Atletismo
Página 108 de 510 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Ok, perdón por la confusión.
    Nada hombre, no hay nada que perdonar. Espero que no te haya sentado mal, era solo por aclararlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Nada hombre, no hay nada que perdonar. Espero que no te haya sentado mal, era solo por aclararlo.

En absoluto!! Si lo raro es que haya pillado algo tal y como se me da el inglés. Jajaja

Comentar que este proceso que habla Suunto ahora (GPS soaking) es igual que lo que recomienda Garmin tras un hard reset o tras una actualización. Lo ideal es dejar el reloj unos 20 minutos parado en lugar con buena señal GPS registrando una actividad. Al finalizar, la borramos y listo. Durante ese tiempo el reloj descarga el calendario de ubicaciones de satélites usando la misma señal que envían los satélites. Es digamos una manera de "autocalibrar" el GPS.

deporteporvida.com

Hola chic@s, lo que me da miedo, que los compradores de la primera versión además de no disfrutar de todas las características del Spartan desde el principio, nos veamos en unos meses con un reloj desfasado en cuanto a Hardware y no podamos hacer nada y todo por nuestra confianza en Suunto y su buen hacer.

Espero que no pase esto, pero me da que o bien Suunto solo tiene dos programadores, o bien todo este roadbook de actualizaciones tan espaciado en el tiempo implique también más desarrollo del hardware.

En este caso, estaría bien que a todos los que tenemos primeras versiones, como hacen los fabricantes de coches, nos mandasen los relojes a actualizar o bien un cambio, ya que en todo caso, lo que esta pasando no es culpa nuestra.

Esperemos que esto no pase, pero por mi experiencia profesional, me da que estamos de mier** hasta el cuello.

Yo tengo hasta el 17 de noviembre para devolverlo, a ver que pasa con la actualización del 26.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Hola chic@s, lo que me da miedo, que los compradores de la primera versión además de no disfrutar de todas las características del Spartan desde el principio, nos veamos en unos meses con un reloj desfasado en cuanto a Hardware y no podamos hacer nada y todo por nuestra confianza en Suunto y su buen hacer.

Espero que no pase esto, pero me da que o bien Suunto solo tiene dos programadores, o bien todo este roadbook de actualizaciones tan espaciado en el tiempo implique también más desarrollo del hardware.

En este caso, estaría bien que a todos los que tenemos primeras versiones, como hacen los fabricantes de coches, nos mandasen los relojes a actualizar o bien un cambio, ya que en todo caso, lo que esta pasando no es culpa nuestra.

Esperemos que esto no pase, pero por mi experiencia profesional, me da que estamos de mier** hasta el cuello.

Yo tengo hasta el 17 de noviembre para devolverlo, a ver que pasa con la actualización del 26.

Un saludo!!!
    Estoy contigo. Yo tengo hasta el 15 de noviembre y pensando muy seriamente en devolverlo.

Buenos días a tod@s!
    Ya que es sábado os dejo un link para analizar. Vale la pena verlo. Hoy he descubierto que soy un máquina nadando. Michael Phelps se queda corto... A partir de hoy voy a batir todos los records.
    Carrera a pie 15,25 km reales, pero con SSU es otra historia!
    Move de yyy001 1:11 h Correr
    (Decirme si no se puede ver.)
    Úlima edición por yyy fecha: 16-10-2016 a las 05:21

Vas por encima del mar como Moises.... eres un hombre del más allá, un superhéroe???
    Jajaja
    Menuda mierdaaaaaaaaa de track a dibujado, hoy estoy positivo con el reloj pero me lo acabas de quitar de golpe.

Un saludo!!!
    El hardware no suele ser algo que toquen en este tipo de relojes las compañías,a no ser que sea por una partida de elementos defectuosos. Con el diseño y el hardware con el que han calculado gastos suelen tirar para adelante e intentan añadir y/o corregir cosas por software.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s!
    Ya que es sábado os dejo un link para analizar. Vale la pena verlo. Hoy he descubierto que soy un máquina nadando. Usain Bolt se queda corto... A partir de hoy voy a batir todos los records.
    Venga ya! Seguro q lo hiciste con marea baja. Ya en serio, el mío va bien de distancia y tracks...yo si me hiciese cosas raras lo cambiaría, puede q alguna unidad salga defectuosa

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El hardware no suele ser algo que toquen en este tipo de relojes las compañías,a no ser que sea por una partida de elementos defectuosos. Con el diseño y el hardware con el que han calculado gastos suelen tirar para adelante e intentan añadir y/o corregir cosas por software.

Ese es el problema, fíjate en una cosa, mismo chip gps que el ambit 3, antena nueva, que desde el Traverse (tengo uno)y Vertical, ha demostrado no ser tan precisa, como es que teniendo ya una base de desarrollo (algoritmos) probados y perfectos como los de la serie ambit esto no para de fallar.

Por lógica pura es problema de hardware, recordemos que la única diferencia en este proyecto llamado Spartan es la presentación de datos, de una pantalla monocromo a una a color y el añadido de la capa de software para el manejo táctil, fallos como el icono de la batería quiero pensar que es despiste por enlazar el 100% con un icono erróneo (no son capaces de repararlo, entiendo por estar pensando otras cosas).

Pero los demás, no se tarda en ajustar un entorno como el del ambit 3 a un nuevo tipo de presentación tanto (hay que tener en cuenta el tiempo de desarrollo previo a la salida al mercado), lo que me deja en la tesitura de que el problema no es tan solo de Software reparado a carreras viendo los fallos, sino en algo más grave como problemas de diseño de hardware y eso solo se arregla, sentándose en la mesa y rediseñado componentes, ejemplo Fenix 3 pese a x versiones de software, sigue sin ser preciso como un ambit 3 o un V800.

Tengo fé en Suunto y espero que todo sea que se han atragantado con esto, pero me da que en estos meses veremos (no nosotros, ellos) más cambios que no impliquen solo programación sino rediseño interno y eso es mala noticia para los primeros compradores.

Un saludo.

Suunto Spartan Ultra

Ese es el problema, fíjate en una cosa, mismo chip gps que el ambit 3, antena nueva, que desde el Traverse (tengo uno)y Vertical, ha demostrado no ser tan precisa, como es que teniendo ya una base de desarrollo (algoritmos) probados y perfectos como los de la serie ambit esto no para de fallar.

Por lógica pura es problema de hardware, recordemos que la única diferencia en este proyecto llamado Spartan es la presentación de datos, de una pantalla monocromo a una a color y el añadido de la capa de software para el manejo táctil, fallos como el icono de la batería quiero pensar que es despiste por enlazar el 100% con un icono erróneo (no son capaces de repararlo, entiendo por estar pensando otras cosas).

Pero los demás, no se tarda en ajustar un entorno como el del ambit 3 a un nuevo tipo de presentación tanto (hay que tener en cuenta el tiempo de desarrollo previo a la salida al mercado), lo que me deja en la tesitura de que el problema no es tan solo de Software reparado a carreras viendo los fallos, sino en algo más grave como problemas de diseño de hardware y eso solo se arregla, sentándose en la mesa y rediseñado componentes, ejemplo Fenix 3 pese a x versiones de software, sigue sin ser preciso como un ambit 3 o un V800.

Tengo fé en Suunto y espero que todo sea que se han atragantado con esto, pero me da que en estos meses veremos (no nosotros, ellos) más cambios que no impliquen solo programación sino rediseño interno y eso es mala noticia para los primeros compradores.

Un saludo.
    El fénix 3 ahora va mucho mejor. Lo tengo y es así. Pero es cierto que tengo también un V800 y es más preciso.
    Yo desde el inicio dije que posiblemente el mayor problema del fénix 3 (al margen de que el chip en principio ya sea de menor calidad que en los Ámbit), era el tema de lo que ellos llamaron exoantena en el bisel, que yo creo que no ha funcionado tan bien como las antenas convencionales.
    Y estoy convencido que ese problema también lo está teniendo Suunto con estos relojes.
    Yo mantengo que no van a hacer cambios de hardware. Eso supondría "reconocer" que hasta ahora estaba mal diseñado y podría abrirles la puerta a miles de reclamaciones de cambio de unidad de todos los que lo habéis comprado hasta ahora.
    Las actualizaciones de software las venden simplemente como mejoras posteriores, casi como de cortesía, y además te están haciendo un favor en mejorarlo, por lo que no ha lugar a reclamaciones. Con el hardware yo lo veo más complicado. Dudo que modifiquen eso.

Suunto Spartan Ultra

Error

A mí me llega el Fenix 3 el lunes. Lo sacaré de la caja para rodar con él unos días y comparar con este.

Saludos.

A mi me están entrando ganas de probar con un forerunner, o bien el 230 o el 630, lo que no sé es que tal la precisión... Sé que pierdo barómetro y materiales de construcción pero visto lo visto...
    Así que con la duda estoy...

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s!
    Ya que es sábado os dejo un link para analizar. Vale la pena verlo. Hoy he descubierto que soy un máquina nadando. Usain Bolt se queda corto... A partir de hoy voy a batir todos los records.
    Devuelve ese reloj el lunes sin falta. Que te lo cambien por otro porque está claro que está defectuoso. En ese lugar es imposible que te haya dibujado el track tan mal. En la tienda te lo tienen que recoger y si no contacta con Suunto.

Suerte con el reemplazo!!!

deporteporvida.com

Vengo de hacer una salida con el Spartan, esta vez he salido por una zona que sé que no pone en aprietos al gps, ha sido de ido y vuelta y la verdad es que no me esperaba un resultado tan bueno, practicamente se puede decir que ha ido perfecto incluso bastante mejor que el polar v-800.

Os dejo una captura de Movescount de una de las zonas ampliadas al máximo, como se aprecia el dibujo del track ha sido perfecto y los autolaps igual.Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-15-las-19-24-05-jpg

Pues la verdad que el track está muy bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No sé si se aprecia bien, pero los autolaps me las ha marcado clavados, eso sí al finalizar el entreno en el reloj me ponía 5,00 km, en movescount igual pero el reloj no ha llegado a pitar para marcarme otro autolap, con lo cual primero haces el km y pasados unos metros es cuando pita y aparece en pantalla, no sé si me explico...
    Parece que en zonas buenas para el gps el funcionamiento como no podía ser de otra manera es muy bueno, el problema viene en las zonas más complicadas ya que cuando se le va la olla no parece saber volver a marcar bien, ahora falta que sepan/puedan corregir eso para que en zonas de mala cobertura el desfase de distancia no sea tan pronunciado.

Yo llevo dos meses com el entrenando por ciudad y tb por zona bosques y siempre me va perfecto, titubea en un margen de +-5m la altura entre dias pero en gps yo no noto cambio del ambit3 peak me lo calca, igual de rapido pillando satelites y de momento eso fenomeno

Algo que ha traído la actualización 1.2.4 es que aparentemente ya por fin se están guardando los puntos de referencia cada segundo (siempre que se haya elegido así en la configuración del modo de deporte) y no como en versiones anteriores que el intervalo era variable (entre 1 y 7 segundos en las pruebas que yo he hecho).

Esto debería mejorar la precisión en general del GPS porque así lo hizo en su día con el Ambit3, que en las versiones anteriores al lanzamiento oficial guardaban datos en un intervalo mayor.

Veremos si es así en los siguientes días/semanas...

deporteporvida.com

Página 108 de 510 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima