Atletismo
Página 11 de 515 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 10287

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues ya nos diras, a ver si tienes suerte y te llega para poder disfrutarlo.

saludos
    Curiosamente a mi fitnessdigital también me escribieron ayer, pero a mi de dijeron que les entraban el día 17 y que me llegaría el 19... Quizás tengan varios centros logísticos y haya diferencias en la entrega.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Quizás dependa del modelo. Todos los modelos del spartan ultra pone que disponibilidad a partir de la 3 semana de agosto, pero solo el spartan ultra black tittanium Hrm Pone que disponibilidad en 2-5 dias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se en la pagina de suunto pone que a partir del 15 de agosto se empiezan a enviar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Quizás dependa del modelo. Todos los modelos del spartan ultra pone que disponibilidad a partir de la 3 semana de agosto, pero solo el spartan ultra black tittanium Hrm Pone que disponibilidad en 2-5 dias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, pues puede ser por eso. Yo me he pedido el black. El Titanium me encanta pero se me iba de precio ;-)

deporteporvida.com

Una duda tonta, rdm, ¿cuántos gps tienes ya? A este ritmo vas a tener que cambiar de casa para que te quepan todos

Esta bien que tenga muchos que así le pedimos consejos como gran gurú de los gps

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una duda tonta, rdm, ¿cuántos gps tienes ya? A este ritmo vas a tener que cambiar de casa para que te quepan todos
    Que va! XD Yo cuando he usado a fondo todas la características de cada uno los vendo. Suelo estar usándolos entre 3 y 6 meses en todos mis entrenamientos. Esta foto tiene casi dos meses y ya he salido de todos menos del V800 (que fue la última compra) y del Traverse. Al V800 todavía le quedan un par de meses antes de venderlo. A ver qué tal sale el Spartan Ultra que viene en camino...

deporteporvida.com

Ya que estamos, que te parece el Fénix 3 que te lo he visto? Mi ambit 3 ha sido dado de baja y ahora no se cual comprar, si volver a comprar el mismo o probar algo distinto.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ah, pues puede ser por eso. Yo me he pedido el black. El Titanium me encanta pero se me iba de precio ;-)

deporteporvida.com
    Eso es... Vi que había cambiado el estado del ultra all black a envió de 2 a 5 días. De ahí que les preguntara y la respuesta que me han dado Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Ya que estamos, que te parece el Fénix 3 que te lo he visto? Mi ambit 3 ha sido dado de baja y ahora no se cual comprar, si volver a comprar el mismo o probar algo distinto.
    Al F3 le pasa en cierto modo como al V800: salió antes de estar acabado al mercado. En la actualidad funciona muy bien y es una de las mejores opciones.

Sin embargo, si ya has tenido un Ambit3/2, un Garmin de los antiguos o un V800, notarás que la precisión del GPS es menor. ¿Tan mala como para descartar su compra? Pues yo diría que no tanto. En el uso que yo le di, el problema de precisión venía sobre todo en la distancia en lugares con mala señal GPS y en trayectos con muchos cambios de dirección.

Si sabiendo esto, te lo compras, pues ya sabes a qué atenerte. Sin embargo si nadie te lo ha dicho y te lo compras, lo más normal del mundo es que acabes enfadado. Si ya te pasa que algún "reviewer" publica (como ha pasado y sigue pasando) que todo es perfecto, pues más que enfadado estarás furioso ;-)

deporteporvida.com

Es normal que los reviewer que reciban el reloj gratis hablen que todo está perfecto del reloj de turno que reciben, para seguir recibiendo relojes.... PERO NO ESTANTO BIEN. ES UNA VERGÜENZA ENGAÑAR solo para seguir viviendo del cuento. Y los que leemos gastar la pasta...

Es que el spartan se me va de precio y el Fénix 3 lo veía bien para probar. El hr tiene igual de problemas de precisión? Me da que vuelvo al ambit....

yo volvería al Ambit

En mi humilde opinión, el ambit3 para deporte va de lujo, si se quiere un reloj inteligente hay que ir a por un Apple Watch o Samsung. No se lo que puede aportar el Spartan que no haga el ambit3. Ojo que yo me lo estoy planteando ya que tengo descuento to para comprar el Spartan.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, el ambit3 para deporte va de lujo, si se quiere un reloj inteligente hay que ir a por un Apple Watch o Samsung. No se lo que puede aportar el Spartan que no haga el ambit3. Ojo que yo me lo estoy planteando ya que tengo descuento to para comprar el Spartan.
    Y ese descuento no es transferible?? ajajaja, pasate el codigo hombre....

Coge strava, filtra un maratón cualquiera y mira la precisión ( si lo filtras por tiempo, coge los 40 primeros para que halla menos factores externos) Por ponerte algo más preciso, si coges el maratón de Madrid de este año, verás autenticas diferencias de todos los modelos. Casi 1 km de diferencia, no es precisamente lo que llamo fiabilidad.
    Generalmente para guiarte en precisión, es mejor coger muchos maratones de muchas zonas y comparar el resultado final de los gps. Extrapolar lo que le venga bien a una persona determinada en una zona concreta puede inducir a un error involuntario. Pongo en enlace al que hago referencia
    https://www.strava.com/running-races...adrid-marathon
    Úlima edición por trionio fecha: 10-08-2016 a las 10:13

Siendo claritos, dcrainmaker está genial para ver los aspectos generales de un gps, sin embargo, peca de garminismo extremo, todo le funciona de vicio ; aún así es bueno echarle un ojo. La del compañero rdm01 no se casa con nadie, sigue soltero el pobre , y eso es bueno, si algo está mal y lo constata, te lo dice, lo cual no te lleva a equívocos. Zhangschmidt es menos prolífica o exhaustiva, pero es seria. Por otro lado, watchuseek o foros similares, incluso los oficiales, te dan una idea de lo que puedes esperar. No hay gps perfecto, ninguno lo es, simplemente es buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y, lógicamente, que sea lo suficientemente fiable como para que dure un razonable periodo de tiempo.

.No hay gps perfecto, ninguno lo es, simplemente es buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y, lógicamente, que sea lo suficientemente fiable como para que dure un razonable periodo de tiempo.[/QUOTE]

Muy bien dicho ....... Estoy contigo!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Siendo claritos, dcrainmaker está genial para ver los aspectos generales de un gps, sin embargo, peca de garminismo extremo, todo le funciona de vicio ; aún así es bueno echarle un ojo. La del compañero rdm01 no se casa con nadie, sigue soltero el pobre , y eso es bueno, si algo está mal y lo constata, te lo dice, lo cual no te lleva a equívocos. Zhangschmidt es menos prolífica o exhaustiva, pero es seria. Por otro lado, watchuseek o foros similares, incluso los oficiales, te dan una idea de lo que puedes esperar. No hay gps perfecto, ninguno lo es, simplemente es buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y, lógicamente, que sea lo suficientemente fiable como para que dure un razonable periodo de tiempo.
    Pues muchas gracias por la parte que me toca ;-)

deporteporvida.com

Buenas tardes, tengo una duda.
    Vendí el fenix 3 para adquirir el 735xt. Con el cual estoy muy contento. Pero echo de menos alguna característica de navegación, ya no tanto para los entrenos sino para mis viajes. (guardaba los POI en el reloj y me era super sencillo llegar a los sitios).
    Para esto último estoy pensando el AMBIT Vertical que está muy muy bien de precio o El spartan y me doy un capricho.
    Qué aporta el Spartan sobre el vertical, a nivel de prestaciones para entrenos?.

Gracias,

- - - Updated - - -

Suunto Spartan Ultra-ambit-vertical-jpg

Página 11 de 515 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima