Atletismo
Página 119 de 510 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Lo del brillo puede que sea normal, normalmente suelen tener varios distribuidores de las diferentes piezas, con los móviles pasa lo mismo, suelen tener diferentes distribuidores de pantallas y de ahí que en una se vean los blancos mejor que en otras etc. Así que puede que lo del brillo se deba a eso. Respecto a lo de la pantalla esa a mi no me ocurrió.
    Pero es mucha diferencia no? Aparte de los blancos tiene bastante más brillo y luz.
    Yo creo que me pasó en Iphone , compre uno nuevo para mi mujer y se veía más oscuro que el mío, a los días se igualó... espero que sea porque es nuevo..

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Partiendo de la idea de que el acelerómetro falla más que una escopeta de feria corriendo en cinta, ya que cuenta entre un 20% y un 25% por encima de la distancia recorrida ¿por qué al cambiar la distancia manualmente en movescount no se me cambia en el gráfico y en las vueltas? Esto hace que el análisis sea completamente inútil.

Además añado que solo me lo he puesto hoy para correr 45min en cinta, total 9093 pasos y me un total de 2205 calorías, cuando la actividad me marcó solo 600 y poco ¿es normal?
    En cinta todos fallan. Si quieres precisión lleva un footpod calibrado. Si has corrido en exterior a los mismos ritmos y cadencia que llevas en la cinta debería ser algo más preciso, siempre y cuando no mires mucho la muñeca, porque al mirar o agarrar la barra de la cinta (si es que tiene) no se leen bien los datos de cadencia.

Las calorías ¿por qué las vez mal? Es la suma de la actividad + las calorías estimadas de tu ritmo basal (el gasto energético sólo por estar vivo) cuya estimación se hace en base a edad, sexo, frecuencia cardíaca en reposo y máxima y en lo activo que ha detectado el reloj que has estado.

deporteporvida.com

Comprendo y asumo la inexactitud sin footpod, pero no comprendo porqué al cambiar la distancia manualmente no se actualizan el resto de datos. Y lo de las calorías es que solo lo utilice para una carrera suave de 45min y el move me dijo que eran 600 y pico. Luego me lo quité y me sorprendió ver casi el cuádruple. Será normal en suunto pero no lo pillo.

Saludos

Comprendo y asumo la inexactitud sin footpod, pero no comprendo porqué al cambiar la distancia manualmente no se actualizan el resto de datos. Y lo de las calorías es que solo lo utilice para una carrera suave de 45min y el move me dijo que eran 600 y pico. Luego me lo quité y me sorprendió ver casi el cuádruple. Será normal en suunto pero no lo pillo.

Saludos
    Lo de las calorías es lo que te he comentado, lo que muestra el reloj es la suma de todo tu día y no sólo lo de la actividad que hayas hecho. Para ver las calorías de la actividad tienes que mirar el diario. Esto es igual tanto en los Garmin como en los Polar.

Respeto a lo de cambiar la distancia y ajustarse el resto de valores, creo recordar que lo único que se actualiza es el ritmo medio de la actividad (por lo menos en natación lo hace) pero los parciales y los gráficos no se actualizarán porque no es posible hacerlo matemáticamente hablando.

Los entrenamientos en cinta son complicados de medir. De hecho hasta la propia cinta suele marcar mal...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de las calorías es lo que te he comentado, lo que muestra el reloj es la suma de todo tu día y no sólo lo de la actividad que hayas hecho. Para ver las calorías de la actividad tienes que mirar el diario. Esto es igual tanto en los Garmin como en los Polar.

Respeto a lo de cambiar la distancia y ajustarse el resto de valores, creo recordar que lo único que se actualiza es el ritmo medio de la actividad (por lo menos en natación lo hace) pero los parciales y los gráficos no se actualizarán porque no es posible hacerlo matemáticamente hablando.

Los entrenamientos en cinta son complicados de medir. De hecho hasta la propia cinta suele marcar mal...
    Gracias por la aclaración rdm01.
    Entonces si solo me pongo el reloj en el entrenamiento lo que hace del día es una estimación, pero sin estar basada en un criterio: he podido estar sentado en una silla después de correr o dando saltos por toda la casa que la estimación será la misma.
    Y sobre lo del cambio de la distancia ¿no se puede desactivar el acelerómetro y que mida solamente el pulso para meter después yo la distancia manualmente? Al menos sería más fiable porque a strava por ejemplo va el dato malo.

Saludos.

Yo la edito luego desde la app puedes cambiar un monton de cosas pero en el reloj ya no te cambia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la aclaración rdm01.
    Entonces si solo me pongo el reloj en el entrenamiento lo que hace del día es una estimación, pero sin estar basada en un criterio: he podido estar sentado en una silla después de correr o dando saltos por toda la casa que la estimación será la misma.
    Y sobre lo del cambio de la distancia ¿no se puede desactivar el acelerómetro y que mida solamente el pulso para meter después yo la distancia manualmente? Al menos sería más fiable porque a strava por ejemplo va el dato malo.

Saludos.
    Exacto! Si te pones el reloj sólo para entrenar las calorías consumidas que te marca son las que él estima necesitas para seguir vivo sin hacer actividad alguna. Después de la actividad suma ambas.

Para desactivar el acelerómetro se me ocurre que podrías dejar el reloj fijo en la propia cinta mientras corres. Entiendo que así debería marcar cero, aunque nunca he probado.

Si lo pruebas ya nos contarás al resto Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

yo sigo con el spartan también y esperando mejoras...

-siguiendo tracks y fiablilidad del GPS sigo sin estar contento. (si no te puedes fiar 100% no sirve)
    -bateria 10h-12h con el gps, esperando las 18h de autonomia...
    -personalizar pantallas

para mi, cosas basicas que debe tener (el peak si lo tenia) y no tiene

Yo, sintiéndolo mucho lo devuelvo. Fui de los primeros en comprarlo, allá por finales de agosto, pero me he sentido engañado al igual que me pasó con algunos modelos de garmin y por eso cambié a suunto. Voy a volver a mi antiguo F3HR, que tiene todo lo que este no tiene.
    En la tienda no me ponen problemas para devolverlo ya que lo haré a finales de noviembre.
    Suunto la ha cagado muy mucho con este reloj, lo poco que hace, en muchos casos lo hace mal (precisión GPS, ayer en cinta la distancia indicada era 0.5km diference en 5km), y aquello poco que han implementado hasta ahora son cosas que nadie necesitaba)
    Estoy convencido de que en un futuro será un gran aparato, pero con los contínuos delays, para eso aún le queda bastante y no estoy dispuesto a tener un aparato que cuando funcione bien, esté con la garantía casi agotada.
    Quizá cuando sus features sean las que prometieron, lo vuelva a comprar, pero en estos momentos, este reloj es una estafa para aquellos que lo compramos.
    Saludos

El all black titanium y el stealth titanium están hoy por 449€ en Amazon España, y bajando...

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    El all black titanium y el stealth titanium están hoy por 449€ en Amazon España, y bajando...
    ¿Vendidos por amazon?

Creo que por ese precio es el Sport con HR. Vaya susto que me has dado porque si llega a ser verdad devuelvo el mio y pillo ese.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Creo que por ese precio es el Sport con HR. Vaya susto que me has dado porque si llega a ser verdad devuelvo el mio y pillo ese.
    Es un vendedor alemán dentro de Amazon. Yo no consigo poner una dirección en la que me acepte el envío

deporteporvida.com

Era un vendedor dentro de Amazon como bien ha dicho Ricardo pero ya han vuelto a subir el precio, prometo q está mañana estaban los dos titanium por 449€ lo q es solo el reloj claro

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es un vendedor alemán dentro de Amazon. Yo no consigo poner una dirección en la que me acepte el envío

deporteporvida.com
    Eso será porque solo envían a Alemania. Si tienes algún colega que viva allí y vaya a venir en breve y te lo pueda traer, lo comentas con el y listo.
    Hay vendedores que no envían al extranjero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Era un vendedor dentro de Amazon como bien ha dicho Ricardo pero ya han vuelto a subir el precio, prometo q está mañana estaban los dos titanium por 449€ lo q es solo el reloj claro
    A mi te lo juro que me hubiera valido. lastima que ya no estén.

- - - Updated - - -

Me acaba de llegar un mail de Raul Lara diciéndome que se pondrán en contacto conmigo desde Suunto en cuanto puedan, así que les comentare el tema de los arañazos en cuanto me llamen. Ya os diré que sucede.

Saludos

Estaremos expectantes.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Lo mismo a mi, me acaban de escribir lo mismo. Preguntaré por aparatos comprados en amazon fuera de España.
    Y huid de vendedores externos con precios muy bajos y votos escasos, sobre todo de Alemania. En temas de fotografía por ejemplo son muy habituales y la cosa suele acabar mal.

Yo aún sigo con él y sinceramente casi porque estoy obligado a quedármelo, pero está guardadito en la caja y voy tirando del 920XT para entrenar porque cada vez que Suunto tiene que lanzar una actualización importante, esta es retrasada y retrasada; y así hasta la saciedad.

Decían que el reloj estaría completamente operativo y con todas sus funciones a finales de septiembre, estamos casi en noviembre y ya hablan del primer trimestre de 2017. Cuando llegue enero dirán que para abril, etc etc...

La pena es que no pueda devolverlo (de momento) porque lo adquirí mediante un descuento que me hacían por empleado en la tienda en la que trabajo pero la factura que Suunto tiene que mandarnos todavía no ha llegado.

Me da auténtica vergüenza tener que justificar el precio del reloj cuando un cliente viene a interesarse por él.

Página 119 de 510 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima