Atletismo
Página 101 de 499 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Buenas, soy nuevo en el foro(como escritor, de "oyente" llevo ya mucho tiempo siguiéndoos"). Después de leer en el foro los superprecios del spartan en amazon UK no he podido resistirme por lo que he comprado un spartan sport en blanco..... y de paso registrarme en el foro. Actualmente tengo un A3 Peak y mi novia un A3 sport por lo que ya iré compartiendo mis experiencias comparando los 3 relojes.

Por cierto, puesto en casa me ha salido en 220 libras, con transporte urgente y al cambio sobre 255 euros,... un precio irresistible. Mañana llega!!!!

Cita Originalmente escrito por dpp Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro(como escritor, de "oyente" llevo ya mucho tiempo siguiéndoos"). Después de leer en el foro los superprecios del spartan en amazon UK no he podido resistirme por lo que he comprado un spartan sport en blanco..... y de paso registrarme en el foro. Actualmente tengo un A3 Peak y mi novia un A3 sport por lo que ya iré compartiendo mis experiencias comparando los 3 relojes.

Por cierto, puesto en casa me ha salido en 220 libras, con transporte urgente y al cambio sobre 255 euros,... un precio irresistible. Mañana llega!!!!
    Impresionante ese precio!!! Me alegro porque hayas conseguido ese precio, para los imbéciles como yo que lo hemos comprado al precio de salida con idea de venderlo en unos meses, en mes y medio hemos perdido más de 200 euros del valor original :-(

deporteporvida.com

A mi tb se me queda cara de gilipollas cuando leo estas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flipas.... pues yo que tengo el de 800 euros no te digo que cara se me queda...
    Esperemos que esto cambie a partir de hoy porque la misma marca es la que a devaluado el producto sacándolo al mercado de esta manera.

Yo porque lo pille con el descuento de forum que si no esa cara sería la normal.

Saludos

Y hoy tampoco esperéis muchas mejoras en el reloj...

Ya, os entiendo bien, es bastante indignante estas diferencias de precio en algo tan nuevo. Y para más inri no lo he comprado en cualquier tienda "rara", la venta es de la propia Amazon. Ya estuve a puntito de comprarlo cuando salió, después estuve otra vez a punto cuando la oferta del forumSport. De todos modos el que realmente quiero es el Ultra, pero al estar el sport en blanco tan barato pues lo he comprado para ver que tal va. Mi idea es que si evoluciona como debería más adelante me compraría un ultra y le dejaría este a mi novia.......

Putadon. . Si perdí dinero comprándolo por 800 sur ahora ya ni te digo.. vaya rascada le he dado...

Alguien sabe si de alguna forma se puede pulir el acero de la esfera y mejorarlo?? O mejor aún, se puede intercambiar está esfera como pasaba con los ambit? Esto no lleva tornillos, no se si se debe poder. .. alguien lo sabe??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ayer a la mañana tuve la suerte de recibir una llamada de Suunto y me comentaron que la actualización importante es la que se producirá a finales de octubre.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo porque lo pille con el descuento de forum que si no esa cara sería la normal.

Saludos

Viendo estos precios me queda claro que lo del descuento de Forumsport no fue un error.

No sé si habrá cambiado algo en los últimos tiempos, pero un amigo que tenía un tienda y que vendía Suunto, me dijo en su día Suunto les obligaba a poner el precio de venta oficial tanto en su tienda web (si tenían) como en expositores o escaparates. Luego ya en la propia tienda podían negociar un descuento con el cliente antes de hacer la venta, pero de manera oficial, nada de nada.

Eso garantizaba entre otras cosas que el producto no perdía valor, y que el cliente lo viera como un producto premium. No sé si es la mejor política de precios, porque soy partidario de que la tecnología llegue a todos, pero es que lo que están haciendo ahora es una burla a los que nos hemos ahorrado durante un tiempo para poder comprarlo.

Ahora estoy en caliente, pero creo que esta marca se acabó para mí. Me siento engañado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ayer a la mañana tuve la suerte de recibir una llamada de Suunto y me comentaron que la actualización importante es la que se producirá a finales de octubre.

Importante? ?? A que se refieren con importante?
    Cuando podremos sincronizar con Android???? Ahora o a finales de mes???Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Putadon. . Si perdí dinero comprándolo por 800 sur ahora ya ni te digo.. vaya rascada le he dado...

Alguien sabe si de alguna forma se puede pulir el acero de la esfera y mejorarlo?? O mejor aún, se puede intercambiar está esfera como pasaba con los ambit? Esto no lleva tornillos, no se si se debe poder. .. alguien lo sabe??

Llévalo a un relojero o a algún amigo con dremel que sea amañado y a pulir ese bisel. Si no quedas contento creo que el servicio técnico en España te pueden reemplazar el bisel pagando (en los Ambit se podía).

Suerte!!

deporteporvida.com

Se puede decir de manera suave que el Spartan ha sido una mala gestión desde su inicio y parece que día a día no lo mejoran.

Gracias amigo lo probare de llevar a una relojería a ver si lo que dices funciona y lo pueden pulir, solo falta que tenga que pagar más por el.. aunque yo no se si este tiene la posibilidad de cambiarlo, es diferente al ambit

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Importante? ?? A que se refieren con importante?
    Cuando podremos sincronizar con Android???? Ahora o a finales de mes???Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Para Android oficialmente no hay fecha. Será en "las siguientes semanas" según la web de Suunto en inglés.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje

Al que te llamo de Suunto el lunes por la tarde le tuve que explicar cómo hacer bien las cosas para que los usuarios no nos sintamos engañados y estafados...
    Que un pelamonas como yo tenga explicarle al "pez gordo" estas cosas ,manda huevos....
    Pues 45 minutos estuve con el.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Viendo estos precios me queda claro que lo del descuento de Forumsport no fue un error.

No sé si habrá cambiado algo en los últimos tiempos, pero un amigo que tenía un tienda y que vendía Suunto, me dijo en su día Suunto les obligaba a poner el precio de venta oficial tanto en su tienda web (si tenían) como en expositores o escaparates. Luego ya en la propia tienda podían negociar un descuento con el cliente antes de hacer la venta, pero de manera oficial, nada de nada.

Eso garantizaba entre otras cosas que el producto no perdía valor, y que el cliente lo viera como un producto premium. No sé si es la mejor política de precios, porque soy partidario de que la tecnología llegue a todos, pero es que lo que están haciendo ahora es una burla a los que nos hemos ahorrado durante un tiempo para poder comprarlo.

Ahora estoy en caliente, pero creo que esta marca se acabó para mí. Me siento engañado.

deporteporvida.com
    Está claro que no fue un error lo del descuento. Ahora el problema ha venido desde la marca. Ella sacando esto como lo ha sacado ha sido la que lo ha devaluado amén de comprar ahora en Amazon un con la devaluación de la libra que hace unos meses estaba a 1,45€ y ahora está a 1,12€ creo recordar.

Es una gran putada para los que habéis comprado al principio. Yo intentaría devolverlo y comprarlo al precio de ahora, aunque ya se de tu situación Ricardo.

Saludos.

Es un coñazo tener que esperar a llegar a casa y conectarlo usb para sincronizar , con lo que vale eso es lo que más me quema

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Al que te llamo de Suunto el lunes por la tarde le tuve que explicar cómo hacer bien las cosas para que los usuarios no nos sintamos engañados y estafados...
    Que un pelamonas como yo tenga explicarle al "pez gordo" estas cosas ,manda huevos....
    Pues 45 minutos estuve con el.
    A mi me llamó por la mañana y de Android no me dijo fecha sólo que le constaba que trabajaban en ello. Como dicen en mi pueblo. Nos ha jodido y si no.
    A ti te comentó algo de Android?

Mira no saben nada ni como no cuando , no conocen el producto que fabrican y lo peor es que me dijo que no estaba en su mano poder garantizar que se cumplieran las actualizaciones... también me dijo que podia devolver el reloj cuando quisiera.
    Supongo que el que te llamo a ti sería el mismo no?
    Director de marketing regional de España, Francia , Italia ,Africa y Oceanía
    Vamos un don cualquiera en Suunto... y no sabe de la misa la mitad.

Página 101 de 499 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima