Atletismo
Página 103 de 470 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Jaja
    Eres un tractor no??
    Lento pero sin parar
    Por mi perfecto. Tractorismo puro. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poquito mierdosa la actualización no?
    Y la del día 19 parece que será igual hasta el 26 nada destacable....
    Que lento se me hace...

Un poquito mierdosa la actualización no?
    Y la del día 19 parece que será igual hasta el 26 nada destacable....
    Que lento se me hace...
    Yo creo que estás dos las han puesto para eso para ir dando algo y que la gente no se impaciente tanto, me da a mí la impresión. Yo ni lo he visto. Lo he dejado ya cargando hasta el 100% para ver si han arreglado lo de la batería que se quedaba sin llenar.

Jajaja ya os voy a seguir tambien a vosotros pajaros que luego aqui no entrena ni el tato

Pero que hacemos con el reloj le damos fuego o nos lo quedamos?

Un grupo podíamos Hacer en movescount no?
    Grupo creado, tus deseos son ordenes, jajaja

Tractorismo Puro - Grupo de Movescount.com

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

Jajajajajaja
    Estas fatal...

Esta actualización ya se sabía que no traía nada “nuevo" respecto a que la actualización importante es la del 26 también se sabía, hace días que está puesto en su web, ahora falta que cumplan y no hayan fallos.

Próximas actualizaciones para Suunto Spartan y Movescount

No me lo pierdo!!! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

¿0s hamandado un correo Suunto?

Copio y pego:

Otro de los ajustes que podrás modificar es el Autolap, pero hemos identificado un problema al cambiar este ajuste e intentar sincronizarlo en un primer intento. La solución a este problema es: provocar la nueva sincronización conectando el reloj a Suuntolink con el cable USB, o abriendo la aplicación de móvil Movescount en tu iPhone y deshabilitando y habilitando el Bluetooth en tu iPhone.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    ¿0s hamandado un correo Suunto?

Copio y pego:

Otro de los ajustes que podrás modificar es el Autolap, pero hemos identificado un problema al cambiar este ajuste e intentar sincronizarlo en un primer intento. La solución a este problema es: provocar la nueva sincronización conectando el reloj a Suuntolink con el cable USB, o abriendo la aplicación de móvil Movescount en tu iPhone y deshabilitando y habilitando el Bluetooth en tu iPhone.
    Me acaba de llegar.

En el modo correr ahora permite elegir entre barometro, altimetro o automático. ¿Cuál recomendais?
    He comprobado que la versión de bluetooth, tactil y gps son las mismas, por si alquien quería saberlo...

En el modo correr ahora permite elegir entre barometro, altimetro o automático. ¿Cuál recomendais?
    He comprobado que la versión de bluetooth, tactil y gps son las mismas, por si alquien quería saberlo...
    Altímetro

deporteporvida.com

Yo siempre en el Ambit lo llevaba en automático. Aquí haré lo mismo.

Por cierto, el dibujo de la batería sigue sin llenarse del todo.

Yo siempre en el Ambit lo llevaba en automático. Aquí haré lo mismo.

Por cierto, el dibujo de la batería sigue sin llenarse del todo.
    En automático sólo deberías llevarlo si en ese modo de deporte vas a hacer paradas. Si no, altímetro.

El modo automático justo funciona así. Cuando el reloj no detecta"mucho" movimiento, cambia el perfil a barómetro y cuando hay movimiento a altímetro. De hecho, un fallo que hasta ahora tiene el SSU es que en el modo reloj está activado el perfil altímetro en lugar del automático, y de ahí que haya diferente altitud cuando lo dejas por la noche en la mesa y cuando lo miras otra vez por la mañana.

Yo he mirado si se podía cambiar con esta actualización, como con el Peak/Vertical/Traverse, pero sigue sin estar activa la opción en movescount. No sé si habrán ajustado ellos el comportamiento con la actualización porque hay usuarios que lo han reportado como un error, cuando la realidad es un fallo por no permitir configurar la opción.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    No me lo pierdo!!! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Me unoSuunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo también estoy dentro..

Buenas tardes llevo tiempo siguiendo el foro, me compre el spartan a buen precio de segunda mano y la verdad que no es lo que vendían pero de momento aun no siendo un entendidos nivel de GPS muy bien y lo que hace lo hace bien, comparándolo con un Garmin 235 que es el que tenía.
    Una duda, cuando se actualiza, se reinicio y se pierden todos los moves,aunque se mantienen en movescount, no hay forma de que se puedan sincronizar de nuevo con el reloj?, Las rutas sin embargo si se han sincronizado.
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por bohemian73 Ver Mensaje
    Buenas tardes llevo tiempo siguiendo el foro, me compre el spartan a buen precio de segunda mano y la verdad que no es lo que vendían pero de momento aun no siendo un entendidos nivel de GPS muy bien y lo que hace lo hace bien, comparándolo con un Garmin 235 que es el que tenía.
    Una duda, cuando se actualiza, se reinicio y se pierden todos los moves,aunque se mantienen en movescount, no hay forma de que se puedan sincronizar de nuevo con el reloj?, Las rutas sin embargo si se han sincronizado.
    Gracias de antemano
    Imposible, tampoco creo que se pueda en el futuro ya que llenaríamos el reloj y se relentizaria.

Ok, muchas gracias,tienes razón , pero podía dar la opción aunque realmente no tiene mucho sentido si ya están en la App.
    Mi experiencia en 3 semanas que lo tengo es a nivel de precisión después de haber leído varios posts, a mi particularmente me va bien, no veo que haya desviación, el mismo domingo hicimos una ruta y el punto de maxima altura eran 1122 y el reloj ha dado una altura de 1114 y tanto la distancia como el track en el mapa me parecía casi perfecto.La batería si se drena bastante rápido a una media de 10% por hora con el GPS en maxima y siguiendo una ruta.

Hola amigos, yo de momento voy en modo "pasivo" ya que estoy recuperando una operación de absceso anal de urgencias hace 15 días, así que la única prueba que he ido haciendo es caminar al ambulatorio grabando la actividad (jajajaja, menuda prueba), pero valió para ver que llevando el SSU tapado, la ruta salió más o menos bien y los cambios de ritmo los marcaba, más o menos.

A ver si terminan de actualizar, de momento el reloj para entrenamientos sencillos vale, la cosa es entrenamientos por frecuencia cardiaca (una de las cosas que me llamaron la atención, y todo el tema de montaña que a mi me interesa mucho (alarma tormenta,perfiles, gráficas altura y barométrica) pero a ver cuando van metiendo todo.

Yo por ahora como estoy en dique seco, espero pacientemente!!!

Un saludo y me uniré a ese grupo!!!

Página 103 de 470 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima