Atletismo
Página 118 de 528 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Yo por el momento también me quedo con el ultra black a ver que tal, haber si tengo suerte y también me amplian el tiempo de devolución hasta enero o marzo.

En cuanto al gps en una misma ruta igual me marca el track perfecto como de repente se va a tomar por culo, y eso yendo por zonas con muy buena cobertura (sin edificios, montañas o arboles grandes)

Yo tengo actualmente el sport, y me lo quedo por ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tengo el ultra all black titanium y de momento apuesto por él. Me lo quedo.

Yo devolví el mío, pero es curioso ver cómo el reloj tiene una buena acojida leyendo que la Mayoría os quedáis con el. Reconozco que el poco tiempo que lo tuve, me gusto mucho y su diseño engancha, me parece que hacéis bien en esperar, qué coño! El relojito es una pasada y espero que todo se solucione.
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo intentaré hacerme con un Sport con sensor óptico cuando salgan para ver qué tal van, pero manteniendo el Ultra para entrenar. El Sport con sensor óptico sólo para analizarlo en el blog, aunque por el tamaño quizás también para vestir sea buena idea, jeje

deporteporvida.com
    Ricardo sabes algo de cuando saldrá el Sport con sensor óptico? Para que fecha mas o menos? A mi no me importa mucho que el pulsometro óptico no sea muy exacto; con un margen aceptable de error me doy por contento. Es que la cinta me hace roces. Lo que me preocupa un poco del Sport es la duración de la bateria. Habrá que verlo funcionar.
    Yo ya tengo decidido devolver mi SSU que me va muy mal. Le di una segunda oportunidad pero no da para mas. El lunes ya llamaré pidiendo la devolución.

Suunto Spartan Ultra

Hola yo tengo el stealth y aunque esté en base beta. A mí me marca bien.
    Básicamente lo que quería era que me marcara en la piscina. Mi Ambit no hacía eso no recibía notificaciones (y ahora cuando no llevo el reloj y recibo una me miro la muñeca) La Luz no quedaba fija (y yo corro mucho de madrugada). Estéticamente es muy chulo. Y tengo plena fe en que acabaran implementando un montón de opciones que algunas serán muy prácticas y otras nunca llegare a utilizar. Pero básicamente creo que llegará a ser un buen reloj porque es su nuevo buque insignia. Totalmente de acuerdo es una beta pero estarán desarrollando y lanzando "Spartan 2,3 y peak durante unos años.
    Que está por desarrollar. Si
    Que nos han pegado un sablazo. Si
    Pero ahora ya lo tengo, no voy a cambiarlo.
    Respecto al papel de Suunto con los clientes a mí tradicionalmente me han tratado bien. Siempre me han acabado respondiendo. Creo que tienen un marrón importante entre manos pero que lo están gestionando bastante bien. Cosa que no es fácil.
    Como reloj de uso diario me gusta , es muy bonito
    Las funciones que tiene no son todas las que debería pero creo que tendrá más de las que podré usar
    La plataforma me satisface.
    Ojalá existiera un Spartan2 pero al que hay de momento le doy un voto de confianza. Yo personalmente con lo que tiene puedo más o menos funcionar. Cada uno sabrá sus necesidades.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Ricardo sabes algo de cuando saldrá el Sport con sensor óptico? Para que fecha mas o menos? A mi no me importa mucho que el pulsometro óptico no sea muy exacto; con un margen aceptable de error me doy por contento. Es que la cinta me hace roces. Lo que me preocupa un poco del Sport es la duración de la bateria. Habrá que verlo funcionar.
    Yo ya tengo decidido devolver mi SSU que me va muy mal. Le di una segunda oportunidad pero no da para mas. El lunes ya llamaré pidiendo la devolución.
    Sé que en noviembre empiezan las pruebas los testers oficiales. Me imagino que intentarán sacarlo en diciembre antes de Navidad...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola yo tengo el stealth y aunque esté en base beta. A mí me marca bien.
    Básicamente lo que quería era que me marcara en la piscina. Mi Ambit no hacía eso no recibía notificaciones (y ahora cuando no llevo el reloj y recibo una me miro la muñeca) La Luz no quedaba fija (y yo corro mucho de madrugada). Estéticamente es muy chulo. Y tengo plena fe en que acabaran implementando un montón de opciones que algunas serán muy prácticas y otras nunca llegare a utilizar. Pero básicamente creo que llegará a ser un buen reloj porque es su nuevo buque insignia. Totalmente de acuerdo es una beta pero estarán desarrollando y lanzando "Spartan 2,3 y peak durante unos años.
    Que está por desarrollar. Si
    Que nos han pegado un sablazo. Si
    Pero ahora ya lo tengo, no voy a cambiarlo.
    Respecto al papel de Suunto con los clientes a mí tradicionalmente me han tratado bien. Siempre me han acabado respondiendo. Creo que tienen un marrón importante entre manos pero que lo están gestionando bastante bien. Cosa que no es fácil.
    Como reloj de uso diario me gusta , es muy bonito
    Las funciones que tiene no son todas las que debería pero creo que tendrá más de las que podré usar
    La plataforma me satisface.
    Ojalá existiera un Spartan2 pero al que hay de momento le doy un voto de confianza. Yo personalmente con lo que tiene puedo más o menos funcionar. Cada uno sabrá sus necesidades.
    Un saludo.
    Estoy contigo........

Cuando tuve problemas con mi ambit3 sugerí a Suunto que me lo cambiaran por el Spartan, el chico con el que hablé me dijo textualmente "está dando muchos problemas". Como se me arreglaron los problemas con el ambit3 peak decidí quedármelo.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Cuando tuve problemas con mi ambit3 sugerí a Suunto que me lo cambiaran por el Spartan, el chico con el que hablé me dijo textualmente "está dando muchos problemas". Como se me arreglaron los problemas con el ambit3 peak decidí quedármelo.
    Si es que no puede ser... Esta mañana mi novia ha realizado una ruta de senderismo por monte, con zona de muchos árboles y el resultado ha sido impresionante, pero lo que más llama la atención es que iba con el Polar m400 cuya precisión en teoría no es que sea muy buena, pero la verdad es que veo al Spartan incapaz de hacer un track así a día de hoy... Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-23-las-13-01-09-jpg

Hasta un Polar m400 tiene mejor precisión que el Spartan...

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Si es que no puede ser... Esta mañana mi novia ha realizado una ruta de senderismo por monte, con zona de muchos árboles y el resultado ha sido impresionante, pero lo que más llama la atención es que iba con el Polar m400 cuya precisión en teoría no es que sea muy buena, pero la verdad es que veo al Spartan incapaz de hacer un track así a día de hoy... Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-10-23-las-13-01-09-jpg

Hasta un Polar m400 tiene mejor precisión que el Spartan...
    En este sentido os digo lo mismo que digo con el Fénix 3. No te preocupes por el track, preocúpate por la medición de distancias. Si te da bien la distancia el dibujo del track es secundario. A mí me da igual que el dibujo sea buenísimo si me mide mal, y al contrario, me da igual que sea malo si me mide bien, que es lo realmente importante.
    Con el Fénix todo el mundo se quejaba del track y es cierto que lo hace bastante malo, pero a mí me mide bien las distancias y es lo importante. Y además, probado muchas veces para seguir tracks, no he tenido nunca problemas, por lo que aunque la línea dibujada se ve mal, el GPS sigue bien el camino sin problema.
    Es mi opinión. Desde luego que por lo que cuestan estos relojes deberían hacerlo bien, pero para mí lo del dibujo del track es lo menos importante.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En este sentido os digo lo mismo que digo con el Fénix 3. No te preocupes por el track, preocúpate por la medición de distancias. Si te da bien la distancia el dibujo del track es secundario. A mí me da igual que el dibujo sea buenísimo si me mide mal, y al contrario, me da igual que sea malo si me mide bien, que es lo realmente importante.
    Con el Fénix todo el mundo se quejaba del track y es cierto que lo hace bastante malo, pero a mí me mide bien las distancias y es lo importante. Y además, probado muchas veces para seguir tracks, no he tenido nunca problemas, por lo que aunque la línea dibujada se ve mal, el GPS sigue bien el camino sin problema.
    Es mi opinión. Desde luego que por lo que cuestan estos relojes deberían hacerlo bien, pero para mí lo del dibujo del track es lo menos importante.

Tienes toda la razón.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sé que en noviembre empiezan las pruebas los testers oficiales. Me imagino que intentarán sacarlo en diciembre antes de Navidad...

deporteporvida.com
    Correcto. Para finales de diciembre lo sacaran si todo va bien.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Creo que tienes razón. El ritmo instantáneo y la distancia son correctos. Yo creo que muy buenos.
    A parte no entiendo estos problemas con la precisión del track. Cuando subís una ruta os marca tan mal el desvío cuando hay un cruce? Es pregunta Suunto Spartan Ultra

Os dejo aquí una salida esta mañana con un fenix 3 y el spartan. El dibujo del suunto es penoso pero las diferencias de distancia y de altura no son grandes.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1416724201

Move de boscox 0:40 h Carrera de montaa

Saludos.

En mi caso cambié del ambit 3 peak hr por temas solamente estéticos.
    Ahora mismo tengo un reloj mucho más bonito, mucho más usable todos los dias, he retirado el apple watch para no tener q cambiar de reloj.
    En mi caso no he perdido precisión y a nivel de batería de momento no es sustancial la diferencia para lo que necesito (trails 8 horas máximo).
    De lo que tenía me faltan cosas que no uso pero "mola" tener y algunas que uso que siguen sin incluir como los intervalos.
    Estoy con todos en que por el precio debería estar perfecto en la salida del producto pero aún así estoy muy contento con el.

Otro tema es que me apetezca devolverlo y volver a comprarlo para ahorrar más de 150€ eso si que me parece muy lamentable

Suunto Spartan Ultra

Buenas compis
    A alguno cuando encendió el reloj por primera vez le a aparecido esta pantalla:

Recibo otro Ultra el viernes y hasta hoy no pude encenderlo, también e notado que se ve con bastante menos luz que el que tengo ahora , iz- nuevo Der- antiguo

Como lo veis?
    Tienen el mismo hardware y táctil
    Están sin actualizar versión es la primera 1.0.18 y brillo al 100%
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 23-10-2016 a las 23:40

Yo no vi esa pantalla. Y como es que ahora tienes 2 Joaquín. Te han comprado los de suunto, jajajaja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Partiendo de la idea de que el acelerómetro falla más que una escopeta de feria corriendo en cinta, ya que cuenta entre un 20% y un 25% por encima de la distancia recorrida ¿por qué al cambiar la distancia manualmente en movescount no se me cambia en el gráfico y en las vueltas? Esto hace que el análisis sea completamente inútil.

Además añado que solo me lo he puesto hoy para correr 45min en cinta, total 9093 pasos y me un total de 2205 calorías, cuando la actividad me marcó solo 600 y poco ¿es normal?
    Úlima edición por bingo fecha: 24-10-2016 a las 00:07

Lo del brillo puede que sea normal, normalmente suelen tener varios distribuidores de las diferentes piezas, con los móviles pasa lo mismo, suelen tener diferentes distribuidores de pantallas y de ahí que en una se vean los blancos mejor que en otras etc. Así que puede que lo del brillo se deba a eso. Respecto a lo de la pantalla esa a mi no me ocurrió.

Página 118 de 528 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima