Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Reloj gps pulsómetro bici-running

Reloj gps pulsómetro bici-running

Hola,

Estoy planteandome la compra un reloj con gps+pulsómetro para salir a correr y para la bici. He salido alguna vez con el móvil a cuesta, pero me resulta muy pesado y prefiero gastarme algo de dinero y coger un reloj.

Me gustaba bastante el FR220, pero he visto que no soporta modo ciclismo. ¿No hay manera de decirlema garmin connect que es una práctica de ciclismo?

Digamos que la parte de cadencia, etc, no me interesa, es más simplemente a nivel pulsaciones, velocidad, recorrido...

Gracias!

El 610 si te soporta y tiene modo ciclismo. Y el Fénix 2 ídem.

Saludos

El fenix 2 se me sale mucho de presupuesto. El 610 está bien soportado? Es que según lo que leo de gente de Garmin de que rápido se quedan sin soporte...Me gustaría tener un buen historial de carreras, ritmos, etc...

Saludos y gracias

El rc3 gps es el que buscas. Y ahora puedes encontrar x debajo de los 200. Yo lo tengo y es una delicia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He leído que da algunos problemas de batería con la banda, ¿te ocurre a ti? (RC3)
    También he leído que se empaña bastante.

La verdad es que algo del corte del 610 o del RC3 es lo que buscaba...

Saludos

Cita Originalmente escrito por pianista Ver Mensaje
    He leído que da algunos problemas de batería con la banda, ¿te ocurre a ti? (RC3)
    También he leído que se empaña bastante.

La verdad es que algo del corte del 610 o del RC3 es lo que buscaba...

Saludos
    A mi absolutamente nada... es un reloj para sudar con el, no para duxarse. Si que lo puedes lavar pero mejor no entrar en la duxa.

La banda el unico problema que me ha dado ha sido que contaba mas ppm que las reales. Pero el sat de polar me ha arreglado en 7 dias. Y que es una loteria.

Decathlon lo tiene a 189 creo ver

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Garmin Forerunner 310xt, por el precio que se puede encontrar ahora, una maravilla. Tiene sus historias pero calidad/precio ahora mismo, y si no necesitas algo más avanzado, o con natación, o con pijadas de conectividad, más que suficiente....

Cómo ves de tamaño el 310xt??? Lo digo porque se le ve un poco voluminoso comparado con los otros a la hora de correr.

Saludos!

Si fuera para llevarlo de a diario para ir por la calle excesivamente grande.
    Yo para entrenar, para ir a correr no noto que sea excesivo ni me moleste. Además la verdad que a veces se agradece que sea algo más grande para ver bien los datos en pantalla de un vistazo.

No, es solo para correr.

La verdad es que por ahora, el que más me gusta es el 610.

Lo meditaré antes de darme el capricho

Decidido y pedido, el 610 a ver qué tal se da

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Yo puedo venderte un fenix2 con apenas 4 usos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Has acertado de pleno, el 610 es estupendo, te recomiendo que cuando termines de entrenar lo limpies bien porque los problemas que han dado es que la parte de atras se corroe y es precisamente por el sudor porque al no poderse duchar con el tendemos a no limpiarlo al finalizar el entreno.

Rc3 gps esta bastante bien, si bien es cierto que a varias personas nos ha dado problemas con la banda y oxido en los imanes de la tapa de carga de bateria. En mi caso lo mande a polar y en una semana poco mas me lo enviaron reparado por completo y sin problemas. Yo tampoco lo moje nunca a excepcion de la lluvia alguna vez y salio el oxido, pero bueno...Un problema que he detectado es que al reconfigurar las pulsaciones de manera manual (para las sport zones), los tantos por ciento en lo referente a pulso no se modifican y por tanto lo que te marca es erroneo. Si sabes lo que quieres y lo que te ofrece no es mas pulsometro. En cuanto a la pasta si pudieras gastarte algo mas el suunto ambit 2 esta de cojones.

comprar polar rc3 gps a buen precio y garanta

RC3 EN NEGRO CON HR 177 en azul diez euros mas

Y para este uso, que os parece el polar m400 que acaba de salir? por compararlo con el RC3 gps.

Mi hermano tiene un Garmin Forerunner 310XT y está más que contento con él. Y si no me equivoco, no es especialmente caro.
    Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo
    Todo SmartWatch

Correcto, en relación calidad - prestaciones - precio, el 310XT es una opción muy interesante para quien quiera usarlo también para bici y no quiera aflojar demasiada pasta.

El m400 es practicamente un reloj para runners y no tanto para bici, aunque tiene buena pinta