Atletismo
Página 113 de 504 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 10072

Suunto Spartan Ultra

TBC cuando nos salga de ahí en finlandes

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Pero retrasan toda la Actualización del 26 o sólo algunas cosas. Los que estaban pendientes del 26 para ver si devolvían el reloj... Vaya seriedad

Me acaban de atender, les he preguntado por varia cuestiones, las siguientes:

Garantia extendida.
    Devolución a Suunto en caso de incumplimiento.
    Correas.
    Fecha actualizaciones.

Respuestas:

No nos ampliarían la garantía en ningún caso.
    No nos aceptan la devolución directa a Suunto, sería siempre a través del punto de compra y en su tiempo.
    Que vienen sin logo y igual podrían mandarme una con logo, pero no me lo garantiza.
    Y que no pueden garantizar las fechas de actualizaciones, que no saben cuando estarán fijo, están trabajando.

Vamos una tomadura de pelo como un edificio de grande.

Llevo mas de 30 años usando suunto y esto es una coña marinera.

Por cierto el tema del GPS, puede ser de hardware no solo software, me da que estamos ante el fénix de suunto, mucho software pero la precisión nula.

Vamos menudo bajón que tengo....

Me da que es carne de devolución!!!!

Perdonar por la repetición

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo que me parece interesante es que comentan haber encontrado un error relacionado con el GPS y que esperan solucionarlo en noviembre

deporteporvida.com
    Sobretodo que lo digan públicamente me parece muy significativo. ¿Qué implicará? ¿Será sólo soft? Parece ser que sí, cruzaremos los dedos, porque de ser hard ya podemos esperar sentados...

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    TBC cuando nos salga de ahí en finlandes

Jajajajajaja.

Más arriba pone que se retrasa a antes de final de año, con lo que pueden ser hasta dos meses de retraso. Madre mía...
    Mi perfil en Strava

Decepción total.
    Podrá llegar a ser el mejor pulsómetro dentro de un año o no, pero el trato que están prestando al cliente justifica que nos vayamos a cualquier otra marca.

Vamos que hoy no hay update..y de android ni hablamos

Ya se que es muy personal, pero claro, ¿ahora que hacemos?

Yo tengo hasta el 17 de noviembre para devolverlo.

Lo devolvemos y miramos un ambit 3 peak pese al trato de suunto.

Me lo quedo y rezo...

Lo devuelvo y paso de suunto (Fenix 3, Polar V800)

Un mar de dudas, tantos años con suunto me hacen tener un mínimo de confianza, pero es que se empeñan en quitarte la esperanza.

Una ayudita!!!

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Me acaban de atender, les he preguntado por varia cuestiones, las siguientes:

Garantia extendida.
    Devolución a Suunto en caso de incumplimiento.
    Correas.
    Fecha actualizaciones.

Respuestas:

No nos ampliarían la garantía en ningún caso.
    No nos aceptan la devolución directa a Suunto, sería siempre a través del punto de compra y en su tiempo.
    Que vienen sin logo y igual podrían mandarme una con logo, pero no me lo garantiza.
    Y que no pueden garantizar las fechas de actualizaciones, que no saben cuando estarán fijo, están trabajando.

Vamos una tomadura de pelo como un edificio de grande.

Llevo mas de 30 años usando suunto y esto es una coña marinera.

Por cierto el tema del GPS, puede ser de hardware no solo software, me da que estamos ante el fénix de suunto, mucho software pero la precisión nula.

Vamos menudo bajón que tengo....

Me da que es carne de devolución!!!!

Perdonar por la repetición
    Pues amigo te han tomado el pelo....
    Exige garantía extendida , correa , descuento y devolución hasta marzo d e2017.
    Te garantizo que dan eso.

Vaya apaños. Yo hoy por fin he recibido el Garmin Fénix 3 los subnormales de seur por fin me lo han entregado.
    De momento esperare a la actualización del 26 y como tengo hasta el 15 de noviembre para devolverlo agotaré al máximo ese plazo y veré qué hago. Nos jode por lo que nos jode pero es mejor que si han encontrado algo lo solucionen y no lancen una actualización que vaya a joder más la cosa que arreglarla.

No se la verdad es que no se que más decir. Los que van a flipar son los técnicos estos a los cuales han lanzado a los leones y a ver cómo explican las cosas. Yo estoy esperando que saquen un distribuidor más cerca de mi ciudad pero si alguno asistís a las chavalas sería bueno plantarle las preguntas que lanzó Ricardo porque es que no se ni por dónde saldrán.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Vaya apaños. Yo hoy por fin he recibido el Garmin Fénix 3 los subnormales de seur por fin me lo han entregado.
    De momento esperare a la actualización del 26 y como tengo hasta el 15 de noviembre para devolverlo agotaré al máximo ese plazo y veré qué hago. Nos jode por lo que nos jode pero es mejor que si han encontrado algo lo solucionen y no lancen una actualización que vaya a joder más la cosa que arreglarla.

No se la verdad es que no se que más decir. Los que van a flipar son los técnicos estos a los cuales han lanzado a los leones y a ver cómo explican las cosas. Yo estoy esperando que saquen un distribuidor más cerca de mi ciudad pero si alguno asistís a las chavalas sería bueno plantarle las preguntas que lanzó Ricardo porque es que no se ni por dónde saldrán.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Como ya comenté hace 1 mes ,deberían de retirar TODAS las unidades del Spartan , ya que no han vendido algo en modo de pruebas si no en modo de FABRICACIÓN!!!
    Es vergonzoso y consumo o alguien tendría que prohibir a día de hoy su venta.

Los técnicos que irán seguro que son los que han hecho el reloj quieren quitárselos de en medio y no saben como.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Coñe que todas las marcas tienen App para Android y eso que es una empresa pequeña... En cuanto a la actualización del día 26 o se ponen las pilas o el 27 las empresas de transporte van hacer horas extras, porque ya se acaba la credibilidad en la empresa. Por otra parte las jornadas técnicas parece que están seguros que la actualización del 26 será como esperan porque si no aprecian poco a los técnicos. Hace unos días apareció en tv el de Samsung pidiendo perdón por el Note. He echado de menos algo así.

Para los asiáticos el honor es lo primero, de ahí que el presidente de Samsung haya pedido perdón públicamente en rueda de prensa. Nosotros estamos en occidente, aquí la palabra honor no existe, y eso lo podemos ver todos los días en las noticias.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Como ya comenté hace 1 mes ,deberían de retirar TODAS las unidades del Spartan , ya que no han vendido algo en modo de pruebas si no en modo de FABRICACIÓN!!!
    Es vergonzoso y consumo o alguien tendría que prohibir a día de hoy su venta.
    Repitiendo la respuesta anterior, eso no se estila en occidente. Consumo sólo vale para dar puestos de trabajos.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Para los asiáticos el honor es lo primero, de ahí que el presidente de Samsung haya pedido perdón públicamente en rueda de prensa. Nosotros estamos en occidente, aquí la palabra honor no existe, y eso lo podemos ver todos los días en las noticias.

Repitiendo la respuesta anterior, eso no se estila en occidente. Consumo sólo vale para dar puestos de trabajos.
    Pues que sepan que cada spartan que vendan es un bomba de relojería y un cliente menos.

TBC = To be confirmed
    Vamos que esas actualizaciones son sin fecha.
    Yo no tengo el Spartan pero os sigo porque me parecía un reloj interesante y para ver por dónde sale.
    No estoy de acuerdo con los comentarios del Fénix porque aunque la precisión no sea la del Ámbit 3 Peak, ahora va bastante fino. A mí me clava las distancias. A día de hoy estoy muy contento con el.
    También tengo un polar V800 y va fino. De hecho si lo vais a devolver y no os fiáis de Suunto para ir al Ámbit, yo, aunque de normal utilice más el fénix por diversos motivos, creo que os recomendaría el V800 porque se puede encontrar a buen precio y va muy muy bien. Todo depende del uso y preferencias, pero es mi opinión.
    De todas formas seguro que el Spartan acaba yendo bien. Con el Fénix hubo mucho revuelo al principio y ya os digo que yo a día de hoy estoy muy contento. Seguro que con este pasa igual. Lo que es vergonzoso es que se les permita empezar a vender los relojes con estas carencias y/o fallos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    TBC = To be confirmed
    Vamos que esas actualizaciones son sin fecha.
    Yo no tengo el Spartan pero os sigo porque me parecía un reloj interesante y para ver por dónde sale.
    No estoy de acuerdo con los comentarios del Fénix porque aunque la precisión no sea la del Ámbit 3 Peak, ahora va bastante fino. A mí me clava las distancias. A día de hoy estoy muy contento con el.
    También tengo un polar V800 y va fino. De hecho si lo vais a devolver y no os fiáis de Suunto para ir al Ámbit, yo, aunque de normal utilice más el fénix por diversos motivos, creo que os recomendaría el V800 porque se puede encontrar a buen precio y va muy muy bien. Todo depende del uso y preferencias, pero es mi opinión.
    De todas formas seguro que el Spartan acaba yendo bien. Con el Fénix hubo mucho revuelo al principio y ya os digo que yo a día de hoy estoy muy contento. Seguro que con este pasa igual. Lo que es vergonzoso es que se les permita empezar a vender los relojes con estas carencias y/o fallos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, es intolerable vender algo en estado de fabricación, intolerable.

Os dejo el mail que envía Suunto.

Yo devolví el mío y compre el Peak. 320€. 480€ menos que el spartan...
    Un reloj cojonudo, un poco antiguo de diseño, y sofware, además, un pelo incómodo, pero estoy encantado.
    También tuve un par de días el Fenix 3 Hr y lo devolví, marcaba 40 pulsaciones de más, Comparado con mi Polar M400...
    He acabado hasta los huevos de tecnología y sofwares mal acabados, llevo varios pulsometros comprados y otros tantos devueltos, me hubiera comprado el V800, pero teniendo el M400, me apetecía cambiar.
    En serio, después de tanta prueba de pulsometros, y de la desilusión del Sapartan, la sencillez y fiabilidad del Peak, me encanta. Estoy a ver si pillo la correa de silicona para ver si es un pelo más cómodo.
    Chao.

Estimado usuario de Suunto Spartan,
    En nuestro continuo compromiso de mantenerle al día de las actualizaciones programadas para su Suunto Spartan, queremos informarle de la situación actual del desarrollo de la hoja de ruta de actualizaciones previstas.
    - La aplicación Suunto Movescount para Android está en la última fase de prueba y el lanzamiento está previsto para antes del final de octubre.

- Desafortunadamente, tenemos que cambiar la fecha de la actualización anunciada para el 19 de octubre para finales de este mismo mes (Herramienta de progreso, récords personales y datos útiles de entrenamiento de la comunidad en Suunto Movescount.com). En las pruebas finales de la página hemos identificado algunos problemas que tenemos que resolver antes de lanzar la actualización.

- También tenemos que retrasar la actualización prevista para el 26 de octubre (personalización del modo deporte, planes de entrenamiento en tu reloj y otros) para más adelante. Nuestro equipo está revisando los obstáculos encontrados en el desarrollo de esta actualización y os daremos más información tan pronto la tengamos.

- Estamos dedicando especial atención a resolver el rendimiento inconsistente del GPS del Spartan, que de manera puntual ha reportado algún usuario en la sección de feedback. Mientras que el GPS de algunos usuarios monitoriza con gran precisión en todos los deportes, otros tienen problemas hasta en actividades muy básicas. Esta inconsistencia no se había manifestado en el test de antes del lanzamiento, y no es la manera en la que debe actuar el GPS del Spartan. Junto con el proveedor de chip GPS, hemos encontrado un fallo que afecta al rendimiento del chip. Tenemos planificado lanzar una actualización mejorando el rendimiento del GPS y la precisión del Spartan en noviembre.

Aunque los obstáculos que nos hemos ido encontrando durante el proceso de desarrollo nos han ralentizado, seguimos confiados y comprometidos que la solución Spartan sacará todo su potencial. Agradecemos vuestra paciencia en todo el proceso y pedimos disculpas por la frustración que han podido causar estos retrasos.

Tenéis nuestro compromiso que seguiremos siendo transparentes sobre el proceso y que no descansaremos hasta que lo hayamos satisfecho.

– Vuestro equipo Suunto

Y los que hemos mandado diagnósticos y moves erróneos (precisión GPS) nos han enviado también este otro correo:

Estimado (...)
    Le agradecemos la información enviada.

Los moves que ha enviado y los registros junto con los de otros usuarios de Spartan Ultra nos han ayudado a encontrar el error por el cual esto sucede.

En estos momentos estamos trabajando para solucionar este inconveniente. Esto se llevará a cabo con una actualización de software. Si ninguna complicación aparece, esta estará disponible en la primera mitad de Noviembre.

Nos ponemos en su lugar y entendemos que esto puede llegar a ser frustrante. Queremos asegurarle que este asunto es una prioridad para nosotros y deseamos solventarlo lo más pronto posible.

Agradecemos la confianza depositada en Suunto con la adquisición.
    ...

Me parece bastante bien que reconozcan públicamente un fallo en la precisión del GPS, entiendo que es positivo y que lo van a pulir. De lo contrario no habrían dicho ni mú y nos quedaríamos como estamos
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Os dejo el mail que envía Suunto.

Yo devolví el mío y compre el Peak. 320€. 480€ menos que el spartan...
    Un reloj cojonudo, un poco antiguo de diseño, y sofware, además, un pelo incómodo, pero estoy encantado.
    También tuve un par de días el Fenix 3 Hr y lo devolví, marcaba 40 pulsaciones de más, Comparado con mi Polar M400...
    He acabado hasta los huevos de tecnología y sofwares mal acabados, llevo varios pulsometros comprados y otros tantos devueltos, me hubiera comprado el V800, pero teniendo el M400, me apetecía cambiar.
    En serio, después de tanta prueba de pulsometros, y de la desilusión del Sapartan, la sencillez y fiabilidad del Peak, me encanta. Estoy a ver si pillo la correa de silicona para ver si es un pelo más cómodo.
    Chao.

Estimado usuario de Suunto Spartan,
    En nuestro continuo compromiso de mantenerle al día de las actualizaciones programadas para su Suunto Spartan, queremos informarle de la situación actual del desarrollo de la hoja de ruta de actualizaciones previstas.
    - La aplicación Suunto Movescount para Android está en la última fase de prueba y el lanzamiento está previsto para antes del final de octubre.

- Desafortunadamente, tenemos que cambiar la fecha de la actualización anunciada para el 19 de octubre para finales de este mismo mes (Herramienta de progreso, récords personales y datos útiles de entrenamiento de la comunidad en Suunto Movescount.com). En las pruebas finales de la página hemos identificado algunos problemas que tenemos que resolver antes de lanzar la actualización.

- También tenemos que retrasar la actualización prevista para el 26 de octubre (personalización del modo deporte, planes de entrenamiento en tu reloj y otros) para más adelante. Nuestro equipo está revisando los obstáculos encontrados en el desarrollo de esta actualización y os daremos más información tan pronto la tengamos.

- Estamos dedicando especial atención a resolver el rendimiento inconsistente del GPS del Spartan, que de manera puntual ha reportado algún usuario en la sección de feedback. Mientras que el GPS de algunos usuarios monitoriza con gran precisión en todos los deportes, otros tienen problemas hasta en actividades muy básicas. Esta inconsistencia no se había manifestado en el test de antes del lanzamiento, y no es la manera en la que debe actuar el GPS del Spartan. Junto con el proveedor de chip GPS, hemos encontrado un fallo que afecta al rendimiento del chip. Tenemos planificado lanzar una actualización mejorando el rendimiento del GPS y la precisión del Spartan en noviembre.

Aunque los obstáculos que nos hemos ido encontrando durante el proceso de desarrollo nos han ralentizado, seguimos confiados y comprometidos que la solución Spartan sacará todo su potencial. Agradecemos vuestra paciencia en todo el proceso y pedimos disculpas por la frustración que han podido causar estos retrasos.

Tenéis nuestro compromiso que seguiremos siendo transparentes sobre el proceso y que no descansaremos hasta que lo hayamos satisfecho.

– Vuestro equipo Suunto
    Bla, Bla, Bla...

Yo lo que veo es que una compañía (en la que llevo confiando más de 30 años por mi familia), no tiene el suficiente talento recurso humano para programar un equipo que seguro llevaba varios años en preparación, y lo sacan al mercado, de manera deficiente, inoperativo en muchas de las características que justificaban su compra, y después de este enorme fallo, prometen un roadbook de actualizaciones, que incumplen totalmente, añadiendo nuevos fallos, entregando correas que no son las diseñadas para el producto final y se lavan las manos de cara a los usuarios, que en este caso y salvo alguno, somos usuarios de Suunto que deseábamos un equipo como prometía ser el Spartan y que después de dejarnos 800 euros en él nos vemos que tenemos un bonito Casio (con respeto a casio que hace buenos productos) pagado a precio de oro.

Y encima la atención al cliente en vez de unificar soluciones, trata a los clientes como tontos, ya que si al compañero que me ha dicho le han dado ampliación de garantía, correa nueva y demás ventajas, a mi me las han negado hoy mismo, haciéndome sentir un imbecil en comprar este reloj.

Así que mucha disculpa en papel mojado pero ninguna acción verdaderamente compensatoria.

Y no sigo porque me veo metiendo el reloj en la caja y mandándolo a la tienda....

Pues ahora sí que creo que lo voy a devolver...

-Si no entiendo mal dicen que la actualización programada para finales de este mes estará disponible para finales de año. Demasiado tiempo sin funciones esenciales.
    -Lo del error en la precisión gps me parece muy bien que lo reconozcan y asuman, pero... ¿Por qué no explican el motivo de que unos tengan ese error y otros no? Más que problema de software me suena a defecto de hardware de algunas unidades.
    -A día de hoy bajo mi opinión ya no merece la pena quedarse el reloj, ahora ya sabemos que va para largo tener disponible funciones esenciales y cuando esten disponibles, en fechas próximas a navidad seguramente, la diferencia de precio será notable.

Así que sintiéndolo mucho devuelvo el reloj y cuando vea que estan disponibles la funciones prometidas y la precisión gps haya sido corregida tal y como anuncian lo volveré a comprar.

Dicho lo cual y siempre bajo mi humilde opinión, es de agradecer que no saquen chapuzas de actualizaciones para tenernos contentos y que luego funcionen mal, es preferible esperar pero que todo funcione como es debido, el problema viene cuando empiezas a retrasar todas las actualizaciones previstas, el tiempo pasa y el reloj no avanza, si en ese tiempo no incentivas a tus clientes para que se queden contigo y sigan esperando estas perdido, en ese aspecto han perdido mucha credibilidad.
    Úlima edición por Sgmsergio28 fecha: 19-10-2016 a las 18:48

Me pregunto si el mismo error en la precisión del GPS se encuentra en el Vertical y en el Traverse, ya que son significativamente peores registrando las actividades que el resto de Ambit.

También otra cosa que me gustaría saber es qué tipo de error es, es decir, si es un error que ocurre sólo en determinadas circunstancias (y si es así, cuáles), si es un error que está presente en sólo algunos lotes y si la calidad del GPS aumentará al nivel del Ambit3 tras la corrección.

deporteporvida.com

Página 113 de 504 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima