Atletismo
Página 107 de 528 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola este es un trozo de un track en calles estrechas bloques de 4 plantas con mi Ambit1
    Y este otro es más o menos el mismo trozo pero con el Spartan ultra.
    Saludos.
    Pues no varían mucho la verdad.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues no varían mucho la verdad.
    Sí, los dos se pueden considerar muy buenos.

deporteporvida.com

Ayuda: Hoy he estrenado el pulsometro del SSU en piscina y o hago algo mal, o va como el culo. ..?? Me lo ha detectado bien en piscina. . Pero nadando a tope se quedaba en 45 o 47 pulsaciones y de aquí no subía..

Alguien sabe porque? ?? Le ha pasado a alguien???

Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yo he comprobado algunas salidas de 20 km con el ambit speack de mi mujer y con el apartan va por todos lados menos por el camino cuando debería ir por arista de la montaña va por el barranco o por la montaña de al lado cosa que ambit lo clava no se si será cosa de software o de que pero si no lo mejoran como reloj de trail no vale un duro y lo digo yo que lo he pagado y vengo de un fénix 3 pensando que este seria mas preciso viendo el de mi mujer pero ya no se que pensar ahora mismo me arrepiento un poco por no decir otra cosa

Yo lo que no entiendo es cómo a unos les marca bien y a otros nos marca mal...

Ambit3 Peak
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-14-las-16-34-34-jpg

Spartan
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-14-las-16-35-22-jpg

V-800
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-14-las-16-38-08-jpg

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo a unos les marca bien y a otros nos marca mal...

Ambit3 Peak
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-14-las-16-34-34-jpg

Spartan
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-14-las-16-35-22-jpg

V-800
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-14-las-16-38-08-jpg
    El Peak y el V800 van a la par, con el Spartan vas volando de edificio en edificio. ¿Y la distancia total?

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El Peak y el V800 van a la par, con el Spartan vas volando de edificio en edificio. ¿Y la distancia total?
    Tanto Peak como V800 5,49km-5,51km.
    Spartan 5,46 5,42 5,38 5,27 nunca da la misma distancia... Aún así como podeís ver son distancias cortas por que he andado algo tocado y no he podido meterme mucha caña... pero no tardaré en ir a probarlo al monte, aunque visto los visto si por estar junto a casas de una o dos plantas ya se obtienen malos resultados, bajo árboles no quiero ni pensarlo...

Spartan 5,46 5,42 5,38 5,27 nunca da la misma distancia... Aún así como podeís ver son distancias cortas por que he andado algo tocado y no he podido meterme mucha caña... pero no tardaré en ir a probarlo al monte, aunque visto los visto si por estar junto a casas de una o dos plantas ya se obtienen malos resultados, bajo árboles no quiero ni pensarlo...
    Con estas diferencias tan pequeñas no puede influir la forma de coger las curvas y cosas de este estilo?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Con estas diferencias tan pequeñas no puede influir la forma de coger las curvas y cosas de este estilo?

Más de 100m de diferencia en 5 km comparado con los otros relojes es demasiado, y entre diferentes entrenos ni te cuento. Algo está fallando. Al GPS de su Spartan se le va la olla, debe estar defectuoso.

Pues esa es la cosa... Que no sé si es lo "normal" o si es que está defectuoso.
    El software y demás ya probé a reinstalarlo pero igual

Hola amigos, yo como os decía solo he podido probar el GPS de camino al ambulatorio para las curas de la operación que me tiene en dique seco, pero teniendo en cuenta que no llevo el spartan al descubierto, las dos veces que lo he medido, me ha dado 1,26 Km y 1,39 km, midiendo esto con el base camp de garmin, me daba respectivamente 1,25 km y 1,38 km teniendo en cuenta que los dibujos no son del todo iguales en los tracks, me parece bastante exacto para lo que he podido hacer que como os digo es nada por mi estado de salud.

Esperemos más updates antes de pensar en devolverlo!!!

Saludos!!!

Os dejo esto que me parece interesante , esta escrito por el director global de Suunto

Me too, I have been in contact with Tia Hänninen, Global product Manager at Suunto. This is what she is told me...

We are also continuing to optimize GPS accuracy in differing signal conditions, and released one significant improvement in 1.1.24 software update. The work will continue, as we have seen improvement is still required.

A couple of things you can yourself do to improve the accuracy:
    1) Synchronize your watch frequently (mobile or desktop) – preferably every couple of days. This will ensure the satellite data is up to date, and reduce the amount of errors.
    2) GPS performance is slightly more prone to errors during the first hours after upgrading software, resetting the watch or battery running out totally. All of these events will wipe out the calibration data from GPS chip, and it will start recollecting that during the first hours of active GPS use. Normally the user would not notice this behavior, but in some cases inaccurate tracks have been caused by this. So, if you wish to optimize the performance, please give GPS the time to recalibrate itself before the first use after upgrade.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Os dejo esto que me parece interesante , esta escrito por el director global de Suunto

Me too, I have been in contact with Tia Hänninen, Global product Manager at Suunto. This is what she is told me...

We are also continuing to optimize GPS accuracy in differing signal conditions, and released one significant improvement in 1.1.24 software update. The work will continue, as we have seen improvement is still required.

A couple of things you can yourself do to improve the accuracy:
    1) Synchronize your watch frequently (mobile or desktop) – preferably every couple of days. This will ensure the satellite data is up to date, and reduce the amount of errors.
    2) GPS performance is slightly more prone to errors during the first hours after upgrading software, resetting the watch or battery running out totally. All of these events will wipe out the calibration data from GPS chip, and it will start recollecting that during the first hours of active GPS use. Normally the user would not notice this behavior, but in some cases inaccurate tracks have been caused by this. So, if you wish to optimize the performance, please give GPS the time to recalibrate itself before the first use after upgrade.
    En resumen y si no he entendido mal:
    - Sincronizar mínimo cada dos días.
    - Las primeras horas después de sincronizar la precisión gps es peor.
    - En próximas actualizaciones lo corregirán.

¿Es así no?

¿Es así no?
    Eso es, triste pero cierto... poco a poco esperemos avancemos más rápido la próxima actualización.

¿Es así no?
    Así es. Yo tengo una cosa clara. La actualización del día 26 será la que yo decida si lo devuelvo o me lo quedo y que esa es buena.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno si es así no son malas noticias del todo...quiere decir que el gps no está al 100% de sus posibilidades y que lo van a mejorar, ahora solo falta ver cuando.

Sincronizar con el PC se entiende, no?
    Eso es para la actualización de los satélites?
    Hoy estoy espeso lo siento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Sincronizar con el PC se entiende, no?
    Eso es para la actualización de los satélites?
    Hoy estoy espeso lo siento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Así es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

¿Es así no?
    No exactamente. En El Segundo punto no pone después de sincronizar. Pone después de una actualización, un reste o que se te acabe la batería por completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No exactamente. En El Segundo punto no pone después de sincronizar. Pone después de una actualización, un reste o que se te acabe la batería por completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, perdón por la confusión.

Página 107 de 528 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima