Atletismo
Página 117 de 487 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Pues ayer hable con el de la tienda que me lo vendió y ya avisó a la central de mi caso. Me dijo que sí que me lo devolvían, pero tenía que esperar al lunes que le dieran respuesta. Pero que seguro que si.
    Yo no me la juego. No saber si es de hardware o software me va a matar jeje.
    Además, eso de devolverlo en enero fue lo mismo que me habían dicho a mí los de Suunto a través del chico de la tienda que me lo vendió, pero paso de jugármela porque si le hago un aruñazo estoy convencido de que no me lo cambiarán, y que pasó de tener un reloj de 600€ que no va bien y ni siquiera puedo sincronizar con mi android.
    Sé que dicen que sacan la app antes de noviembre pero así llevo desde finales de sept que era cuando lo iban a dejar full casi.
    Cuando vaya fino me lo volveré a pillar y listo.
    Ahora la duda es si volver al F3 o probar el V800 que está a muy buen precio y por lo que dicen es muy preciso.

Por cierto mañana tengo un maraton de montaña, ya os comentaré que tal la distancia, altura y tal. Porque no es bastante con correr que además me tengo que preocupar de no marcar el reloj

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ricardo. También te lo quedas?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Sí sí, yo me lo quedo. El reloj estéticamente me encanta. Para la bici de carretera sólo me falta el autopause y para correr en asfalto también me va súper bien. La batería me dura toda la semana (más incluso). Lo que realmente me gustaría tener lo antes posible es los entrenamientos por intervalos, pero mientras tanto tocará hacerlos a la antigua usanza ;-)

A mi lo que realmente me molestó es que en dos meses bajara tanto de precio (ya está en vías de solución ese tema), porque yo los compro, los uso intensivamente durante 4~6 meses y los vendo de segunda mano. En ese tiempo aprendo a manejar todas las funciones y escribo varios post sobre él.

Dicho esto, Suunto lo ha hecho muy mal en este lanzamiento. Mala coordinación entre marketing y departamento técnico. Sobre estimación de sus equipos de desarrollo y una primera respuesta al cliente un tanto caótica. Desde mi punto de vista parece que la cosa empieza a cambiar, puesto que ya empiezan a ser transparentes con los usuarios y reconocen fallos, comunican con los clientes, y empiezan a dar fechas más reales para implementar las características.

Eso sí, cuando me preguntan si recomiendo comprarlo soy claro: no. Hay opciones mejores actualmente en el mercado. Sin embargo, si te enamoras de la estética, sabes claramente en el estado que está el reloj (cosa complicada de saber si no buscas información en internet), sabes el camino que queda por recorrer y tienes el dinero, pues a por él ;-)

En unos días voy a recibir mi segundo SSU y así podré comprobar si la precisión GPS es la misma que mi unidad actual. Últimamente estoy teniendo muy buenos tracks en las rutas que yo entreno por asfalto (mejores o iguales que el V800 y el Ambit3). Ojo, hay usuarios teniendo justo la experiencia contraria, pero Suunto ha reconocido que hay un error relacionado con el GPS que esperan corregir en el futuro.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por dpp Ver Mensaje
    Empiezo yo el recuento, aporto un Sport en blanco y un Ultra. Por ahora no tengo intención de devolverlos....salvo que suunto siga incumpliendo y no saque la app de Android ni la personalización de pantallas en un tiempo razonable.
    Yo intentaré hacerme con un Sport con sensor óptico cuando salgan para ver qué tal van, pero manteniendo el Ultra para entrenar. El Sport con sensor óptico sólo para analizarlo en el blog, aunque por el tamaño quizás también para vestir sea buena idea, jeje

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Por cierto mañana tengo un maraton de montaña, ya os comentaré que tal la distancia, altura y tal. Porque no es bastante con correr que además me tengo que preocupar de no marcar el reloj
    Suerte!!!

deporteporvida.com

Yo mañana voy a la tactikal trail de la Cabrera y lo mas seguro es que me lleve los dos. Tanto el Fenix 3 como el spartan y veré a ver que tracks marcan uno otro, pero el fenix 3 me ha sorprendido a noche que realice el mismo track que os puse con el spartan en la nocturna de compex y me ha clavado tanto la altura como la distancia con strava y eso me ha puesto muy contento. Os los pongo aquí para que lo veáis. El track del spartan no la ultima parte esta dibujada ya que to hice el track desde un parking y después dibuje hasta donde debería de haber salido por eso la distancia no me preocupa y la altura acumulada tampoco.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1414742555

http://www.movescount.com/es/moves/move127333308

saludos

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Suerte!!!

deporteporvida.com
    Gracias!!
    Úlima edición por JAVI75 fecha: 22-10-2016 a las 12:30

Hola, yo no tengo el Ultra, compre el Sport el otro día antes de mirar nada en el foro, una oferta en Amazon Alemania, si hubiese visto el foro a lo mejor no lo hago.
    Lo que comentais del gps, sólo le he hecho un entreno, un recorrido que hago siempre y veo que la distancia es correcta y el track menos una rotonda que me puso que pase por encima bastante bueno.
    Yo en principio no lo voy a devolver pero viendo vuestros comentarios ayer pase un mail a suunto para pedirles la ampliación de garantia hasta final de enero y poder devolverlo directamente alli.
    Esa es otra de mis dudas. Yo lo compré en Amazon Italia y lo mismo me dicen que pasan de mi, aunque en la factura la dirección de la tienda es la de Amazon España.
    Hoy lo he probado en cinta de correr. Aunque hace una estimación la distancia por el acelerómetro, la diferencia en 45 min ha sido de 1,47km, 9,49 en vez de los 8,02 reales Suunto Spartan Ultra Lo mismo es que se me mueve mucho el brazo, será culpa mía...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo en la cinta el Ambit2S no lo usaba pero no era muy exacto.
    El Spartan con los pasos diarios no va muy fino, porque hasta te cuenta los pasos de la ducha

Yo con mi Stealth también aguanto. Soy de los masocas que quiere ver cómo va evolucionando

También es verdad que tengo mi correo con la ampliación para la devolución, que tranquiliza bastante
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo con mi Stealth también aguanto. Soy de los masocas que quiere ver cómo va evolucionando

También es verdad que tengo mi correo con la ampliación para la devolución, que tranquiliza bastante
    Y vas a estar esperando con el reloj guardado? No es mejor devolverlo y ya lo compraras si te convence? No se, es que yo tener el reloj sin usarlo como que no..

Hola chicos, yo por el texto del correo que me mandaron, en el que reconocen que el reloj no esta a su 100% y por debajo del potencial y que están trabajando en ello y me dan hasta enero para devolverlo, luego si en enero por lo que fuese tuviera una marca en el, y me dicen que no, pues a consumo y con el email que justifiquen lo escrito y si no debería de usar el equipo para testar laos avances, o bien es un acuerdo de poner el reloj a las funciones que debe tener, vamos funcionalidad ante todo por publicidad engañosa.

Creo que no lo hagan, ya que al final, las devoluciones seguro que no superan a las compras y la gente que se queda con él, luego les será rentable acallar malas criticas.

Yo como os decía me quedo con él con la confianza de que se arregle todo.

Si por mala suerte esto no pasa, lo devolveré, lo venderé a menos precio o lo dejaré en un cajón y a otra marca y punto, cerrando para siempre las puertas a suunto, muchos pensaréis perderás el dinero, pero espero que esto acabe bien, sino pues ¡¡tonto de mi!!! y viviendo y aprendiendo.

Me arriesgo a ver que pasa, esperemos que en enero este foro, sea de otra manera de opinar sobre el spartan, será buena noticia!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Los que tengan intención de quedarse con él que se manifiesten... Que vamos hacer recuento.

Yo me quedo con el Spartan Ultra Black, pero muy a regañadientes y un poco inseguro de como va acabar todo esto. Por un lado creo que Suunto ya está poniendo todo lo que tiene a su abasto, que me parece poco, pero por otro lado me miedo que al final no quede el reloj tan pulido como anunciaban.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Madre mia... El titanium a 538 en amazon España....

Y vas a estar esperando con el reloj guardado? No es mejor devolverlo y ya lo compraras si te convence? No se, es que yo tener el reloj sin usarlo como que no..
    Noooo. Es el que uso a diario y llevo ya más de 450 km con el Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

El tema de la ampliación de la fecha para la devolución es tranquilizador e imagino que si lo hacen por escrito es porque lento y tarde pero tienen la seguridad de hacer un buen reloj. Que nos tocará esperar y aguantar seguro, pero si al final llega a ser de 10 creo que merecerá la pena.

Mañana pensaré todo lo contrario. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Y entonces lo de las marcas como queda, lo admitirán igual?

Y entonces lo de las marcas como queda, lo admitirán igual?
    A mí de momento no me ha contestado Raul Lara ya que se lo he preguntado. En cuanto me diga os cuento y así actuaré yo por lo menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

A ver señores... si te compras el reloj en agosto y lo devuelves en marzo alguna marca llevará no? Ya sea en correa o en el bisel , son marcas normales del uso , otra cosa seria que le partieras el cristal....
    Ya os digo que sin problemas , si tienes marcas del uso , confirmado por parte de Suunto.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    A ver señores... si te compras el reloj en agosto y lo devuelves en marzo alguna marca llevará no? Ya sea en correa o en el bisel , son marcas normales del uso , otra cosa seria que le partieras el cristal....
    Ya os digo que sin problemas , si tienes marcas del uso , confirmado por parte de Suunto.
    Como que en marzo? No ampliaban garantía hasta final de enero? Me estáis liando.
    Confirmado por Suunto por escrito o cómo va eso, tenemos que pedir un email poniendo claramente lo de las marcas?

Página 117 de 487 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima