Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 112

Disponibilidad/Comprar Garmin Fenix 3

Gracias por vuestras respuestas. El ahorro es considerable, pero veo que me lo gastaré en valerianas...

Para quien le interese, están de rebajas en forumsport, además si ponéis el código 2533 se quedan muy muy bien de precios

El código no se aplica, me imagino que porque ya tienen rebaja brutal. Al menos en una prueba que he hecho no va. Yo no lo necesito pero era para ver en cuanto se quedaba, por curiosidad, porque si además del precio que tienen se rebajada con el código sería brutal. Aun así, buena oferta tienen.

el codigo no vale para el fenix 3, aun asi muy buen precio 399 euros
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Perdón, lo había comprobado con el suunto ambit3 Peak Hr (se queda a 339€) y pensé que también valdría para el fenix 3.

Acabo de usar ahora mismo el codigo 2558 y sale el zafiro hr por 509'90 creo que no es mal precio.
    Si hay otro precio mejor....aprovechadlo

En este caso casi seguro te sale mejor cogerlo sin HR y luego pillar la banda aparte. El que va sin HR tiene mucho más descuento de partida...

Me han mandado email de Triavip que hay rotura de stock y que me reembolsan el dinero del pedido que realice el 28 de mayo. Asique nada... algun sitio donde comprarlo por 400€ o menos el pack gris con hrm? Ahora que empiezan las rebajas estara en algun sitio rebajado?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Me han mandado email de Triavip que hay rotura de stock y que me reembolsan el dinero del pedido que realice el 28 de mayo. Asique nada... algun sitio donde comprarlo por 400€ o menos el pack gris con hrm? Ahora que empiezan las rebajas estara en algun sitio rebajado?

Gracias!
    Parece que he tenido más suerte, ya que hoy me ha llegado el pack que compré a TRIAVIP el día 7 (reloj rojo con sensor).

El precio excelente (la compra ha salido por 388 €, envío incluído (gracias al descuento de un 20% que aplicaban aquellos días), pero la política de la tienda me parece fatal, ya que venden (y cobran) sin tener todavía stock, no cumplen los plazos indicados, no saben fijar unos nuevos plazos cuando pasa algo... y ni siguiera han sido capaces de avisarme del envío mediante un mensaje. No es de extrañar que haya tanta gente poniéndolos de vuelta y media en Internet...

Cita Originalmente escrito por TioGilito Ver Mensaje
    Parece que he tenido más suerte, ya que hoy me ha llegado el pack que compré a TRIAVIP el día 7 (reloj rojo con sensor).

El precio excelente (la compra ha salido por 388 €, envío incluído (gracias al descuento de un 20% que aplicaban aquellos días), pero la política de la tienda me parece fatal, ya que venden (y cobran) sin tener todavía stock, no cumplen los plazos indicados, no saben fijar unos nuevos plazos cuando pasa algo... y ni siguiera han sido capaces de avisarme del envío mediante un mensaje. No es de extrañar que haya tanta gente poniéndolos de vuelta y media en Internet...
    Si, a mi me han ofrecido el Fenix plateado con correa roja, pero no me gusta ni la correa ni la esfera, la negra con las letras rojas y asi me gusta bastante mas, asique le he dicho que me devuelvan el dinero y me han dado un plazo de un mes... en fin, me voy a tirar dos meses sin dinero y sin reloj por estos incompetentes, es una verguenza

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Si, a mi me han ofrecido el Fenix plateado con correa roja, pero no me gusta ni la correa ni la esfera, la negra con las letras rojas y asi me gusta bastante mas, asique le he dicho que me devuelvan el dinero y me han dado un plazo de un mes... en fin, me voy a tirar dos meses sin dinero y sin reloj por estos incompetentes, es una verguenza
    Menuda faena! Pienso que deberían devolverte de inmediato el dinero, ya que no han cumplido con las condiciones que anunciaban en la web cuando formalizaste la compra (y siguen anunciando en la web). Tienes todo el derecho a presentar una reclamación ante la administración de tu CCAA o municipio (puedes consultar en la web consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denRecla.htm) adjuntando el comprobante de la compra (donde dice aquello de que enviarán en 4-8 días) y, si te han dicho eso de pagarte en un mes por correo electrónico, una copia del mensaje.

Algunas tiendas serias como Amazon permiten hacer reservas cuando aún no disponen de existencias registrando los datos de tu tarjeta, pero no te cargan el importe hasta que no tienen la mercancía en su poder. Lo que hace TRIAVIP es engañoso e inaceptable.

Por mi parte ya les he puesto a caldo y les he pedido una devolucion inmediata por email. Si en 3 dias no recibo mi dinero desde luego que ire a consumo. Esto no se puede aceptar, deberiamos de quejarnos todos los afectados y que espabilen

en forumsport esta a 427€, y el codigo descuento no lo acepta estara caducado ya

forumsport codigo 15% 2621
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    forumsport codigo 15% 2621
    Vaya, a mi no me funciona, me habia hecho ilusiones

disculpa solo es valido para calzado y textil
    2013:
    2014:

Pues yo ayer me pasé por MSFarmacia y compré el Fenix 3 con HRMrun a muy buen precio. Corroboro lo dicho por otros foreros, OLE por el señor JuanBa, trato excepcional, totalmente recomendable

A día d hoy cual es el mejor sitio para comprar el f3 con banda hrm? Normalmente compro la tecnología en el corte inglés por su buena garantía (son casos pero la garantía eci es innegablemente la mejor) pero claro veo que en eci cuesta 100€ más que en otros sitios 499€) siendo de Murcia donde lo compraríais? Quisiera un sitio con buena política de devoluciones porque lo primero que haré al recibirlo será irme a probarlo en mi entrenamiento running y si me da un desfase de más de 10 metros por km lo voy a devolver y esperar al ambit4, pero tengo esperanzas de que vaya bien porque corro en sitios sin árboles ni edificios.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    A día d hoy cual es el mejor sitio para comprar el f3 con banda hrm? Normalmente compro la tecnología en el corte inglés por su buena garantía (son casos pero la garantía eci es innegablemente la mejor) pero claro veo que en eci cuesta 100€ más que en otros sitios 499€) siendo de Murcia donde lo compraríais? Quisiera un sitio con buena política de devoluciones porque lo primero que haré al recibirlo será irme a probarlo en mi entrenamiento running y si me da un desfase de más de 10 metros por km lo voy a devolver y esperar al ambit4, pero tengo esperanzas de que vaya bien porque corro en sitios sin árboles ni edificios.
    10mts en 1km esta bien, incluso hasta 20 que estaría dentro del 2% de margen que suelen tener estos aparatos a mayores.

ya ya, si hasta 10 metros por km lo doy por bueno (aunque según hablan los usuarios de ambit 3 sus relojes lo clavan), pero me refiero a si me da fallos de 20-30 metros por km... (más que nada porque hago repeticiones de series cortas en x tiempo y si me desfasa tanto me mata el entrenamiento).

Consejos para la lugar de compra¿?

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima