Atletismo
Página 102 de 517 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Le hable de las actualizaciones y que me parecía increíble tener que estar hasta finales primer trimestre con el reloj sin terminar y me dijo que en enero estaba al 100. No me lo creo pero bueno. Me pilló que salía de una reunión hasta las narices y.... Le dije que habían engañado a los clientes y que muchos eran fieles de Suunto y ellos verían pero que muchos no Iban a seguir con la marca.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Te dijo cómo se llamaba?
    En bike-discount están todos los modelos del 20% al 25% de descuento......
    Hecho humo...
    Suunto Spartan tienda online | Bike-Discount
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 12-10-2016 a las 13:51

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Está claro que no fue un error lo del descuento. Ahora el problema ha venido desde la marca. Ella sacando esto como lo ha sacado ha sido la que lo ha devaluado amén de comprar ahora en Amazon un con la devaluación de la libra que hace unos meses estaba a 1,45€ y ahora está a 1,12€ creo recordar.
    No solo es por la libra. Yo estoy esperando mi sport en blanco de Amazon Italia y me ha costado en total 302€ con la banda de pecho. Comprendo y me solidarizo con los compradores estafados. El ultra lleva ya unos meses en el mercado, pero el sport mucho menos, y si alguien pago los 550€ del principio está en su derecho de exigir una compensación por parte de Suunto dada la mala práctica comercial. Y más aún viendo el lamentable estado de desarrollo del producto. Siendo sincero, lo he comprado para probar ya que desde siempre ha sido una marca admirada, pero si no me convence no dudaré en devolverlo. Eso sí, la imagen que tenía de Suunto se me ha venido completamente abajo.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    No solo es por la libra. Yo estoy esperando mi sport en blanco de Amazon Italia y me ha costado en total 302€ con la banda de pecho. Comprendo y me solidarizo con los compradores estafados. El ultra lleva ya unos meses en el mercado, pero el sport mucho menos, y si alguien pago los 550€ del principio está en su derecho de exigir una compensación por parte de Suunto dada la mala práctica comercial. Y más aún viendo el lamentable estado de desarrollo del producto. Siendo sincero, lo he comprado para probar ya que desde siempre ha sido una marca admirada, pero si no me convence no dudaré en devolverlo. Eso sí, la imagen que tenía de Suunto se me ha venido completamente abajo.
    A ti ya todos son conscientes en Suunto de esto, de hecho el director de marketing que me llamó me habló de que están en un "bache" me da la impresión que un empresa tan pequeña va a tener que remar muy fuerte para salir de este "bache" ya que no tienen los medios ni nada parecido a Garmin que con el rodillo mediático que tienen el "bache" les duraría 1 mes.
    Esperemos mejoren bastante en las próximas semanas por qué de lo contrario les veo un futuro bastante jodido.

Ya ha salido la actu o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué están en un bache?...me parece impresentable esa excusa. Se necesita tener poca vergüenza para decirle eso a alguien al q les has cobrado medía paga en un producto inacabado con una campaña de marketing fraudulenta ...y si encima son del grupo de Salomón me dirás q problema van a tener...yo pensaba q los nórdicos eran más serios...vamos q creo q va a ser mi último Suunto.

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Ya ha salido la actu o no?

Aparentemente ha sido una actualización de movescount donde lo que han habilitado es pequeñas opciones dentro de los modos de deporte que antes no estaban.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-12-las-14-13-23-jpg

Lástima que no hayan habilitado el autopause para ciclismo.

Viendo la devaluación que están teniendo los Spartan huele a que les darán boleto antes de lo esperado. Seguirán teniendo beneficio ya que no los venderían a precio o por debajo de coste, pero se han convertido en un Samsung Galaxy Note 7. Antes de finales de 2017 habrá nuevo Suunto y estos los irán dejando de lado como si fueran el tonto del pueblo.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Viendo la devaluación que están teniendo los Spartan huele a que les darán boleto antes de lo esperado. Seguirán teniendo beneficio ya que no los venderían a precio o por debajo de coste, pero se han convertido en un Samsung Galaxy Note 7. Antes de finales de 2017 habrá nuevo Suunto y estos los irán dejando de lado como si fueran el tonto del pueblo.
    Yo no creo que hagan eso, ya que acabarían perdiendo del todo a toda la gente que aun en estos momentos sigue dándoles una oportunidad. Creo que intentarán solventar todos los problemas que están teniendo para cumplir con lo prometido, esta claro que si siguen lo contrario para mi seria mi ultimo suunto. Y respecto a la devaluación que habláis lo único que he visto barato son los modelos sport en blanco y rosa, el resto de modelos esta un poco por debajo de su precio de salida. Yo aun no lo he comprado, pero estoy esperando que se me ponga un poco mas a tiro para darle una oportunidad.

Cómpralo ya para q les ayudes a superar el bache. Modo ironía on

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo no creo que hagan eso, ya que acabarían perdiendo del todo a toda la gente que aun en estos momentos sigue dándoles una oportunidad. Creo que intentarán solventar todos los problemas que están teniendo para cumplir con lo prometido, esta claro que si siguen lo contrario para mi seria mi ultimo suunto. Y respecto a la devaluación que habláis lo único que he visto barato son los modelos sport en blanco y rosa, el resto de modelos esta un poco por debajo de su precio de salida. Yo aun no lo he comprado, pero estoy esperando que se me ponga un poco mas a tiro para darle una oportunidad.

Entra en suunto spartan Bike-Discount y verás que todos los modelos tienen entre un 20% y un 25% de descuento respecto al precio original.

La actualización ya esta chavales...

La actualización ya esta chavales...
    Da más datos.

Ya contaras

Si hay nuevo modelo en el aire.., el problema es si es adecuado sacarlo ahora .., y si están seguros de que no hay errores etc.., porque sería el acabar de la marca.., dudo q suunto con la cagada de este modelo vaya a tener problemas.., pues es un grupo muy potente..,como todo en la vida se olvida.., pasó parecido con el polar rc3 y el precio no era barato.., había humedades y alguna otra cosilla.., la peña estaba "contenta" después salió el M400 y se vendio lo impensable ., éxito de ventas

- - - Updated - - -

Ojo lo mismo té puede pasar con un coche que vale unos cuantos miles y la cara si es de tonto..., no se puede hacer mucho., por eso siempre hay que esperar a que el producto se pruebe., y no entiendo cómo teniendo a los mejores deportistas no lo han restado y han dicho., señores no Está preparado para salir.,
    Él boss habria dicho salimos y ya parchearemos., más menos lo que están haciendo..,

Suunto Spartan Ultra-spartan-jpg

Esta es la actualización, poca cosa pero seguimos avanzando, ya falta menos.

Ayer probé un "truco" que comentó Ricardo, lo de iniciar una actividad mientras calientas, estiras o te acercas al punto de salida. Luego la borras y ya comienzas a grabar la actividad buena, así el reloj ya ha prefijado los satélites y la recepción mejora un poco.

os dejo enlace a las rutas
    Esta con SSU Move de negu948 1:13 h Carrera de montaa
    Esta con A3P Move de negu948 1:14 h Carrera de montaa

Se aprecia que el trazo del A3P es mas suave, más "redondeado", mientras que el SSU es mas "angulado"

Mi relación con el reloj es como la que decían, no recuerdo si Joaquínpe o Currozgz, de amor y odio, me encanta pero a veces lo odio.

Ayer me dejo mas contento que otras veces

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje

Ayer probÃSuunto Spartan Ultra un "truco" que comentó Ricardo, lo de iniciar una actividad mientras calientas, estiras o te acercas al punto de salida. Luego la borras y ya comienzas a grabar la actividad buena, asÃ**** el reloj ya ha prefijado los satÃSuunto Spartan Ultralites y la recepción mejora un poco.

Esta con SSU Move de negu948 1:13 h Carrera de montaña
    Esta con A3P Move de negu948 1:14 h Carrera de montaña

Se aprecia que el trazo del A3P es mas suave, más "redondeado", mientras que el SSU es mas "angulado"

Mi relación con el reloj es como la que decÃ****an, no recuerdo si JoaquÃ****npe o Currozgz, de amor y odio, me encanta pero a veces lo odio.

Lo decía yo...
    Buen entrene ritmos parecidos a los míos en distancia y desnive, te voy a seguir en movescount!!

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje

Ayer probÃSuunto Spartan Ultra un "truco" que comentó Ricardo, lo de iniciar una actividad mientras calientas, estiras o te acercas al punto de salida. Luego la borras y ya comienzas a grabar la actividad buena, asÃ**** el reloj ya ha prefijado los satÃSuunto Spartan Ultralites y la recepción mejora un poco.

Esta con SSU Move de negu948 1:13 h Carrera de montaña
    Esta con A3P Move de negu948 1:14 h Carrera de montaña

Mi relación con el reloj es como la que decÃ****an, no recuerdo si JoaquÃ****npe o Currozgz, de amor y odio, me encanta pero a veces lo odio.

Yo también te voy a seguir. Yo soy más lento pero me la pela Jajajaja.

Yo también te voy a seguir. Yo soy más lento pero me la pela Jajajaja.

Jaja
    Eres un tractor no??
    Lento pero sin parar

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Jaja
    Eres un tractor no??
    Lento pero sin parar
    Un grupo podíamos Hacer en movescount no?

Página 102 de 517 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima