Atletismo
Página 115 de 467 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Normalmente si, suelen hacer un track mas fino!

Os dejo el enlace de un track haciendo una vuelta en bici, es con un fenix 3

https://connect.garmin.com/modern/activity/1286312730
    Pues el track está muy bien ehh.
    Tiene muy buena precisión.
    Yo el mio mañana voy a ver si lo devuelvo pq ya me metieron el gusano en la cabeza del GPS. Si es de hardware que? No se, ya me quedé trabado con eso

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Pues el track está muy bien ehh.
    Tiene muy buena precisión.
    Yo el mio mañana voy a ver si lo devuelvo pq ya me metieron el gusano en la cabeza del GPS. Si es de hardware que? No se, ya me quedé trabado con eso
    Ese es uno de los temores que tengo que el problema de GPS sea una cuestión de Hardware. Pero sobre todo lo que me fastidia es que sean tan ambiguos en sus explicaciones y retrasen continuamente las actualizaciones. Creo que si están tan seguros que va a ser lo que dicen después de las meteduras de pata y retrasos en el desarrollo no les costaba nada salir y asegurar ampliación de garantía o que se pueda devolver una vez haya pasado el periodo de devolución si no estás satisfecho con él. Sería un gesto que devolvería la confianza de muchos en la marca.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Pues yo creo que lo devuelvo también. Como bien decís el tema del GPS y los constantes retrasos en las actualizaciones no me dan mucha confianza en ellos viendo cómo se han desarrollado todos los acontecimientos. Buscaré una tienda física cerca de mi casa y lo devolveré en ella. Llamaré a los de Forum. Un pena porque me encanta el cacharro pero como bien decís no dan nada de confianza esta gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que también hecho de menos es más reviews...después de 2 meses el único que a sacado una review como dios manda es Ricardo??
    Si el reloj está sin terminar tendrían que salir las páginas donde hacen reviews y analizarlo tal y como está y decir lo que es el reloj en estos momentos para que la gente que no está en foros sepa lo que compra que al fin y al cabo es para lo que están estas páginas,en fin me llama bastante la atención este tema a la misma vez que me decepciona un poco esta actitud.
    También me llama la atención la poca gente que trabaja en Suunto...tienen 3 personas en atención al cliente, no quiero ni imaginar cuántos trabajarán desarrollando el reloj,bueno si me lo imagino viendo todos estos retrasos.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo lo que también hecho de menos es más reviews...después de 2 meses el único que a sacado una review como dios manda es Ricardo??
    Si el reloj está sin terminar tendrían que salir las páginas donde hacen reviews y analizarlo tal y como está y decir lo que es el reloj en estos momentos para que la gente que no está en foros sepa lo que compra que al fin y al cabo es para lo que están estas páginas,en fin me llama bastante la atención este tema a la misma vez que me decepciona un poco esta actitud.
    También me llama la atención la poca gente que trabaja en Suunto...tienen 3 personas en atención al cliente, no quiero ni imaginar cuántos trabajarán desarrollando el reloj,bueno si me lo imagino viendo todos estos retrasos.
    Pero que prueba le puedes hacer a una cosa que no esta acabada y que tiene una lista de actualizaciones de 6 meses o mas. Seria trabajar mucho tiempo en una misma cosa, no merece la pena hacer nada de momento. Vamos bajo mi punto de vista.

saludos

La verdad que es una pena que hayan sacado algo así a la venta, con la de posibilidades que tiene la plataforma.

Sería una unión perfecta, reloj, web y app, ademas de toda la comunidad de usuarios ayudando unos a otros con entrenos y consejos, el concepto es genial, pero me da la impresión que sobrepasa las posibilidades de Suunto.

Lo mejor para nosotros y peor para Suunto, que las demás marcas han visto la idea y van a sacar el producto mejorado y se los van a llevar de calle, ya me imagino a Garmin con el fénix 4, sin problemas de gps, con todo el desarrollo que lleva detrás el 3, y mejorado en todos estos sentidos, me da que Suunto ha acabado consigo misma.

Una autentica lástima que haya pasado ya que creo que muchos ya hemos dado el paso de irnos a otras marcas y dejar atras la confianza en lo que puedan hacer y más viendo la relación que han tenido con el cliente, pésima, sin dar una compensación por semejante "cagada" y engaño al cliente.

Yo me he comprado un equipo que en ningún momento me indicaron estaba en desarrollo y ahora me encuentro con un pufo de 800 euros.

Por cierto, ¿sabéis si es posible hacer la devolución al forum en una tienda física pese ha haberlo comprado por internet?.

Un saludo a todos y lástima que haya pasado esto, la verdad, yo ya he pasado del cabreo a la desilusión.

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    La verdad que es una pena que hayan sacado algo así a la venta, con la de posibilidades que tiene la plataforma.

Sería una unión perfecta, reloj, web y app, ademas de toda la comunidad de usuarios ayudando unos a otros con entrenos y consejos, el concepto es genial, pero me da la impresión que sobrepasa las posibilidades de Suunto.

Lo mejor para nosotros y peor para Suunto, que las demás marcas han visto la idea y van a sacar el producto mejorado y se los van a llevar de calle, ya me imagino a Garmin con el fénix 4, sin problemas de gps, con todo el desarrollo que lleva detrás el 3, y mejorado en todos estos sentidos, me da que Suunto ha acabado consigo misma.

Una autentica lástima que haya pasado ya que creo que muchos ya hemos dado el paso de irnos a otras marcas y dejar atras la confianza en lo que puedan hacer y más viendo la relación que han tenido con el cliente, pésima, sin dar una compensación por semejante "cagada" y engaño al cliente.

Yo me he comprado un equipo que en ningún momento me indicaron estaba en desarrollo y ahora me encuentro con un pufo de 800 euros.

Por cierto, ¿sabéis si es posible hacer la devolución al forum en una tienda física pese ha haberlo comprado por internet?.

Un saludo a todos y lástima que haya pasado esto, la verdad, yo ya he pasado del cabreo a la desilusión.
    Lo más fácil es que veas en que tienda lo quieres devolver y preguntes pero yo creo que hay un compañero por aquí que ya lo hizo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te confirmo que sí puedes devolver el reloj en tienda física pese a haberlo comprado en la web.
    En mi caso lo devolví ayer y lo único fue que el dinero me lo dieron en efectivo ya que la devolución en la tarjeta solo la hacen si devuelves a través de la web, o eso me dijeron.

Un poco en la línea de lo que comentas, me da la impresión de que Garmin quizás está retrasando el lanzamiento del FR930XT y del Fénix 4 (sacaron el Chronos en el que ya hay un cambio de hardware respecto al F3), que en muchos lugares de daba como inminente, porque tienen ahora varios meses para "pulir" el reloj y sacarlo sin fallos. Son sólo conjeturas, pero si antes de Navidad sale un F4 bien de GPS, con las mismas funciones que el F3, con 5 campos de datos y con strava live segments (esto ya a título personal) me parece que se llevan de calle el segmento de trail/ultra trail. Suunto sigue siendo el más fuerte ahí, pero cada vez se ven más F3 en las competiciones e incluso por la calle.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Debemos pensar en positivo y que las actualizaciones las han retrasado para que todo funcione perfectamente cuando las lancen. Y que vamos a tener un reloj que va a ir como un tiro, con la mejor App Android de todas. Será espectacular, ya lo veréis.

Buenas tardes a todos, hace un rato, acabo de hablar con Suunto, me han llamado ellos gracias a la intervención de Raúl de Suunto España, que, ante mis críticas por twitter por lo que estaba pasando y la anterior llamada con atención al cliente, ha tomado con mi permiso previo, "cartas en el asunto", hablando él con los responsables de la marca.

Al final me han llamado para pedirme personalmente disculpas, me han dicho que me enviaran una correa con logo y me han ampliado el periodo de devolución de manera directa a suunto, sin importar la fecha de compra hasta fin de enero de 2017, todo esto refrendado vía email.

Me han dicho que si el reloj no cumple todo lo prometido en esa fecha, aceptaran la devolución y el reembolso directamente a Suunto.

Esto si es una respuesta a un cliente que demuestra la preocupación por el producto y la satisfacción final.

Me ha gustado el hecho de que escucharan mis críticas y opiniones, y hayan dado la cara.

Solo agradecer de nuevo a Raúl de Suunto España su deferencia, a Gabriel de atención al cliente su trato, y a la marca por demostrarme que estos 30 años de confianza no han caído en saco roto.

Ahora solo esperar a que vayan trabajando, que todo salga bien y podamos disfrutar del Spartan como debía ser desde el principio.

No se como lo veréis los demás pero a mi con este gesto, la verdad me han convencido de dar una oportunidad a este proyecto.

Un saludo a tod@s!!!

Al final me han llamado para pedirme personalmente disculpas, me han dicho que me enviaran una correa con logo y me han ampliado el periodo de devolución de manera directa a suunto, sin importar la fecha de compra hasta fin de enero de 2017, todo esto refrendado vía email.
    La devolución directa a Suunto ¿es una cortesía para quien se queja o se hace de manera general? ¿Puedes hacerla ahora o debes esperar a enero? ¿Te lo dan por escrito o es verbal?

Es que me estoy planteando muy seriamente devolver el Sport que compré en Amazon Italia y aunque estoy en periodo de desistimiento no me fío de los envíos internacionales.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    La devolución directa a Suunto ¿es una cortesía para quien se queja o se hace de manera general? ¿Puedes hacerla ahora o debes esperar a enero? ¿Te lo dan por escrito o es verbal?

Es que me estoy planteando muy seriamente devolver el Sport que compré en Amazon Italia y aunque estoy en periodo de desistimiento no me fío de los envíos internacionales.

Saludos.
    Hola, bingo, tengo de plazo hasta enero de 2017 que es cuando me indican posible fecha en la que el Spartan cumpla todo lo que anunciaba la web, lógicamente el producto seguirá una evolución mas allá de los inicial.

Todo esto ha sido gracias a la intervención de Suunto España, que han escuchado mis problemas y sobretodo la anterior llamada a atención al cliente en la que por decirlo de alguna manera, se mofaban un poco de todo (ahora lo han arreglado).

Entiendo que ha sido un detalle personal por la intervención de Suunto España, pero también que lo puedan hacer extensible a los demás clientes, así se lo he dicho a ellos por teléfono que esta si es manera de tratar al cliente.

Me lo han mandado por escrito en un email, todo con puntos y señales.

Yo ahora voy a confiar en la palabra dada y en el proyecto Spartan, espero que no tenga que hacer efectiva la devolución en enero y tenga en la muñeca un producto líder.

Un saludo.

O sea que si los pongo verdes en Twitter me recogerán el producto en enero y si me quedo callado me lo tendré que tragar si no cumplen las expectativas de desarrollo. Les escribiré, pero sinceramente como compañía Suunto ya no es lo que pensaba.

Saludos.

Imagino que si hablas con atención al cliente te lo gestionan igual no sólo si te quejas.

Buenas tardes a todos, hace un rato, acabo de hablar con Suunto, me han llamado ellos gracias a la intervención de Raúl de Suunto España, que, ante mis críticas por twitter por lo que estaba pasando y la anterior llamada con atención al cliente, ha tomado con mi permiso previo, "cartas en el asunto", hablando él con los responsables de la marca.

Me han dicho que si el reloj no cumple todo lo prometido en esa fecha, aceptaran la devolución y el reembolso directamente a Suunto.

Esto si es una respuesta a un cliente que demuestra la preocupación por el producto y la satisfacción final.

Me ha gustado el hecho de que escucharan mis críticas y opiniones, y hayan dado la cara.

Solo agradecer de nuevo a Raúl de Suunto España su deferencia, a Gabriel de atención al cliente su trato, y a la marca por demostrarme que estos 30 años de confianza no han caído en saco roto.

Ahora solo esperar a que vayan trabajando, que todo salga bien y podamos disfrutar del Spartan como debía ser desde el principio.

No se como lo veréis los demás pero a mi con este gesto, la verdad me han convencido de dar una oportunidad a este proyecto.

Un saludo a tod@s!!!
    Y esto porque no lo hacen con todos los clientes? No todo el mundo conoce a Raul para que l s ponga en contacto con ellos. Es flipante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Y esto porque no lo hacen con todos los clientes? No todo el mundo conoce a Raul para que l s ponga en contacto con ellos. Es flipante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola de nuevo, aclarar una cosa, yo a Raúl no le conozco, solo que yo he usado el twitter de Suunto España, para dar mis impresiones sobre el producto, y el amablemente me ha preguntado que había pasado, al contárselo me pidió permiso, para hablar con los superiores o quien tenga que ser que no lo se.

Hecho esto se han puesto en contacto conmigo, más que nada creo que por mis quejas en el trato, ya que no habían contestado a mis mensajes desde suunto.com y en la llamada que hice a atención al cliente (le describo posts atrás), me vienen a decir que la correa nada, y que las actualizaciones y funcionalidad es, que cuestión de fé y sin fechas fijas, y yo me quejo ya que tengo un periodo de devolución con la tienda y claro no puede ser y me reiteran los mismo que no me pueden garantizar nada.

Luego:

Primero Raúl de Suunto España, no es conocido ni amigo, solo un buen profesional que al enterarse de la respuesta de atención al cliente, en vez de quedarse parado, ha hecho lo que debía de hacer la marca desde el principio.

Segundo, la nueva llamada de Suunto, entiendo que propiciada por la queja de Raúl defendiendo a los consumidores de España, que es su zona, resulta ser lo que debe de ser en un principio, disculpas, solución hacia el cliente y dejar constancia de ello por escrito, como ha sido.

Tercero, entiendo que si llamas a atención al cliente, les hayan puesto las pilas y la cosa no sea como en mi anterior llamada, para todos los clientes.

Cuarto, no entiendo esto como algo personal, solo que me he debido de quejar en el sitio adecuado, lo ha visto la persona adecuada y he tenido suerte de que esta persona sea alguien de Suunto que ha podido decir que no son así las cosas.

Quinto, he dejado esto tanto en este foro, como en suunto españa (twitter), para que así los demás sepáis del buen hacer de este señor (Raúl), de que han puesto las pilas a atención al cliente, y que parece que están ya haciendo lo que se debe hacer, dar al cliente una tranquilidad y garantía de que esto va hacía delante y no es una tomadura de pelo.

Entiendo tu enfado Boscox, pero creo que o bien me explique mal, os pido disculpas, o no lo has enfocado correctamente, creo que esto va a ser ahora en general, para todos los clientes, y si no es así, mi caso sirva de referente para todos.

Yo solo quiero agradecer a Raúl su trato y esperar que vaya todo bien respecto del reloj.

Un saludo y espero haber aportado algo a este maremagno de problemas, quejas, malos rollos y demás y ahora tengamos una respuesta razonable de Suunto.

Yo ya he dejado constancia de que queremos el mismo trato en su Twitter y por supuesto que te agradezco Deckem que lo hayas compartido con nosotros.

Espero que tengamos el mismo trato por parte de la marca.

EDITO: el otro día me quejé de la batería del sport. Sin haberla probado con gps, tengo que decir que aunque me bajó rápidamente hasta el 85% en tres horas, he estado fuera desde el lunes, me dejé el reloj en casa y al volver hoy tenía un 52%. Es justo destacarlo.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Yo ya he dejado constancia de que queremos el mismo trato en su Twitter y por supuesto que te agradezco Deckem que lo hayas compartido con nosotros.

Espero que tengamos el mismo trato por parte de la marca.
    No se si has sido tu, pero han puesto el "mismo trato de favor", cosa que no ha sido así sino simplemente actuar como se debe, entiendo que propiciado por la queja de este señor.

A mi Suunto lo único que debe de agradecerme es que mi familia lleva mas de 30 años usando productos de la marca, pero nada más.

Espero que el autor de ese twitt, rectifique la frase.

Un saludo.

No se si has sido tu, pero han puesto el "mismo trato de favor", cosa que no ha sido así sino simplemente actuar como se debe, entiendo que propiciado por la queja de este señor.

A mi Suunto lo único que debe de agradecerme es que mi familia lleva mas de 30 años usando productos de la marca, pero nada más.

Espero que el autor de ese twitt, rectifique la frase.

Un saludo.
    He sido yo y no ha sido con mala intención de ningún tipo. Trato de favor es que se ponga en contacto telefónico contigo el responsable de la marca y te ofrezca algo que no ofrece al resto de los clientes. No va contra ti, por supuesto. Ojalá lo hicieran con todos.

Página 115 de 467 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima