Atletismo
Página 109 de 470 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Algo que ha traído la actualización 1.2.4 es que aparentemente ya por fin se están guardando los puntos de referencia cada segundo (siempre que se haya elegido así en la configuración del modo de deporte) y no como en versiones anteriores que el intervalo era variable (entre 1 y 7 segundos en las pruebas que yo he hecho).

Esto debería mejorar la precisión en general del GPS porque así lo hizo en su día con el Ambit3, que en las versiones anteriores al lanzamiento oficial guardaban datos en un intervalo mayor.

Veremos si es así en los siguientes días/semanas...

deporteporvida.com
    ¿Podrías explicarme de que se trata lo de los puntos de referencia?
    Es que ahora veo lo que dices, que a parte de elegir la precisión del gps, desde movescount pone lo de los puntos de referencia y no sé que diferencia hay entre una y otra cosa.
    Gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    ¿Podrías explicarme de que se trata lo de los puntos de referencia?
    Es que ahora veo lo que dices, que a parte de elegir la precisión del gps, desde movescount pone lo de los puntos de referencia y no sé que diferencia hay entre una y otra cosa.
    Gracias por adelantado.
    Es sencillo de entender. Los relojes GPS para calcular la distancia van registrando puntos cada X tiempo. La distancia total es la suma de la distancia entre un punto y el siguiente sucesivamente. Cuanto menor sea el tiempo que pasa entre el registro de cada punto, mejor se evita el efecto "recorte de esquina" cada vez que hay un cambio de dirección en la ruta que hacemos. Cuando se recortan las esquinas por cambios de dirección la distancia medida es menor a la real.

Está aceptado que el mejor intervalo de grabación de datos es cada segundo. Además de lo dicho en el párrafo anterior, el filtro de suavizado que se le aplica a la ruta que se va guardando para eliminar valores erróneos del GPS, funciona también mucho mejor cuanto más datos tiene. Por eso cuanto menor es el intervalo de grabación mucho mejor.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es sencillo de entender. Los relojes GPS para calcular la distancia van registrando puntos cada X tiempo. La distancia total es la suma de la distancia entre un punto y el siguiente sucesivamente. Cuanto menor sea el tiempo que pasa entre el registro de cada punto, mejor se evita el efecto "recorte de esquina" cada vez que hay un cambio de dirección en la ruta que hacemos. Cuando se recortan las esquinas por cambios de dirección la distancia medida es menor a la real.

Está aceptado que el mejor intervalo de grabación de datos es cada segundo. Además de lo dicho en el párrafo anterior, el filtro de suavizado que se le aplica a la ruta que se va guardando para eliminar valores erróneos del GPS, funciona también mucho mejor cuanto más datos tiene. Por eso cuanto menor es el intervalo de grabación mucho mejor.

deporteporvida.com
    Perfecto, ahora mucho mejor.
    Gracias.

A mi me están entrando ganas de probar con un forerunner, o bien el 230 o el 630, lo que no sé es que tal la precisión... Sé que pierdo barómetro y materiales de construcción pero visto lo visto...
    Así que con la duda estoy...
    Yo he tenido el 630 y la precisión era peor que la del ambit3 peak y sobre todo el ritmo instantáneo no era nada bueno ni fiable, era muy lento y además no servía para series

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo llevo dos meses com el entrenando por ciudad y tb por zona bosques y siempre me va perfecto, titubea en un margen de +-5m la altura entre dias pero en gps yo no noto cambio del ambit3 peak me lo calca, igual de rapido pillando satelites y de momento eso fenomeno

Rbrigno, ¿qué version de hardware tienes tú, la G1 o la G2?

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Rbrigno, ¿qué version de hardware tienes tú, la G1 o la G2?
    Como se mira?

Suunto Spartan Ultra

Entrene de esta mañana,entrenamiento de tÃSuunto Spartan Ultracnica de pisada despacio y con buena letra ,distancia perfecta como siempre , altura lo normal 10 +- , pero el track desastroso...

Os dejo el move
    Move de joaquinpegil 1:12 h Carrera de montaña

Tengo la 1740G2
    Hoy Sanitas Gijon me calco los kms en carrera homologada hasta el 7 q lo mire, al final me dio 10,070 bastante bien y altitud me da perfecto 4m por encima de la playa

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Como se mira?
    En Ajustes, general, acerca de.

En mi caso tengo el 1740G1.
    Puede que de ahí venga la diferencia que a unos os marque mejor y a otros peor...
    ¿Alguien más con el G2 que le marque siempre bien?
    Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Tengo la 1740G2
    Hoy Sanitas Gijon me calco los kms en carrera homologada hasta el 7 q lo mire, al final me dio 10,070 bastante bien y altitud me da perfecto 4m por encima de la playa

Yo creo q va bastante bien Suunto Spartan Ultra-img_7219-jpgSuunto Spartan Ultra-img_7220-jpg
    Al final igual "tiembla" un poco pero muy bien

Hoy prueba de fuego al spartan titanium y no podría estar mas cabreado....trail de 27km por buñol, el reloj me marca 26km880metros.....hasta ahí de p. madre....llego a casa,lo descargo y me dice que hay cero moves a enviar.....lo repito varias veces con el mismo resultado, reinició ordenador y lo mismo y sin embargo en el diario. Si que aparece....buaaaaa pa llorar entre lo poco que hace y lo poco que sube..... :-(

Alguien sabe a ciencia cierta que diferencia hay entre la g1 y la g2

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Hoy prueba de fuego al spartan titanium y no podría estar mas cabreado....trail de 27km por buñol, el reloj me marca 26km880metros.....hasta ahí de p. madre....llego a casa,lo descargo y me dice que hay cero moves a enviar.....lo repito varias veces con el mismo resultado, reinició ordenador y lo mismo y sin embargo en el diario. Si que aparece....buaaaaa pa llorar entre lo poco que hace y lo poco que sube..... :-(
    Un poco raro eso la verdad. Si lo tienes en el diario yo informaría a la gente de Suunto para que lo mirara.

Saludos.

En caso de solicitar un cambio por mal funcionamiento a Suunto, ¿cómo lo hacen?
    ¿Tienes que mandar tu el reloj y cuando lo reciban te mandan ellos otro, o te lo mandan y cuando te hacen la entrega les das tu el tuyo a la vez?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Un poco raro eso la verdad. Si lo tienes en el diario yo informaría a la gente de Suunto para que lo mirara.

Saludos.

Después del disgusto inicial he de rectificar , al 7 intento me lo ha subido y por lo que veo el track va casi siempre perfecto por encima del camino/senda......

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Alguien sabe a ciencia cierta que diferencia hay entre la g1 y la g2
    Yo al menos no tengo ni idea, pero me imagino que será parecido a los móviles que tienen diferentes fabricantes para las diversas piezas del dispositivo. Lo que falta ver es que pieza es la que cambia del G2 respecto al G1, de ser la antena gps o pieza que influya en la recepción y cobertura del mismo ya sabemos el porqué a unos les marca mejor que a otros.

Suunto Spartan Ultra

En caso de solicitar un cambio por mal funcionamiento a Suunto, ¿cómo lo hacen?
    ¿Tienes que mandar tu el reloj y cuando lo reciban te mandan ellos otro, o te lo mandan y cuando te hacen la entrega les das tu el tuyo a la vez?
    Uffff difícil respuesta amigo...
    Garmin te mandaría a seur y en 3 días tendrias otro, Suunto actúa de la siguiente forma:
    1- te piden fotos
    2-te contestan a los 3-4 días
    3- manadan a ups
    4-a la semana tienes uno nuevo o te vuelven a mandar el mismo porque no han encontrado fallos.

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Después del disgusto inicial he de rectificar , al 7 intento me lo ha subido y por lo que veo el track va casi siempre perfecto por encima del camino/senda......
    Pásanos el move para ver el track porfa, porque a mí me marca unas mierdas de track que no son de recibo.

Vale, gracias.
    Esta tarde volveré a probar y si sigo con fallos mañana llamaré a ver que solución me dan...
    Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Uffff difícil respuesta amigo...
    Garmin te mandaría a seur y en 3 días tendrias otro, Suunto actúa de la siguiente forma:
    1- te piden fotos
    2-te contestan a los 3-4 días
    3- manadan a unos
    4-a la semana tienes uno nuevo o te vuelven a mandar el mismo porque no han encontrado fallos.

Página 109 de 470 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima