Atletismo
Página 116 de 530 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Respecto al tema de las devoluciones, yo creo que la estrategia que están siguiendo es responder de una manera más o menos estándar (ampliación de garantía y posibilidad de devolverlo hasta enero 2017) siempre que el usuario reclame. Hay algún caso excepcional que yo conozco que han ido un poco más allá, pero en general es siempre la misma respuesta a las quejas.

Ahora bien, está claro que hay un número importante de usuarios que no se quejan bien porque entienden que el producto es normal tal cual está o bien porque no accede a foros de usuarios ni a redes sociales. Esta gente que no se queja pues la empresa simplemente no les ofrecerá nada. Suunto no es una ONG y está para ganar dinero, y cuanto más, mejor!

Pongo un ejemplo: imaginemos que estoy empezando en los deportes y de oídas me llegó que Suunto es muy buena marca. Me voy al CI y me pillo el reloj más caro y nuevo que además es de la marca que el cuñado nombró que era buena. Empiezo a usarlo y como no tengo otras referencias y el reloj me encanta, me parece la auténtica caña. ¿Cuántos usuarios de estos hay? Yo cuando empecé en este tema fue justo así. Sabía de oídas que Polar era una buena marca de pulsómetros y me pillé uno. Mi primer Suunto fue un Vector porque igualmente había oído que era muy usado en la montaña. Evidentemente en aquella época no había ni la décima parte de información que hay hoy y todavía no habían ni relojes GPS, pero me cuesta creer que hoy en día no haya gente en esta misma situación.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    He sido yo y no ha sido con mala intención de ningún tipo. Trato de favor es que se ponga en contacto telefónico contigo el responsable de la marca y te ofrezca algo que no ofrece al resto de los clientes. No va contra ti, por supuesto.
    Bingo, te agradecería que lo aclarases, ya que parece que me deben algo, y yo he luchado por mi y por todos los clientes, y no quiero que se entienda un trato deferente a mi persona, más que nada, porque no ha sido así ni conozco a nadie que pueda haberlo hecho.

Un saludo.

Deckem, ya lo he aclarado en twitter. No es nada contra ti.

Deckem, ya lo he aclarado en twitter. No es nada contra ti.
    Te lo agradezco Bingo, como os decía ni conozco a nadie ni soy más que nadie, solo que este señor, a través dee twitter me pregunto por mi caso y al exponerlo, ha hecho bien su trabajo y es lo que ha pasado, que me han llamado de atención al cliente para arreglar el mal sabor de boca que tenía sobretodo por la anterior llamada, pero que no se entienda trato de favor ya que es poner en un apuro a una persona que solo ha hecho bien su trabajo o lo mejor que le dejan.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Te lo agradezco Bingo, como os decía ni conozco a nadie ni soy más que nadie, solo que este señor, a través dee twitter me pregunto por mi caso y al exponerlo, ha hecho bien su trabajo y es lo que ha pasado, que me han llamado de atención al cliente para arreglar el mal sabor de boca que tenía sobretodo por la anterior llamada, pero que no se entienda trato de favor ya que es poner en un apuro a una persona que solo ha hecho bien su trabajo o lo mejor que le dejan.

Un saludo y gracias de nuevo!!
    Ya le he escrito al tal Raúl pidiendo la misma deferencia comercial para todos, aunque intuyo que como dice rdm01 esto lo deben hacer en casos puntuales. Cuando me responda avisaré.

Saludos.

Por cierto, cuántos vamos quedando ya con el reloj? Es decir, ¿quién no lo ha devuelto y sigue confiando en la marca?

deporteporvida.com

Ya le he escrito al tal Raúl pidiendo la misma deferencia comercial para todos, aunque intuyo que como dice rdm01 esto lo deben hacer en casos puntuales. Cuando me responda avisaré.

Saludos.
    Espero sinceramente como he puesto ahora mismo en SuuntoEspaña, que así sea, creo que este señor es un profesional y dentro de lo que le dejan, hace bien su trabajo, yo se lo agradezco, ya que hacía falta algo así en este asunto.

Suerte Bingo!!

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto, cuántos vamos quedando ya con el reloj? Es decir, ¿quién no lo ha devuelto y sigue confiando en la marca?

deporteporvida.com
    Yo ahora si!! y espero que más a partir de ahora.

Un saludo!!

¿Qué ocurrirá sin en enero algún usuario pide la devolución del reloj porque Suunto no ha cumplido con sus promesas pero este tiene algún arañazo, desgaste de uso en la correa o similar?
    Creo que es la pregunta que os deveis hacer los usuarios que aún teneis el reloj y habeis decidido seguir confiando en la marca.
    Este mensaje no lo pongo con ánimo de decir o no lo que teneis que hacer, simplemente es algo que pienso que hay que tener en cuenta y como compañeros de foro pienso que estamos para ayudarnos y compartir dudas etc. que conste.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    ¿Qué ocurrirá sin en enero algún usuario pide la devolución del reloj porque Suunto no ha cumplido con sus promesas pero este tiene algún arañazo, desgaste de uso en la correa o similar?
    Creo que es la pregunta que os deveis hacer los usuarios que aún teneis el reloj y habeis decidido seguir confiando en la marca.
    Este mensaje no lo pongo con ánimo de decir o no lo que teneis que hacer, simplemente es algo que pienso que hay que tener en cuenta y como compañeros de foro pienso que estamos para ayudarnos y compartir dudas etc. que conste.
    Eso creo que debería aclararlo Raúl con los que se ha puesto en contacto. Por favor se lo podéis preguntar?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Eso creo que debería aclararlo Raúl con los que se ha puesto en contacto. Por favor se lo podéis preguntar?

En ese caso ya adelanto que no aceptarán la devolución y se justificarán diciendo que el dispositivo para ser devuelto tendrá que estar en perfecto estado y tal y como se recibió en el momento de la compra. Si no fuese así todo el mundo aprovecharía para que le devolvieran el dinero y volverlo a comprar más barato y en perfecto estado.
    Hecha la ley, hecha la trampa, bajo mi opinión al no ser que el reloj este guardado y sin usar hasta enero para que no se deteriore pocas devoluciones se aceptarán.

Rdm01, yo sigo y seguiré con el reloj...Aunque no me parece justa la actitud de Suunto, saben perfectamente los relojes q están registrados y saben perfectamente q el reloj no está ni al 15% de su capacidad. Yo no tengo porque estarle "mendigando" a Suunto, ellos saben q nos han/están engañado y estos señores deberían tomar una acción global. ES DE CAJÓN QUE LOS CLIENTES Q NO SE QUEJEN HACEN MÁS DAÑO A LA MARCA. Por poner un ejemplo es como si compras un Porsche 911 y te viene con 45 caballos y solo se lo arreglan al q se queja...los que no se quejan pensarán:"menuda mierda el Porsche, último q me compro"... mira q no me compré el Fenix 3 para evitarme calenturas, ¡si no quería caldo, toma dos taza !

Rdm01. Yo un día pienso quedarme con él y al siguiente devolverlo. No se me da que pensar que acepten la devolución del reloj en enero.

Yo soy de los más críticos pero me lo quedo porque tengo curiosidad por saber cómo funcionará cuando le vayan implantando cosas y también por la posibilidad de devolverlo hasta marzo de 2017.

Esto lo e sacado de Facebook, me parece una de las mejores reflexiones que e leído acerca del reloj:
    Como imagino que ustedes contestarán diciendo "siento su frustración, estamos trabajando duro" me adelanto y le pregunto:
    ¿Si tan duro están trabajando por qué posponen las actualizaciones continuamente?
    ¿Si entienden nuestra frustración por qué no dan explicaciones claras de que esta ocurriendo y reconocen que ustedes no son capaces de cumplir con sus propias expectativas?
    ¿Cómo es posible que un reloj chino inferior a 100 euros sea capaz de sincronizar con Android y el Suunto Spartan Ultra All Black Titanium con un precio de 800 euros no pueda hacerlo?
    ¿Por qué motivo dan prioridad a poder decir una vez terminada una actividad como te sientes y no dan primero prioridad a algo tan básico como saber en que zona de frecuencia cardíaca estas, o poder modificar las pantallas de las actividades?
    ¿Por qué ponen a la venta un reloj inacabado a precio de reloj 100 % funcional?
    Si es usted capaz de explicar alguna de esas cuestión coherentemente y razonablemente quizá la frustración de la gente disminuya, pero claro dudo mucho que sean capaces de reconocer que están engañando a la gente.
    Sin duda la mejor solución es devolver el reloj y dejar de confiar en gente incompetente como ustedes.

Pues por lo que parece sólo quedamos 4 o 5 con él

deporteporvida.com

Los que tengan intención de quedarse con él que se manifiesten... Que vamos hacer recuento.

Empiezo yo el recuento, aporto un Sport en blanco y un Ultra. Por ahora no tengo intención de devolverlos....salvo que suunto siga incumpliendo y no saque la app de Android ni la personalización de pantallas en un tiempo razonable.

Buenos días

Yo ayer puse un tuit y me contestó Raul Lara diciendo que le enviara un mail a su cuenta de correo con mi caso. Creo que suunto debería de actuar de otro manera pero bueno. Yo de momento me lo he quitado de la muleta y ahora la ocupa un fénix 3. Yo si me amplían el tema de la devolución me lo quedaré y lo único que lo sacaré será cuando hagan alguna actualización para probarlo e ir viendo su evolución. Yo de momento me quedo con el Ultra Black que tengo.

También el tema es el siguiente y como bien dice un compañero que ocurre su lo sacas y le marcas? La verdad es que es jugar un poco con fuego pero quien no arriesga no gana. Yo lo que espero sobre todo es que no tenga el cacharro un problema en el chip del GPS porque no entiendo que a unos nos marque mejor que a otros teniendo el mismo software. Son tantas cosas la que me dan ganas de devolverle que por otro lado son esas mismas las que me dicen que aguante que será un buen cacharro. Estoy entre dos aguas, pero si me amplían el tema de la devolución dejare claro el tema de posible alguna marca y solo lo sacaré para probar dichas actualizaciones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo no tengo el Ultra, compre el Sport el otro día antes de mirar nada en el foro, una oferta en Amazon Alemania, si hubiese visto el foro a lo mejor no lo hago.
    Lo que comentais del gps, sólo le he hecho un entreno, un recorrido que hago siempre y veo que la distancia es correcta y el track menos una rotonda que me puso que pase por encima bastante bueno.
    Yo en principio no lo voy a devolver pero viendo vuestros comentarios ayer pase un mail a suunto para pedirles la ampliación de garantia hasta final de enero y poder devolverlo directamente alli.
    Lo que comentan que no se podrá devolver si tiene un rasguño o algo lo veo ilógico, como vamos a estar sin usar el reloj hasta final de enero?
    Esperando las actualizaciones pero tiene buena pinta, yo soy de Suunto, he tenido varios, el último el Ambit2S y cuando vi la oferta no lo pense mucho la verdad.
    Un saludo

Que duda cabe que un tema importante es de los rasguños y la devolución. Al igual que la ampliación del periodo de devolución creo que debería quedar meridianamente claro por parte de Suunto como lo gestionarán. Como dice Boscox es ridículo tener un reloj y no poder usarlo por temor a marcarlo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues por lo que parece sólo quedamos 4 o 5 con él

deporteporvida.com
    Ricardo. También te lo quedas?

Página 116 de 530 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima