Atletismo
Página 110 de 516 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Llama y te dirán que sigas los pasos que te digo.
    Suerte

¿Qúe tienes el G1 o el G2?
    Por si no sabes mirarlo es en Ajustes-General-Acerca de-Hardware
    Gracias.
    Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Después del disgusto inicial he de rectificar , al 7 intento me lo ha subido y por lo que veo el track va casi siempre perfecto por encima del camino/senda......

Yo tengo G1 y me marca todo perfecto pero me hace traks muy malos

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    No hay quien entienda a este reloj... jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    No hay quien entienda a este reloj... jajajajaja
    La verdad que no...

Suunto Spartan Ultra

No os ralléis. Con el Fénix 3, y tú lo sabes bien, empezaron con V1, luego había V2, y V3 y en todas había unos relojes que iban bien, otros que no tan bien, otros que mal...
    Vete a saber el motivo.
    Por cierto, te digo lo mismo que con el Fénix. Sé que con relojes de este precio lo suyo es que todo vaya como la seda, pero el track mal dibujado para mí es poco problema si marca bien las distancias, ritmos, alturas, etc.
    No te ralles y disfruta haciendo deporte y con el reloj. A veces lo hacen tan mal que es difícil, pero es que sino se pierden mucho tiempo y energías con estos temas.
    Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Track buñol/move

Pásanos el move para ver el track porfa, porque a mí me marca unas mierdas de track que no son de recibo.
    Aquí va......ojo que las sendas no se ven ya que están tapadas entre los arboles......pero por lo que he visto bastante bien.
    movescount.com/es/moves/move127361782

No puedo poner url hasta que tenga 10 mensajes así que lo pongo así y añadís las www

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No os ralléis. Con el Fénix 3, y tú lo sabes bien, empezaron con V1, luego había V2, y V3 y en todas había unos relojes que iban bien, otros que no tan bien, otros que mal...
    Vete a saber el motivo.
    Por cierto, te digo lo mismo que con el Fénix. Sé que con relojes de este precio lo suyo es que todo vaya como la seda, pero el track mal dibujado para mí es poco problema si marca bien las distancias, ritmos, alturas, etc.
    No te ralles y disfruta haciendo deporte y con el reloj. A veces lo hacen tan mal que es difícil, pero es que sino se pierden mucho tiempo y energías con estos temas.
    Un saludo!

No no yo ahora después de estar dando el coñazo 1 y medio a suunto estoy muy feliz y entiendo todos los fallos del reloj y tendré paciencia con el porque como e dicho más de una vez el que quiera probadores que los pague y todos contentos.
    Solo reportó los fallos que veo pero yo estoy muy contento ahora.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    ¿Qúe tienes el G1 o el G2?
    Por si no sabes mirarlo es en Ajustes-General-Acerca de-Hardware
    Gracias.
    Tengo el G1 superpower.......

Una pregunta de novato me acabo de bajar una ruta y la tengo en el reloj para empezar la actividad es lo más normal estar en el punto de salida pero mi pregunta es hay alguna forma con el reloj de saber cuál es el punto exacto de salida o lo tengo que hacer con el GPS del móvil por ejemplo gracias

Os dejo el track de esta mañana. Hago últimamente lo que comento Ricardo y es mientras espero a los demás compañeros empezar una actividad y borrarla después. Track para un evento de Compex del viernes por la noche perfecto.

https://www.movescount.com/moves/move127333308

Saludos.

Hoy carrera popular Portillo en Toledo acompañando a un compañero. Distancia 6,6. Mi Fenix3 6,5 otro compañero 6,57 con el 230. La carrera va por algunas calles estrechas y lo hizo bastante bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Si alguno/a le interesa el Sport en rosa 225 euretes y encima Amazon premiun en Alemania.

Al 55% de descuento, con 2 meses de vida , menudo disparate...

Suunto Spartan Ultra

Si alguno/a le interesa el Sport en rosa 225 euretes y encima Amazon premiun en Alemania.

Al 55% de descuento, con 2 meses de vida , menudo disparate...
    Buen precio. Yo puse hace 2-3 días que tenían ese mismo pero con cinta por 270€ o por ahí (hoy lo tienen a 500€, así que era oferton).
    Lo de premium da igual porque aunque seas premium en el Amazon de aquí en los de fuera pagas el envío si o si.
    A no ser que tengas una dirección en Alemania, te hagas premium también de Amazon.de y el envío sea allí...Suunto Spartan Ultra
    Aún así el precio es bueno.

Buen precio. Yo puse hace 2-3 días que tenían ese mismo pero con cinta por 270€ o por ahí.
    Lo de premium da igual porque aunque seas premium en el Amazon de aquí en los de fuera pagas el envío si o si.
    A no ser que tengas una dirección en Alemania, te hagas premium también de Amazon.de y el envío sea allí...Suunto Spartan Ultra
    Aún así el precio es bueno.

Eso lo sé , lo digo por la garantía de Amazon, está gente no se anda con tonterías y los 24 meses de garantía que te dan no te ponen ni una pega para devolverte el dinero o cambiártelo por otro nuevo sin pagar portes ni nada por el estilo.
    A mí me cambiaron un A3 Peak con 18 meses, llamas explicas que va mal y al instante tienes la etiqueta de devolución , lo mandas y a los 3 días el dinero lo tienes en la cuenta, una maravilla de servicio el de Amazon.
    Igualito que nuestros amigos de atención al cliente...

Eso lo sé , lo digo por la garantía de Amazon, está gente no se anda con tonterías y los 24 meses de garantía que te dan no te ponen ni una pega para devolverte el dinero o cambiártelo por otro nuevo sin pagar portes ni nada por el estilo.
    A mí me cambiaron un A3 Peak con 18 meses, llamas explicas que va mal y al instante tienes la etiqueta de devolución , lo mandas y a los 3 días el dinero lo tienes en la cuenta, una maravilla de servicio el de Amazon.
    Igualito que nuestros amigos de atención al cliente...
    Si, eso sí. Amazon tiene la mejor garantía. A mí con relojes no, pero con alguna otra cosilla me ha pasado y ni una pega. Te ofrecen uno nuevo o el dinero, y sin problema.
    Tienen un volumen de negocio tal que se lo pueden permitir. Y además que yo creo que su imagen de marca es lo que les hace tener tanta clientela y es algo que les compensa hacer para mantener esa imagen.

Si, eso sí. Amazon tiene la mejor garantía. A mí con relojes no, pero con alguna otra cosilla me ha pasado y ni una pega. Te ofrecen uno nuevo o el dinero, y sin problema.
    Tienen un volumen de negocio tal que se lo pueden permitir. Y además que yo creo que su imagen de marca es lo que les hace tener tanta clientela y es algo que les compensa hacer para mantener esa imagen.

La verdad Xavi que es una maravilla comprar en Amazon,el próximo reloj me lo compro en Amazon jajaja
    Solo por la garantía que dan vale la pena aunque pagues un poco más que en otros sitios , que normalmente no es así ya que tienen los precios bastante competitivos,después el servicio posventa es impresionante , lo mejor de lo mejor .

Amazon mola.. responden .., yo ya pido hasta los zumos y mermeladas.., Que están buenísimos..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Amazon mola.. responden .., yo ya pido hasta los zumos y mermeladas.., Que están buenísimos..,
    Yo también jajaja

se acaba de actualizar Suuntolink a la versión 2.1.41 release 2034

Página 110 de 516 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima