Atletismo
Página 120 de 504 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 10072

Suunto Spartan Ultra

  1. #2381
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    102
    Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Era un vendedor dentro de Amazon como bien ha dicho Ricardo pero ya han vuelto a subir el precio, prometo q está mañana estaban los dos titanium por 449€ lo q es solo el reloj claro
    Confirmo lo dicho por el compañero, esta mañana estaba el ultra stealth titanium sin HR por 449e

  2. #2382
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    72
    Esto es un puto desmadre a la americana

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #2383
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3.282
    Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Esto es un puto desmadre a la americana

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2384
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    1.128
    Yo lo e visto también esta mañana el all black titanium 449

  5. #2385
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    437
    Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Esto es un puto desmadre a la americana

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Un puto desmadre a la finlandesa mejor Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

  6. #2386
    Fecha de Ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    152
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es un vendedor alemán dentro de Amazon. Yo no consigo poner una dirección en la que me acepte el envío


    deporteporvida.com
    Pero ¿es igual de fiable comprarlo a un vendedor que venda dentro de Amazon que si lo vende directamente Amazon?

  7. #2387
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.029
    Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Pero ¿es igual de fiable comprarlo a un vendedor que venda dentro de Amazon que si lo vende directamente Amazon?
    Sí sí, pero por ejemplo a mi dirección no envía. Creo que sólo envía a Alemania. Lo que es raro es que hay mucha diferencia entre este vendedor y el resto, pero al estar dentro de Amazon, riesgo cero.


    deporteporvida.com

  8. #2388
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    2.207
    Compraos un polar v800 Que después de dos años ya tiene lo que prometieron


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2389
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    232

    Suunto Spartan Ultra

    Yo he llegado a ver ultra black a 337€ y sports a 236€. Incluso les he dado a comprar y me los enviaban supuestamente pero luego los he cancelado por que no me fío demasiada diferencia.
    Y un Fenix 3 Hr a 259€, que luego me cancelaron, normalmente es el mismo vendedor el que pone esos precios. Pero bueno yo no quedo muy tranquilo comprando a esos vendedores sin voto alguno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2390
    Fecha de Ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    152
    Yo es que llevo viendo ya tres días seguidos en amazon España ofertas del titanium de diferentes vendedores, pero a las pocas horas ponen el precio normal.

  11. #2391
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3.282
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí sí, pero por ejemplo a mi dirección no envía. Creo que sólo envía a Alemania. Lo que es raro es que hay mucha diferencia entre este vendedor y el resto, pero al estar dentro de Amazon, riesgo cero.


    deporteporvida.com
    Uf no lo tengas tan claro Ricardo.
    Si lo vende Amazon cero riesgo.
    Si lo vende otro vendedor pero gestionado por Amazon cero riesgo.
    Si lo vende sin más un vendedor externo no es tan tan seguro. Se les puede colar algún estafador.
    Me parecen, en general, precios demasiado buenos en todos los relojes, para ser reales. En el fénix HR ha habido varios días ofertones así y luego les han anulado los pedidos. Si ese es todo el problema ni tan mal, pero como lo pagues y te estafen ya ves tú.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #2392
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    651
    Buenos días. Hoy tocaba madrugar. Traigo un pequeño bug y una pregunta...

    Me ha dado por probar el multideporte y he empezado el calentamiento en modo carrera básica. Una vez terminado he mantenido pulsado el botón superior y he pasado a carrera intervalo. Una vez terminado y al volver a darle a multideporte, ha salido la pantalla de elegir los deportes, pero estaba todo en blanco. Salían los redondeles y el icono de la zapatilla pero ningún texto. No sé si será fallo o qué...

    La pregunta. En strava me salen las tres Carreras, pero ni las puedo editar para cambiar título y zapatillas, ni me cuentan los kilómetros en mi perfil de esta semana. ¿Este es el comportamiento normal del modo multideporte?

    Gracias Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

  13. #2393
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    94
    Amazon cada vez baja más el precio del Spartan.

    Hoy hay un Ultra en Blanco con banda por 490€, y vendido por Amazon, no por otra empresa externa.

  14. #2394
    Fecha de Ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    20
    Yo me compré el Spartan Sport Sakura (rosa) con banda HR en amazon.co.uk i en una semana lo tenía en casa. Precio final 255€.
    De momento, aún no he podido testearlo pero por este precio me arriesgaré a ver com se resuelven la actualizaciones. Quiero hacer comparaciones con el Garmin 310XT que es el que tenía hasta ahora.

  15. #2395
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Edad
    46
    Mensajes
    199
    Realmente me jode esta bajada de precio tan brutal

  16. #2396
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    37
    En otras palabras, que agradecen mi labor como testador del producto y que si en la tienda me lo quieren recoger que les de las gracias. Pensaba otra cosa de esta empresa. Muy probablemente lo devuelva a Amazon Italia, donde lo compré.

    Estimado Francisco Javier,
    Agradecemos la confianza depositada en Suunto con la compra de su Spartan Ultra.

    Sabemos que es usted un usuario Suunto Spartan Ultra que esta algo decepcionado con el retraso del calendario de desarrollo de software. Sentimos no haber cumplido con el plazo inicial, pero al no estar contentos con los resultados, hemos decidido retrasar un poco algunas características. Esta decisión se ha llevado a cabo solamente porque no queremos que la calidad se vea afectada.

    En cuanto al GPS, ya hemos identificado la causa y en estos momentos estamos trabajando en una solución. Le agradeceríamos si pudiera enviarnos unos moves para echarles un vistazo y ver de que se trata. Para ello, siga estos pasos:
    Encuentre el move según la fecha y el símbolo del modo de ejercicio en el calendario/en la lista y pinche sobre ello para abrir la información detallada sobre ese ejercicio.
    Una vez que ve información completa sobre el move, vaya a la casilla de arriba del navegador donde está el directorio del ejercicio que aparece de la siguiente forma: Movescount.com - Powered by Suunto
    Copie este enlace y péguelo en la respuesta hacia nosotros, sobre este mismo correo, junto con una pequeña explicación de los errores que ha podido encontrar.
    Asimismo, queremos destacar que la aplicación Android en estos momentos se encuentra en la última fase de pruebas y muy pronto se lanzará para poder utilizarla con Suunto Spartan Ultra.

    En cuanto a la posibilidad de devolverlo hasta finales de enero, si el reloj lo ha comprado en un punto de venta, son ellos los que le pueden ofrecer esta opción. Nosotros por nuestra parte estamos dispuestos a negociar esta posibilidad si el reloj no funciona correctamente. Es decir si las funciones implementadas, no funciona de la forma esperada. Esto implica por su parte una colaboración para testar que el reloj realmente no cumple con las expectativas. Si no somos capaces de solucionar el asunto y tampoco nuestro servicio técnico puede resolver el asunto, es el momento en el cual podemos considerar una devolución del dinero.

    También nos gustaría resaltar el hecho de que las caracteristicas prometidas estarán presentes en el reloj, es solamente una cuestión de tiempo, ya que estamos tratando cada detalle concienzudamente.

    Agradecemos su tiempo y comprensión. De igual manera, si tiene alguna duda o pregunta, estamos a su disposición.

    Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto


  17. #2397
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    73
    "Esto implica por su parte una colaboración para testar que el reloj realmente no cumple con las expectativas"

    jajajajajajaja que nosotros tenemos que hacerles el trabajo de testear el producto?! pero que jodidos sinverguenzas.....nosotros lo que tenemos que hacer es disfrutar del reloj y hacer deporte, como se puede tener tanta cara dura.

  18. #2398
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.029
    Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Realmente me jode esta bajada de precio tan brutal
    Yo les llamé para ver por qué están bajando los precios y me dijeron que no depende de ellos, que cada tienda tiene libertad para poner los que quieran Suunto Spartan Ultra


    deporteporvida.com

  19. #2399
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    706
    Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    En otras palabras, que agradecen mi labor como testador del producto y que si en la tienda me lo quieren recoger que les de las gracias. Pensaba otra cosa de esta empresa. Muy probablemente lo devuelva a Amazon Italia, donde lo compré.

    Estimado Francisco Javier,
    Agradecemos la confianza depositada en Suunto con la compra de su Spartan Ultra.

    Sabemos que es usted un usuario Suunto Spartan Ultra que esta algo decepcionado con el retraso del calendario de desarrollo de software. Sentimos no haber cumplido con el plazo inicial, pero al no estar contentos con los resultados, hemos decidido retrasar un poco algunas características. Esta decisión se ha llevado a cabo solamente porque no queremos que la calidad se vea afectada.

    En cuanto al GPS, ya hemos identificado la causa y en estos momentos estamos trabajando en una solución. Le agradeceríamos si pudiera enviarnos unos moves para echarles un vistazo y ver de que se trata. Para ello, siga estos pasos:
    Encuentre el move según la fecha y el símbolo del modo de ejercicio en el calendario/en la lista y pinche sobre ello para abrir la información detallada sobre ese ejercicio.
    Una vez que ve información completa sobre el move, vaya a la casilla de arriba del navegador donde está el directorio del ejercicio que aparece de la siguiente forma: Movescount.com - Powered by Suunto
    Copie este enlace y péguelo en la respuesta hacia nosotros, sobre este mismo correo, junto con una pequeña explicación de los errores que ha podido encontrar.
    Asimismo, queremos destacar que la aplicación Android en estos momentos se encuentra en la última fase de pruebas y muy pronto se lanzará para poder utilizarla con Suunto Spartan Ultra.

    En cuanto a la posibilidad de devolverlo hasta finales de enero, si el reloj lo ha comprado en un punto de venta, son ellos los que le pueden ofrecer esta opción. Nosotros por nuestra parte estamos dispuestos a negociar esta posibilidad si el reloj no funciona correctamente. Es decir si las funciones implementadas, no funciona de la forma esperada. Esto implica por su parte una colaboración para testar que el reloj realmente no cumple con las expectativas. Si no somos capaces de solucionar el asunto y tampoco nuestro servicio técnico puede resolver el asunto, es el momento en el cual podemos considerar una devolución del dinero.

    También nos gustaría resaltar el hecho de que las caracteristicas prometidas estarán presentes en el reloj, es solamente una cuestión de tiempo, ya que estamos tratando cada detalle concienzudamente.

    Agradecemos su tiempo y comprensión. De igual manera, si tiene alguna duda o pregunta, estamos a su disposición.

    Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto

    Es alucinante. A mi no me ha llegado nada de nada pero como me llegue en este sentido lo mismo que a ti no voy a esperar ni a las actualizaciones, me da que lo devuelvo antes.

    Saludos

  20. #2400
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    37
    Buenos pues en Amazon Italia no me ponen inconveniente y me dicen que mande el paquete asegurado por la compañía que quiera, que ellos me la pagan.
    Así que aquí acaba mi relación con esta marca.

    Saludos.

Página 120 de 504 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Nuevo Suunto Spartan
    Por mxmerc en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 21-09-2017, 10:51
  2. Entrenamiento ULTRA-MARATON o ULTRA-TRAIL
    Por Sober en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-12-2015, 15:44
  3. Entrenamiento ULTRA-MARATON o ULTRA-TRAIL
    Por Sober en el foro Trail Running
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-12-2015, 22:52
  4. Spartan Race Barcelona
    Por paco_3cs en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-09-2014, 18:15
  5. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-04-2014, 14:43