Atletismo
Página 114 de 499 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me pregunto si el mismo error en la precisión del GPS se encuentra en el Vertical y en el Traverse, ya que son significativamente peores registrando las actividades que el resto de Ambit.

También otra cosa que me gustaría saber es qué tipo de error es, es decir, si es un error que ocurre sólo en determinadas circunstancias (y si es así, cuáles), si es un error que está presente en sólo algunos lotes y si la calidad del GPS aumentará al nivel del Ambit3 tras la corrección.

deporteporvida.com
    Esas dudas son las que tengo yo, el saber si llegará a estar a la altura y cuándo.
    La información proporcionada por la marca tanto en esta cuestión en concreto como con la información de futuras actualizaciónes está siendo demasiada abstracta.
    Desde mi opinión deberían eliminar por completo la hoja de ruta y limitarse a función nueva que tengan lista actualización al instante, en vez de sacar actualizaciónes con multitud de funciones nuevas y cambios. De esa forma aunque a cuentagotas iriamos teniendo nuevas funciones más a menudo.

- - - Updated - - -

Por cierto, ¿alguien sabe si ha opción de apagar el reloj para devolverlo?

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Esas dudas son las que tengo yo, el saber si llegará a estar a la altura y cuándo.
    La información proporcionada por la marca tanto en esta cuestión en concreto como con la información de futuras actualizaciónes está siendo demasiada abstracta.
    Desde mi opinión deberían eliminar por completo la hoja de ruta y limitarse a función nueva que tengan lista actualización al instante, en vez de sacar actualizaciónes con multitud de funciones nuevas y cambios. De esa forma aunque a cuentagotas iriamos teniendo nuevas funciones más a menudo.

- - - Updated - - -

Por cierto, ¿alguien sabe si ha opción de apagar el reloj para devolverlo?
    Yo lo entregue sin apagar en el CI, parece que tienen orden de Suunto de recogerlos aunque hayan pasado los quince dias o un mes.

Mi pregunta es :
    No sabían hasta hoy al medio día lo del GPS ???
    Se esperan a última hora para cancelar la actualización??
    Y mi pregunta también es:
    Y si es problema de hardware??
    No quedarían mejor retirando todos lo relojes y sacándolo en marzo que es cuando estará en condiciones??
    Bueno que a este paso igual es para verano...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mi pregunta es :
    No sabían hasta hoy al medio día lo del GPS ???
    Se esperan a última hora para cancelar la actualización??
    Y mi pregunta también es:
    Y si es problema de hardware??
    No quedarían mejor retirando todos lo relojes y sacándolo en marzo que es cuando estará en condiciones??
    Bueno que a este paso igual es para verano...
    Es lo que no entiendo yo... Estoy completamente seguro que hace días que sabian que hoy no actualizaban.
    La otra que no entiendo es que a día de hoy no tengan ninguna función más completamente desarrollada que podrían haber sacado hoy para al menos no tener al personal tan molesto...
    Si es problema de hardware dudo que lo reconozcan, ya que hay gente a la que no le da el fallo y de reconocerlo mucha gente, incluidos los que no tienen el fallo, solicitarian una sustitución.
    En mi caso mañana voy a devolverlo a una tienda Forum que hay en mi ciudad y ya os seguiré por aqui para ir viendo como avanza la cosa para en un futuro volver a comprarlo si realmente termina haciendo lo que prometen.

Hay algunas cosas de todo esto que no llego a entender. En primer lugar no podían haber lanzado las actualizaciones que tuviesen listas y si hay un bug en el GPS trabajar en ese bug paralelamente ya que parece ser que no afecta a todos los usuarios. No que han paralizado todas las actualizaciones para poder solucionar el bug del GPS. Otra cuestión no son capaces de darse Cuenta que la modificar de nuevo el calendario de actualizaciones la poca credibilidad que les quedaba la están agotando. Nada ayuda además la poca claridad o ambigüedad en las explicaciones que ofrecen.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El tema es que hay actualizaciones como la de hoy que sólo son de movescount. Entiendo que el desarrollo del firmware del reloj es muy complejo, pero el desarrollo web hoy en día es terriblemente sencillo (lo digo como profesional del sector). Los tiempos de desarrollo simplemente dependen del número de desarrolladores. ¿Quieres acortarlos? Fichas más personas en tu equipo, es tan sencillo como esto. No es un sector tan especializado como por ejemplo el de encontrar desarrolladores con conocimientos para trabajar en los Ambit/Traverse.

Por cierto que dicho esto, según lo que se ha filtrado, el Spartan realmente es un "ordenador" con arquitectura ARM y el software está hecho en c++ por lo que tampoco es tanto problema encontrar desarrolladores... De hecho yo podría trabajar tanto en una cosa como en la otra o sea que si Suunto quiere contratarme, yo les arreglo esto en unas semanas XDXD

deporteporvida.com

Es que da la sensación que más que no poder sacar las actualizaciónes a tiempo es que no quieren.
    Por ejemplo la compatibilidad con Android, no soy desarrollador y no sé como va el tema, pero hay relojes chinos por dos duros que son compatibles con Android, ¿Por qué este aún no lo es?
    Luego otra cosa que me llama la atención es que a los correos siempre me contesta la misma persona, un tal Gabriel, lo curioso es que las veces que he llamado por teléfono también ha sido Gabriel el que me ha atendido...
    Lo cual me hace pensar que en atención al cliente tienen a 2 o 3 trabajadores únicamente, no extrañandome en absoluto que para el desarrollo del reloj solo haya 1 o 2 personas trabajando, de ahí a que esto no avance.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Por cierto que dicho esto, según lo que se ha filtrado, el Spartan realmente es un "ordenador" con arquitectura ARM y el software está hecho en c++ por lo que tampoco es tanto problema encontrar desarrolladores... De hecho yo podría trabajar tanto en una cosa como en la otra o sea que si Suunto quiere contratarme, yo les arreglo esto en unas semanas XDXD

deporteporvida.com
    Ya somos 2 Suunto Spartan Ultra

Siempre he pensado que si nos dejaran acceder de alguna forma al código anda que entre todos no podríamos aportar ni nada...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Es que da la sensación que más que no poder sacar las actualizaciónes a tiempo es que no quieren.
    Por ejemplo la compatibilidad con Android, no soy desarrollador y no sé como va el tema, pero hay relojes chinos por dos duros que son compatibles con Android, ¿Por qué este aún no lo es?
    Luego otra cosa que me llama la atención es que a los correos siempre me contesta la misma persona, un tal Gabriel, lo curioso es que las veces que he llamado por teléfono también ha sido Gabriel el que me ha atendido...
    Lo cual me hace pensar que en atención al cliente tienen a 2 o 3 trabajadores únicamente, no extrañandome en absoluto que para el desarrollo del reloj solo haya 1 o 2 personas trabajando, de ahí a que esto no avance.
    Pues si tienen 1 o 2 más barato les sale mandarles a su casa y contratar nuevos desarrolladores porque la solución cada vez se complica más.

En cuanto a la App de Android hoy todos los pulsómetros tienen su App no creo que sea la de Suunto tan especial o que sean tan tontos de no ser capaces pero que hay empresas externas que te lo pueden hacer y si el reloj tiene arquitectura Arm no es que sea lo más extraño y complicado de programar.

Úlima edición por Nokolass fecha: 19-10-2016 a las 21:17

Yo he recibido hoy la correa con logo Suunto , pero ni rastro de la pegatina ( modo ironía on)
    Lo de las actualizaciones ya me parece el timo de la estampita...no olvidemos q en la publicidad inicial ponían q estaría terminado a finales de septiembre y ya nos vamos a noviembre y no es q no esté terminado, es q tenemos un Casio precioso (con mis disculpas a Casio)... lo dicho, yo no lo devuelvo porque me parece una "ptda" para el relojero, pero si lo llego a pedir por web a un gran comercio ya estaría de vuelta...de hecho ya estoy por pensar q la ruta de actualizaciones lo único q pretende es agotar plazos de devolución... No me gustaría estar en la piel de los técnicos q van a dar la charla, deberían pedir un plus de peligrosidad, en fin a seguir tragando

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Ya somos 2 Suunto Spartan Ultra

Siempre he pensado que si nos dejaran acceder de alguna forma al código anda que entre todos no podríamos aportar ni nada...
    De hecho el ejemplo más claro aunque no sea un mismo producto mira los que desarrollan las Roms de los móviles.

Pensais que la precision del gps puede estar ligada a la velocidad de refresco? me explico, me ha dado por ponerlo a entrenamiento de carrera durante un km dentro del coche, me ha hecho un trazo perfecto....suave como la seda
    Suunto Spartan Ultra-trazo-jpg

Cuanto más deprisa vayas mejor hace el trazo?

Normalmente si, suelen hacer un track mas fino!

Os dejo el enlace de un track haciendo una vuelta en bici, es con un fenix 3

https://connect.garmin.com/modern/activity/1286312730

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Normalmente si, suelen hacer un track mas fino!

Os dejo el enlace de un track haciendo una vuelta en bici, es con un fenix 3

https://connect.garmin.com/modern/activity/1286312730
    En las zonas con bosque se nota wue la calidad del gps no es tan buena

Yo pienso que el fallo del gps puede deberse a la gestión que hace el reloj de las interferencias, de ahí que a unos les falle y a otros no.
    Pero vamos simplemente es una suposición...

Ayer les mandé un mensaje a Suunto España para ver si retrasaban todas las actualizaciones o sólo las de octubre y me remiten a la nota de la web. Parece que no saben o no quieren saber.

Perdon pero como os comunicais por mail con suunto?, es que quiero solicitar una ampliacion de garantia y que al contestar quede constancia por escrito.
    Gracias

En nuestro continuo compromiso de mantenerte al día de las actualizaciones programadas para el Suunto Spartan Ultra y Suunto Spartan Sport, queremos informarte de la situación actual de desarrollo de la hoja de ruta de actualizaciones de ambos productos.
    La aplicación Suunto Movescount para Android está en la última fase de prueba y el lanzamiento está previsto para antes del final de octubre.
    Desafortunadamente, tenemos que cambiar la fecha de la actualización anunciada para el 19 de octubre para finales de este mismo mes (Herramienta de progreso, récords personales y datos útiles de entrenamiento de la comunidad en Suunto Movescount.com). En las pruebas finales de la página hemos identificado algunos problemas que tenemos que resolver antes de lanzar la actualización.
    También tenemos que retrasar la actualización prevista para el 26 de octubre (personalización de los modos de deporte, planes de entrenamiento en tu reloj y otros) para más adelante. La personalización de los modos de deporte está llevando más tiempo del originalmente previsto. Esta característica es una prioridad para nosotros y nuestro equipo de desarrollo está trabajando para poder dar una fecha más concreta del tiempo que llevará acabar su desarrollo. Os daremos más información tan pronto como la tengamos.
    Por otro lado, algunos usuarios han reportado algún pequeño error en el rendimiento del GPS en determinadas situaciones. Estos pequeños errores solo se han manifestado en situaciones muy concretas y en determinados deportes, por lo que ha sido más complicado detectar su procedencia. Conjuntamente con el fabricante del Chip hemos identificado su procedencia y estamos trabajando en una actualización que solucionará el problema y mejorará la precisión y rendimiento general del GPS. Esperamos poder lanzar esta actualización en Noviembre.
    Aunque los obstáculos que nos hemos ido encontrando durante el proceso de desarrollo nos han ralentizado, seguimos confiados y comprometidos en que el Suunto Spartan Ultra y el Suunto Spartan Sport alcanzarán su verdadero potencial lo antes posible.
    Agradecemos vuestra paciencia en todo el proceso y pedimos disculpas por la frustración que han podido causar estos retrasos.
    Tenéis nuestro compromiso que seguiremos siendo transparentes sobre el proceso y que no descansaremos hasta haberlo realizado.

- Suunto Team

Dando largas como siempre... Están quedando fatal...
    Yo esta tarde he devuelto el reloj a Forum y ya tengo el dinero. Si algún día arreglan lo del gps e implementan las funciones prometidas lo volveré a comprar, mientras tanto he preferido no arriesgarme a que me la sigan metiendo doblada y quedarme con el dinero.

Página 114 de 499 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima