Atletismo
Página 124 de 517 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Uno es el CM de suunto en la redes sociales Raúl y Gabriel es de atención al cliente de suunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok. Gracias. Es que intentan que no devuelva el reloj diciendo que el problema del gps es de software y que tienen la solución y en noviembre lo arreglaran con una actualización.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Ok. Gracias. Es que intentan que no devuelva el reloj diciendo que el problema del gps es de software y que tienen la solución y en noviembre lo arreglaran con una actualización.
    Yo lo devolví ayer, esa fue también una de la cosas que hiciera que lo devolviera. Porque no la sacan ya si tienen la solución, nada mas largas y largas para todo. No descarto comprarlo mas adelante pero ahora mismo nada de nada a no ser que pille una oferta muy buena.

A mi acaban de llamarme de la tienda donde lo compre, diciéndome que entre hoy y mañana se pondrán en contacto conmigo desde suunto para darme explicaciones e intentar convencerme de que no lo devuelva, que han escalado en la tienda el problema a suunto pq dicen que son muchos usuarios los que los quieren devolver y que eso les perjudica y produce un agravio, aun asi me han dicho que si no me convencen los de suunto que seguimos adelante con el cambio por otro reloj o devolución del dinero.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo lo devolví ayer, esa fue también una de la cosas que hiciera que lo devolviera. Porque no la sacan ya si tienen la solución, nada mas largas y largas para todo. No descarto comprarlo mas adelante pero ahora mismo nada de nada a no ser que pille una oferta muy buena.
    Ya esta. He llamado a la empresa de transportes para que lo recogiera mañana.
    Espero de verdad que tengan la solución al gps.
    Mas adelante cuando vea que va bien y está a muy buen precio a lo mejor me lo compro de nuevo. Este o el Sport HR cuando salga.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Cuándo has terminado un entreno por bluetooth lo puedes pasar al móvil?
    Sí, se pasa automáticamente en cuanto vuelves a estar cerca del móvil.

En la parte inferior de la pantalla del Spartan se muestra el símbolo de sincronizando (el mismo que cuando sincronizas por cable).

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    A mi acaban de llamarme de la tienda donde lo compre, diciéndome que entre hoy y mañana se pondrán en contacto conmigo desde suunto para darme explicaciones e intentar convencerme de que no lo devuelva, que han escalado en la tienda el problema a suunto pq dicen que son muchos usuarios los que los quieren devolver y que eso les perjudica y produce un agravio, aun asi me han dicho que si no me convencen los de suunto que seguimos adelante con el cambio por otro reloj o devolución del dinero.
    Seguramente te ofrezcan algún descuento para Salomon o similar. Si eres ciclista sácales unas Mavic a mitad de precio o si eres tenista una raqueta Wilson, que son todo la misma empresa Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, se pasa automáticamente en cuanto vuelves a estar cerca del móvil.

En la parte inferior de la pantalla del Spartan se muestra el símbolo de sincronizando (el mismo que cuando sincronizas por cable).

deporteporvida.com
    Ok

Seguramente te ofrezcan algún descuento para Salomon o similar. Si eres ciclista sácales unas Mavic a mitad de precio o si eres tenista una raqueta Wilson, que son todo la misma empresa Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    ¿Las Mavic traen ya los agujeros para las calas o hay que esperar a una actualización?

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    ¿Las Mavic traen ya los agujeros para las calas o hay que esperar a una actualización?
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Para finales de este mes Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Para finales de este mes Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Correo de Mavic......sentimos comunicarle que en nuestro afán por mejorar y tener al día los agujeros de las calas, nos hemos topado con una serie de inconvenientes que nos hacen psotponer la actualización, usted siga usándola en modo tester, no le vamos a cobrar por ello, nos ahorramos plantilla, pero no podemos ampliarle la garantía, esperamos sigan disfrutando de nuestros productos y por favor no lo devuelva, usted es un bien muy valioso para alguien.....

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Correo de Mavic......sentimos comunicarle que en nuestro afán por mejorar y tener al día los agujeros de las calas, nos hemos topado con una serie de inconvenientes que nos hacen psotponer la actualización, usted siga usándola en modo tester, no le vamos a cobrar por ello, nos ahorramos plantilla, pero no podemos ampliarle la garantía, esperamos sigan disfrutando de nuestros productos y por favor no lo devuelva, usted es un bien muy valioso para alguien.....
    Superrrr

- - - Updated - - -

Una pregunta el tema de las notificaciones encuentro que dura muy poco tiempo en el reloj y la vibración es muy corta como te coja despistado ni te enteras no hay alguna forma para que duren más las notificaciones o algo similar?

A raiz de la publicacion de la app para android, entiendo que estamos de enhorabuena en el sentido de que van a poder destinar mas recursos a la mejora global del spartan, si solucionan la precision del gps e implementan la creacion de modos de deporte personalizados y la programaciom de entrenos... me lo volvere a comprar😂😂😂
    Enhorabuena a los usuarios de android!!!
    PD: Me he reido un rato agusto con los email de Mavic y las calas

Ole ole y ole.......después de 50 intentos, 3 padre nuestros y 2 avemaria, va y la solución para sincronizar el reloj con la app era tan sencillo como darle amen a una foto de facebook, jajajja, sincronización conseguida, aunque se conecta y desconecta cuando le da la gana.....

Una pregunta el tema de las notificaciones encuentro que dura muy poco tiempo en el reloj y la vibración es muy corta como te coja despistado ni te enteras no hay alguna forma para que duren más las notificaciones o algo similar?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No hay manera. es lo que hay, con el peak podias ver mensajes antiguos, con este de momento no.

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    No hay manera. es lo que hay, con el peak podias ver mensajes antiguos, con este de momento no.
    En las llamadas el reloj si que vibra fuerte pero en las notificaciones o estás viendo la pantalla o no te enteras. Hace un rato acabo de hablar con el soporte de Suunto por otro tema y de paso les he pedido que tengan en cuenta para futuros firmwares que le amplíen la vibración a las notificaciones... supongo que para el 2018 lo pondrán

Tan pronto? Que lujo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenos dias, Soy nuevo en el foro y veo que todos tenemos problemas con el spartan. Creo q entre nosotros nos solucionarem os mas dudas que con suunto. Algui n sabe cómo solucionar esto?
    1) notificaciones: me salen todas menos las de whatapp. He probado tanto en iPhone 6 como n Samsung galaxy s4 mini.
    2) sabéis si tiene modo autopause y como se activa?
    3) como eliminamos las rutas cargadas en el reloj y como hago para que no se active la ruta en cualquier entrenami nto pq ya sale precargada?

Gracias. En principio las actualizaciones tanto de aplicación, y sincronización y emparedado con sensor sin problemas

Sois un poco desconfiados, no fue el 26 pero fue el 27 y nos dieron la app de Android.
    Y por mi parte va perfecta, que estaba hasta los... de las desconexiones y reintentos con mi ambit 3.
    Todo se andará paciencia, algo han hecho, que sigan!!!

Un saludo.

Página 124 de 517 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima