Atletismo
Página 721 de 795 PrimeraPrimera ... 721 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.401 al 14.420 de 15883

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por PENACHO69 Ver Mensaje
    buenas tardes a todos , queria comentar un problema con mi fenix 3 hr el cual llevo con el bastante tiempo, tambien la queja esta en poder de garmin pero no me saben contestar, el problema es que ultimamente no me salen las noticificaciones del correo electronico en el reloj , todos los demas si twiter , facebook , mensajes etc lo tengo conectado con un iphone 7 plus , alguien mas tiene ese problema? gracias a todos
    Pero el problema es del f3 o del iphone?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Pero el problema es del f3 o del iphone?

Yo la verdad que tengo un F3 (no el HR) y un iPhone y no tengo problema, me llegan todas las notificaciones si las activo.
    No sé que le puede pasar al compañero. Solo por preguntar, has probado a pagar y encender los dos aparatos? Y sino a desacoplar y volver a acoplarlos? A veces cosas tan sencillas funcionan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por PENACHO69 Ver Mensaje
    buenas tardes a todos , queria comentar un problema con mi fenix 3 hr el cual llevo con el bastante tiempo, tambien la queja esta en poder de garmin pero no me saben contestar, el problema es que ultimamente no me salen las noticificaciones del correo electronico en el reloj , todos los demas si twiter , facebook , mensajes etc lo tengo conectado con un iphone 7 plus , alguien mas tiene ese problema? gracias a todos
    A mi si me ocurre lo mismo, fenix3Zafiro(no hr) iPone SE.

Buenos dias. Con la oferta de ayer de Amazon me cogi un Garmin 3. De momento trasteando. Me surge la primera duda. Hoy no veo registrado ninguna hora de sueño. Me aparecen 8 horas como si fuera por defecto de 22 a 6. Por lo que he ido leyendo deberia hacerlo automatocamente

Sabeis cual es el problema???

Gracias
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Buenos dias. Con la oferta de ayer de Amazon me cogi un Garmin 3. De momento trasteando. Me surge la primera duda. Hoy no veo registrado ninguna hora de sueño. Me aparecen 8 horas como si fuera por defecto de 22 a 6. Por lo que he ido leyendo deberia hacerlo automatocamente

Sabeis cual es el problema???

Gracias
    Yo lo tengo puesto de 1 a 7 que es lo que duermo normalmente, y el día que me acuesto antes o me despierto más tarde me lo detecta sin problema. Prueba a modificar las horas, o no poner ninguna hora.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Cita Originalmente escrito por evanss Ver Mensaje
    Yo lo tengo puesto de 1 a 7 que es lo que duermo normalmente, y el día que me acuesto antes o me despierto más tarde me lo detecta sin problema. Prueba a modificar las horas, o no poner ninguna hora.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    Muchas gracias cambie las horas en el Gramin connect y se me actualizo en el reloj
    Úlima edición por Bioko66 fecha: 26-04-2017 a las 17:11
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Precisión GPS en calculo km recorridos

Buenas tardes,
    Este domingo corrí la maratón de Madrid y mi garmin3 me marcó una distancia recorrida de 43,1 km. Me parece excesiva, ya que seguí bastante tiempo la línea y no hice zigzag, ni cosas parecidas.
    Os parece razonable ese error con la distancia.? A mi parecer es excesivo para lo que cuesta el relojito.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pcjavier Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Este domingo corrí la maratón de Madrid y mi garmin3 me marcó una distancia recorrida de 43,1 km. Me parece excesiva, ya que seguí bastante tiempo la línea y no hice zigzag, ni cosas parecidas.
    Os parece razonable ese error con la distancia.? A mi parecer es excesivo para lo que cuesta el relojito.
    Un saludo
    Ese es el eterno debate. Las antenas viejas más grandes de los viejos modelos eran mejores y la precisión ha bajado mucho, pero con el fénix puedes instalarte el race screen que cada vez que le das a lap te sincroniza la distancia con el punto kilométrico de la carrera y de ese modo te va marcando exacto, con predicción de tiempo final y todo. Para mi en carrera lo mejor que puedes llevar puesto.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por pcjavier Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Un saludo
    Yo corrí también el domingo la media en Madrid y me dio 21.700 y siguiendo la línea ( nada más y nada menos que 600 metros de más )
    De pena el reloj.

hola alguien sabe si se pueden cargargar rutas al fenix 3 si conectarlo al ordenador? gracias

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    hola alguien sabe si se pueden cargargar rutas al fenix 3 si conectarlo al ordenador? gracias
    Lo único que se me ocurre es con la app de pago de wikiloc.
    No se si habrá alguna otra forma

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

También se puede hacer utilizando la app dwmap

Ni la cabeza de carrera que no tiene gente delante sigue la trazada perfecta y este foro está lleno de gente que si! Que maravilla!

Pues si no os gusta el F3, compraros otro y disfrutarlo!!

Este hilo es como todos los de gps, se le da mucha veracidad al que se queja, cuando la inmensa mayoría está contenta con el reloj, pero se quejan dos, y parece que repercute más.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Ni la cabeza de carrera que no tiene gente delante sigue la trazada perfecta y este foro está lleno de gente que si! Que maravilla!

Pues si no os gusta el F3, compraros otro y disfrutarlo!!

El hilo esta para dar la opinion tanto en las cosas buenas como las malas , o es que no se puede ? o solo se pueden poner las cosas buenas?, hay gente que le puede dar mucha importancia a ese tema y por lo menos se intenta ayudar , se que un gps puede tener un margen de error , pero 600 metros de distancia me parece demasiado ( lo logico te puede dar 300 metros de mas , pero no tanto )

Y creo que el modo ironico de tu respuesta sobraba .

Saludos

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    El hilo esta para dar la opinion tanto en las cosas buenas como las malas , o es que no se puede ? o solo se pueden poner las cosas buenas?, hay gente que le puede dar mucha importancia a ese tema y por lo menos se intenta ayudar , se que un gps puede tener un margen de error , pero 600 metros de distancia me parece demasiado ( lo logico te puede dar 300 metros de mas , pero no tanto )

Saludos
    Has comparado esos 600 metros con otros gps?

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Has comparado esos 600 metros con otros gps?

Si , con mi compañero de club , que llevaba un garmin 230 y la corrimos juntos y a el le salio 21290, por eso el cabreo .

Si , con mi compañero de club , que llevaba un garmin 230 y la corrimos juntos y a el le salio 21290, por eso el cabreo .
    Pues yo antes tenia el 230 y ahora si corro por los mismos sitios, más o menos me marca igual.

Garmin Fenix 3

Saludos
    600 metros es bastante pero no una locura.
    No solo tienes que tener en cuenta el margen de error del reloj, sino tu "error" porque no corres por la línea de medición de la carrera, que es siempre la trazada más corta y es imposible que la sigas, por lo que siempre vas a hacer más metros que los oficiales.
    Como siempre digo, cuando a alguien le clava la distancia, entonces sí que es seguro que ese GPS no va bien, porque es imposible que haya corrido sobre la línea de medición.
    Es cierto que el compañero se ha expresado de forma poco amigable, pero convendrás conmigo que decir que se ha corrido por la línea de medición es un pelón presuntuoso (no te lo tomes mal, no sé muy bien como calificarlo), asumiendo que no vas solo por delante y destacado, sino que corres entre gente y no puedes "elegir" por donde vas. Y resulta que el mismo día y en la misma carrera sois doa foreros quienes decir que habéis corrido una carrera "por la línea".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Ese es el eterno debate. Las antenas viejas más grandes de los viejos modelos eran mejores y la precisión ha bajado mucho, pero con el fénix puedes instalarte el race screen que cada vez que le das a lap te sincroniza la distancia con el punto kilométrico de la carrera y de ese modo te va marcando exacto, con predicción de tiempo final y todo. Para mi en carrera lo mejor que puedes llevar puesto.

Saludos,
    Entre interferencias varias, inhibidores, reflejos ocasionados por edificios, fallos del propio reloj y otros factores externos, aun no hay reloj que tenga fiabilidad ni al 90% por mucho que nos empeñemos en buscarlos y nos intenten vender.
    Yo tengo un ambit3, y uno de los motivos por los que lo pillé antes que este F3 fue la precisión. Los usuarios decian que es mucho más preciso y robusto en lineas generales, pues quizas si, pero con fallos tb. En mi ultima maratón por ejemplo, 42,7 y la anterior 42,8... Osea que por mucho que leamos y quieran convencernos de que este es mejor en esto u el otro es mejor en otra cosa, al final mismo perro con distinto collar.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Página 721 de 795 PrimeraPrimera ... 721 ... ÚltimaÚltima