Atletismo
Página 122 de 504 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Hay alguna actualización hoy?

Creo que la han retrasado. Según el web dice:

También tenemos que retrasar la actualización prevista para el 26 de octubre (personalización de modos de deporte, planes de entrenamiento a tu reloj y otros) para finales de este año. Nuestro equipo está revisando los obstáculos en el desarrollo de este tema y os proporcionaremos más información tan pronto como nos sea posible

Para noviembre seguro que hacen algo espectacular.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje

Seguro que si. Ya tenia que ser espectacular a finales de septiembre y mira como sigue. Que poca verguenza. Yo el mio esta tarde a la tienda de vuelta, paso de esperar mas y que sigan engañandome. Si cambia la cosa mas adelante pues buscaremos que seguro que nos sale mas barato que ahora mismo..

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje

Sí, volver a retrasarlo Suunto Spartan Ultra

Hombres de poca fe... Tendremos Android y un montón de cosas. Tienen que remontar el vuelo.

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Creo que la han retrasado. Según el web dice:
    Pues es verdad. Tela.

Bueno.......después de esta nueva actualización pospuesta he gestionado la devolución del spartan a través de tienda física y por mediación de la tienda online....me lo van a cambiar por el fénix 3 zafiro hr y me devuelven pasta..... Hay una promoción de hallowen con el código 3110 tienes un 20% de descuento que me lo van a aplicar en el fénix 3 zafiro quedándose en 479,99€ este trae el sensor de pulso en la muñeca y es compatible con el de pecho.....así que lo usare con el del ámbito 2.....y por si no lo sabíais acabo de ver varios vídeos donde se pueden seguir/cargar mapas en el fénix 3.....por si OS sirve para decidiros

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Bueno.......después de esta nueva actualización pospuesta he gestionado la devolución del spartan a través de tienda física y por mediación de la tienda online....me lo van a cambiar por el fénix 3 zafiro hr y me devuelven pasta..... Hay una promoción de hallowen con el código 3110 tienes un 20% de descuento que me lo van a aplicar en el fénix 3 zafiro quedándose en 479,99€ este trae el sensor de pulso en la muñeca y es compatible con el de pecho.....así que lo usare con el del ámbito 2.....y por si no lo sabíais acabo de ver varios vídeos donde se pueden seguir/cargar mapas en el fénix 3.....por si OS sirve para decidiros
    Mapas en el Fénix no se pueden cargar. Te lo digo porque lo tengo. Se pueden cargar rutas y seguirlas, pero no cargar mapas.
    La cinta del Ámbit 2 no sé si te valdrá. El fénix va con cintas ant+. La del Ámbit no es Bluetooth? Si es ant+ no me hagas caso.
    Por lo demás, yo estoy muy contento con el Fénix, que lo disfrutes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mapas en el Fénix no se pueden cargar. Te lo digo porque lo tengo. Se pueden cargar rutas y seguirlas, pero no cargar mapas.
    La cinta del Ámbit 2 no sé si te valdrá. El fénix va con cintas ant+. La del Ámbit no es Bluetooth? Si es ant+ no me hagas caso.

El Ambit2 usa ant+ por lo que cinta te vale para cualquier garmin

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

El ambit 2 usa ant +, es el ambit 3 el que lleva bluetooth.

Instalar Google Maps y Open Street Maps en Garmin Fenix 3 :
    https://www.youtube.com/watch?v=MJrQ2rbWYrg
    y aquí como instalar mapa en el fénix/tacti, aunque no es el fénix 3 tendre que averiguar.
    https://www.youtube.com/watch?v=4n-sACErYL4

Suunto Spartan Ultra

y aquí como instalar mapa en el fénix/tacti, aunque no es el fénix 3 tendre que averiguar.
    Lo de la cinta ok, disculpa que me he liado, perfecto entonces.
    En cuanto a los mapas sé que puedes instalar ese tipo mapas, pero el reloj no va bien si los instalas, además que tiene muy poca memoria y puedes meterle una zona pequeña. Me refería a mapas usables tipo a los Garmin edge u otras series con más memoria y software adaptado.
    Si lo haces y consigues que te vaya bien coméntamelo, que me interesa, aunque solo sea por fardar un rato...Suunto Spartan Ultra
    Yo lo probé un día y no me gustó el tema. Me arreglo de sobra con la navegación que lleva por defecto.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 26-10-2016 a las 21:39

Tinocapuchino, como bien dice xaviruiz, no se pueden utilizar mapas que se puedan usar para hacer actividades, aunque la navegación que tiene por defecto para seguir tracks va muy bien, si tu idea principal es utilizar esta navegacion sobre un mapa, olvídate de este modelo...
    tienes el Epix, aunque parece que esta muy abandonado por garmin y mucha ente ha tenido problemas...
    era mi primera opción, pero me tiro para atrás las criticas...
    ademas de mapas (8Gb de memoria) también pantalla táctil y todas las otras funciones del fenix 3)

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Tinocapuchino, como bien dice xaviruiz, no se pueden utilizar mapas que se puedan usar para hacer actividades, aunque la navegación que tiene por defecto para seguir tracks va muy bien, si tu idea principal es utilizar esta navegacion sobre un mapa, olvídate de este modelo...
    tienes el Epix, aunque parece que esta muy abandonado por garmin y mucha ente ha tenido problemas...
    era mi primera opción, pero me tiro para atrás las criticas...
    ademas de mapas (8Gb de memoria) también pantalla táctil y todas las otras funciones del fenix 3)
    El Epix es muy feo(que nadie se ofenda) jajajaja.....gracias,no necesito la navegacion por mapa, vengo del ámbit 2 y me bastaba con el sistema de navegación, lo comentaba como anécdota y ya he visto que los mapas no son Transitables/navegables.

Por fin !! actualización de movescount para Android. El reloj se ha conectado a la primera y parece que se ha sincronizado.... voy a seguir probando....

Pues nada, ya no tengo el spartan. Ayer lo entregue en la tienda de forum de Segovia. El encargado flipaba de la mierda que eche por la boca a los de suunto.... Ningún problema en la devolución aunque tenia 288 pasos, jajaja me hizo gracia.

Suerte a todos los que os lo quedéis, que el desanimo no se apodere de vosotros y yo por mi parte seguiré por aquí leyendo vuestros progresos y a la espera de ver que pasa con este producto.

saludos

buenos dias pues parece que si, que el reloj se conecta ya al teléfono (android) ahora a ver si funciona ya os diré

Solo te da una notificación cuando recibes por ejemplo wathsapp, no te muestra mensajes... el ambit 3 si lo mostraba... no??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Puedes elegir que aplicaciones quieres que te muestre notificaciones. Una vez que lo tienes conectado, entras en ajustes. En el apartado de ajustes de notificaciones puedes habilitar o desactivar las notificaciones para cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

Desde el móvil? .. no te entiendo
    .a mi si me da notificación de warhsapp lo que no me muestra es el mensaje que me han mandado solo me indica que wathaspp tiene un mensaje sin leer problema ejemplo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 122 de 504 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima