula el movil con el reloj) , a alguien mas le pasa,? He intentado de todo , borrar aplicación, reinstalar, respeten del movil , pero de ninguna manera

Página 20 de 23 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima