Atletismo
Página 125 de 504 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Bueno algo es algo me alegro pos los androids

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si recibo los watts app de mi iPhone

Bueno, en mi caso la app aun esta verde, he probado a subir un ejercicio desde la app, ejecuto una actividad en el reloj y la paro, nada mas pararla en la app sale preparando sincronización, esta un rato pensado y luego me sale error que el reloj no esta al alcance del movil(esta al lado) y el reloj se desacopla, conecto el reloj al ordenador y en cuanto sube el move a través de suntolink vuelve a acoplarse con la app solo.... Pruebo a repetirlo y vuelve a desacoplarse, no lo conecto a suntolink, sigue con el aviso que el reloj no esta al alcance, borro desde reloj el move y 1 segundo después se vuelve a acoplar, en resumen para mi aun no es capaz de subir los moves desde la app

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Yo si recibo los watts app de mi iPhone
    Hola. Tuviste que activar algo? Me he vuelto loco y no consigo que me lo notifique.

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Buenos dias, Soy nuevo en el foro y veo que todos tenemos problemas con el spartan. Creo q entre nosotros nos solucionarem os mas dudas que con suunto. Algui n sabe cómo solucionar esto?
    1) notificaciones: me salen todas menos las de whatapp. He probado tanto en iPhone 6 como n Samsung galaxy s4 mini.
    2) sabéis si tiene modo autopause y como se activa?
    3) como eliminamos las rutas cargadas en el reloj y como hago para que no se active la ruta en cualquier entrenami nto pq ya sale precargada?

Gracias. En principio las actualizaciones tanto de aplicación, y sincronización y emparedado con sensor sin problemas
    Las notificaciones del WhatsApp salen, tanto en iPhone como en Android. Revisa la configuración de WhatsApp en el centro de notificaciones de iPhone y en las opciones del reloj desde la app para Android para verificar que las tienes activadas.

El auto pause no está disponible aún.

Para hacer que se te muestren o desaparezcan las rutas debes desde la web de Movescount elegir cuál quieres que se sincronice con el reloj y cuál no. Para desactivar una ruta como predeterminada echa un ojo este enlace Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Suunto Spartan

deporteporvida.com

Muchísimas gracias. solucionado en iPhone. Voy a por el androi. Poco a poco pienso que funcionara perfectamente.

Después de lanzar la App para Android, alguien ha conseguido descargar alguna actividad del Spartan al móvil con Android.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola Nokolass ,Yo de desde internet no desde la App si he podido agregar y modificar las actividades. He llamado al servicio técnico y me han dicho como debía hacerlo porque no tenía idea. Además he podido agregar y eliminar rutas descargadas de los mapas. He modificado desde móvil en web Movescount y luego he vuelto a entrar en la app, me ha sincronizado y listo.

Hola Nokolass ,Yo de desde internet no desde la App si he podido agregar y modificar las actividades. He llamado al servicio técnico y me han dicho como debía hacerlo porque no tenía idea. Además he podido agregar y eliminar rutas descargadas de los mapas. He modificado desde móvil en web Movescount y luego he vuelto a entrar en la app, me ha sincronizado y listo.
    Yo no consigo que descargue del reloj al móvil las actividades, se queda una pantalla y sale un mensaje "intentando sincronización" y ahí se pasa el tiempo y no sincroniza. He probado con tres móviles diferentes y no soy capaz.

Solo falta que para que funcione la jodia App tengamos que hacer una ingeniería en el MIT

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Solo falta que para que funcione la jodia App tengamos que hacer una ingeniería en el MIT

Creo que el compañero se ha comido una "coma" y lo que quería decir es que si ha podido desde internet(movescount), pero no desde la app.
    Ayer hable con los de suunto, me llamaron ellos, 30m de teléfono, en breve habrá noticias buenas....no puedo decir nada, desde la app no hay opción aun de seleccionar una ruta para subirla o eliminarla del reloj y no creo q la pongan, la app. Es solo para sincronizar , lo que se tenga q hacer se hace desde movescount y luego sincronizas....

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Creo que el compañero se ha comido una "coma" y lo que quería decir es que si ha podido desde internet(movescount), pero no desde la app.
    Ayer hable con los de suunto, me llamaron ellos, 30m de teléfono, en breve habrá noticias buenas....no puedo decir nada, desde la app no hay opción aun de seleccionar una ruta para subirla o eliminarla del reloj y no creo q la pongan, la app. Es solo para sincronizar , lo que se tenga q hacer se hace desde movescount y luego sincronizas....
    Quien te llamo ?
    Alvaro?

Ni que trabajaras para suunto con tanto misterio, jajaja.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Ni que trabajaras para suunto con tanto misterio, jajaja.
    Claro que trabajo.......soy tester jajajajaja, no puedo decirlo(no fue Alvaro).......pero de momento no cambio el suunto por el fénix.....hoy no he conseguido sincronizar ni una sola vez la app con el reloj snif snif

Suunto Spartan Ultra

Te han hecho firmar un contrato ???
    Sin animo de ofender pero para decir que no puedes decir nada mejor te callas y no dices nada del tema.
    Que te crees que no han llamado han 20 como tú y les han contado la misma milonga??
    Además después de las continuas mentiras y engañosa por parte de suunto tú crees que merecen que te calles algo??
    En fin es muy respetable por tu parte decirlo o no pero esta es mi opinión.

Claro que trabajo.......soy tester jajajajaja, no puedo decirlo(no fue Alvaro).......pero de momento no cambio el suunto por el fénix.....hoy no he conseguido sincronizar ni una sola vez la app con el reloj snif snif
    Pues yo lo he cambiado y la verdad es que muy contento. Por lo menos dispongo de un dispositivo que aunque falle, que todos fallan y a mi no me ha fallado, por lo menos lo puedo usar con todo su potencial cosa que con el Spartan no se puede hacer y el fenix es mas barato por lo menos.

saludos

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues yo lo he cambiado y la verdad es que muy contento. Por lo menos dispongo de un dispositivo que aunque falle, que todos fallan y a mi no me ha fallado, por lo menos lo puedo usar con todo su potencial cosa que con el Spartan no se puede hacer y el fenix es mas barato por lo menos.

saludos
    Ahora mismo no hay color , eso está claro y el que diga lo contrario no tiene ni pu.. idea.
    Pues si no te a llamado Alvaro a no ser que te llamen de Finlandia directamente no hay nadie por encima en España en estos momentos.

Si, si he firmado y si también tengo algo por escrito y no, no me han contado milongas a otros 20 como yo pq a mi no me han ofrecido pegatinas, ni descuentos en Salomón ni mavic etc......simplemente lo he dicho para q estéis tranquilos, que en breve tendréis noticias buenas para todos y si no eres capaz de dormir pq te inquieta q me han dicho te recomiendo q te relajes y te tomes una tila/poleo o un somnífero para dormir, q yo no voy a decir nada y ya OS lo comunicaran ellos(no te sientas molesto).....esta visto q si intentas tranquiluzar mal y si no hablas tb mal.....

Suunto Spartan Ultra

Mira no voy a entrar en polémicas contigo...
    Un foro está para informar no para tirar la piedra y esconder la mano.
    Tal y como está el reloj y la gente que se siente estafada y engañada no puedes decir que te han comentado que van a sacar muchas cosas nuevos y después decir que no puedes decir nada.... mejor como te e dicho te callas y no comentas nada del tema hasta que no te den permiso.
    Y nervioso te garantizo que no estoy pero después de pagar una pasta por un reloj en beta que encima escuche estás cosas pues como que no me entra en la cabeza.

Si, si he firmado y si también tengo algo por escrito y no, no me han contado milongas a otros 20 como yo pq a mi no me han ofrecido pegatinas, ni descuentos en Salomón ni mavic etc......simplemente lo he dicho para q estéis tranquilos, que en breve tendréis noticias buenas para todos y si no eres capaz de dormir pq te inquieta q me han dicho te recomiendo q te relajes y te tomes una tila/poleo o un somnífero para dormir, q yo no voy a decir nada y ya OS lo comunicaran ellos(no te sientas molesto).....esta visto q si intentas tranquiluzar mal y si no hablas tb mal.....
    Ni siquiera unas pegatinas? XDXD

deporteporvida.com

Página 125 de 504 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima