Atletismo
Página 100 de 510 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    El gps hay ratos que se le va la pinza (ayer fue de traca, marcando km a más de 6' cuando probablemente iría a 4´40") esto es algo que no me ocurre ni con el Nike viejo que me costó 100€. Y sinceramente, entiendo que un gps es impreciso de por sí, pero no es admisible que un reloj de más de 500 pavos te mida km de 1200m...
    .

Puff, esperando me hallo mi sport italiano de Amazon. Para mi el gps no es muy importante porque no lo uso para orientación, entiendo que en zonas complicadas se le vaya alguna vez la olla, pero de ahí a que no sea capaz de darme el ritmo que llevo va un mundo y me sorprende.
    Por otra parte lo de los avisos android y otras funciones lo tenía asumido, pero pensaba que sí se podían pasar ya los entrenamientos.
    En fin, lo mismo debería haberme esperado y pillar el v800 que tenía pensado, pero es que este me entró por los ojos.

Ya veremos.

Yo ya tengo mi correa nueva......

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    .

Puff, esperando me hallo mi sport italiano de Amazon. Para mi el gps no es muy importante porque no lo uso para orientación, entiendo que en zonas complicadas se le vaya alguna vez la olla, pero de ahí a que no sea capaz de darme el ritmo que llevo va un mundo y me sorprende.
    Por otra parte lo de los avisos android y otras funciones lo tenía asumido, pero pensaba que sí se podían pasar ya los entrenamientos.
    En fin, lo mismo debería haberme esperado y pillar el v800 que tenía pensado, pero es que este me entró por los ojos.

Ya veremos.
    Al haberlo comprado en Amazon puedes devolverlo en caso que no estés contento. Además siempre puedes alegar que no cumple con lo publicitado. Amazon en eso hay pocos que le ganen ;-)

deporteporvida.com

Es lógico que ritmo no lo marque correcto si la precisión gps tampoco es correcta, una cosa depende de la otra, en los momentos en los que se le vaya la olla al gps el ritmo lo marcará mal.
    Hoy me ha llegado la correa a mi también.

Es lo bueno de Amazon., q no ponen ni una pega .., está muy bien ., pero también nos estamos cargando el negocio de a pie.., cada vez quedan menos tiendas.., quizás los fabricantes debieran dar un vistazo atrás y ajustar sus precios.., que si estan ahi es por el comercio tradicional de toda la vida.., también tiene su lado bueno.., q es más fácil devolverlo😂😂😂😂 imaginaros al pobre tendero haciendo se cargo de todas las ventas por reclamaciones.., y lo q conlleva., si lo tiene q mandar a la casa para dar una solución.., eso es agua pasada.., lo bueno y lo. Malo..,

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Que oportunidad una pegatina para el Renault 5. Lástima. Debe ser que he reclamado poco.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Parece que vieron mi mensaje. Me ha llegado la correa y pegatina de Suunto para mi Renault 5. Toma ya. Estos de Suunto cumplen...

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    .

Ya veremos.
    Yo devolví el spartan y me pille el v800. He sacrificado la navegación que cojea mucho por un producto en teoría más pulido aunque reconozco que en el largo plazo el spartan debería ser una bomba pues lo tiene todo para triunfar....

Parece que vieron mi mensaje. Me ha llegado la correa y pegatina de Suunto para mi Renault 5. Toma ya. Estos de Suunto cumplen...

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Yo devolví el spartan y me pille el v800. He sacrificado la navegación que cojea mucho por un producto en teoría más pulido aunque reconozco que en el largo plazo el spartan debería ser una bomba pues lo tiene todo para triunfar....
    Muy buen reloj ese, eh. Lo digo con conocimiento de causa ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Muy buen reloj ese, eh. Lo digo con conocimiento de causa ;-)

deporteporvida.com
    Gracias. La verdad es que de momento no tengo queja aunque se que el spartan tiene más potencial pero sufrí mucho con el tema de Android con el ambit 3 y su continuo retraso como para volver a las andadas.

Mañana es día de actualizaciones. Esperemos no retrasen nada.

Mañana es día de actualizaciones. Esperemos no retrasen nada.

Esperemos...

Bueno, como ya llevo diciendo últimamente mi el reloj me va muy, muy mal!!! Hoy he vuelto a hacer una ruta que hago normalmente y tengo calculado que mide unos 15.25 km.
    Este es el enlace al movescount de hoy con el SSU:
    Movescount.com - Con tecnolog�a Suunto

Y este es un enlace de la misma ruta que consideraría aceptable si la hace mi reloj, en este caso hecha con un iPhone y Endomondo:
    https://www.endomondo.com/users/2682...outs/738773983

La verdad no se como puede ser que un reloj asi puede ser tan malo. Hoy se ha comido entre una cosa y otra casi 1 km. Las dos rutas están hechas por el mismo recorrido. En el SSU el inicio y el final no coinciden por mas de 100 metros, a partir de km 4,8 ya se le va la olla y hace picos raros y luego una línea recta por encima del mar, mas adelante ni siquiera llega a contar hasta al final del recorrido que he hecho (he llegado hasta el final del paseo marítimo).
    VAMOS..., UN DESASTRE!!!
    También vale decir que he sincronizado y optimizado el gps antes de empezar y he calibrado la altitud y la brújula. Gps a maxima precisión. PARA NADA!!!
    En la tercera foto llego corriendo hasta la señal blanca y se ve claramente como se da la vuelta mucho antes antes (son unos 500 metros entre la ida y la vuelta)
    Suunto Spartan Ultra-11-10-16-01-jpgSuunto Spartan Ultra-11-10-16-02-jpgSuunto Spartan Ultra-11-10-16-03-jpg
    Úlima edición por yyy fecha: 12-10-2016 a las 01:00

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Bueno, como ya llevo diciendo últimamente mi el reloj me va muy, muy mal!!! Hoy he vuelto a hacer una ruta que hago normalmente y tengo calculado que mide unos 15.25 km.
    Este es el enlace al movescount de hoy con el SSU:
    Movescount.com - Con tecnolog�a Suunto

Y este es un enlace de la misma ruta que consideraría aceptable si la hace mi reloj, en este caso hecha con un iPhone y Endomondo:
    https://www.endomondo.com/users/2682...outs/738773983

La verdad no se como puede ser que un reloj asi puede ser tan malo. Hoy se ha comido entre una cosa y otra casi 1 km. Las dos rutas están hechas por el mismo recorrido. En el SSU el inicio y el final no coinciden por mas de 100 metros, a partir de km 4,8 ya se le va la olla y hace picos raros y luego una línea recta por encima del mar, mas adelante ni siquiera llega a contar hasta al final del recorrido que he hecho (he llegado hasta el final del paseo marítimo).
    VAMOS..., UN DESASTRE!!!
    También vale decir que he sincronizado y optimizado el gps antes de empezar y he calibrado la altitud y la brújula. Gps a maxima precisión. PARA NADA!!!
    En la tercera foto llego corriendo hasta la señal blanca y se ve claramente como se da la vuelta mucho antes antes (son unos 500 metros entre la ida y la vuelta)
    Suunto Spartan Ultra-11-10-16-01-jpgSuunto Spartan Ultra-11-10-16-02-jpgSuunto Spartan Ultra-11-10-16-03-jpg
    Pienso que esta defectuoso o algo le pasa...el mio falla también pero no esa barbaridad.

Otra cosa. Como ponéis las foto para que se vean en grande??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Pienso que esta defectuoso o algo le pasa...el mio falla también pero no esa barbaridad.
    Menos mal que alguien más piensa eso. Es que creía que esto es normal!! Aunque para mi no es aceptable ni de lejos. Que conste que el recorrido no tiene edificios ni arboles que lo impida.
    Me espero un par de actualizaciones más, si no cambia pienso devolverlo.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Otra cosa. Como ponéis las foto para que se vean en grande??

- - - Updated - - -

Menos mal que alguien más piensa eso. Es que creía que esto es normal!! Aunque para mi no es aceptable ni de lejos. Que conste que el recorrido no tiene edificios ni arboles que lo impida.
    Me espero un par de actualizaciones más, si no cambia pienso devolverlo.
    Eso que te está pasando no es normal. Yo probaría a forzar a reinstalar el firmware y salir de nuevo a hacer un último test. Si no mejora y se pone a la altura de lo o que te da el iPhone coméntalo donde lo compraste y que te lo reemplacen por otro. En una zona con buena señal el reloj va muy bien y los tracks que te está marcando tienen mucha desviación.

deporteporvida.com

buenos días

De momento solo nueva versión de suuntolink 2.1.41 Release 2034. La actualización esta al caer. Veremos a ver que tal le sienta, jajaja

Si hace bien lo que dicen que actualizan....

En teoria que trae esta actualización?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    En teoria que trae esta actualización?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    12.10. Capacidad para modificar los ajustes del modo de deporte predeterminado

eso... ahora que cada uno lo entienda como quiera...

Página 100 de 510 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima