Atletismo
Página 121 de 510 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 10187

Suunto Spartan Ultra

  1. #2401
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    73
    Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Buenos pues en Amazon Italia no me ponen inconveniente y me dicen que mande el paquete asegurado por la compañía que quiera, que ellos me la pagan.
    Así que aquí acaba mi relación con esta marca.

    Saludos.
    Normal, es que se van cubriendo de gloria cada dia. Eso si, no dejes de dar por culo en twitter que parece que les hace pupa.

  2. #2402
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    707

    Suunto Spartan Ultra

    Por mi parte se acabó, devolución en esta semana y los voy a poner finos en redes sociales.



    Estimado Oscar Gomez Vazquez,
    Agradecemos la confianza depositada en Suunto con la adquisición de su Spartan Ultra.

    Sabemos que no es este su primer Suunto y por tanto sabrá usted aproximadamente cuales son las políticas y condiciones.

    Sabemos que ha solicitado usted una amplificación del período de devolución, cosa que nos resulta imposible ofrecer. Nosotros por nuestra parte estamos dispuestos a negociar la posibilidad de una devolución si el reloj no funciona correctamente. Es decir si las funciones implementadas, no funciona de la forma esperada. Esto implica por su parte una colaboración para testar que el reloj realmente no cumple con las expectativas. Si no somos capaces de solucionar el asunto y tampoco nuestro servicio técnico puede resolver el asunto, es el momento en el cual podemos considerar una devolución del dinero.

    También preguntaba usted, qué pasa si el reloj esta arañado a la hora de una devolución. Si el reloj no funciona y no podemos encontrar una solución, no importan los arañazos ya que el reloj solamente será utilizado para ser analizado y tras ello reciclado.

    Otro asunto importante que mencionaba usted es sobre el GPS. Podemos asegurarle que el Hardware del reloj no tiene la culpa, debido a que ya se han hecho progresos para solucionar este asunto y ahora se encuentra en nuestra lista de prioridades.

    Asimismo, si tiene usted más dudas o preguntas, estamos a su disposición.

    Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2403
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    97
    Yo por mi parte, y con ciertas dudas devolvi el reloj el sabado en tienda fisica forum, el encargado mostro reparo y cuestionaba el haber devuelto el reloj despues de un mes, y le intente explicar que no tenia todas las funciones etc... total que quedamos en que lo hablaria con el gerente y me contestaban el lunes.

    Ayer me devolvieron el dinero.

    Aun asi tengo ciertas reservas ya que mi intencion es esperar acontecimientos y comprarlo si todo avanza como dice suunto.
    Han caido muy bajo, es cierto que otras marcas lo hacen pero por contra al minimo fallo te dan uno nuevo, lease garmin.
    No creo que lo vuelva a encontrar tan barato, pague 488€. El reloj promete micho pero de momento tiro con mi A3 Peak que tiene mas funciones

    Gracias por todo, nos seguiremos leyendo
    Úlima edición por negu948 fecha: 25-10-2016 a las 14:57

  4. #2404
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    102
    Y por que no planteamos una denuncia colectiva?....subimos a drive algún documento donde plasmamos nuestro malestar y un texto redactado para iniciar denuncia y se comparte con los afectados interesados y se lo enviamos a suunto, explicándoles que si no nos amplían la garantía formularemos una denuncia común a Facua por incumplimiento.....
    Yo por mi parte solicitare un cambio cuando se me este finalizando el periodo de devolución en la tienda que lo pillé y así hasta que el reloj este al 100%.....(ya me inventare cualquier problema para asegurarme que el reloj se lo devuelven a suunto y que lo testeen.....).....seguro que seré de los próximos TESTER en recibir el correo....que cohones....los testeros no pagan por un reloj, se los ceden o regalan, a mi no me importa colaborar si ponen algo de su parte, pero visto la negativa en ampliación de garantía voy a pasar de facilitarles la faena y el error de altitud que he visto ni se lo comento.

  5. #2405
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    731
    Bienvenidos a la democracia y al libre comercio. La competencia ha comenzado en los comercios online y esto que estamos viendo es el típico producto sin beneficio pero cómprame a mí. Sin más.
    Se ha hecho muy evidente con el spartan pero en cuanto salga el fenix4 o el v900 será lo mismo. Al tiempo... y el que quiera pagar la exclusividad de llevarlo 3 meses antes que los demás, que lo pague al precio de inicio

    En cuanto a la ampliación de plazo para la devolución, a mí ya me dijeron "(...) podemos confirmar que esta no es una posibilidad ofrecida por Suunto, en cambio estamos dispuestos a amplificar la fecha de la devolución si no resolvemos los inconvenientes en un plazo acordado." Vamos que ya había una condición.

    Seguro que para finales de enero tienen el 80% de las funcionalidades anunciadas prometidas y será muy difícil que consigáis una devolución del reloj. El que esté dudando, que lo devuelva ya si es que puede. No le deis más vueltas

    Yo realmente es que estoy satisfecho. Siempre he sido consciente de la situación. Lo que hace me vale de momento y sé las funcionalidades que tendrá en un par de meses. Lo acepto. No lo cambio porque la precisión y el ritmo instantaneo no los voy a encontrar en ningún otro. Por no hablar del diseño que me permite llevarlo a diario, la resolución de la pantalla o la disposición de los datos o la navegación, que me parecen geniales
    Mi perfil en Strava

  6. #2406
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    581
    Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Bienvenidos a la democracia y al libre comercio. La competencia ha comenzado en los comercios online y esto que estamos viendo es el típico producto sin beneficio pero cómprame a mí. Sin más.
    Se ha hecho muy evidente con el spartan pero en cuanto salga el fenix4 o el v900 será lo mismo. Al tiempo... y el que quiera pagar la exclusividad de llevarlo 3 meses antes que los demás, que lo pague al precio de inicio

    En cuanto a la ampliación de plazo para la devolución, a mí ya me dijeron "(...) podemos confirmar que esta no es una posibilidad ofrecida por Suunto, en cambio estamos dispuestos a amplificar la fecha de la devolución si no resolvemos los inconvenientes en un plazo acordado." Vamos que ya había una condición.

    Seguro que para finales de enero tienen el 80% de las funcionalidades anunciadas prometidas y será muy difícil que consigáis una devolución del reloj. El que esté dudando, que lo devuelva ya si es que puede. No le deis más vueltas

    Yo realmente es que estoy satisfecho. Siempre he sido consciente de la situación. Lo que hace me vale de momento y sé las funcionalidades que tendrá en un par de meses. Lo acepto. No lo cambio porque la precisión y el ritmo instantaneo no los voy a encontrar en ningún otro. Por no hablar del diseño que me permite llevarlo a diario, la resolución de la pantalla o la disposición de los datos o la navegación, que me parecen geniales
    Muy cierto....

  7. #2407
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    707
    Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Yo por mi parte, y con ciertas dudas devolvi el reloj el sabado en tienda fisica forum, el encargado mostro reparo y cuestionaba el haber devuelto el reloj despues de un mes, y le intente explicar que no tenia todas las funciones etc... total que quedamos en que lo hablaria con el gerente y me contestaban el lunes.

    Ayer me devolvieron el dinero.

    Aun asi tengo ciertas reservas ya que mi intencion es esperar acontecimientos y comprarlo si todo avanza como dice suunto.
    Han caido muy bajo, es cierto que otras marcas lo hacen pero por contra al minimo fallo te dan uno nuevo, lease garmin.
    No creo que lo vuelva a encontrar tan barato, pague 488€. El reloj promete micho pero de momento tiro con mi A3 Peak que tiene mas funciones

    Gracias por todo, nos seguiremos leyendo
    Pues yo mañana o en estos días voy a ir a la tienda de Forum en Segovia y le lo voy a devolver sin ningún miramiento para eso estan los 60 dias, no satisface mis espectativas y que le den por donde margan los pepinos.

    saludos

  8. #2408
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    97
    El aspecto es brutal pero ver a suunto garminizada me ha matado. Es que fui sufridor del Fenix 2 y por eso reniego del F3 a ver como se porta la competencia con el F4

  9. #2409
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    73
    Gabriel esta a tope:

    Estimado David Manso González,
    Agradecemos su tiempo y paciencia.

    Uno de los motivos por los cuales se puso usted en contacto con nosotros es debido a que es usted un usuario Android y la aplicación tardaría en aparecer tras el lanzamiento del Spartan Ultra.

    Sabemos que la demora del lanzamiento ha sido bastante grande, pero la aplicación para Android se encuentra en las últimas fases de prueba y muy pronto será disponible para utilizar en su teléfono.

    Entendemos su descontento, pero también creemos que puede usted ver el potencial del Suunto Spartan Ultra. Nuestros esfuerzos se centran el hacer de este reloj un líder del mercado y no desistiremos hasta conseguirlo.

    También, como una pequeña compensación queremos ofrecerle un código de descuento del 30% para Salomon.com. Este código es válido hasta el final de 2016.

    Agradecemos la confianza depositada en Suunto con la adquisición realizada.

    Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto

  10. #2410
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    37
    Alguien me puede decir como se vuelva a valores de fábrica y cómo se apaga el spartan sport? He mirado el manual pero no viene nada, lo mismo es que es una función pendiente de implementar....

  11. #2411
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    97
    Una por una fuerza actualizacion de firmware pero a estado de fabrica no se como se hace

  12. #2412
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    102
    Ya me ha llegado el correito.....ampliación de garantía , ....va a ser que no ....ale cada 2 meses a devolver el spartan. ....me voy a divertir

  13. #2413
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    707
    Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    El aspecto es brutal pero ver a suunto garminizada me ha matado. Es que fui sufridor del Fenix 2 y por eso reniego del F3 a ver como se porta la competencia con el F4
    pues a mi me ha llegado una unidad del Fenix 3 esta semana pasada y estoy encantado con ella.

    saludos

  14. #2414
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.049
    Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Alguien me puede decir como se vuelva a valores de fábrica y cómo se apaga el spartan sport? He mirado el manual pero no viene nada, lo mismo es que es una función pendiente de implementar....
    Apagarlo no sé decirlo porque aparentemente no hay menú servicio como en los Ambit/Traverse. Debe ser alguna pulsación oculta en algún menú o similar.

    Para borrar todos los datos tienes que eliminarlo de suuntolink desde el ordenador (la opción está en la configuración del suuntolink) y luego también desde el suuntolink forzar actualización del firmware.


    deporteporvida.com

  15. #2415
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    707

  16. #2416
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    442
    Acabo de recibir un mail de Gabriel - que debe estar cabreado por hacer horas extras- y me ha contestado básicamente esto

    "estamos dispuestos a negociar esta posibilidad si el reloj no funciona correctamente. Es decir si las funciones implementadas, no funciona de la forma esperada. Esto implica por su parte una colaboración para testar que el reloj realmente no cumple con las expectativas"

    O estoy tonto o nos quieren hacer tontos. Entiendo que si no funciona correctamente estudiarán la posibilidad de la devolución. Pero no veo que hagan referencia a que no esté terminado y todas las funciones prometidas operativas. No quiero pensar que cambian de opinión.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

  17. #2417
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    66
    Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mi te lo juro que me hubiera valido. lastima que ya no estén.

    - - - Updated - - -

    Me acaba de llegar un mail de Raul Lara diciéndome que se pondrán en contacto conmigo desde Suunto en cuanto puedan, así que les comentare el tema de los arañazos en cuanto me llamen. Ya os diré que sucede.

    Saludos
    Bosco, me ha llegado por la mañana otro email de suunto, del mismo chico que me atendió la otra vez aclarando que podré hacer la devolución si el reloj no cumple las características que anunciaron y que me invitan a probarlo para ver que todo funciona, si encuentro algo que no vaya, lo devuelva y harán ellos pruebas en él y si efectivamente faltan cosas o no funcionan como deberían, me devuelven el dinero.

    Como digo me piden ayuda para que lo pruebe, vamos que use el reloj para todo, a lo que les he contestado que presentará signos del uso diario, pero vamos que parece que si no va como debe lo podremos devolver sin problemas, otra cosa que rompas la pantalla de un golpe, ahí entiendo que no es un uso apropiado.

    Un saludo!!!

  18. #2418
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    1.128

    Y deja añadirlo a la cesta que lo e probado, súper precio!!

  19. #2419
    Fecha de Ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    4
    Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Y deja añadirlo a la cesta que lo e probado, súper precio!!
    Eso es una patraña o estafa o llámalo como quieras, llevo 3 intentos de comprar. Primero el Fénix 3 hr bundle por 300€, después el Suunto ultra Titanium en 450€ estos dos en Alemania en Amazon y el último intento en el Amazon de Francia el Sport hr blue en 263€ todos los pedidos me los anuló Amazon(su vendedor, por que en todos los casos no eran vendidos por Amazon pero si gestionados por ellos) por que si. Y el dinero lo tengo retenido, un montón de pasta bloqueada 15dias..Y cuando mando quejas a Amazon solo recibo auto-contestacion, típico email de es lo que hay majo.

  20. #2420
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3.482
    Cita Originalmente escrito por Wikzibito Ver Mensaje
    Eso es una patraña o estafa o llámalo como quieras, llevo 3 intentos de comprar. Primero el Fénix 3 hr bundle por 300€, después el Suunto ultra Titanium en 450€ estos dos en Alemania en Amazon y el último intento en el Amazon de Francia el Sport hr blue en 263€ todos los pedidos me los anuló Amazon(su vendedor, por que en todos los casos no eran vendidos por Amazon pero si gestionados por ellos) por que si. Y el dinero lo tengo retenido, un montón de pasta bloqueada 15dias..Y cuando mando quejas a Amazon solo recibo auto-contestacion, típico email de es lo que hay majo.
    Háblales por el chat. El problema es que al ser Alemania y Francia solo suelen contestar si les hablas en Alemán o Frances. Yo tuve que reclamar a Alemania y me dieron una dirección de correo para escribirles en inglés, y tardaron un día en contestar. Si les hablas en Alemán por el chat te lo resuelven al momento. El problema es saber Alemán...Suunto Spartan Ultra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 121 de 510 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Nuevo Suunto Spartan
    Por mxmerc en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 21-09-2017, 10:51
  2. Entrenamiento ULTRA-MARATON o ULTRA-TRAIL
    Por Sober en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-12-2015, 15:44
  3. Entrenamiento ULTRA-MARATON o ULTRA-TRAIL
    Por Sober en el foro Trail Running
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-12-2015, 22:52
  4. Spartan Race Barcelona
    Por paco_3cs en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-09-2014, 18:15
  5. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-04-2014, 14:43