Atletismo
Página 12 de 514 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 10279

Suunto Spartan Ultra

Me acaban de comentar que se demora la fecha de salida del Ultra hasta la 1 semana de septiembre y la del Sport a la 3...
    Esperemos que sea una falsa alarma pero creo que en el 90% de las tiendas llegará en septiembre quitado de algunas muy muy puntuales y que realizarán el pedido a suunto de los primeros.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Me acaban de comentar que se demora la fecha de salida del Ultra hasta la 1 semana de septiembre y la del Sport a la 3...
    Esperemos que sea una falsa alarma pero creo que en el 90% de las tiendas llegará en septiembre quitado de algunas muy muy puntuales y que realizarán el pedido a suunto de los primeros.
    Ah, pues tú sueles estar bien informado. Tocará esperar. Si con el retraso se consigue que salga funcionando sin errores, yo no tengo problemas en esperar ;-)

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ah, pues tú sueles estar bien informado. Tocará esperar. Si con el retraso se consigue que salga funcionando sin errores, yo no tengo problemas en esperar ;-)

deporteporvida.com
    Buenas Ricardo!!
    Hacía tiempo que no estaba por el foro pero ya e vuelto jaja
    Los errores seran normales al principio pero no dudo que intentarán subsanarlos rápidamente ya que Suunto a apostado muy muy fuerte, quizá demasiado, por este reloj ( precio,exclusividad,grandes cambios en fabricación y en I+D etc etc) si les sale mal podría ser ruinoso para ellos así que estoy convencido de que antes de que acabe el año será EL referente para todo el mundo.

Currozgz avisa si lo recibes mañana. No puedes confirmar si lo tienen ya en fitnessdigital?
    Según dicen se puede retrasar más...

Todo sigue igual. En cuanto sepa algo os digo
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenas Ricardo!!
    Hacía tiempo que no estaba por el foro pero ya e vuelto jaja
    Los errores seran normales al principio pero no dudo que intentarán subsanarlos rápidamente ya que Suunto a apostado muy muy fuerte, quizá demasiado, por este reloj ( precio,exclusividad,grandes cambios en fabricación y en I+D etc etc) si les sale mal podría ser ruinoso para ellos así que estoy convencido de que antes de que acabe el año será EL referente para todo el mundo.
    Welcome back!

La verdad es que el ambit3 ha puesto el listón tan alto... Ojalá que no les salga el tiro por la culata.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Yo he hablado con fitness digital hoy y me han dicho que en principio lo recibían hoy por la tarde, y que intentarían enviarlos a lo largo del día de mañana.
    De todos modos han quedado en llamarme mañana y confirmarme el envío.
    Ya os cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo he hablado con fitness digital hoy y me han dicho que en principio lo recibían hoy por la tarde, y que intentarían enviarlos a lo largo del día de mañana.
    De todos modos han quedado en llamarme mañana y confirmarme el envío.
    Ya os cuento

Ojalá lo tengáis esta semana así vamos viendo cómo se comporta el reloj!!!
    Pero ya os digo que hay retraso...

Yo he preguntado a Suunto España sobre la posibilidad del sensor optico para la lectura de la frecuencia cardiaca y me dicen que todavia las pruevas no dan una buena fiabilidad en los datos pero que no se descarta que lo lleve un modelo en un futuro proximo

Alguien sabe como de fiable es en el Fenix3 HR el sensor optico?

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje
    Yo he preguntado a Suunto España sobre la posibilidad del sensor optico para la lectura de la frecuencia cardiaca y me dicen que todavia las pruevas no dan una buena fiabilidad en los datos pero que no se descarta que lo lleve un modelo en un futuro proximo

Alguien sabe como de fiable es en el Fenix3 HR el sensor optico?
    Pero cómo te han dicho eso si a finales de año ya han anunciado el Spartan Sport con sensor óptico!!!

deporteporvida.com

Pero cómo te han dicho eso si a finales de año ya han anunciado el Spartan Sport con sensor óptico!!!

deporteporvida.com
    Suunto España le ha dicho la pura verdad que todavía no son fiables los sensores ópticos pero le han dicho que para finales de año van a sacar uno con sensor otra cosa es que sea fiable al 100% cosa que no lo es cómo ninguno pero el mercado lo pide y ellos lo sacarán sobre mi punto de vista es eso.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Suunto España le ha dicho la pura verdad que todavía no son fiables los sensores ópticos pero le han dicho que para finales de año van a sacar uno con sensor otra cosa es que sea fiable al 100% cosa que no lo es cómo ninguno pero el mercado lo pide y ellos lo sacarán sobre mi punto de vista es eso.
    Ah vale, entendiéndolo así tiene algo de sentido lo que han comentado. Yo he probado el sensor de Mio y no iba nada bien, por lo que no confío mucho a esta tecnología (de hecho hice un post en mi blog de por qué no usar esta opción Deporte por Vida: Por qué no usar sensores ópticos para medir pulsaciones cuando entrenamos). En los foros de Garmin los usuarios comentan que el sensor de Garmin (elevate) va mal. Sin embargo, el de Valencell (que es el que llevará el Spartan Sport OHR) dicen que va bastante bien. Es el que se lleva en el antebrazo aunque Suunto lo meterá en el propio reloj. El nuevo M600 no tiene mala pinta, por un lado porque lo lanza Polar, que es una empresa exclusivamente focalizada en medir la frecuencia cardíaca, y por otro lado porque tiene 6 leds, que es el doble de los que suelen usar las otras marcas. El tiempo dirá que tal funciona.

Yo personalmente seguiré usando la cinta aunque en el futuro los sensores sean precisos, ya que me es más cómoda que llevar el reloj más apretado en la muñeca y porque en invierno entreno con el reloj sobre la ropa.

deporteporvida.com

Yo no confío en los sensores ópticos de momento. Compre un garmin Forerunner y la precisión no era nada buena, es la razón por la que lo vendí y me compre el suunto ambit3.
    Imagino que en el futuro serán más precisos.

Ah vale, entendiéndolo así tiene algo de sentido lo que han comentado. Yo he probado el sensor de Mio y no iba nada bien, por lo que no confío mucho a esta tecnología (de hecho hice un post en mi blog de por qué no usar esta opción Deporte por Vida: Por qué no usar sensores ópticos para medir pulsaciones cuando entrenamos). En los foros de Garmin los usuarios comentan que el sensor de Garmin (elevate) va mal. Sin embargo, el de Valencell (que es el que llevará el Spartan Sport OHR) dicen que va bastante bien. Es el que se lleva en el antebrazo aunque Suunto lo meterá en el propio reloj. El nuevo M600 no tiene mala pinta, por un lado porque lo lanza Polar, que es una empresa exclusivamente focalizada en medir la frecuencia cardíaca, y por otro lado porque tiene 6 leds, que es el doble de los que suelen usar las otras marcas. El tiempo dirá que tal funciona.

Yo personalmente seguiré usando la cinta aunque en el futuro los sensores sean precisos, ya que me es más cómoda que llevar el reloj más apretado en la muñeca y porque en invierno entreno con el reloj sobre la ropa.

deporteporvida.com
    de todas formas estos sensores solo valen para correr y en verano, porque en invierno yo muchas veces me pongo el reloj encima de la ropa y claro cuando lo pongo en el manillar tampoco me valdria, no se es como todo se implantara y las marcas nos llevaran donde ellas quieran pero yo creo que nunca podran llegar a quitar las bandas HRM. Vamos es mi opinión.

saludos

Creo que lo bueno es siempre tener la posibilidad de elección, y luego cada uno según sus gustos o necesidades que pueda utilizar lo que quiera

Hola. Con la llegada del nuevo Spartan, tengo una serie de dudas sobre el ambit 3 Sport y el nuevo Spartan Sport. El tema que estoy dudando entre el ambit Sport y el Spartan Sport. La diferencia en la actualidad son 200 € más o menos. Con las características de ambos y temiendo en cuenta la diferencia de precio entre ellos pensáis que merece la pena esperar al Spartan o aprovechar el ambit Sport. Se que es algo personal, pero seguro que esta pregunta os ha surgido en alguna ocasión.
    Gracias. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola. Con la llegada del nuevo Spartan, tengo una serie de dudas sobre el ambit 3 Sport y el nuevo Spartan Sport. El tema que estoy dudando entre el ambit Sport y el Spartan Sport. La diferencia en la actualidad son 200 € más o menos. Con las características de ambos y temiendo en cuenta la diferencia de precio entre ellos pensáis que merece la pena esperar al Spartan o aprovechar el ambit Sport. Se que es algo personal, pero seguro que esta pregunta os ha surgido en alguna ocasión.
    Gracias. Saludos.
    Como en todo depende de para que lo quieras y sobre todo si te puedes permitir el gastar esos 200€ de sobreprecio del spartan. El A3 sport es un aparato que ya esta muy rodado y el spartan es un dispositivo nuevo al que seguramente que en cuanto salga tendra que llevar actualizaciones para todos los fallos que tenga subsanarlos. Como tu dices es muy personal el tema y cada uno somos un mundo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo una duda.
    Vendí el fenix 3 para adquirir el 735xt. Con el cual estoy muy contento. Pero echo de menos alguna característica de navegación, ya no tanto para los entrenos sino para mis viajes. (guardaba los POI en el reloj y me era super sencillo llegar a los sitios).
    Para esto último estoy pensando el AMBIT Vertical que está muy muy bien de precio o El spartan y me doy un capricho.
    Qué aporta el Spartan sobre el vertical, a nivel de prestaciones para entrenos?.

Gracias,

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 12368
    Alguna ayuda??
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Alguna ayuda??
    Gracias.
    Una de las cosas que aporta es una mayor duración de la batería, que si lo vas a usar para navegación puede ser interesante

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Una de las cosas que aporta es una mayor duración de la batería, que si lo vas a usar para navegación puede ser interesante

Muchas gracias,
    No, en ppio. será para carreras de asfalto y algún trail <3horas.

Página 12 de 514 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima