Atletismo
Página 123 de 499 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Despúes de unas cuantas pruebas la primera impresión de la app de Android es muy buena, ha sincronizado el 100% de las veces, reconecta sin problemas, muestra las notificaciones....

Otra cosa importante, parece que ahora si que es compatible con el modo doze por lo que no hay que configurar movescount como aplicación no optimizada en el consumo de batería.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues nada, ya no tengo el spartan. Ayer lo entregue en la tienda de forum de Segovia. El encargado flipaba de la mierda que eche por la boca a los de suunto.... Ningún problema en la devolución aunque tenia 288 pasos, jajaja me hizo gracia.

Suerte a todos los que os lo quedéis, que el desanimo no se apodere de vosotros y yo por mi parte seguiré por aquí leyendo vuestros progresos y a la espera de ver que pasa con este producto.

saludos
    Hombre nos dejas ahora que viene todo del tirón. Android actualizaciones a cascoporro...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Por cierto cuál es la App de Android?

movescount, la puedes descargar de la play store.

Cita Originalmente escrito por dpp Ver Mensaje
    Despúes de unas cuantas pruebas la primera impresión de la app de Android es muy buena, ha sincronizado el 100% de las veces, reconecta sin problemas, muestra las notificaciones....

Otra cosa importante, parece que ahora si que es compatible con el modo doze por lo que no hay que configurar movescount como aplicación no optimizada en el consumo de batería.
    A ti te muestra el mensaje que han mandado? O solo te notifica que hay mensaje sin leer de wathsapp?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hombre nos dejas ahora que viene todo del tirón. Android actualizaciones a cascoporro...

Para que veas, no me gusto el mail de la gente de suunto que a unos si les ampliaran los plazos de devolución y a otros no y menos que me dijeran que tenia que ser tester cuando desde que salio es lo que estamos haciendo, asi que entre que me llego un Fenix 3 y que me tocaron las pelotas decidí devolverlo.

El tema es que no se sabe cuando serán las actualizaciones como hacen lo que les da la gana y a mi lo de android no me afectaba ya que tengo IOS. De todas formas seguiré por aquí leyendo vuestros comentarios...

A mi me muestra el mensaje entero. He hecho pruebas con gmail, whatsapp, hangouts y las notificaciones de calendario y todas OK. Revisa como tienes en los ajustes del teléfono la gestión de notificaciones, igual tienes que no muestre el contenido de las notificaciones...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Para que veas, no me gusto el mail de la gente de suunto que a unos si les ampliaran los plazos de devolución y a otros no y menos que me dijeran que tenia que ser tester cuando desde que salio es lo que estamos haciendo, asi que entre que me llego un Fenix 3 y que me tocaron las pelotas decidí devolverlo.

El tema es que no se sabe cuando serán las actualizaciones como hacen lo que les da la gana y a mi lo de android no me afectaba ya que tengo IOS. De todas formas seguiré por aquí leyendo vuestros comentarios...
    Te seguiré por aquí y en Twitter de todas maneras.

alguno me puede decir si el nivel da la batería del sensor de frecuencia cardiaca en la app le pone algo a mi solo me salen (-- )me pone conectado pero no me dice mas

Una pregunta. Quienes son Raúl Laura y Gabriel de Suunto? Es que me están entretenimiento todos los días con tal de no devolver el reloj? Alguien sabe quien manda más de ellos? Me imagino que serán de Suunto España.

Hoy he probado el gps en mar, mi idea inicial era hacer 1km de ida con el spartan y el ambit 2s en la muñeca guardar el track y la vuelta hacerla con el ambit 2s en la parte trasera de las gafas para que no perdiera nada de señal, al final no ha podido ser, las medusas me han convencido de lo contrario.

La ida con los dos en la muñeca unos 550 mts en el ambit y 730 en el spartan, me he salido con el ejercicio guardado, he pensado que como algunos comentabais tenerlo un rato encendido mejoraba su recepción, por lo que me he metido un poco 160 ambit 2 y 280 spartan, desastre, porque se que el ambit me mide bien en mar, lo tengo más que comprobado.

Al volver a salir acompañado de mis amigas medusas me he puesto a toquetear el reloj y me he dado cuenta que lo tenia en recepción de señal buena, y no máxima, después de cagarme un poquito en mis santos he decido meterme un poquito más 234 mts ambit 2s y 207 mts spartan, ahora creo que ha ido bastante mejor, otro día volveré a probar como queria.

De todas formas decir que la primera vez los tracks de 550 y 730 coinciden bastante, solo a habido un momento en el que al spartan se le ha ido la pinza.

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    A ti te muestra el mensaje que han mandado? O solo te notifica que hay mensaje sin leer de wathsapp?

Ya esta! El problema es si tienes mensajes sin leer.
    El reloj solo te muestra un mensaje. En el momento en que te manden otro ya solo te notifica que hay dos, tres o los que sean.. pero ya no te lo muestra... siendo pantalla táctil, a color y deslizable, y lo que vale..... ya podrías poder ir leyendolos. .. digo yo no? Eso a mi no me acaba de convencer

Yo he intentando acoplar y sincronizar el reloj con la app.....el reloj acopla, pero no sincroniza, da error......otra decepción , he desvinculado otro reloj q tenia sincronizado y desinstalado otra app para ese reloj, reinicio el movil y tampoco, en el reloj esta permitida la conexion con appmovil.....que desastre

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Yo he intentando acoplar y sincronizar el reloj con la app.....el reloj acopla, pero no sincroniza, da error......otra decepción , he desvinculado otro reloj q tenia sincronizado y desinstalado otra app para ese reloj, reinicio el movil y tampoco, en el reloj esta permitida la conexion con appmovil.....que desastre
    Qué móvil tienes? Yo he probado con un Note 4 y un nexus 6 y va bien

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué móvil tienes? Yo he probado con un Note 4 y un nexus 6 y va bien

deporteporvida.com
    Vodafone smart platinum 7

Cuándo has terminado un entreno por bluetooth lo puedes pasar al móvil?

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Vodafone smart platinum 7
    No conozco el modelo. Tiene Bluetooth 4.0? Android >= 4.1? No todos los móviles Android tienen soporte pero si tenías un Ambit3 y funcionaba con ese móvil, ahora con el SSU debe funcionar también

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Una pregunta. Quienes son Raúl Laura y Gabriel de Suunto? Es que me están entretenimiento todos los días con tal de no devolver el reloj? Alguien sabe quien manda más de ellos? Me imagino que serán de Suunto España.
    Uno es el CM de suunto en la redes sociales Raúl y Gabriel es de atención al cliente de suunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Te seguiré por aquí y en Twitter de todas maneras.

Gracias colega. Seguiré pendiente de vosotros y si se puede ayudar en algo lo haré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene bluetooth 4.2 y versión android 6.0.....es la copia blanca del alcatel idol s4.....lo raro es q tengo otra aplicación la alcatel ONE touchwacth que me reconocía el reloj gowatch de alcatel y el apartan.....la he desinstalado para ver si era por eso q no dejaba reconocer 2 relojes x haber 1 ya sincronizado......y la app movescount lo encuentra, acopla, pero no sincroniza

Página 123 de 499 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima